Digimon Chapter 00

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Malfuin » 27 Mar 2017, 22:35

@Nenti[III]:

Realizaste a Horus y echaste a correr escaleras arriba.

Mientras subías, gozabas de una espléndida perspectiva: viste como el auténtico Crowmon embestía contra Crowmech y lo estampaba contra el suelo lleno de robots destrozados. El arrastró de espaldas a lo largo de toda la fábrica, derribando Tyrannomech como si fuesen fichas de dominó, arrancando cintas transportadoras, arrancando del techo lámparas de luz blanca y finalmente alzándolo para mandarlo contra la pared del fondo de la fábrica, donde se estrelló agrietando el grueso muro.

-¡PÁJARO SOLAR!

Un sol en miniatura apareció y se estampó contra Crowmech. Al explotar, lo hizo atravesar la pared, dejando un agujero gigantesco por el que pudiste ver la luz del auténtico sol. El Digimech había quedado totalmente irreconocible: no era más que un amasijo de piezas ennegrecidas.

Horus se convirtió en un flujo de datos que surcó el aire hasta la pantalla del RH.

Imagen

-Bueno, dudo que vuelva a darnos problemas -dijo alegremente Horus-. La verdad es que los diseños de estos Digimech son buenos, pero los materiales que usan AEgir son muy endebles. Si estuvieran hechos de digicromozoid no tendríamos ninguna oportunidad.

Abriste la puerta de uno de los cubículos. Había montones de ordenadores encendidos, la mayoría mostraban programas de contabilidad, indicadores del estatus de las máquinas de las fábricas (por alguna misteriosa razón, esas estaban llenas de mensajes de error en rojo) y cosas así. Tenías puertos USB para dar y regalar.

-Bien Nenti, introduce tu pendrive en algún ordenador -dijo la voz de Kenji-. Veras que tiene un LED en el extremo. Cuando los tres pendrives estén insertados, la luz se encenderá y significará que tus compañeros están en el Mundo Digital de AEGir. Por nada del mundo debes extraer el pendrive antes de que la luz se apague, o les dejarás sin vía de salida. Cuando la luz se apague, significará que todos están de regreso en alguno de los autobuses y que tienen el Código: entonces tendréis que dirigiros a las cercanías de la sala de comunicaciones (es decir, donde aparecisteis) y podré traeros de vuelta.

De repente, el suelo bajo tus pies comenzó a vibrar de mala manera. Notaste que perdías el equilibrio y que toda la sala se inclinaba ligeramente.

@Suzu[III]:

Entraste en el estrecho espacio entre el edificio más cercano y el muro y giraste al oeste. No tardaste en ver la puerta del edificio sur, a medio camino entre el pasillo formado por los dos edificios casi contiguos. Corriste hacia ella, pero cuando estabas a punto de alcanzarla, desde la otra entrada del pasillo apareció un brazo ametralladora. Abrió fuego.

-¡Suzu, cuidado!

Notaste un tirón fortísimo en el brazo cuando del RH salió despedido un haz de luz. El retroceso, intencionado por Zach, te hizo elevarte en el aire dando vueltas y casi notaste que se te desencajaba el hombro. Por debajo de ti pasó una ráfaga de balas muy reales que sin ninguna duda te habría matado.

Imagen

-¡Suzu! ¡Suzu!

Te habías desplomado en el suelo, de espaldas. Al levantar la cabeza y mirar hacia el otro extremo del pasillo, viste unas ruedas de tanque y una ametralladora apuntándote, además de un largo cañón que servía como nariz de una cabeza ladeada.

Era Tankmech. Su tamaño le impedía introducirse en el espacio entre los dos edificios, pero su brazo cabía perfectamente, y había elegido el lugar idóneo para emboscarte. El pasillo era tan estrecho que ni siquiera necesitaba apuntar: era prácticamente imposible que fallara el tiro, a menos que volaras. Estabas a medio camino entre la puerta del edificio sur y la entrada del pasillo: demasiado lejos de cualquiera de ambas, no podías alcanzarlas antes de que te alcanzaran a ti. Ni siquiera tenías claro que fueras capaz de realizar a CannonBeemon, dado que tampoco cabía en el estrecho espacio en el que te encontrabas. Los edificios eran altos, calculabas dos o tres plantas a cada uno.

A menos que se te ocurriera algo muy bueno, no tenías modo de evitar morir ametrallada.

@Lira[ I ], Rudy[III]:

-Cuenta conmigo -dijo Rudy con firmeza, apretando el RH tan fuerte que la mano le temblaba.

-¡Y conmigomigomigomigomigomigomigomigozzzz! -la voz de Toku se convirtió en un zumbido.

Corristeis a la entrada del edificio noroeste y abristeis la enorme puerta metálica. Os encontrasteis con unas enormes instalaciones de montaje. Había piezas por todas partes y también veíais pantallas enormes colgadas muy alto en las paredes y pizarras llenas de planos dibujados con tiza que ilustraban las piezas necesarias para montar los Digimech y estaban llenas de cálculos. Parecía que aquel lugar era donde se creaban los prototipos. A la derecha teníais una larga y alta pared llena de puertas más pequeñas de cristal que parecían dar a una gran sala llena de ordenadores, separados por cubículos.

En el techo de la mitad sur había un gran agujero por el que entraba la luz del día. Una enorme plataforma lo tapaba: presumiblemente la que había empleado Machinedramech para subir al tejado. En el centro de la habitación había un prototipo a medio montar: MetalSeadramech. Aunque más de la mitad de su cuerpo estaba en fase de montaje, la cabeza estaba terminada y la parte de su cuerpo a medio ensamblar le confería una movilidad 180 grados.

Por desgracia, vosotros estabais dentro de su ángulo de tiro. Sus ojos, como cámaras sin vida, os detectaron, y su enorme morro soltó un chorro de aire caliente tan potente que todas las piezas metálicas que había entre él y vosotros se pusieron al rojo vivo.

-¡LIRA!

Imagen

Tu mano se volvió casi contra tu voluntad y tu RH disparó una ráfaga de flechas luminosas que surcó el aire abrasador y entró por el morro de MetalSeadramech. las flechas salieron por la parte a medio montar de su largo cuerpo y su cabeza estalló.

Os habíais salvado por los pelos: ahora teníais la piel cubierta de quemaduras y la ropa tan caliente que teníais que despegárosla del cuerpo para evitar que os hiciera daño. El aire estaba a tan alta temperatura que os dolía respirarlo. Agradecisteis la sombra que os cubrió de repente... O lo habríais hecho de no ser porque al mirar hacia arriba descubristeis que había dos Tankdramech en el aire, cayendo hacia vosotros, a punto de aplastaros.

@Senetyl[II ]:

Te dirigiste al edificio del este, y al llegar a la entrada viste a Crowmon estampar a su versión Digimech contra la pared que tenías enfrente, después de que lo arrastrara por el suelo reventando toda la fábrica. Horus abrió un agujero en la pared a la vez que destruía por completo a su enemigo, y luego volvió al RH de Nenti, que entró en una de las salas de observación que había cerca del techo. Había subido por una escalera metálica que daba bastantes vueltas.

-Parece que no necesitaba nuestra... -comenzó a decir Trydan, pero se calló de repente. Observasteis como un Guardromech de color gris oscuro salía de entre la chatarra, agarraba con ambas manos la viga que sostenía la habitación en la que estaba Nenti y comenzaba a zarandearla con todas las fuerzas de sus brazos hidráulicos. Veías una polvareda alrededor de sus pies: probablemente se había taladrado a sí mismo al suelo para asegurar el agarre. Comenzaron a saltar los tornillos que mantenían unida la estructura y la viga metálica bailó de un lado a otro como un árbol endeble en una tormenta.

Al mismo tiempo, notaste que de detrás de ti venía una especie de ola de calor. Te diste la vuelta y viste a Lira y a Rudy tambalearse y echar humo; no estaba muy claro lo que les había ocurrido, pero no podía ser nada bueno. Pero eso era lo de menos: más importante resultaba el hecho de que dos Tankdramech se habían lanzado desde lo alto del tejado y estaban a punto de aplastarles.

Parecía que si ayudabas a Lira y a Rudy, la viga que sostenía a Nenti y a una habitación llena de ordenadores se rompería. Pero si ayudabas a Nenti, tus otros dos compañeros serían aplastados sin remedio. Además... No estaba claro si Azulongmon podría intervenir sin provocar más daños de los que evitaría. Su poder destructivo era realmente notable.
Última edición por Malfuin el 29 Mar 2017, 23:04, editado 1 vez en total.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Drail » 28 Mar 2017, 00:05

¡¡Aaaaaaah!!

Aterricé adolorida en el duro suelo después de una caída que se me había hecho eterna. Agitada, me incorpore tan rápido como pude para comprobar la pésima situación en la que estaba. Me habían acorralado en una trampa, estaba demasiado lejos como para ponerme a salvo, y Zach no podía realizarse en un espacio tan estrecho.

¿Arriba…? ¿Cómo iba a huir por allí? No era ninguna superheroína, y para el colmo me había hecho daño con el tirón y el golpe. Mientras me sujetaba el hombro contemplé el cañón que me estaba apuntando, enrabiada por cómo me había dejado atrapar por algo tan sencillo como eso.
Pero no iba a ser tan fácil atraparme. Si no podía huir… ¡solo tenía que atacar!

-¡Zach, usa Aguijón Nitro, deprisa!

Ya había visto anteriormente de lo que era capaz ese ataque. Desde el suelo, sujete tan bien como pude el dispositivo para tener cuidado con el retroceso, mientras lo encaraba hacia el cañón que me apuntaba. Si eso no era suficiente para acabar con esa trampa, solo podía rezar para que me diese tiempo de pensar otra cosa o echar a correr.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por LightHelco » 29 Mar 2017, 08:36

No podía parar de llorar de dolor tras que aquella cabeza de Digimon nos atacara. Nos pilló totalmente por sorpresa y eso hizo que casi no hubiéramos podido tener tiempo para reaccionar. Tuve que dar las gracias a que Ilargi atacara rápidamente al monstruo, ya que acabamos con una sala que parecía una sauna y la ropa quemándonos la piel.

Casi hasta hubiese agradecido las sombras que se posaron sobre nosotros si no hubiera sido ¡porque eran dos enormes tanques! Con el corazón saliéndome del pecho, apunté el RH hacia arriba.

—¡Ilargi, sal y córtalos con Garra Personalizada! —grité casi sin pensarlo.

También agarré a Rudy rápidamente de la mano para poder escapar del alcance de los tanques.

—¡Llama a Toku, por favor!

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Crow » 29 Mar 2017, 13:36

-Im-presionante, Horus, buen trabajo. Solo espero que ahora que ya hemos llegado tengamos un respiro.

Justo cuando iba a introducir el pendrive en una entrada USB el suelo se inclinó de repente. Me guardé el pendrive en el bolsillo de nuevo y salí corriendo por donde había venido.

-Mal día, mal día, mal día. ¡Se nos viene el edificio encima! ¡Te lo has cargado!

Fui corriendo a bajar las escaleras y salir del edificio sin mirar atrás.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Aritriel » 29 Mar 2017, 22:53

Lira y Rudy estaban en peligro, pero Nenti y toda la sala de ordenadores también. Frené en seco, paralizada. Era imposible ayudarlos a los dos, era imposible que Trydan atacase sin destruir todos los aparatos electrónicos que había. Tenía que hacer algo ya, pero no me veía capaz de elegir; quería salvarlos a todos. Me temblaban las manos y cerré los ojos, sintiendo que empezaban a formarse lágrimas. Lo siento.

Alcé el dispositivo contra el Guardromech.

-¡Trydan! ¡Vuelve a ser Chirinmon y ataca con Oleada Sagrada!

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Malfuin » 30 Mar 2017, 14:46

@Suzu[III]:

El Aguijón Nitro salió de la pantalla del RH y surcó el aire, mientras las balas volaban en dirección contraria. Se cruzaron en el aire.

El rayo láser desintegró varias, las que habrían podido impactar en la cabeza o el pecho de Suzu, pero el Aguijón era un ataque concentrado, y la dispersión de las balas de Tankmech era amplia. Al tiempo que el brazo del enemigo era destrozado y su cabeza, también alcanzada, explotaba, varias balas atravesaron las piernas de Suzu. Una alcanzó la rótula de la pierna izquierda y la hizo estallar. El dolor fue repentino y agonizante.

-¡SUZUUU! -chilló Zach.

Las heridas de bala habían atravesado las piernas y sangraban profusamente. El dolor era superior a cualquier cosa que Suzu hubiera experimentado en el Mundo Digital.

-¡Un momento! -dijo Kenji, muy agitado. Un segundo más tarde, las piernas de Suzu se difuminaron... Se veían borrosas, y se transparentaban (podías ver las manchas de sangre en el suelo a través de ellas). Mirarlas era como mirar un televisor analógico mal sintonizado, veías puntitos de niebla gris. El dolor desapareció por completo, aunque fue sustituido por una especie de cosquilleo muy muy intenso y casi igual de desagradable-. He reducido la tasa de realización de tus piernas. No te preocupes, en cuanto regreses al Mundo Digital, las heridas desaparecerán para siempre. Eso sí... Hum... No creo que te respondan. No vas a poder moverte. Avisaré a tus compañeros de tu situación. Dispara a cualquier Digimech que se te acerque.

-No te preocupes, Suzu, vendrán enseguida -dijo la voz de Zach.

En realidad, no estabas completamente inmóvil. Tus piernas no respondían y no podían sostenerte, pero tus brazos funcionaban perfectamente. Podías arrastrarte hasta la puerta sin demasiado problema.

@Lira[II ], Rudy[ ]:

-¡Os vais a enterar! -exclamó Toku.

Ilargi y él se materializaron en el aire, se miraron brevemente y asintieron.

-¡Final Sangriento! -bramó Toku, y clavó un aguijón en cada Tankdramech.

-¡Garra Personalizada! -la mano de Dianamon se volvió enorme. Agarró a TioDuroStingmon de los tobillos, y con un elegante swing, lo utilizó para lanzar a los enemigos muy por encima del tejado de los edificios. Dos ensordecedoras explosiones cubrieron el cielo, como soles gemelos recién nacidos. Un instante después, ambos habían vuelto a sus dispositivos.

Imagen

-Nos ha faltado un pelo -suspiró Ilargi.

En ese momento, escuchasteis la voz de Kenji.

-Suzu está malherida -os informó-. Su vida no corre peligro, pero no puede moverse. Es necesario que vayáis a ayudarla, aquellos que no tengáis un pendrive.

Rudy te miró.

-Sé que querías que fuera contigo... Pero ya casi lo has logrado -dijo-. Si cruzas esas puertas de cristal, puedes meter el USB en algún ordenador, y no parece que ahí haya enemigos. Yo iré con Sen a ayudar a Suzu, ¿vale?

@Senetyl[III]:

Imagen

-¡OLEADA SAGRADA! -fue como si al bajar de nivel, Trydan empleara toda la energía sobrante de Azulongmon en aquel ataque. Una ráfaga de aire azul golpeó al Guardromech, que abrió sus dedos y separó los brazos, abriéndolos en cruz. Comenzó a flotar durante unos segundos acompañado de un sonido agudo e inquietante, que sonaba como si viniera de una extraña flauta, y de repente sus ojos parpadearon y le estalló la cabeza. Cayó de espaldas, inservible.

Al instante, las escaleras dejaron de zarandearse y la viga se quedó quieta. Parecía que resistiría. Entonces escuchaste una voz en tu cabeza.

-Suzu está malherida -dijo Kenji-. Su vida no corre peligro, pero no puede moverse. Es necesario que vayáis a ayudarla, aquellos que no tengáis un pendrive.

@Nenti[III]:

-¡A mi no me mires! -replicó Horus, indignado-. ¡Yo he tenido cuidado, no he roto ninguna viga importante!

Corriste hacia las escaleras, pero al asomarte a la barandilla, viste que un Guardromech sacudía la viga que soportaba parte del peso de aquella sala de control.

-¿Veeees? -sonó la voz de Horus.

-¡OLEADA SAGRADA! -viste a Senetyl en la puerta del edificio, con la mano extendida, y escuchaste la voz de Chirinmon procediente de su RH. Hubo un destello cegador que te impidió saber lo que ocurría abajo, pero un instante después el Guardromech estaba tirado de espaldas y su cabeza parecía haber explotado.

-Vale, ya está, ahora a conectar el USB -urgió Horus.

Entonces escuchaste la voz de Kenji:

-Suzu está malherida. Su vida no corre peligro, pero no puede moverse. Es necesario que vayáis a ayudarla, aquellos que no tengáis un pendrive.

-¡Quieto parado! -exclamó Horus, al ver tus intenciones-. Sé que quieres ayudarla, pero tú llevas un pendrive y tienes que insertarlo. Estás a menos de un metro de conseguirlo. No te preocupes por Suzu, seguro que no le ocurri... -Horus carraspeó y reformuló la oración-. Estoy seguro de que a los Digimech que la ataquen no les ocurrirá nada bueno. Esa niña es de armas tomar, lo sabes tan bien como yo.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Crow » 01 Abr 2017, 23:40

-¡Claro que no te miro, te llevo en la mano y si no miro por donde voy tropezaré! -dije mientras salía de la sala de control, hasta que vi a Sen atacar al Digimech que realmente causaba los temblores- Oh, vaya... bueeeeno, mejor así, ¡gracias Sen!

Pero entonces la voz de Kenji destruyó el alivio que sentía como un mazazo en una estatua de hielo. Hice el gesto de empezar a darme la vuelta, pero la voz de Horus me paró en seco.

-Tienes... Tienes razón. Si quería ayudarla debería haberme quedado con ella y protegerla yo mismo, y ya he fracasado en eso -dije, muy tenso, con los brazos pegados al cuerpo, mirándome los pies y apretando fuerte el RH en mi mano-. Yo quería cumplir el objetivo eficientemente y me separé por eso, si me volviera atrás ahora seria echar por tierra todo eso y un insulto al sacrificio que ha hecho.

Me acerqué de nuevo a la mesa de mandos y saqué el pendrive de mi bolsillo.

-Más os vale a vosotros no cagarla, o si no me voy a... disgustar mucho, ¿me oís? Pues adelante, niños elegidos, ¡Jack in!

Inserté el pendrive en la ranura USB.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Drail » 02 Abr 2017, 23:38

Creí que me había llegado la hora, no me acuerdo de si grité ni cuánto tiempo pasó hasta que escuché la voz de Zach llamandome. Pensaba que por fin se había acabo la suerte. De hecho, mil cosas pasaron por mi cabeza, no solo ese pensamiento. Este solamente fue el primero…

Pero… No era el final. La herida no había sido letal. Estaba dando golpes con el puño cerrado al suelo cuando noté que el dolor iba desapareciendo e iba siendo substituido por un hormigueo muy desagradable. Imaginaos como cuando se te duerme un brazo de tenerlo apoyado mucho rato, y lo notas débil y flojo, como si no fuese parte de tu cuerpo. Era como diez veces eso… Instintivamente quise sujetarme las piernas, pero no podía moverme bien.

-Tengo miedo, Zach…

Hundí el dispositivo en mi pecho. Después de unos segundos recuperé la noción del momento. Ni siquiera había podido llegar a entrar en el edificio y ya estaba al suelo inmovilizada y abatida. Mis compañeros estaban de camino, pero quizás me encontraba antes otro digimech. Incluso podía ser que el mismo digimech que me había acorralado aún no estuviera destrozado del todo. Lo mínimo que podía hacer era proteger el dispositivo usb con mi vida.

-Esto es… muy injusto. – Empecé a arrastrarme hacia una pared - Lo siento Zach… si no salgo de esta habrá sido por mi culpa, pero… ninguno de nosotros se merece… esto.

En un intento desesperado, pensé que intentar pasar desapercibida en la sombra del edificio, inmóvil como si estuviera muerta, sería la mejor manera de evitar que se fijaran en mí, dentro del edificio quizás se encontraba otro digimech. Pensé que si venia alguien les alertaría de esa posibilidad.

Ahora lo único que podía hacer era rezar para que viniese alguien. Quien fuese.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por LightHelco » 04 Abr 2017, 20:41

Gracias a Ilargi y Toku, pudimos salvarnos de acabar aplastados por aquellos Digi-tanques, aunque también acabó con gran parte de la energía de Ilargi, que volvió a su anterior forma.

—Bueno, por suerte no deberían quedar muchos enemigos hasta que lleguemos a nuestro objetivo, ¿no? —le pregunté al chico intentando ser positiva —. Aunque si los hay… —me estiré todo lo que podía alzando el puño —. ¡Pienso esforzarme en derrotarlos hasta que Mina y el resto estén camino al Mundo Digital!

Claramente la alegría no iba a durarnos, porque en ese momento escuchamos la voz de Kenji diciéndonos que Suzu había acabado malherida y necesitaba ayuda. Ya estaba lista para echar a correr hacia allí cuando Rudy me detuvo. Me insistió en que siguiera con el plan para meter los USBs en el ordenador y que él y Toku se encargarían de ayudar a Suzu.

—De acuerdo… —asentí a desgana, para después darle un fuerte abrazo al chico —. Pero prométeme que tendrás mucho cuidado, no quiero que a nadie le pase lo mismo que a Nezu.

Por alguna razón no quería quedarme sola, prefería tener a Rudy conmigo, pero era cierto lo que decía, estábamos cerca y Suzu estaba en grave peligro con todos esos Digimon robóticos intentando acabar con nosotros. Ella necesitaba toda la ayuda, yo me las bastaba con Ilargi.

—¡A esforzarse se ha dicho! —le sonreí tras el abrazo e inmediatamente eché a correr hacia las puertas de cristal con la intención de acabar ya mi parte del trabajo.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Aritriel » 06 Abr 2017, 13:26

Me encogí del susto cuando la cabeza del Guardromech estalló. Miré la viga, preocupada por Nenti y la sala de ordenadores, pero parecía que aguantaría el peso a pesar de todo. Giré a cabeza para mirar a Nenti cuando le oí gritar.

-¡De nada!-le respondí, mientras la voz de Kenji resonaba en mi cabeza para informarme de la situación de Suzu-. ¡Vuelve a la sala! ¡Yo ayudaré a Suzu!

Salí corriendo de la sala para volver al patio y busqué a Suzu con la mirada. Encontré los restos de un Tankmech y me dirigí hacia allí corriendo con una corazonada.

-¡Suzu! ¿Estás ahí?-grité mientras me adentraba en el pasillo que había entre los dos edificios y la buscaba con la mirada.

Responder