Digimon Chapter 00

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por LightHelco » 05 Jul 2016, 23:41

Seguir la explicación del profesor se me hizo muy complicado, entre que aun estaba dándole vueltas a lo que había ocurrido durante la batalla y que había mucha cosa de política en su discurso, pues como que no me enteraba ¡Y eso que estaba esforzándome para entenderlo! Que luego siempre me tocaba preguntarle a alguien de la clase.

Lo que si me enteré fue que los humanos estaban secuestrando Digimon para meterlos en robots y que estos lucharan las guerras… era posible que a algunos Digimon esto les gustara ya que parecía que luchar era una forma de vida para ellos, pero no lo veía bien, porque eso no era pedirles ayuda, si no obligarles a hacerlo. Aunque… se tú el majo que le pide ayuda a un Devidramon sin que sea tu compañero.

Después Kenji empezó a explicarnos el plan, el cómo nos iba a sacar fuera del ordenador a algunos para que nos coláramos en la empresa esa que tenía todos los Digi-robots, algo que en un guión lo habría aceptado rápidamente, pero en la vida real daba miedo, porque no era lo mismo el estar luchando aquí en el Mundo Digital que ahí fuera en nuestro mundo… Pero aun así es lo que teníamos que hacer, toda nuestra clase dependía de nosotros y de los que Kenji había elegido como los nuevos niños elegidos, ¡Entre ellos Mina!

Me costaba mucho verla con esa actitud, y la ropa nueva que se había puesto, ya que parecía la clase de chica que solo se dedicaba a pintarse las uñas y hablar sobre chicos guapos, pero incluso ella estaba decidida a llevar a cabo esa misión. Y si ella lo hacía, yo no podía ser menos.

—¡Mina, espera!

Tras toda la explicación y antes de que la chica se metiera en el autobús, fui hasta ella para poder hablar.

—Yo… lo siento… —fue lo primero que me salió y seguramente me mirara raro, aunque lo sentía por algo más que por aquella tonta pelea que tuvimos —. Yo estuve allí, estuve en la zona contigua a la de Nezu y… y… y quería llegar hasta él y ayudarle, esa era mi idea, pero no pu-pude…

Apreté los puños para intentar no recordar lo que habíamos visto en el sueño, pero al poco volví a sentir las lágrimas llenando mis ojos.

—Fui u-una tonta impulsiva y no pensé en lo que estaba haciendo. Conseguí que Ilargi nos durmiese a todos con su ataque por error, nos dejé fuera de la batalla po-or eso y no pude ayudar… —. Tuve que parar un segundo ya que me costaba seguir hablando por lo mal que me sentía —. Si-i… no hu-hubiese hecho eso… po-podría haberle salvado, qui-quizás hasta protegerle con mi vida… al menos tú habrías podido estar con él… lo siento.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Malfuin » 11 Mar 2017, 03:33

@Lira[III], Suzu[III], Nenti[III], Senetyl[III], Rudy[III]:

En la sede de AEgir estaban teniendo una mañana ajetreada. La noticia del accidente en el Parque Científico estaba en todos los telediarios, y los jefes se habían puesto muy nerviosos con aquel asunto. Los investigadores estaban haciendo horas extra... Y para colmo, habían tenido aquel fallo en el interior de la instalación de ensamblaje.

Los que conocían el Secreto sabían lo que estaba en juego. Tenían que evitar a toda costa que la existencia de los Digimon fuera revelada al mundo. La estabilidad de los países avanzados dependía de ello.

Para atravesar el vestíbulo de la entrada de las instalaciones había que superar unas fuertes medidas de seguridad. Detectores de metales, escáneres de retina, contraseñas, tarjetas llave... No se entraba así como así. Y sin embargo, en el centro del vestíbulo, antes de que nadie pudiera darse cuenta... Habían aparecido cinco niños.

No era que su aparición hubiera sido precisamente discreta. Si alguien hubiese estado mirando, habría visto cómo unas ráfagas de electricidad unían el suelo y el techo y formaban siluetas pixeladas que iban adquiriendo cada vez más y más definición hasta formar figuras humanas. No estaban totalmente completas; si mirabas a los niños fíjamente, podías notar cómo parpadeaban y se desdibujaban sus siluetas, como si pudieran desaparecer en cualquier momento.

Una voz habló a los niños. La voz de Kenji. Sólo ellos podían oírla.

-Muy bien, si todo ha salido mal, deberíais haber aparecido justo antes de la sala de control en la que se encuentra el firewall -dijo. En efecto, los niños vieron que estaban ante una puerta de cristal, al otro lado de la cual se veía una sala con enormes torres de ordenador. Había un teclado al lado de la puerta, así que probablemente se requería una contraseña para abrirla-. Aunque podríais probar a introducir los pendrives en algún ordenador de esa sala, no tendríamos garantía de que vuestros compañeros vayan a aparecer en el lado correcto del cortafuegos... Así que no lo hagáis salvo en caso de extrema necesidad.

Nenti, Suzu y Lira se miraron las manos. Tenían un pendrive en cada una. Dentro de aquellos estaban las vidas de sus propios compañeros de clase; compañeros a los que estaban a punto de enviar a una misión terriblemente peligrosa.

-Voy a enviaros un plano de las instalaciones que quizá no sea muy preciso, está elaborado a partir de viejas fotos por satélite -dijo Kenji-. Además he incluido en él la estructura del cableado de AEgir. No puedo garantizarlo, pero en las zonas marcadas con una X de las instalaciones debería haber zonas de trabajo llenas de ordenadores donde insertar los pendrives. Vosotros estáis junto a la zona naranja rayada, en el edificio de la entrada.

Imagen

De repente, se encendieron unas luces rojas y comenzó a sonar una sirena.

-¡ALERTA MÁXIMA! -tronó una voz a través de unos altavoces-. ¡SE HA DETECTADO LA REALIZACIÓN DE FORMAS DE VIDA DIGITALES EN EL RECINTO! ¡QUE TODAS LAS UNIDADES DIGIMECH PASEN A LA OFENSIVA TOTAL! ¡TODO EL PERSONAL DEBE SER EVACUADO!

-Bueno, la infiltración ha sido un éxito -dijo con sorna una voz procedente de la mano de Nenti. El chico miró su RH y se encontró con la forma pixelada de Horus en la pantalla.

Imagen

-Os preguntaréis por qué vuestros compañeros están en el interior de vuestros dispositivos -dijo la voz de Kenji, con cierto apuro-. Creo que ya lo mencioné, pero mi tecnología de la digitalización no puede recrear en el mundo real formas de vida basadas en datos... Realizar a un Digimon es imposible porque desde el principio carecen de cuerpo físico. Al menos, esta es la teoría. Lo cierto es que podríais realizarlos durante unos minutos, pero sus cuerpos estarían hechos de pura energía, así que esta se agotaría en cuestión de momentos. No os aconsejo esa opción, salvo que no os quede otro remedio. En cualquier caso, pueden lanzar ataques desde ahí dentro. Estos se materializarán en el mundo real y tendrán el mismo efecto que habrían tenido en el digital. Así que si queréis usar un ataque, apuntad con el RH en la dirección deseada y pedídselo a vuestro compañero.

-¡Venga, venga, venga! -exclamó Toku-. Podemos luchar así, ¡sólo tenemos que coordinarnos bien!

-Eso es -asintió Zach-. Pero aunque podamos lanzar ataques desde el RH, no podremos bloquearlos. Tenemos que estar muy atentos y protegernos unos a otros.

El vestíbulo se había quedado vacío. Todos los adultos habían huido gritando de vosotros. Las puertas que daban a la carretera se habían cerrado automáticamente, pero las que daban al patio del complejo seguían abiertas. El problema era que una veintena de robots, con más o menos la mitad de vuestra altura, corrían hacia vosotros. Cuando apuntasteis hacia los robots con el RH, os aparecieron los datos de Commandramon. No tardasteis en ver el parecido: las patas y la cola eran idénticas, y la forma de la cabeza también. Incluso llevaban el mismo uniforme militar, pero en lugar de ojos tenían dos cámaras de lente roja y el morro era metálico.

En cualquier caso, los fusiles que llevaban eran muy reales y los estaban apuntando hacia vosotros.

-Esto no me gusta -dijo la voz de Trydan, en la mano de Senetyl.

-¡Ataquemos todos juntos! -exclamó Ilargi desde su RH-. ¡Son estúpidos robots, podemos con ellos!

-¡UNIDADES COMMANDRAMECH, ABRAN FUEGO! -exclamó la voz del megáfono.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Crow » 12 Mar 2017, 03:34

Presté atención a mis alrededores mientras escuchaba lo que decía Kenji. Miré a Horus en mi RH cuando sonó la alarma y habló.

-Alucinantes poderes cósmicos... y un lugar chiquitín para vivir. En fin, seguro que podemos hacer funcionar esto de alguna manera.

Entonces fue cuando las cosas se pusieron feas y en un instante parecía que estábamos en el paredón por todos los digimechs que nos apuntaban. Apunté hacia ellos con mi RH.

-¡Fuerza V Brillante! ¡Escudo de Tensegridad! ¡Yo os cubro, atacad a los que podáis mientras corremos a refugiarnos! ¡Tengo un escudo, yo cruzaré el descampado hasta el otro edificio en cuanto limpiemos a estos masillas!
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por LightHelco » 14 Mar 2017, 12:45

—Estás muy mona ahí dentro, Ilargi —reí por lo bajo viendo que nuestros compañeros ahora estaban dentro de los dispositivos, mostrando un aspecto pixelado bastante adorable.

No tuvimos mucho tiempo para pensarnos las cosas o planear, ya que las alarmas del edificio sonaron con fuerza siendo incluso dañino para nuestros oídos.

—No podían darnos algo de cuartelillo, ¿no? —me quejé hinchando los mofletes, estaba algo cansada de que todas las infiltraciones salieran tan mal… al menos en esta ocasión no había aliens lava-cerebros de por medio.

Si no una veintena de dinosaurios mecánicos bastante pequeños, pero que iban armados con fusiles. Tenía que admitir que nunca me imaginaba que iba a llegar a luchar usando Digimon en el mundo real fuera de una videoconsola.

—¡Vamos nosotras también Ilargi! —extendí el brazo con el que agarraba el dispositivo, mientras que en la otra mano mantenía bien escondido el pendrive para que no lo dañaran —. ¡Flecha de Artemisa!

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Drail » 15 Mar 2017, 02:10

Empecé a palparme el cuerpo. Tanta digitalización y desdigitlización no debía ser sano.

–¿Estamos todos enteros...? – No, no del todo. Haciendo memoria recordé que Kenji nos dijo que solo podíamos estar durante media hora y encima nuestra materialización era imperfecta. Me pregunté en ese momento qué quería decir con ello, ¿y qué se supone que teníamos que hacer para regresar? Ya me podría haber hecho todas esas preguntas antes de venir hasta aquí. Empezó a sonar una alarma y me puse nerviosa – Eh... ¿Y los digimon?

Estaban en el dispositivo de cada uno de nosotros. ¿¡Zach había vuelto a su forma suprema!? Menuda rapidez, se estaba esforzando mucho.

–¡La verdad es que todo esto tendría mejor pinta si estuvierais aquí con nosotros en vez de dentro de los dispositivos...!

Me estremecí al ver los robots Commandramon. Me recordaron a esa vez que estuve dentro de uno de esos robots de... Andromon... Que seguro que estaban en alguna parte de este sitio...

–¡Creo que los ataques de Zach serían demasiado destructivos en una situación como esta, pero mientras tengamos un escudo...! – dije, mirando a Nenti. Era difícil de creer que nuestros dispositivos pudieran hacer algo como liberar los ataques de nuestros compañeros, pero ya habían pasado muchas cosas difíciles de creer hasta el momento. Me coloqué detrás de él y encaré el dispositivo hacia el centro del pelotón de robots – ¡Todo el mundo a cubierto! ¡Zach, dispara Maestro Real! (¡Pero no te pases mucho!)

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Aritriel » 15 Mar 2017, 15:37

Aparecimos en las instalaciones, que no quedaron mucho tiempo vacías por culpa de los robots que aparecieron dispuestos a acabar con nosotros. Se me pusieron los pelos de punta al ver los fusiles, pero Nenti creó un escudo para cubrirnos.

-Si les provocamos un cortocircuito no podrán funcionar. ¡Trydan, Trueno Azul!-grité, alzando el dispositivo contra las máquinas.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Malfuin » 15 Mar 2017, 16:29

@Nenti[II ]:

El rayo de energía desintegró a algunos de los robots e hizo un boquete en la pared de enfrente. El escudo que generaste justo después os protegió tanto a ti como al resto de los disparos de los Digimon supervivientes. Pero tú aprovechaste la apertura (literal) para salir al patio del complejo. Rápidamente viste que el suelo estaba llena de pintadas con líneas blancas, como las de un aparcamiento pero bastante más complejas. Notaste una gran cantidad de pequeñas figuras en el aire y, cuando echaste un vistazo con el RH, comprobaste que eran Tentomech, drones con la forma de Tentomon. De momento no te atacaban y estaban a bastante altura.

En el edificio noroeste viste cómo se abría una enorme cúpula metálica compuesta por muchas bandas de hierro. Cuando todas las bandas desaparecieron, viste cómo emergía del interior del edificio una especie de enorme tanque con forma de Digimon... Y cuando lo comprobaste con el RH, no pudiste apreciar gran diferencia entre su forma del mundo Digital y la real. Quizá porque se trataba de un Digimon completamente mecánico.

-Menuda atención al detalle -comentó Horus.

Machinedramech apuntó sus cañones hacia ti y estos rugieron con una brillante luz naranja, mientras todavía habías recorrido solamente la mitad de la distancia hasta el edificio noreste.

@Lira[III], Suzu[III], Senetyl[III], Rudy[III]:

-¿De verdad estoy mona, así cuadriculada? -preguntó Ilargi-. Yo preferiría estar ahí fuera.

Nenti hizo un boquete y se llevó a unos cuantos Digimon por delante. Os defendió de una oleada de disparos de los supervivientes y no les dejasteis espacio para que dispararan una segunda ráfaga. La flecha de Artemisa atravesó a cuatro que estaban bien alineados, Suzu se encargó de cortar personalmente a otro par al notar que el Maestro Real convertía su RH en una especie de espada de plasma y un Trueno Azul a baja intensidad de Trydan fue suficiente para destrozar los circuitos de los que quedaban, que cayeron al suelo antes de ser siquiera alcanzados.

-Cuidado con los ataques eléctricos -dijo la voz de Kenji-. Queremos hackear sus sistemas informáticos, no fundirlos. Los circuitos pueden ser muy delicados, y un exceso de carga eléctrica en el ambiente...

-Soy consciente -le cortó Trydan-. Por eso me he contenido.

A través del agujero que había abierto Nenti, visteis como sobre el tejado del edificio noroeste se abría una cúpula y dejaba a la vista una especie de terrible tanque mecánico: Machinedramech. Apuntaba al muchacho, que ya estaba a medio camino del edificio noreste. También notasteis que habían salido de los diversos tejados unos enjambres de drones Tentomech con las alas exteriores pintadas de rojo. Se mantenían a gran altura.

-¿Estás segura de que puedes manejar esto? -preguntó Zach a Suzu, ya que el RH seguía convertido en una especie de espada brillante que salía de la pantalla-. Quizá sea buena idea cambiar de ataque.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Drail » 16 Mar 2017, 11:43

–No del todo, la verdad – esperaba que saliese un rayo del dispositivo, pero en vez de eso se había convertido en una espada láser que parecía sacada de una película. Y no, no tenía ni idea ni de sujetarla bien – Por ahora guarda esto. Ahora que he visto lo que puede hacer creo que nos servirá de ayuda si nos encontramos con una puerta que no se abra.

Lo que necesitábamos ahora era algo para hacer frente a un robot diez veces más grandes que los que nos habíamos cargado apenas unos segundos, con cañones en vez de rifles. A distancia, preferiblemente, porque seguramente no íbamos acércanos a esa cosa sin que intentase antes desintegrarnos, cosa que estaba a punto de hacer con Nenti.

-Tenemos que distraer a ese robot para que Nenti salga de allí al medio. Dentro de los edificios esa cosa no nos va a atacar; no destrozarían sus propias instalaciones. Zach, ¿podrías usar la energía de la espada para hacer un disparo contra ese robot, o es demasiado peligroso?

Mi idea era que fuésemos todos juntos para que cubriésemos el terreno de una forma más segura, pero ir al edificio del este se había vuelto bastante peligroso.

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Crow » 17 Mar 2017, 14:06

-Aaaaaagh, maldita sea, que rápido se consume la energía! ¿Crees que puedes usar el Impulso Dragón en esta forma? Me vendría bien saberlo.

Vaya, pensaba que alguno de los demás me seguiría para no dejarme tirado yendo solo al edificio más lejano... Que le vamos a hacer, toca espabilarse solo. O eso pensaba hasta que vi aparecer un mech tochisimo.

-Uy si, que alegría me da que vaya a vaporizarme la figura de acción mas grande y currada de la historia. -Apunté a uno de los cañones de Machinedramech, a ver si al romperlo le estallaba en el jeto- ¡Fuerza V Brillante!

Si no funcionaba, tendría que cubrirme con el Escudo de Tensegridad, pero eso significa que aun habría un Machinedramech suelto y a mi me quedaría incluso menos energía.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Aritriel » 18 Mar 2017, 23:09

Se abrió un agujero en la pared y Nenti echó a correr hacia el edificio más alejado. Estaba a medio camino cuando apareció otro robot enorme y le apuntó. Me sobresalté al pensar en lo que estaba a punto de pasar y estuve a punto de echar a correr para ayudarle, pero él se defendió con otro ataque. Entonces vi que apareció un enjambre de robots voladores que parecían tentomon. Pensé que, ya que Horus podía crear escudos, probablemente serían capaces de defenderse contra la enorme máquina; pero no al mismo tiempo que contra tal cantidad de robots.

Decidida, salí corriendo hacia el patio para que fuera menos arriesgado usar los ataques de Trydan y me detuve a una distancia prudencial del Machinedramon robot mientras apuntaba a los robots voladores con el dispositivo.

-¡Trueno Azul otra vez! ¡Acaba con todos los que puedas!

Responder