Digimon Chapter 00

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por LightHelco » 31 Mar 2015, 23:52

Tras que Deputymon encerrara al Falcomon en la celda, me acerqué a esta y me senté en el suelo mirando directamente al pájaro digital. A saber cuanto tiempo podíamos estar hablando... o intentando hablar.

—A ver... Eres parte del ejercito de Lilithmon, ¿no? —le pregunté más para dar inicio a la conversación que por hacer una pregunta —. Por ahora se que tanto el Digimon demonio ese raro que nos atacó y tú seguís sus ordenes, pero ¿hay algún otro Fal- Karatenmon como tú? —me corregí en el último momento —. Si es así, ¿cuantos? Realmente, te viene mejor contestar, si te portas bien quizás Deputymon te libere antes... o al menos así suele funcionar en nuestro mundo.

Miré a Ilargi de reojo, esta aun seguía en su forma Campeón, así que imaginaba que si el Falcomon se ponía agresivo o chulito mi compañera le cantaría las cuarenta.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
SleepyKoumi
Mensajes: 91
Registrado: 08 Feb 2014, 15:55
Ubicación: The Village
Contactar:

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por SleepyKoumi » 03 Abr 2015, 01:14

Seguimos al sheriff y llegamos al borde del abismo. Aproveché y decidí usar mi Rh para reconocer (y si eso recordar) a todo digimon que había por ahí, entre ellos al Allomon que dormía plácidamente junto al puente ¿Es que no se daba cuenta de los pajarracos humanoides al otro lado? Estaba claro que no.

- Bueno, serías más fuerte como Tyranomon pero ahora tienes el plus de curar - respondí pensativa- seguramente pondremos jugar con las evoluciones según el momento, la verdad es que es un concepto interesante ¿no te parece?

Me sorprendí al ver la escalera de piedra, no me esperaba que tuviesen algo así, pero no dije nada y les seguí. Mientras los demás se encogían y pegaban a la pared al ver los relámpagos, yo simplemente me aseguraba de no caer al vacío. Esos rayitos eran una ilusión aunque nadie parecía saberlo, ni siquiera el detenido ¿Cómo había logrado llegar al otro lado si también se asusta con los rayos? Decidí exponer mi desconfianza luego y admirar un poco el refugio.

Ya en la oficina del sheriff, Falcomon fue encerrado en su celda. Me despisté por un rato al escuchar voces afuera y me asomé para comprobar que sólo les estaban echando la bronca a los Liollmon. Pasé de ello y escuché lo que preguntaba Lira. Era bastante razonable preguntar cuántos Karatenmon había para saber qué se nos venía encima pero también estaba el punto al que no paraba de dar vueltas.

-Es bueno saber cuántos enemigos hay pero estoy segura de que serán unos cuantos después de todo, la ciudadela de Lillithmon está en la zona de al lado-comenté acercándome un poco, lo justo, a la celda para poder hablar frente a frente con el digimon - ¿Cómo has logrado pasar a esta orilla del cañón? - cuestioné con un tono de voz tranquilo pero intentando mostrar curiosidad. No podía saber, ni siquiera intuir, que yo tenía información que él no tenía acerca de la barrera - La barrera de relámpagos te fulmina en cuanto pasas por ella, a menos que sepas magia o una forma de evadirla ¿Cómo lo hiciste tú?

Oh my god, a daydream away you were beautiful
I'm your girl ? Words don't come easy
Now don't say lazy, I beg you
Don't listen in secret
Lonely little braver
It's ok


Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Malfuin » 03 Abr 2015, 03:57

@Suzu[III], Nenti[III]:

-¿Lo que se dice de los que se pelean? -preguntó Horus, pensativo, masticando el bollo-. Que uno de los dos acabará muriendo, ¿no? Así acaban las peleas.

Poco después, descubríais que los Mojyamon os estaban persiguiendo.

-¿¡Zumbidito!? -exclamó Zach con indignación, pero Horus hizo caso omiso.

-¡Falcomon digievoluciona en... Diatrymon! ¡RUGIDO DESTRUCTIVO!

La nieve de la ladera vibró y, en poco tiempo, comenzó a deslizarse montaña abajo, formando rápidamente una ola que creció en tamaño y engulló a los Digimon. Os pareció ver que saltaban a la nieve y nadaban... ¿o surfeaban...? la nieve. ¿Era eso posible? La reacción parecía indicar que les encantaban las avalanchas.

Pero no os quedasteis mucho tiempo mirando. FanBeemon agarró a Suzu de la capucha, la alzó en peso batiendo sus alas a toda potencia y la dejó caer sobre la espalda de Diatrymon. Comenzó a remontar la ladera a toda velocidad, saltando de roca en roca para evitar la nieve que se deslizaba, y finalmente llegasteis a la cima, donde Horus dejó un derrapante surco con sus patas.



Para vosotros, el lugar no era ningún templo. La repisa que formaba la cima de la montaña tenía más bien tres gigantescas antenas parabólicas. Una se orientaba al norte, otra al sureste y la última al suroeste. Entre las tres había una torre de alta tensión de la que salían cables, unos cables que iban a parar a las antenas.

Comenzasteis a investigar los alrededores. Diatrymon retiró la nieve del suelo en busca de un lugar donde pudiera ocultarse el código, pero allí sólo había piedras. Zach inspeccionaba las antenas para ver si había algo escrito en ellas que sólo se pudiera distinguir desde arriba. Os fijasteis en que cada antena tenía una pequeña caja en la base, y las abristeis: contenían auriculares de diadema con micrófono, pero aunque os los pusisteis, no se oía nada por ninguno. La torre de alta tensión también tenía una caja, que quizá en otras circunstancias no os hubierais atrevido a tocar, pero ahora estaba abierta y vacía.

-Creo que no hay electricidad -dijo FanBeemon-. Esas lucecitas que tienen las antenas alrededor deberían estar encendidas, ¿no?

-¡Venid a ver esto! -llamó Diatrymon-. Es un espectáculo interesante.

Estaba mirando por el borde de la cima, desde la dirección opuesta a la que habíais venido. Os asomasteis y visteis una segunda ladera similar a aquella por la que habíais subido... Y abajo del todo, había una ciudad de piedra, una ciudad a la que llegaba el mar y que (aunque la veíais muy pequeña desde allí) parecía estar en llamas.

-Creo que hay una batalla ahí abajo -comentó Horus-. ¿Vamos a explorar o esperamos a que acaben y tratamos con los supervivientes?

@Senetyl[III], Rudy[II ], Lira[II ], Kiara[ I ]:

-Yo vivo aquí permanentemente -contestó Deputymon a Sen-. Pero normalmente, ellos estarían en la llanura. Las fuerzas de Lilithmon han hecho que vengan en busca de refugio.

Trydan asintió con gravedad. Siguió a Senetyl cuando ella se acercó a los Monodramon.

-Normalmente no cuidamos de los Poromon -dijo uno de ellos, que curiosamente tenía voz de chica-. Debería ser Allomon quien lo hiciera: a ellos les encanta saltar por encima del bueno de Allomon y viajar por la llanura sobre su lomo, pero ahora él no puede encargarse. Desde que Wizardmon colocó esa barrera mágica, Allomon fue a colocarse en el extremo del puente para hacer guardia. Advierte a todos los viajeros de la presencia de la barrera de rayos, para que no mueran electrocutados si a alguien se le ocurre intentar cruzar...

-Pero él no hace gran cosa, ¿verdad? -comentó Trydan-. Le vimos antes y sólo estaba durmiendo. ¿No podría tener a los Poromon consigo?

El otro Monodramon negó con la cabeza.

-Es demasiado peligroso -explicó-. En cualquier momento, Lilithmon bajará la barrera de rayos y los Karatenmon atacarán. Allomon no espera sobrevivir. Aunque... hemos oído que Wizardmon la ha traicionado. Quizá él sea el único que pueda dejar la barrera. Quizá nunca más sea posible cruzar ese abismo.

Mientras tanto, Lira y Kiara estaban en la oficia del sheriff, hablando con Falcomon.

-¿Que cuántos Karatenmon hay? -se mofó Falcomon-. Decenas. Apenas habéis podido conmigo, jamás seríais capaces de enfrentaros a nosotros en igualdad de condiciones. Somos la defensa impenetrable de Madame Lilithmon. Ningún ejército sería capaz de pasar entre nuestras filas, ni por tierra ni por aire.

Permaneció en silencio un momento.

-En cuanto a cómo he llegado hasta aquí... -suspiró-. Formaba parte del equipo que persiguió a Wizardmon y a ese maldito dragón anoche. En cierto momento no me di cuenta de que se acercaban al abismo, porque estaba muy centrado en atraparles, así que me lancé de cabeza contra los rayos. Cerré los ojos, convencido de que iba a morir, y aleteé con todas mis fuerzas. Oía los rayos restallar a mi alrededor, pero milagrosamente ¡ninguno me dio! Aun así seguí con los ojos cerrados hasta que me estrellé aquí, al otro lado, separado de mis compañeros. Tuve una suerte increíble, pero ya no podía volver, y el dragón no estaba por ninguna parte. Así que comencé a impartir justicia por aquí, pero ese maldito sheriff se entrometió... y creo que ya sabéis el resto.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Crow » 04 Abr 2015, 15:13

-Pues... la idea era sepultarlos, pero supongo que si no vienen a molestarnos esto me vale.

La cima no era para nada lo que me pensaba, mi concepto de templo era mas bien algo hecho de roca, con columnas, ventanas y por el estilo, no un puñado de antenas. Aunque quizá era de esperar de ese mundo. En la torre de alta tensión central parecía faltar algo. Igual esta en la ciudad... Le preguntaré a Vikemon, algo me dice que es importante. Mis cavilaciones fueron interrumpidas por Horus, que divisó la ciudad a la que íbamos, y estaba siendo atacada.

-No, mierda, tenemos que ir ya y repeler a los atacantes. Si se muere alguien que sepa lo que necesitamos o roban algo importante tendremos que ir a buscarlo a su base y será peor.

Ademas de eso, se me ocurrió que quien fuera que atacara la ciudad debía estar muy seguro de sus posibilidades, porque sabía que se enfrentaba a Vikemon. Probablemente nos encontraríamos uno o dos tipos muy fuertes, pero me lo callé. No estaba seguro de si los demás querrían arriesgarse si sabían eso.

-Horus, evoluciona a Crowmon y bájanos deprisa, por favor. Tened los ojos abiertos, quien sabe por donde nos pueden caer las hostias.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Drail » 04 Abr 2015, 16:23

-Carai, que macabro el tipo este – susurré después de escuchar el comentario del compañero de Nenti -. Venga, no necesitamos algo exagerado tampoco chicos, quizás acabamos llamando la atención de más…

Pero ya era demasiado tarde. El digimon evolucionó y subimos a la montaña dejando atrás a los otros.

-Gracias por atraparme Zach, no he llegado a subir a tiempo, y de no ser por ti ahora si siguiese consciente estaría haciendo compañía a esos yetis.

El templo de la cima no era cómo me lo imaginaba. A decir verdad, me sentía un poco insatisfecha por lo que nos habíamos encontrado… No parecía hacer honor a los “rituales siniestros” que me imaginaba, pero por algo siniestro ya estaba la imagen de la aldea de Vikemon en llamas que había al otro lado de la montaña.

-Oh, ¿se llama Horus? B-bueno, eso no importa ahora. B-bajemos, aquí no hay nada, y tenemos que ayudar a esa gente.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Aritriel » 12 Abr 2015, 14:03

El Monodramon me explicó la situación con algo más de detalle. No me contó casi nada que no me hubiera imaginado al ver los digimon de este sitio, pero me dio pena el pobre Allomon. Una parte de mi quería creer sus palabras, creer que gracias a Wizardmon ya nadie de la zona contigua podría cruzar hasta aquí; pero si Lillithmon era tan poderosa, dudaba que no se le ocurriera alguna manera de deshacerse de esos relámpagos.

Si de verdad íbamos a ayudar a los digimon de esa zona y los de la siguiente, necesitábamos derrotar a Lillithmon. Y para eso necesitábamos el código.

-Oye, Monodramon. ¿Sabes dónde está el código de esta zona?-le pregunté.

Entonces recordé a los kapurimon y me dirigí a Trydan.

-¿Crees que podemos llevar también a los poromon al planetario, junto a los kapurimon?-eran unos cuantos digimon, pero al menos estarían más a salvo frente al posible ataque de los digimon de la zona contigua.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Malfuin » 26 Abr 2015, 21:18

@Suzu[III], Nenti[ I ]:

-¡Diatrymon digievoluciona en... Crowmon!

Subisteis a la espalda de Horus y bajasteis a toda velocidad hasta la ciudad, sobrevolando las rocas y la nieve de la ladera hasta alcanzar una especie de castillo de roca gris medio congelado. Pasasteis por encima, y entre el humo y las llamas atisbabais una ciudad llena de edificios con los tejados cubiertos de nieve y anchos canales llenos de agua semicongelada, canales conectados con el mar de agua negra a través de compuertas amuralladas.

Muchos Ikkakumon se movían por estos canales, rompiendo el hielo sin inmutarse cuando avanzaban, disparando arpones desde sus cabezas para hacer frente a aquello que les amenazaba: un ejército compuesto principalmente por Grumblemon, extraños duendes que destrozaban los edificios y los hacían derrumbarse sobre ellos.

Pero más peligrosos y terribles eran los extraños CatchMamemon, que se deslizaban a una velocidad asombrosa por los tejados lanzando bombas de colores de increíble poder destructivo. Se apartaron de Crowmon y comenzaron a perseguirle, pero él aceleró y en un instante sobrepasó la ciudad: sobrevoló el mar de aguas negras, giró cogiendo altura y obtuvisteis una panorámica de la ciudad en llamas.

-¡Mirad allí! ¡Bajo el palacio! -exclamó Horus.

Habíais encontrado a Vikemon. Un enjambre de Catchamemon le rodeaba y soltaban decenas de bombas sobre él: de hecho, su pelaje estaba chamuscado y se sostenía en pie sobre un cráter de roca ennegrecida. Pero su fuerza era increíble: cada vez que conseguía acertar un golpe a un Catchmamemon, le destrozaba en mil pedazos y le convertía en un simple Motimon. Pero sus enemigos eran muy veloces y numerosos, no aguantaría para siempre.

@Senetyl[III]:

-El Código de esta zona... -Monodramon pareció pensativo-. Si no recuerdo mal, Allomon dijo que lo había enterrado en alguna parte al otro lado del puente, hace mucho tiempo. Me pregunto dónde sería...

-Sí, como medida temporal sería buena idea poner a los bebés a salvo -asintió Trydan-. Aunque eso no servirá como solución permanente, claro. Tenemos que conseguir que esta zona vuelva a ser segura... y estando tan cerca de la guarida de Lilithmon, va a resultar difícil.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Crow » 26 Abr 2015, 23:26

-Vaya, menuda se esta liando. Pensaba que estaría atacando el ejercito de King Etemon, pero esas cosas van en navecitas, ¿vendran del OVNI? En fin, eso da igual ahora, vienen a por nosotros.
Jefe morado al habla, vamos a entrar. No tardamos en ser detectados y perseguidos por los bichos flotantes, pero Horus se zafó de ellos y por fin localizamos al rey. Repartía mucha caña, pero en cuanto descendiera de nivel, acabarían con el seguro.
-¡Es hora de enseñarles a estos perdedores tus nuevos poderes y ganarnos el favor del rey! Recuerda donde esta Vikemon, los ciegas con el Haguro, dispara Gemas de Fuego para prenderles fuego y así el Rey los verá y podrá golpearles, y tu rematas los que puedas con Dokkosho... Si tienes esta habilidad de ennegrecerlo todo será que puedes ver en la oscuridad, ¿no?
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Drail » 28 Abr 2015, 11:31

Ikkakumon, Grumblemon, CatchMamemon… cuantos digimon nuevos. Mientras buscaba un poco de información de cada uno escuché el plan de Nenti. Si le funcionaba el plan les podría salir bastante bien.

-Había pensado en que mientras hacéis eso podríamos encargarnos nosotros de los Grumblemon, pero… creo que en esta situación es mejor que no nos separemos. Además, esos CatchMamemon parecen mucho más peligrosos. Zach, ¿has estado escuchando el plan? Puedes digievolucionar a Waspmon para disparar a los objetivos en fuego tú también. Nenti, yo me iré con él, tened cuidado.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por LightHelco » 01 May 2015, 12:40

—Vale... sois un ejercito... eso complica mucho las cosas —hablé algo nerviosa ya que el Digimon tenía razón, nos había costado bastante derrotarlo —. Aunque si consiguiéramos llegar al siguiente nivel fijo que ya podríamos apalizaros de dos en dos sin problemas.

Escuché entonces como el Monodramon le explicaba a Sen el lugar donde se encontraba el código. Si conseguíamos cogerlo y volver al Centro seguramente podríamos hacernos por fin con la última Digievolución.

—Entonces es mejor que nos preparemos para ir a ese lugar —le dije a Sen reuniéndome con ella —. Y bueno, siempre podemos preguntarme a Allomon si sigue por allí, pero esta claro que tenemos que ir ya hacia allí antes de que la barrera por la que paso Karatenmon desaparezca y lleguen más.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Responder