Digimon Chapter 00

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Digimon Chapter 00

Mensaje por Malfuin » 08 Feb 2014, 05:40

Imagen

Los alumnos de 1º de ESO del Colegio Lunanova van de viaje a un parque científico. Están muy emocionados, porque hay toda clase de talleres y exhibiciones interesantes, incluyendo una demostración experimental de la que no paran de hablar en las noticias. Ellos no lo saben, pero este no será un simple viaje escolar. No, acabarán llegando a otro lugar...

Alumnos 1º:
-Nezu Michibi: El chico más popular de la clase, bueno en los deportes aunque no especialmente inteligente. Tiene el pelo negro y lleva ropa deportiva y unas gafas a todos lados.
-Tomi Ziodranor: El sabelotodo. Rubio, de apariencia delicada y ojos azules, a veces le confunden con una chica. Es muy reservado, sólo se muestra amistoso cuando está con sus mejores amigos. Está muy emocionado con este viaje.
-Mafy Dethfire: Le gusta considerarse un sabelotodo como Tomi, aunque sus conocimientos no son exactamente igual de útiles. Se sabe todos los ataques de sus héroes de las series de la tele y los mapas de un montón de libros de fantasía. La gente le considera simplemente el friki del grupo. Tiene un llamativo pelo blanco y los ojos verdes. No está en tan buena forma como Nezu, pero sí es mejor que Tomi en los deportes.
-Mina Aranza: La delegada de la clase. Es una niña muy delgada de pelo negro que siempre tiene alguna magulladura. Los chicos de la clase suelen meterse con ella, aunque Nezu siempre intenta protegerla.
-Rudy Loon: El ignorado, es casi el mas alto de la clase, no es capaz de destacar en nada y en lo que lo es no sabe demostrarlo. Tiende a cagarla cada vez que intenta interactuar con alguien de la clase, y eso no le ayuda con Mina Aranza, de quien esta bastante colado en secreto. Odia que le obliguen a llevar corto su azabache pelo negro. Si se le da coba termina hablando por los codos y esa es su mayor perdición.
-Suzu Takawa: El ojo derecho de la profesora Ziel. Alegre, valiente, y obediente con los mayores, aunque es despistada. Es un poco delicada, pero aun así es participativa y le encanta jugar y el aire libre, aunque su hobby favorito es dibujar. Tiene el pelo castaño y los ojos marrones, con una cara un poco redondeada. No es la más alta de la clase, pero tampoco es bajita. No soportaría caerle mal a algún compañero de clase.
-Lira Owenn: La alumna más reciente de la clase y la que aun le cuesta aprenderse los nombres de sus compañeros. Es bastante activa y no suele pensar mucho las cosas cuando habla, por lo que suele llegar a soltar algunas frases que dejan chocados al resto de la clase. Estudia teatro, razón por la que su familia y ella se mudaron debido a una promoción en una escuela de teatro en la ciudad, y aunque no se da cuenta en muchas ocasiones, tiende a sobreactuar en ciertas situaciones. Tiene una pequeña melenita castaña que lleva siempre suelta, ojos verdes y unas pocas pecas en la cara que le dan un aspecto algo infantil.
-Senetyl Nalosia: No se le dan bien los deportes ni estudiar, y prefiere pasar el día leyendo mangas o berreando en el karaoke. Le encanta comer y probar cosas nuevas. No suele tener problemas en obedecer si hay un buen motivo, pero puede llegar a ser increíblemente perezosa y quejica si tiene un mal día. También es bastante asustadiza e insegura y a veces se muy nerviosa sin ningún motivo concreto, o por pura emoción. Es algo distraída. Tiene el pelo oscuro y largo, pero no le preocupa mucho su aspecto físico, aunque destaca por ser bastante alta para su edad. A veces le llaman Sen.
Renji Narasaki: Un alumno de primer curso. Se trata de un joven alto, de pelo castaño y ojos azulados. En cuanto a su apariencia, suele llevar una chaqueta oscura sobre una camisa blanca con algún logotipo raro. En la cabeza, se suele poner un sombrero algo grande, para ocultar un poco su cara. El resto de su vestuario sigue un colorido similar. Renji no es muy conocido por la gente de su clase, debido a su forma de ser, callado y simplón. Sin embargo, si alguien consigue hacerle hablar, demuestra ser bastante amigable. En general, su relación con todos es normal. No se le da nada bien la tecnología, pero, debido a que su familia lleva un restaurante, le encanta la cocina. También esta interesado en hierbas y demases, además de tener cierto cariño hacia los gatos.
-Lego Kiyoto: el chico del ojo vago. Le pusieron un feo parche de color carne sobre su ojo izquierdo justo cuando entró en el instituto, la época más crítica para este tipo de cambios. Las constantes burlas de sus compañeros de 1º le han hecho intentar recluirse para ocultarse de ellos en cuanto tiene la posibilidad, normalmente ocultándose en la oscura biblioteca del edificio a pesar de su poco interés por la lectura. A veces, desde su rincón, ve entrar en la biblioteca a niños que parecen más agradables que el resto, pero nunca logra encontrar el valor para intentar hacer amigos. Tiene un aspecto poco saludable, patente en su palidez y constantes ojeras.
-Kiara Murakami: Su nombre es sinónimo de problemas. Es una chica pelirroja de ojos heterocromos (tapa uno con un parche, por inseguridad) y una gorra de béisbol (puesta al revés) siempre encima, llena de energía y con una habilidad especial para meterse en líos, peleas normalmente. Le encanta el baloncesto y se salta a veces las clases para jugar. Independiente, solitaria y protectora con quienes aprecia. Actúa de manera arrogante y malhumorada por lo que pocos se le acercan; sin embargo, fuera, en la calle, actúa de forma más afable, tranquila y simpática. Es huérfana y vive en una familia de acogida aunque suele preferir pasar el día en la calle, causando (o buscando) problemas. Es hábil robando y le gusta la tecnología aunque no tiene muy buen acceso a ella. Adora la lectura, encerrándose a veces tardes enteras en en la biblioteca.
-Asbel Aoki: De padre americano y madre japonesa, Asbel es un joven rubio de ojos castaños extremadamente tímido que cursa 1º de ESO. Habla poco con la gente, desconfía bastante de los demás, pero desea conseguir que alguien le ayude a solventar su timidez y poder ser un poco más extrovertido, ni que sea para juntarse con más gente. Suele hablar más con Mafy que con cualquier otra persona, aunque tampoco es que hable mucho con nadie más...
-Aya Kurogami: Una chica de Primero de la Eso la cual es todo un misterio. Siempre esta sola, cuando se la necesita no está, a veces desaparece sin dejar huella durante días. Poco se sabe de esa chica de cabello gris y bajita excepto que no se la ha visto comer ni hablar. Parece como parte del escenario, como una sombra, como un personaje terciario que no se entromete en las conversaciones y a veces te das cuenta de que dejo de estar en el lugar hace hora. ¿Es una chica a la que confiar algo? Muy dudoso , aunque lo que de verdad piensa y siente quizás no lo sepamos nunca

Alumnos 2º:

-Nenti Haag: Es un alumno de 2º, el mayor de la clase sin contar posibles repetidores, en realidad, pero es tan bajito como cualquier alumno de 1º. Eso le ha llevado a ser muy efusivo con las muestras de ira cuando alguien le molesta, para que le tomen en serio, aunque muchas veces no funciona. Siempre lleva su pelo marrón despeinado, o como dice el "como caiga se queda". Comparte el mismo tipo de intereses que Mafy, aunque como tiene poca paciencia con la gente y casi nunca interactúa con los demás alumnos de su clase a menos que sea para actuar de abogado del diablo, mucho menos va a saber nada de los chicos de primero. Odia a los matones y conoce la situación de Mina, y le gustaría ayudar, pero nunca ha pillado a los niños con las manos en la masa, que sería el único momento en que su intervención no parecería extraña y fuera de lugar.
-Iris Rinslet: Por circunstancias que la mayoría de sus compañeros desconoce, estuvo ausente durante más de medio año, obligándole a repetir curso. No obstante, eso no impide a la menuda chica ser popular entre sus nuevos compañeros. ¡El atractivo físico es una carrera y ella va con ventaja! Más elegante de lo que se espera de una chica de 2º de la ESO y demasiado presumida a veces, pero es capaz de demostrar que su cabeza no está llena de aire... Hasta cierto punto.
-Leonard Duff: Cursa 2º de ESO y es el antipático de la clase. Su situación familiar es bastante desequilibrada, con sus padres discutiendo día sí y día también, y echándole las culpas de su situación a él, recriminándose mutuamente, entre otras cosas, que fue un hijo no deseado. Esto le ha causado durante los últimos tres años una gran tristeza que ha estado pagando con sus compañeros y, aunque ha tenido algunos amigos, nunca ha encontrado un apoyo real para sus problemas en ellos, por lo que ha ido distanciándose de ellos hasta quedarse solo y adoptar la actitud antisocial e indiferente ante todo y todos que tiene actualmente, respondiendo siempre de forma seca y directa cuando alguien le dirige la palabra, o bien optando por ignorarlo si cree que no vale la pena molestarse en ello.

Profesora Ziel: Tutora de la clase de 1º de ESO. Una mujer muy responsable, aunque sus alumnos la consideran aburrida. Enseña Ciencias de la Naturaleza.
Kenji Shinohara: Científico que estudia la tecnología de la Digitalización. Su proyecto estaba a punto de ser cancelado por falta de fondos, así que hacía demostraciones en el Parque Científico para atraer la atención de la sociedad y captar inversores.

Imagen

Durante la demostración de Kenji, hubo un accidente y el edificio entero fue digitalizado, con algunas personas dentro. Una vez en el Mundo Digital, algunos de los participantes en la excursión encontraron huevos que contenían Digimon, Monstruos Digitales.

MAPAS:
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

INVENTARIO

Nezu :: Narine
Imagen
Tomi :: Dorumon
Imagen
Mafy :: Draco
Imagen
Senetyl :: Trydan
Imagen
Nenti :: Horus
Imagen
Suzu :: Zach
Imagen
Lira :: Ilargi
Imagen
Rudy :: DoKunemon
Imagen
Kiara :: Guil
Imagen

TROFEOS:
Spoiler: Mostrar
ImagenTrofeo Tai al primero del grupo original en llegar a Campeón de forma natural - RUDY.
ImagenTrofeo Sora al primero en irritarse por la actitud de su Digimon - SENETYL.

ImagenTrofeo Joe al primero en usar su Digimon como medio de transporte - NENTI.

ImagenTrofeo Izzy al primero en forzar una digievolución - LIRA.
ImagenTrofeo TK al último del grupo original en llegar a Campeón - SUZU.
ImagenTrofeo Takato al primero en conseguir una digievolución oscura - KIARA.
ImagenTrofeo Henry al primero en convertir un compañero adorable en uno monstruoso - KIARA.

ImagenTrofeo Masaru al primero en golpear a un Digimon con sus propias manos - LIRA.
ImagenTrofeo Touma al primero en trazar con éxito una estrategia de batalla compleja - KIARA.
ImagenTrofeo Yoshino al primero en realizar a su Digimon desde un Dispositivo Digital. - NENTI.
Última edición por Malfuin el 27 Mar 2017, 22:47, editado 38 veces en total.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Loud » 08 Feb 2014, 05:54

- Rudy Loon: El ignorado, es casi el mas alto de la clase, no es capaz de destacar en nada y en lo que lo es no sabe demostrarlo. Tiende a cagarla cada vez que intenta interactuar con alguien de la clase, y eso no le ayuda con Mina Aranza, de quien esta bastante colado en secreto. Odia que le obliguen a llevar corto su azabache pelo negro. Si se le da coba termina hablando por los codos y esa es su mayor perdicion.

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Crow » 08 Feb 2014, 11:18

Nenti Haag: Es un alumno de 2º, el mayor de la clase sin contar posibles repetidores, en realidad, pero es tan bajito como cualquier alumno de 1º. Eso le ha llevado a ser muy efusivo con las muestras de ira cuando alguien le molesta, para que le tomen en serio, aunque muchas veces no funciona. Siempre lleva su pelo marrón despeinado, o como dice el "como caiga se queda". Comparte el mismo tipo de intereses que Mafy, aunque como tiene poca paciencia con la gente y casi nunca interactúa con los demás alumnos de su clase a menos que sea para actuar de abogado del diablo, mucho menos va a saber nada de los chicos de primero. Odia a los matones y conoce la situación de Mina, y le gustaría ayudar, pero nunca ha pillado a los niños con las manos en la masa, que sería el único momento en que su intervención no parecería extraña y fuera de lugar.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Drail » 08 Feb 2014, 14:51

Suzu Takawa: El ojo derecho de la profesora Ziel. Alegre, valiente, y obediente con los mayores, aunque es despistada. Es un poco delicada, pero aun así es participativa y le encanta jugar y el aire libre, aunque su hobby favorito es dibujar. Tiene el pelo castaño y los ojos marrones, con una cara un poco redondeada. No es la más alta de la clase, pero tampoco es bajita. No soportaría caerle mal a algún compañero de clase.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por LightHelco » 08 Feb 2014, 15:08

Lira Owenn: La alumna más reciente de la clase y la que aun le cuesta aprenderse los nombres de sus compañeros. Es bastante activa y no suele pensar mucho las cosas cuando habla, por lo que suele llegar a soltar algunas frases que dejan chocados al resto de la clase. Estudia teatro, razón por la que su familia y ella se mudaron debido a una promoción en una escuela de teatro en la ciudad, y aunque no se da cuenta en muchas ocasiones, tiende a sobreactuar en ciertas situaciones. Tiene una pequeña melenita castaña que lleva siempre suelta, ojos verdes y unas pocas pecas en la cara que le dan un aspecto algo infantil.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Aritriel » 08 Feb 2014, 15:11

Senetyl Nalosia: No se le dan bien los deportes ni estudiar, y prefiere pasar el día leyendo mangas o berreando en el karaoke. Le encanta comer y probar cosas nuevas. No suele tener problemas en obedecer si hay un buen motivo, pero puede llegar a ser increíblemente perezosa y quejica si tiene un mal día. También es bastante asustadiza e insegura y a veces se muy nerviosa sin ningún motivo concreto, o por pura emoción. Es algo distraída. Tiene el pelo oscuro y largo, pero no le preocupa mucho su aspecto físico, aunque destaca por ser bastante alta para su edad. A veces le llaman Sen.
Última edición por Aritriel el 08 Feb 2014, 15:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Rayden » 08 Feb 2014, 15:14

Renji Narasaki

Un alumno de primer curso. Se trata de un joven alto, de pelo castaño y ojos azulados. En cuanto a su apariencia, suele llevar una chaqueta oscura sobre una camisa blanca con algun logotipo raro. En la cabeza, se suele poner un sombrero algo grande, para ocultar un poco su cara. El resto de su vestuario sigue un colorido similar.

Renji no es muy conocido por la gente de su clase, debido a su forma de ser, callado y simplon. Sin embargo, si alguien consigue hacerle hablar, demuestra ser bastante amigable. En general, su relacion con todos es normal.

No se le da nada bien la tecnologia, pero, debido a que su familia lleva un restaurante, le encanta la cocina. Tambien esta interesado en hierbas y demases, ademas de tener cierto cariño hacia los gatos.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Habimaru » 08 Feb 2014, 15:29

Iris Rinslet: Por circunstancias que la mayoría de sus compañeros desconoce, estuvo ausente durante más de medio año, obligándole a repetir curso. No obstante, eso no impide a la menuda chica ser popular entre sus nuevos compañeros. ¡El atractivo físico es una carrera y ella va con ventaja! Más elegante de lo que se espera de una chica de 2º de la ESO y demasiado presumida a veces, pero es capaz de demostrar que su cabeza no está llena de aire... Hasta cierto punto.

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Final » 08 Feb 2014, 15:48

Lego Kiyoto: el chico del ojo vago. Le pusieron un feo parche de color carne sobre su ojo izquierdo justo cuando entró en el instituto, la época más crítica para este tipo de cambios. Las constantes burlas de sus compañeros de 1º le han hecho intentar recluirse para ocultarse de ellos en cuanto tiene la posibilidad, normalmente ocultándose en la oscura biblioteca del edificio a pesar de su poco interés por la lectura. A veces, desde su rincón, ve entrar en la biblioteca a niños que parecen más agradables que el resto, pero nunca logra encontrar el valor para intentar hacer amigos. Tiene un aspecto poco saludable, patente en su palidez y constantes ojeras.

Imagen


Avatar de Usuario
SleepyKoumi
Mensajes: 91
Registrado: 08 Feb 2014, 15:55
Ubicación: The Village
Contactar:

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por SleepyKoumi » 08 Feb 2014, 16:03

Kiara Murakami. Su nombre es sinónimo de problemas. Es una chica pelirroja de ojos heterocromos (tapa uno con un parche, por inseguridad) y una gorra de béisbol (puesta al revés) siempre encima, llena de energía y con una habilidad especial para meterse en líos, peleas normalmente. Le encanta el baloncesto y se salta a veces las clases para jugar. Independiente, solitaria y protectora con quienes aprecia. Actúa de manera arrogante y malhumorada por lo que pocos se le acercan; sin embargo, fuera, en la calle, actúa de forma más afable, tranquila y simpática.

Es huérfana y vive en una familia de acogida aunque suele preferir pasar el día en la calle, causando (o buscando) problemas. Es hábil robando y le gusta la tecnología aunque no tiene muy buen acceso a ella. Adora la lectura, encerrándose a veces tardes enteras en en la biblioteca.

Oh my god, a daydream away you were beautiful
I'm your girl ? Words don't come easy
Now don't say lazy, I beg you
Don't listen in secret
Lonely little braver
It's ok


Responder