Digimon Chapter 00

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Crow » 26 Abr 2016, 00:29

-Mierda, mierda, mierda! Ven aquí, rápido!
Eso no me lo esperaba, me había cogido completamente desprevenido, y aun más que usara un recurso como ese tan pronto, ese maldito cobarde... Habíamos perdido nuestra fuerza tan deprisa... todo porque había subestimado al enemigo, era imperdonable. Me puse entre la escena y Horus en cuanto llegó a mi lado y miré con odio al mono.
-Grrrr... ¡No es que necesites mucha ayuda para cargarte a tu ejercito! Todos tus ataques han dado a alguno de ellos, ¿Por que seguís a este idiota? -Alcé las manos señalándolo, exasperado, mientras miraba a los Salamon y Penguinmon. Entonces me di cuenta de algo...- ¡Os lo estoy preguntando! ¿¡Por que seguís a este idiota!? No hace mas que usaros para su propio beneficio, obligándoos a hacer cosas horribles, ¿y como recompensa? ¡os sacrifica a la mínima, sin ton ni son! ¿De verdad vais a morir así, sin hacer nada para remediarlo? ¿Sin siquiera intentar redimir y compensar el daño hecho? Puede que sea fuerte y os obligue a hacerlo... ¡Pero ahora ha encontrado a oponentes tan fuertes como él! Yo lo he subestimado, pero no ocurrirá lo mismo otra vez. ¡Actuad ahora y acabad con esto para siempre, juntos podéis, podemos hacerlo, seréis libres! ¡El último sacrificio, uno que borre vuestros crímenes, que os permita vivir y morir en paz con vosotros mismos, es algo que ni siquiera él os puede arrebatar!
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Aritriel » 27 Abr 2016, 18:59

Parecía que habíamos llegado justo a tiempo. Horus se había convertido en un digimon, pero un grito de KingEtemon le devolvió a su forma de Falcomon. Eso me heló la sangre. Horus no parecía muy herido, ¿pero cómo podía saber el digimon mono una técnica semejante? De repente ya no tenía tanta confianza en que conseguiríamos derrotar al digimon. ¡No, Sen, no pienses eso! ¡Claro que podemos! Pero tenemos que darnos prisa antes de que grite de nuevo.

Abrí la boca para animar a Trydan, pero sólo conseguí gritar cuando de repente me encontré cayendo al suelo. Trydan también gritó y entonces... entonces...

Se convirtió en un maravilloso dragón azul.

Trydan me rescató con sus cadenas y me subió a su fantasmal cuerpo azulado, que resultó ser más sólido de lo que había pensado. La electricidad me resultaba extraña, pero no desagradable. Me estaba costando procesar todo lo que había ocurrido.

Pero la batalla se seguía desarrollando y no tardé en volver a la realidad. Los ataques de KingEtemon eran increíblemente poderosos, pero los de Tyrdan tampoco eran precisamente débiles. No pude evitar fijarme en que los demás digimon que había en el campo de batalla eran quienes peor lo estaban pasando con la batalla. Me mordí el labio.

-No creo que debamos arriesgarnos. Tenemos que derrotarlo cuanto antes para que los demás digimon dejen de sufrir, y si consigue gritar otra vez, se acabó. Mejor continua con este ataque.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Drail » 30 Abr 2016, 14:58

¿¡Qué es esto!? ¡No recordaba haber leído nada similar cuando busqué información de esa bruja en el dispositivo! ¿Cuántos trucos sucios más tiene guardados en la manga esa tipa? Primero trae su ejército aquí y ahora hace esto, maldita sea, justo cuando habían venido ayudarnos y ahora estábamos todos en eso.

-…

¿Era esto una trampa de detección de movimiento? ¿Si salía que iría a pasar? Estaba congelada, con la mirada clavada en Lilithmon observando qué se disponía a hacer. Teníamos que hacer algo, estábamos todos a su merced así. Me pregunté si… Si se diera la oportunidad yo podría… Necesitaba que estuviera distraída con algo para sacar mi mano de la bolsa y dispararle con el arma de Fitche. Esa cosa debería hacerle algún rasguño si apuntaba bien, y si no darle una oportunidad a los digimon que la rodeaban de atacarla. Me limité a esperar qué pasaba, las piernas me temblaban de miedo porque en el fondo sabía que eso podía acabar muy mal para mí, ¡pero era lo único que se me pasaba por la cabeza!

Prepárate Lilithmon, esta vez te van a dar desde donde no te lo esperas…

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Loud » 01 May 2016, 19:42

Toku tu... ¿Esa es tambien mi fuerza? Asi no podremos perder, ¡Imposible!

[...]

No.. no caeremos ahora, estoy muy nervioso y me estoy moviendo asi que.. no debe de ser eso, si le digo algo a Toku nos atacara de inmediato, no se si el RH podra ayudarnos con esto...

Apreté el RH con fuerzas

Por favor, si puedes oirme Toku, tienes que hablar con ella, distraela, sino nos atacara, por favor, que mi mensaje te llegue, ¡Distraela!

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por LightHelco » 01 May 2016, 20:59

¿Atrapados? Supongo que así me sentí al escuchar la amenaza de Lillithmon. Sentí miedo, si, pero sabía que no podía quedarme quieta sin más, ceder simplemente por miedo, rendirme ante aquella trampa. Miré a mis compañeros que se encontraban tan asustados como yo, sobretodo Rudy que agarraba su RH como intentando hacerle llegar algún mensaje a su compañero.

Y supongo que mirarles me ayudó a ver que la otra chica estaba sacando algo de entre la ropa… ¿quizás era algo que pudiese ayudarnos? Si era así, necesitaba una distracción y con un vistazo a las nuevas habilidades de Ilargi supe que yo podía dársela. Jo, esperaba no acabar volando por los aires por esto…

—Si no podemos movernos, ¡nos esforzaremos en no movernos para nada! ¡Porque no lo necesitamos! —declaré sin moverme del lugar —¡Ilargi, usa los tubos de tu espalda para disparar nuevamente tus flechas!

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Malfuin » 15 May 2016, 00:30

@Nenti[ ], Senetyl[ ]:

Los Digimon se miraron entre ellos al escuchar hablar a Nenti. Unos murmullos recorrieron el campo de batalla.

-Nos hará escuchar la canción sí...

-Pero ya hemos escuchado el grito, ¿no es peor eso...?

-Pero podríamos librarnos de él...

-...Sin él, se librarán de nosotros...

-...es muy probable...

-Se librarán de todos modos, si les ayudamos a ellos...

-...es muy probable...

-No deberíamos escuchar a este idiota...

-Tú eres el idiota...

-¿...Qué has dicho...?

-¿Eh...?

-¿...EH?

De repente el ejército de KingEtemon empezó a pelear. Pero entre ellos. Aun así, quienes estaban más cerca del rey se lanzaron a por él. Un Salamon se le pegó a la cara y trató de clavarle las patas en la nuca. Otros varios se le acoplaron a los brazos y las piernas.

-KITAOS DE ENZIMA, MARDITOS -gritó KingEtemon, sacudiéndose y mandándolos por los aires-. Y DEJAD DE PELEAD U OS ARÉ...

-¡LÁTIGO ELÉCTRICO! -en cuanto se deshizo de sus súbditos, recibió el ataque de Azulongmon, que le derribó de espaldas y le dejó ennegrecido y humeante.

-T BAS A HENTERAR -bramó KingEtemon-. AAAAAAAA-MH! MHHHHHHHH!

En cuanto el rey comenzó a gritar, dos Salamon y un Pinguimon saltaron en su boca, amortiguando el sonido. KingEtemon mordió con fuerza y los Digimon estallaron en datos de colores. Tres huevos se materializaron a su alrededor.

-KE ASKO -KingEtemon escupió y se incorporó... y descubrió que Trydan estaba volando a toda velocidad a ras de suelo, cargando frontalmente contra él-. NOOO

Azulongmon le ensartó en el cuerno y le lanzó hacia las alturas. Gritó con todas sus fuerzas mientras ascendía, pero el viento y la distancia amortiguaron el grito. Entonces Trydan, todavía sobrevolando el suelo, comenzó a enviar rayos a las alturas, como si se tratara de una tormenta invertida. Cada cegador destello alcanzaba a KingEtemon, le hacía soltar un chillido y le mandaba más arriba...

Hasta que finalmente se vio un estallido de datos en las alturas y ya no chilló más.

@Nenti[ ], Senetyl[ ]:

Trydan depositó a Sen en el suelo y, con un centelleo azulado, regresó a su forma de Elecmon. Aterrizó sobre sus cuatro patas y se desplomó de lado.

-Era muy resistente... -jadeó-. Aguantaba todo lo que le lanzaba. No creo que pueda... Seguir luchando...

-Has estado bien ahí -dijo Horus, acercándose a Nenti-. No me esperaba que estos cobardes se atrevieran a volverse contra su amo. Bueno, no todos lo han hecho, pero ha sido...

De repente, Horus se cubrió los ojos con el ala y miró al cielo.

-¿...pero qué picos?

-Vaya -Trydan forzó una especie de sonrisa y volvió a incorporarse, tembloroso-. Creo que tendré que sacar fuerzas de donde no las hay.

Del cielo caía una figura humanoide. Ahora de color marrón, convertido en Etemon, el rey descendió dando vueltas y se estampó de espaldas contra el barro. Le seguía faltando la pierna y tenía varias heridas más abiertas: de todas ellas salía un relleno blanco, como si fuera un enorme muñeco de peluche.

Detrás cayó una corona, pero mientras la mirabais se desintegró y se transformó en un micrófono. Etemon extendió su mano y lo atrapó al vuelo. Los súbditos se habían reunido a su alrededor, en círculos concéntricos, y le observaban con una mirada inquietante.

-AAAA, NO KREAIS KE ME ABEIS BENCIDO -exclamó Etemon-. AORA KE TENGO MI KANZION, REKUPERARÉ LAS FUERZAS EN UN TRIS...

Apretó un botón que había en el micrófono y una conocida melodía comenzó a sonar. Ya la habíais oído tiempo atrás en los altavoces, pero ahora la escucharíais en directo...

-UNA DULZE SERENATA HOS BOOOI A KANTAR...

De repente, un Salamon se acercó a Etemon, arrancó con sus patitas dos trozos del algodón que sobresalía de su pierna y se lo metió bajo las orejas. Horus abrió mucho los ojos, comprendiendo lo que estaba a punto de pasar, y comenzó a reírse por lo bajo como si tratara de contener unas carcajadas.

Salamon se alejó, pero otras cuantas decenas de Salamon y Pinguimon le imitaron. Mientras Etemon cantaba sin darse cuenta de nada, fueron sacándole todo el algodón y usándolo para taponarse los oídos. Al principio, el rey sin corona no comprendió lo que pasaba. Para cuando lo hizo, no quedaba suficiente de él como para evitarlo, así que siguió cantando con voz cada vez más floja y aterrorizada.

En cuestión de minutos, no quedaba nada de él. Salvo por la risa de Horus, todo estaba en silencio.

@Rudy[II ], Suzu[ ], Lira[ ]:

De repente, Rudy notó una sensación extraña, como si le desinflaran. Notaba una sospechosa vibración en el RH... No parecía que hubiese logrado comunicarse con Toku, pero, ¿acaso le había enviado más energía? Sintió que se mareaba y se tambaleaba hacia atrás, como si le hubiera dado un bajón de azúcar.

Pero en general, había funcionado, porque la nueva energía recibida por Toku le hizo funcionar.

-¿¡Qué no me mueva!? -gritó-. ¡Pides imposibles!

Lilithmon abrió mucho los ojos y cerró los puños. El pentáculo bajo TíoDuroStingmon brilló y un rayo rojo brotó del suelo y le alcanzó en el costado, pero al instante siguiente Toku estaba ya encima de la Madama y se preparaba para estamparle el puño en la cara.

-¡Necio! -gritó Lilithmon. Abofeteó a Toku y lo mandó dando vueltas fuera de la jaula, donde cayó rodando entre una multitud de Devidramon que se abalanzaron sobre él-. Ya os advegtí que...

BANG

Lilithmon abrió mucho los ojos. Se llevó la mano a la nuca, gimió y se miró los dedos. Estaban manchados de sangre. Se dio la vuelta echa una furia.

-¡Tú! -exclamó con voz envenenada, mirando a Suzu de tal forma que la paralizó. Se lamió los dedos-. ¡Tú, pequeña gosa de bugdel! ¡Te voy a...!

Entonces, unas flechas de hielo le brotaron del pecho y se tiñeron de rojo. Lilithmon miró hacia abajo, atónita, y se arrancó una de las flechas de un tirón. Comenzó a patear el suelo con frustración absoluta.

-¡AAAAAAAAAAAAGH! -exclamó, y con un movimiento increíblemente rápido lanzó la flecha a Dianamon. Le abrió un boquete circular en la cabeza. La figura de Dianamon parpadeó, como recorrida por interferencias, y se convirtió de nuevo en Crescemon. Cayó de espaldas.

-¡No lo toleraré! -exclamó Zach-. ¡MAESTRO REAL!

Con el brazo que le quedaba, se lanzó sobre Lilithmon y comenzó a cortarla en pedazos. La Madame llenó el aire de estrellas de cinco puntas e hizo que todas se dispararan a la vez, justo contra Zach.

Al recibir los potentes disparos, TigerVespamon fue atravesado desde diferentes puntos y estalló en datos. Fue reemplazado por CannonBeemon, que se mantuvo volando a ras de suelo.

Pero Lilithmon sangraba por sus cien cortes y heridas. Un brazo se cayó al suelo y se disolvió. Con la mano que le quedaba, se apretó el pecho y cayó de rodillas.

-¡Noooooo! -gimió-. ¡Mi podeg...! ¡Lo necesito...! ¡MI PODEEEG!

Un dulce aroma llenó el aire. Las vestiduras de Lilithmon se encogieron y se tiñeron de rosa. Sus alas de murciélago se convirtieron en hojas y su rostro se volvió menos humano, menos maduro. Mientras un polvo brillante caía a su alrededor, comenzó a aletear con furia. Su brazo se regeneró y sus pies se separaron del suelo.

-¡Acabáis de condenagme, pero no moguigué sola! -chilló, con tanta fuerza que su rostro enrojeció-. ¡OS VOY A MATAG!

Con una flor apuntó a la cabeza de Crescemon, y la otra la dirigió contra CannonBeemon. Así inmóvil en el aire, con ambos brazos extendidos al máximo y las alas batiendo rápidas como las de una mosca, con los ojos atentos al más mínimo movimiento, Lillymon (antes Lilithmon) os plantó cara.

@Rudy[ ], Suzu[ ], Lira[ ]:

-¿¡Lillymon!? -Toku seguía luchando al otro lado de la barrera, cada vez más débil. Reventaba Devidramon a puñetazos, pero un Mammothmon también le estaba plantando cara y parecía capaz de soportar cualquier ataque-. ¡¡Tú fuiste una Lillymon!! ¡Y aun así...! ¡Aun así...!

-Sí, envié a la tonta de mi hegmana a matagos -respondió Lillymon-. ¡No me impogta demasiado, pego no espegaba que la mataseis! Casi debeguía dagos las ggacias, ella empezaba a seg una cagga...

-¡Eres un monstruo! -gritó Ilargi-. ¡Si murió luchando por ti, no hables así de ella!

-¡Sí, tu propia hermana...! -Zach parpadeó. Se acercó a Suzu y preguntó en un zumbido bajo-. Oye, ¿los Digimon podemos tener hermanos...?

-No digas tonteguías -Lillymon escupió-. Al pgincipio égamos tgres, nosotgas y Lilamon. Nos cgiamos juntas... Allí, en Ciudad Ajagdinada. Pego la ciudad agdió cuando fuimos atacados, no fuimos capaz de defendegla y Lilamon muguió... -lanzó una risa estridente-. ¡Mi otga hegmana se dedicó a lamentagse y a plantag floguecillas en su honog, pero yo sabía lo que tenía que haceg! ¡A cambio de podeg, hice un pacto con los demonios del Mundo Digimon! ¡Me convegtí en alguien impogtante, togné la ciudad en la que hoy no es en día! Pego... Pego n-no... ¡No he sido capaz de manteneg el podeg, y es todo pog vuestga culpa! ¡Todos mis sacguificios segán en vano! ¡Los demonios me devogagán...!

-¡TONTA-TONTA-TONTA-TONTA-TONTA-TONTA-TONTA-TONTA-TONTA! -chilló Toku-. ¿¡Crees que tus súbditos se van a volver contra ti!? ¿Es eso lo que piensas? -saltó por encima de un Devidramon y le clavó el aguijón en la nuca. Esquivó la trompa de Mammothmon y trató de rebanársela. Tumbó a un Karatenmon de una patada, le arrebató la espada en el aire y atravesó con ella a otros dos Devidramon que se le echaban encima-. ¿¡ENTONCES POR QUÉ TE ESTÁN PROTEGIENDO DE MI CON SUS PROPIAS VIDAS!?

Lillymon abrió los ojos, que relucieron a la luz eléctrica de la jaula, y contempló cómo sus tropas seguían luchando con todas sus fuerzas. Pero parpadeó, rió con desdén y negó con la cabeza.

-Esos son lacayos, insecto -se burló-. Es a los Señogues de los Demonios a quienes habgué de guendir cuentas. Me tienen muchas ganas... Pego lo que piensan hacegme... Os lo hagué a vosotgos pguimego. ¡Cañón de Flores Gemelas!

Los dos brazos soltaron una descarga de luz rosada. Zach e Ilargi habían tenido tiempo de sobra para prever tal ataque y lo esquivaron fácilmente.

-¡Misiles infinitos! -exclamó Cannonbeemon.

-¡Arquería oscura! -gritó Crescemon.

Lillymon giró en el aire y esquivó ambos ataques, que chocaron el uno contra el otro y se anularon mutuamente. Cargando energía, Lillymon echó a volar hacia las alturas. La lucha se reanudaba.

@Kiara[ I ]:

Los tentáculos de Dragomon habían inmovilizado por completo a MetalTyrannomon e incluso lo elevaban en el aire.

-Muy bien, hijou míou -dijo EBEmon-. Le tienes justou dounde quería. ¡Ruptura cerebral!

EBEmon disparó a Guil con una especie de pistola láser. De repente, los ojos del Digimon se volvieron rojos y comenzó a rugir enloquecido.

-Buen chicou... -EBEmon señaló con un tentáculo-. ¿Poudrías desactivar esta barrera?

MetalTyrannomon levantó una zarpa.

-¡Láser nuclear!

Comenzó a disparar a los enormes barrotes, provocando grandes explosiones y oleadas desenfrenadas de rayos... hasta que de repente, la barrera eléctrica que protegía el Parque se desactivó. El ejército de EBEmon bramó y montones de Raremon y Meteormon comenzaron a correr en estampida hacia el edificio.

-¡No! -Wizardmon miró bajo sus pies, horrorizado-. ¡Tenemos que regresar, Witchmon! ¡Redirigiremos la energía a una barrera más pequeña!

-¡Pero...! -Witchmon miró a Kiara y a Mafy.

-¡HACEDLO! -gritó Mafy-. ¡LARGAOS!

La pareja se marchó a toda prisa. Kiara había estado gritando a Guil que se detuviera, pero su voz no le alcanzaba. De repente, los tentáculos de Raremon la envolvieron y la arrastraron a las alturas, junto a EBEmon. Draco trató de morderlos, pero fue repelido y estampado contra el suelo.

-Así que esta es la fuente de su pouder -EBEmon miró atentamente a la niña y apuntó a su cabeza-. El anteriour experimentou fue un éxitou... Me preguntou en qué se convertirá este proumetedour ejemplar -lanzó una mirada apreciativa y sacó un Dispositivo Digital de aspecto siniestro-. Este campou de pruebas es ideal, hijou míou... Hicimous bien en venir.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Crow » 18 May 2016, 23:47

-Bueno, no me esperaba que pelearan entre ellos pero al menos ya se ha terminad... Oh, venga ya!
Fui a taparle los oídos a Horus cuando el mono bajó y se dispuso a cantar, a sabiendas que probablemente sería fútil, pero había que intentarlo al menos. Aunque casi no hizo falta. Para mi sorpresa, en ese momento los soldados de KingEtemon decidieron acabar ellos mismos con el asunto y ¿dieron muerte? de una de las maneras más horribles imaginables. En cierta manera entendía por que Horus se reía, pero a mi me costó reaccionar ante una ejecución de esas características. Pero no podía decir que no estuviera satisfecho, claro.

-En fin, el trabajo esta hecho. Supongo que nadie querrá comerse eso, ¿no? -dije señalando a la piel de mono vacía. Me dirigí a los soldados restantes-. Pues entonces vosotros ya podéis largaros, no creo que tengáis más intereses aquí ni que os apetezca enfrentaros a los otros tiranos digitales. Nosotros deberíamos ir dentro, ponernos un momento a cubierto mientras pensamos en como podemos ayudar en este estado -hice un ademán hacia Horus y Trydan- o, como ha dicho tu compañero, sacar fuerzas de donde no las hay. Me encantaría regocijarme en la muerte de ese desgraciado, pero hay cosas más importantes ahora que mi satisfacción personal.

Estuve pensando unos instantes, en que recursos nos quedaban para usar como armas contra los ejércitos que no implicaran a nuestros digimon en la primera linea de la lucha, pues no durarían ni veinte segundos. Por un momento pensé en usar la sala gravitatoria para generar algún tipo de agujero negro, pero si pudiera hacerse, eso destruiría el Parque. Entonces me acordé de la función que YA TENIA la sala gravitatoria.
-¡Claro, si EBEmon se ha traído a todos o la mayoría de sus soldados aquí, la nave estará desguarnecida! Podemos ir con el portal, liberar a sus presos para que nos ayuden, pilotarla hasta aquí y usar las armas que tenga contra su propio ejercito.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Drail » 19 May 2016, 01:45

Sentí como se me helaba la sangre tras apretar el gatillo y escuchar de nuevo ese sonido. Empezaron a temblarme las piernas de la emoción. La mirada que me dedicó Lilithmon fue aterradora, pero no conseguiría intimidarme.

-Te… Te dije que no… Te dejaríamos hacer lo que quisieras.

Tan punto los demás salieron de los círculos del suelo me di prisa a dar dos saltos para salir del mío yo también. Mientras tanto, habíamos conseguido contratacar y, a cambio de las formas supremas de Zach y el digimon de la otra chica, ahora Lilithmon era un… ¿Lillymon? ¿De qué estaban hablando Toku y ella? Él parecía… muy furioso. Miré a Rudy confusa, él debía saberlo. La tirana habló de unos señores demonios con quienes había hecho un pacto mientras se venía abajo y nos sentenciaba a caer con ella. Empezaba a hacerme una idea de quién era Lilithmon en realidad, no solo su personalidad, sino también sus motivaciones. Escuché lo que nos decía sin darme cuenta de lo que les pasaba a los demás grupos.

-Sin duda, eres muy fría y ambiciosa, ¿no? – intenté dirigirme a ella - No te importan los demás, y por eso has conseguido convertirte en quien eras hace apenas unos segundos… Y por lo visto estas muy orgullosa de ello. Has hecho todo esto para sobrevivir.

¿Nos culpaba a nosotros de lo que le había pasado? Eso era lo último, no tenía ningún derecho, se había ganado a pulso todo lo que le estaba pasando.

-¡Entonces esto no es propio de ti! – acusé, mientras me ponía en posición para correr si caía cualquier cosa del combate aéreo que estaba a punto de empezar - ¿¡Si has sacrificado tanto qué haces perdiendo el tiempo aquí!? ¡Despójate de tu orgullo, no queremos saber nada de ti, en vez de pelear contra nosotros deberías pensar en hacer algo con esos señores demoníacos que dices! ¿¡Tan rápido te rindes contra ellos!? ¿Dónde ha quedado ese instinto de supervivencia? ¿Les darás el honor de acabar contigo? ¡Dices que tu hermana Lillymon era una tonta, pero ahora que estás con el agua al cuello solo haces como ella y lamentas tu suerte mientras haces algo sin sentido!

Entonces Lillymon echo a volar hacia las alturas. ¿Era así cómo quería terminar? ¿En vez de querer apañarse era más importante matarnos? No íbamos a permitírselo.

-¡Si pelea es lo que quieres pelea tendrás! ¡Nosotros ya te hemos advertido! Zach, dispara contra todo lo que nos lance y a la que veas una oportunidad usa Aguijón Nitro para derribarla.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por LightHelco » 21 May 2016, 10:46

—Rudy, necesito que me prestes un día ese trébol de cinco hojas que tienes para que Toku nunca baje de nivel, igual me puede venir bien para las obras de teatro —le bromeé al chico mientras miraba en mi mochila para sacar una de las bebidas, seguramente las fuésemos a necesitar.

La bruja también había bajado de nivel, siendo ahora una Lillymon y por lo que Toku discutía con ella, parecía que había sacrificado a su hermano como si hubiese sido un Monsillo sin uso en el combate. Sin sentir ninguna emoción. Y lo que decía la otra chica era cierto, se estaba comportando como una cobarde, ni se esforzaba en hacer las cosas.

—Si tanto miedo les tienes, esfuérzate para no temerles. Si has perdido tu poder no es por nuestra culpa, si no porque solo lo tenías por miedo, no por esfuerzo propio —le eché en cara yo también a la Digimon —. Nosotros no hemos hecho ningún pacto con el diablo y nuestros compañeros han alcanzado su forma final y podrán alcanzarla más veces… pero eso es porque hemos luchado contra todo tipo de retos para conseguirlo, lo hemos dado todo para conseguir este poder apoyándonos los unos a los otros. No dejes que ese estúpido miedo te eche atrás, esos lacayos que tú dices fijo que no les importará ayudarte a que vuelvas a ser una Lillithmon.

Pero parecía que la mujer Digimon no estaba para hablar, ya que pronto empezó otra vez la pelea.

—Ilargi, apoya al Digimon abeja y busca un momento para dispararle una flecha a algún punto importante, la cabeza, el corazón… lo que veas, ¡pero busca eso!

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Aritriel » 21 May 2016, 12:32

En cuanto Trydan se desplomó, lo cogí en brazos, algo preocupada.

-Sí, ha sido increíble-coincidí con Horus- pero, ¿de verdad estás bien?-le pregunté. Parecía exhausto y temí que se hubiera herido de alguna manera.

Entonces Etemon cayó al suelo y me invadió la desesperación. Era cierto que no quería acabar con él, pero no pensé que hubiera sobrevivido a eso y jamás creí que fuera conservar tanta fuerza. Trydan no podía seguir luchando, estaba claro; y Horus no parecía capaz de evolucionar. ¡No podíamos segur luchando contra él!

...Pero no hizo falta porque su ejército comenzó a acercarse a él y quitarle algodón. Fue espantoso. Una vez comprendí lo que estaban haciendo, no pude seguir mirando y enterré la cara en el pelaje de Trydan. Ni siquiera quería imaginarme lo que estaba pasando. La risa de Horus no me ayudó a calmarme en absoluto. El comentario de Nenti fue casi peor.

-¡¿Queréis dejar de hacer comentarios tan estúpidos y desagradables?!-les repliqué a los dos. Estaba asustada, Trydan agotado; todavía quedaban dos ejércitos que podían matarnos en cualquier momento y lo que le había ocurrido a Etemon me había dejado con ganas de vomitar.

-Yo voy a quedarme en la entrada del planetario. Trydan necesita recuperarse, así que de momento no seremos de mucha ayuda contra ninguno de los otros dos líderes. Me queda un café, pero preferiría utilizarlo como último recurso en lugar de malgastarlo ahora contra digimon que son mucho más fuertes. Seremos la última línea de defensa-luego me quedé pensativa unos instantes-. No es mala idea, pero creo que necesitas algo de dentro de la nave para cambiar el destino del portal, y yo no tengo nada... No sé muy bien qué puedes hacer... Te propondría venir conmigo a proteger el edificio, pero creo que prefieres estar luchando en el frente-añadí-. Hagas lo que hagas, buena suerte. Y ten mucho cuidado.-le deseé, justo antes de dirigirme hacia la entrada del edificio.

Responder