Digimon Chapter 00

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Drail » 12 Abr 2016, 15:59

-¡Mirad! ¡Son Mafy y las chicas! ¡Han vuelto!

A pesar de no haber rastro ni de Nezu ni de Tomi era esperanzador que al menos ellos estuvieran a salvo. Pero no había tiempo para celebraciones, KingEtemon por fin había llegado y… Qué cosa más exagerada… Era imposible que no estuviera actuando. Busque la pistola guardada en mi bolsa.

-Rudy, se me ha ocurrido que podríamos engañarle haciéndole creer que si se pone esto en la oreja y… ¿Eh? ¿¡Nenti!?

¡Cómo se puso! Se subió a Horus como un rayo y empezaron a atacar las tropas del digimon.

-¡Rudy espabila! ¿Te encuentras bien? Nos van a atacar desde dos sitios ahora, así que hay que acabar con ese mono antes de que llegue Lilithmon. ¡Zach, protege el edificio de todos los que escapen del ataque de Horus por favor!

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por LightHelco » 15 Abr 2016, 22:42

—¡Muy bien, Ilargi! ¡Os los estas cargando todos! —animé a mi compañera a la par que veía como sus ataques, unidos al de Draco y Trydan, eliminaban a los Devidramon sin problemas.

Justo nos habíamos librado de aquel problema cuando escuchamos un grito desagradable, como si alguien y por la cara que puso Sen me imaginé que debía pertenecer a alguien muy horrible. Y a una voz gritona se nos unió otra cuando la chica burra (o así me la habían descrito los de clase), vino para darnos unas placas en las que teníamos que poner nuestro RH y en las que iba a aparecer… ¿un emblema? ¿Cómo el de nuestros Digimon? Bueno, parecía que la chica se había saltado partes de la explicación del profesor.

—Vale, gracias ahora… quizás deberías dejar los cuchillos y centrarte más en ayudar con tú Digimon —le dije un poco intimidada por las hojas.

Y lo del plan que dijo… creo que no íbamos a tener mucho tiempo, ya que más Karatenmon se lanzaban contra la cúpula con la intención de destruirla. Eran muchos si, pero nuestros Digimon ya habían demostrado que tenían la ventaja de atacar a distancia e Ilargi además podía usar sus flechas para causar daños mortales si acertaba en la cabeza.

—Sen, Mafy —les llamé a los otros dos —. Hay que conseguir mermar las fuerzas de esos Karatenmon antes de que lleguen a la cúpula, si los dejamos bajos de energías Ilargi podrá acertar en sus puntos vitales más fácilmente con sus flechas y eliminarlos de un plumazo —les dije mi plan decidida.

No podíamos rendirnos ahora, nos habíamos replegado y tenido que retirar de las otras zonas, si, pero no rendido, porque luchar seguíamos luchando. Por Nezu, por Narine, por Andromon y por todos los Digimon que habían sido masacrados por esos villanos. Inserté mi RH en la placa esperando que pasara cualquier cosa mientras miraba a mis compañeros.
Spoiler: Mostrar

Imagen

—¡Esforcémonos al máximo y ganemos esta batalla!
—¡Ilargi, prepárate para apuntar, porque vas a tener que darles en la cabeza a todos!

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1059
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Aritriel » 16 Abr 2016, 16:14

En medio del caos en el que reconocí la voz de KingEtemon (y también me pareció escuchar a Nenti, así que supuse que él habría ido a luchar contra el digimon) apareció la chica pelirroja con unos aparatos en los que decía que teníamos que dibujar emblemas. Mientras hablaba tuve la sensación de que ella misma no se había enterado demasiado de cómo funcionaba, pero que tenía que ser algo que me representara. Algo que me representara...

Pensé en mi viaje y en todo lo que me había sucedido. En todos los digimon que nos habían atacado y cómo a pesar de todo me negaba a luchar al principio. En todos aquellos que necesitaban ayuda y se la ofrecí. Todos aquellos que igual no, pero aún así quise asegurarme de que estaban bien. Cómo, a pesar de todo lo que habían hecho Lillithmon, KingEtemon y EBEmon no quería acabar con ellos. Detenerlos, derrotarlos; sí. Pero no acabar con ellos. Debilitarlos para que volvieran a ser bebés. Para que volvieran a crecer. Una segunda oportunidad para que enmendaran sus errores.

Cerré los ojos mientras colocaba el RH en la placa. Todo el mundo se merecía una segunda oportunidad.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Amabilidad
Cuando los abrí, me había decidido. Para salvar a mis amigos, para ayudar a mis enemigos; para volver a casa iba a tener que luchar. Y nunca estaría sola porque Trydan me ayudaría.

-¡Trydan! ¡Ataca con Mega Napalm en cuanto vuelvan a convertirse en Devidramon para que se debiliten aún más e Ilargi pueda derrotarlos antes de que lleguen al planetario!

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Malfuin » 17 Abr 2016, 21:34

@Rudy[III], Suzu[III], Nenti[II ]:

Rudy había quedado paralizado por la magnitud de la batalla. No respondió a los gritos de Suzu y fue dejado atrás cuando ella siguió a Nenti a toda prisa.

En cuanto a él, ya se estaba ocupando de los Mojyamon.

-¡¡¡SÍ!!! ¡ALLÁ VAMOS! ¡JOYAS DE FUEGO! ¡DOKKOSHO!

Una lluvia de bolas de fuego junto con un rayo dorado barrieron a los peludos Digimon. Sólo un par lograron esquivarlos y seguir corriendo hacia el Parque, pero se encontraron de frente con el cañón de Zach.

-Lo siento, pero me temo que no podéis pasar -dijo el Digimon, procediendo a convertir a los Mojyamon en Penguinmon aturdidos-. ¡Este es nuestro hogar! ¡No tenéis derecho a...!

De repente, un Mojyamon se estampó a toda velocidad contra la pared norte del Parque. Un Penguimon aturdido apareció incrustado en la pared.

-TENGO KE MEHORAR HESA PUNTERIA -KingEtemon, que había pateado a un ExTyrannomon para tratar de alcanzar a Horus, agarró a otro de ellos y lo lanzó al vuelo. Saltó y estiró la pierna-. TOMA CHUPINAZO!!

El ExTyrannomon pasó como un rayo a través de la jaula, impulsado por la patada de KingEtemon. Esta vez, voló directamente contra Horus; los datos explotaron en el pecho del Digimon y le hicieron retroceder varios metros. Un Penguimon aturdido cayó al suelo, entre sus compañeros inconscientes.

-¿Así que utilizas a tus soldados como munición? -Horus echó a reír-. Entiendo perfectamente por qué Nenti te quiere en la piqueta. No creo que...

-POR KE NO TE KAYAS??? DAME MI ZINTA PRINGAO!!! -otro Mojyamon fue utilizado como proyectil y impactó contra Horus.

Pero esta vez, el Crowmon lo desvió con un golpe de ala. El Penguimon resultante del impacto voló por los aires y aterrizó sobre la copa de unos árboles.

-No creo que -continuó Horus como si no le hubieran interrumpido, pero con voz más firme- nadie se merezca más que tu probar tu propia medicina. Retribución.

De repente, un halo luminoso envolvió a Horus. Era una cegadora luz azulada que también cubría a Nenti.

-Retribución -repitió Crowmon-. Recompensar a los buenos. Castigar a los malos. Voy a ser sincero, reyezuelo... Eso de dar recompensas no creo que sea lo mío. Pero castigar... ¡CASTIGAR! ¡JA! ¡ESO SE ME DA DE MARAVILLA! ¡CROWMON DIGIEVOLUCIONA EEEEEEEEEEN...!
Spoiler: Mostrar
Imagen

-¡...ULFORCEVEEDRAMON!
@Nenti[ I ]:

Horus bajó a Nenti de su espalda y le miró sin decir nada. Acto seguido, echó a caminar hacia el exterior de la jaula.

-KIEN TE AS KREIDO KE ERES??? -se burló KingEtemon, y le lanzó otro Digimon. El desdichado lacayo atravesó la pared de rayos y fue a toparse con la espada de Horus, que le cortó en dos como un relámpago. Los datos estallaron a su alrededor y se reunificaron en un Penguimon que cayó a su espalda-. KASTIGARME?? HA MI?? ANTES DE JUSGARME INTENTA SUPERARME!!!

-Eres patético -respondió Horus-. Una parodia viviente. -Se detuvo al borde de la jaula de rayos. Ladeó la cabeza para mirar a Nenti-. Todavía hay muchos BlackGatomon y ExTyrannomon al otro lado. ¿Los mato a todos o me encargo sólo del rey?

@Rudy[III], Suzu[II ]:

La atención de Zach estaba dividida. Ahora Horus parecía poder ocuparse de los Mojyamon sin problemas, y no sabía sin encargarse de apoyarle o ir a ayudar al grupo de Lira y Senetyl, quienes habían entablado una repentina y violenta batalla aérea. No estaba muy claro lo que iba ocurriendo sobre el parque, pero destellos de luz cegadora barrían el cielo, iluminando las nubes con colores imposibles.

En ese momento, una nueva amenaza llegó desde el oeste. En los brazos de un NeoDevimon, la lánguida Lilithmon llegó al campo de batalla.

-Vaya clima tan hoggogoso... -suspiró, y miró el Parque Científico malévolamente-. Y menudo lugag tan sógdido... Quiego destguiglo ya y quitaglo de en medio...

-¡ES ELLA! ¡ES ELLA! ¡ES ELLA! -Toku corría a tanta velocidad por el cuerpo de Rudy que se había convertido en una sinuosa línea verde-. ¡ES ELLA! ¡TODO FUE CULPA SUYA! ¡TENEMOS QUE...! ¡TENEMOS QUE...! ¡TENEMOS QUE...!

-¡Toku! -llamó Zach-. Lo siento, pero también tenemos asuntos pendientes con ella. Además, creo que es a nosotros a quien busca. ¡Eh, Lilithmon!

-¿Cómo osas diguigigte a mí con semejantes modales? -replicó la Digimon-. ¿Y qué es esta baggega? Wizagdmon os está ayudando, ¿vegdad?

-Llevas razón, mis modales no son los más adecuados -Zach miró a Suzu-. Me equivoqué. Os he estado poniendo en peligro con mi actitud. Has tenido mucha paciencia conmigo... Y por eso, creo que ya es forma de que yo... Vuelva a ser yo.

Del RH de Suzu brotó un estallido de luz.

Imagen

-¡RESPETO! -exclamó Zach-. ¡No lo mereces, pues no albergas ninguno! ¡Por nada! ¡Por nadie! Y sin embargo... te lo concederé. ¿Sabes por qué? ¡Porque no soy como tú!

-Insolente -Lilithmon clavó las uñas en el pecho de NeoDevimon-. Bájame, queguido.

Lilithmon fue depositada en el suelo. Dio un paso, perdió el equilibrio y estuvo a punto de caer de frente. Pero se recuperó. Tambaleándose, llegó a la barrera de rayos y pasó a través. Gritó al recibir la descarga y el pelo se le erizó. Sin embargo, pasó al otro lado sin cambiar de forma.

-Ah... Qué gustito -Lilithmon sonrió, acalorada, y se arregló el pelo-. Y ahoga... si sigues siendo tan valiente... ¿qué decías?

-Decía que este es mi hogar y no dejaré que nadie lo destruya -replicó Zach-. ¿Tendrías la amabilidad de marcharte? ¿No? Muy bien. ¡WASPMON DIGIEVOLUCIONA EN...!

Imagen

-¡...CANNONBEEMON!

@Senetyl[ I ], Lira[ I ], Kiara[III]:

Draco voló al tejado rápidamente y el grupo se colocó alrededor de la cúpula. Los Karatenmon, convertidos en una negra masa de Karatenmon, se lanzaron a la batalla.

-¡MEGA NAPALM! -una lluvia de líquido incendiario les alcanzó-. ¡No, no es suficiente! ¡Maldit...! -Trydan miró a Senetyl y miró con la cabeza-. No, llevas razón. No tienen la culpa... no si les están utilizando -su cuerpo comenzó a llamear con fuerza-. Y aun así, no es suficiente-. ¡FlareRizamon digievoluciona en... Chirinmon!

El cuerpo de Trydan comenzó a brillar y cambió de forma. Echó a volar a velocidad de vértigo hostigando a los Devidramon-. ¡Huracán de espadas!

Draco y Guil estaban sobre el tejado. El segundo se había convertido en Tyranomon, y ambos empleaban sus alientos de fuego para frenar a los Devidramon antes de que se acercaran.

De pie sobre el centro de la cúpula del planetario, Ilargi respiraba profundamente y recargaba su arco una y otra vez. No había fallado ni un disparo, pero no tenía la velocidad suficiente. Tarde o temprano, algún Devidramon atravesaría la cúpula como si fuera la cáscara de un huevo.

-¡No, tengo que impedirlo! -Crescemon miró bajo sus pies-. Kenji, que puede ayudar a Lira, y sus amigos humanos... Todos están justo debajo. Si fallo... Si no consigo evitarlo...

Negó con la cabeza, con fuerza.

-¡Hemos trabajado muy duro, Lira! -exclamó Ilargi-. Más que nadie, y aun así, no hemos sido capaces de evitar aquello que temías -golpeó el suelo con una pata y se oyó un estruendo metálico-. No se repetirá. Ahora entiendo por qué te exiges tanto a ti misma... Llevas razón, vamos a ¡ESFORZARNOS!

En ese momento, tres Devidramon lograron atravesar las defensas y pasaron junto a Ilargi por tres direcciones diferentes. Extendieron sus garras hacia la superficie metálica.

-¡CRESCEMON DIGIEVOLUCIONA EN...!
Spoiler: Mostrar
Imagen

-¡...DIANAMON!
@Senetyl[ I ], Lira[ ], Kiara[III]:

Ilargi blandió su arma y los tres Devidramon fueron atravesados y convertidos en DemiDevimon del golpe. Entonces su espalda comenzó a brillar con una luz de color azul claro...

-¡FLECHA DE ARTEMIS!

Un rayo de luz azulada brotó hacia el cielo y congeló a todos los Devidramon por el camino. Se partieron en pedazos y una lluvia de cristales pálidos se dispersó por el campo de batalla.

-¡Despejado! -Ilargi hizo girar su arma y se la colgó de la espalda.

En ese momento, escuchasteis una voz insidiosa.

-Y ahoga... si sigues siendo tan valiente... ¿qué decías? -os asomasteis por el tejado del Parque para comprobar de quién se trataba... Y entonces descubristeis que la mismísima Lilithmon estaba dentro de la jaula.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Crow » 17 Abr 2016, 22:34

Por un momento me asusté cuando KingEtemon empezó a lanzarnos Mojyamon, aunque no podía decir que fuera algo que me sorprendiera de ese individuo. Encajaba perfectamente en... desde luego no era una mente retorcida, solo era un imbécil sin ningún respeto por la vida ajena. Lo que si me sorprendió fue que su actitud calara tanto en Horus. Algo ardía dentro de él, de los dos. Tanto que brillaba con intensidad cegadora. Cuando pude ver otra vez, Horus había cambiado a una forma mas humanoide, caballeresca incluso. Quise quejarme cuando me bajó de su espalda, pero viendo que pretendía pasar a la ofensiva, me callé, realmente iba a molestarle si me quedaba encima.

-Bueno chico, te veo muy seguro de ti mismo... -dije cuando me preguntó que quería hacer con los enemigos- Pero tienes toda la razón. Ese tipo es un mal chiste, y probablemente esos pobres infelices que lo acompañan quieren estar aquí tanto como a mi me apetece una patada en la cara pero les obliga. Si te molestan, siéntete libre de reducirlos a nivel principiante o bebé. En cuanto al rey... -me pasé el pulgar por el cuello haciendo el gesto de degollar- Dale leña al mono, no se merece una segunda oportunidad, ¡que no vean venir tus ataques! ¡Nosotros también podemos golpear de lejos y sin limite de munición, Fuerza V Brillante!
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Loud » 18 Abr 2016, 22:20

Todos tienen muy claro su emblema, todos tienen claro como son, pero no se si soy algo, si se me da bien algo, hasta ahora todo lo que he hecho era estar en la sombra...

-Rudy, se me ha ocurrido que podríamos...

.. nunca fui nadie en casa, nunca fui nadie en clase, no creo que sea valiente, todos los demas chicos son muy fuertes a su manera y especiales, si soy un niño elegido, ¿Yo tambien lo soy?...

-¡ES ELLA! ¡ES ELLA! ¡ES ELLA!

... Toku... es verdad, yo era debil, pero Toku siempre estaba ahi, me contagio su energia y nos hicimos fuertes, espera... ¿Contagiar? Yo no solia ser asi, en casa tuve que cambiar mi manera de ser para aguantarlo, me distancie en clase para sobrevivir y ahora estoy siendo mas lanzado y energico para seguir a Toku, he conseguido llegar hasta aqui por eso y sigo vivo, ha de ser algo bueno, ¡Pues claro, yo tambien soy fuerte a mi manera!

Cogi la expansion, cerrando los ojos y enfocandome en el emblema

Toku, este es mi emblema:
Spoiler: Mostrar
Imagen
.. ¡Adaptabilidad! La capacidad de adaptarse al medio para sobrevivir, ¡Este ha de ser!
Entonces coloque el RH encima y me di cuenta de lo mucho que habia estado en mis pensamientos, sin darme cuenta de lo que ocurria

- Perdonadme todos, he estado muy ausente, pero ahora ya no, ¡Toku, lo tengo, tengo un emblema! Es nuestro momento de luchar - dije mientras apretaba el boton de RH - ¡Lilithmon, ninguno te perdonaremos por lo que has hecho, y no te dejaremos hacer mas!

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Drail » 19 Abr 2016, 00:20

-Zach… Tu no… ¿Pero a qué viene…?

Antes de que pudiera terminar mi dispositivo digital brilló con una intensa luz amarilla. Lo sujete con fuerza y vi el emblema del Respeto de Zach recomponiéndose. El emblema… Zach… Ambos habían cambiado. Habían vuelto a ser los que eran antes. Cada palabra que decía me lo demostraba, volvía a ser el digimon comprensivo y amable que conocí al llegar a este mundo, estaba tan orgullosa.

Lilithmon estaba cruzando la jaula de Wizardmon, entrando en el parque, y me fije en lo que pasaba en la otra entrada. Horus acababa de transformarse en una cosa que no habíamos visto antes, y era impresionante; seguía haciendo frente a KingEtemon y su ejército sin ni darse cuenta de que habíamos dejado de apoyarles. Eso era lo que había conseguido el emblema de Nenti…

Qué irónico... Siempre había intentado actuar lo más prudente posible, sintiéndome responsable de todo lo que hacía y culpándome de no haber resuelto cada situación de la mejor forma posible… Incluso ahora había llegado a pensar que no debía precipitarme al usar el emblema, que era demasiado arriesgado.

He tenido tanto miedo de fallar a los demás, de no cumplir sus expectativas, que casi acabo poniéndoles en peligro por el egoísmo de no querer sentir remordimientos tomando las decisiones que creía más justas… Si no ponía toda la carne en el asador ahora, ¿cuándo sería si no?

-Sabes Zach, creo que en el fondo a los dos nos pasa lo mismo… Nuestro mayor defecto es a la vez nuestra mayor virtud. Nunca quise que dejases de ser respetuoso, pero lo hiciste porque creíste que así podrías protegerme mejor. Era tu forma de mostrarme tu respeto, ¿no crees?

Clavé mi mirada en la expansión, tragué saliva y seguí las instrucciones que nos había dado Kenji.

-Si voy a arrepentirme de algo, no va a ser de no haberlo dado todo, ¡vamos a cuidar de este edificio y a proteger a todos los que se encuentran dentro!
Spoiler: Mostrar

Imagen
Este es mi emblema, el de la Comunidad.
Proteger aquellos que cuentan con nosotros y ayudarnos mutuamente para superar las dificultades.

-¡Zach! … ¡Estoy muy orgullosa de ti! – dije dejándome llevar, para arrepentirme enseguida - ¡Quiero decir que...! ¡Que no vamos a dejarle que haga lo que quiera, ánimo!

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1059
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Aritriel » 23 Abr 2016, 11:48

Ilargi y Horus consiguieron evolucionar todavía más. Fue impresionante, y Horus y Nenti no tardaron en lanzarse a por KingEtemon. Me preocupó que con tantos enemigos juntos no fueran capaces de derrotarlo, pero Lillithmon ya había atravesado la jaula eléctrica y no dudaba de que pensaba acercarse a nosotros. O incluso entrar en el planetario. Y nuestros compañeros no podrían defenderse. Suzu y Rudy habían empezado a luchar contra ella, pero no era suficiente.

-¡Lira, Kiara, tenemos que ayudarles! ¡No podrán con ella solos!-les dije a las otras chicas.

Si ni la jaula ni el ataque de Zach parecían haberle hecho cosquillas, Lilithmon tenía que ser realmente fuerte. En ese momento recordé a Nenti y pensé que a lo mejor él estaba teniendo más problemas de los que había pensado. No pude evitar preocuparme por él. A pesar de que me había decepcionado varias veces, seguía siendo nuestro compañero; nuestro amigo. Y no podía dejarle solo contra KingEtemon.

-Voy a ayudar a Nenti-les dije entonces a Kiara y a Lira mientras me subía encima de Trydan para que llegáramos antes-. Siento muchísimo abandonaros contra Lillithmon, pero él también necesita ayuda, por muy fuerte que se haya vuelto Horus. Se está enfrentando a un ejército entero.

Le dije a Trydan que me llevara junto a Nenti y KingEtemon, y una vez allí llamé su atención.

-¡KingEtemon, soy yo! ¡Yo fui quien te robó la grabación! ¿Y sabes por qué lo hice? ¡Por cómo tratabas a los digimon en la zona norte! ¡Los fuertes deberían proteger a los débiles! ¡Los fuertes deberían ser los más pacientes y amables! Pero tú abusabas de ellos, y cuando llegamos algunos murieron por mi culpa. Pero yo les mostré mi amabilidad y ellos la suya, y entonces Trydan y yo nos volvimos más fuertes.

Miré al digimon directamente a la cara.

-¡Te derrotaremos, KingEtemon! ¡Te derrotaremos y te haré ver tus errores! ¡Te derrotaremos y te mostraré que todo el mundo puede ser mejor persona, que todo el mundo puede ser más amable! ¡Porque lo último que haré será rendirme con alguien que sé que puede mejorar el mundo en el que vivimos! ¡Oleada Sagrada!

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por LightHelco » 23 Abr 2016, 13:34

—Di…ana…mon —balbuceé mirando a la nueva forma de Ilargi.

Era preciosa, como la misma diosa Diana, prácticamente estaba tan ilusionada con ella, que no fue hasta que escuche a Sen gritarme que volví al mundo real. Ladeé la cabeza centrándome otra vez en el combate. Ilargi había conseguido librarse de toda la tropa de Karatenmon, pero ahora teníamos a una digimon demoniaca y con un acento más ridículo que el de EBEmon, dentro de la jaula, dispuesta a luchar contra una de nuestras compañeras y su Digimon.

—¡Sí! Ilargi y yo nos encargaremos de ayudarles, vamos a darlo todo para impedir que esa bruja gane —declaré golpeando el aire con un puño —. ¡Es hora del segundo acto!

Haciéndole un gesto a Ilargi para que me siguiera a por Lilithmon.

—¡Eh, so bruja! ¡Lárgate ahora mismo o te tendremos que echar del escenario juntos! —le gritaría a la Digimon en cuanto nos uniésemos al grupo —. ¡Vamos, Ilargi, a es hora de esforzarnos al máximo!

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Malfuin » 23 Abr 2016, 21:10

@Nenti[ I ], Senetyl[II ]:

-Entendido -Horus miró al frente y echó a caminar. De inmediato los BlackGatomon que aguardaban al otro lado de la barrera se le lanzaron encima como una masa felina, pero una V luminosa brotó del pecho de UlforceVeedramon y los lanzó por los aires en forma de Nyaromon. Cuando el destello se disipó, Horus ya no estaba allí.

Había aparecido a espaldas de KingEtemon. Una polvareda flotaba a sus pies.

De inmediato, los ExTyranomon cerraron filas en torno a su rey. Lanzaron una ráfaga de esferas oscuras, pero Horus hizo aparecer un escudo en su brazo y detuvo la avalancha.

-PATADA D REY MONO -de repente, KingEtemon pateó el aire. Todos los ExTyrannomon que se interponían entre él y Horus fueron convertidos en Mojyamon. La ola de viento barrió el suelo, levantando una enorme polvareda... E incluso derribó a UlforceVeedramon de espaldas, pillándole desprevenido-. AORA BERAS!!

KingEtemon estaba de repente sobre Horus. Levantó la rodilla y aplastó con el pie la cabeza de UlforceVeedramon... o lo habría hecho si el Digimon azul no se hubiera apartado en el último instante. La pierna del Rey quedó hundida en la tierra hasta la rodilla.

Horus ya estaba a una distancia prudencial.

-¡Fuerza V Brill...!

-TOMA FULMINASO! -KingEtemon dio una patada con la pierna que tenía enterrada. Una avalancha de tierra brotó del suelo y se desperdigó por todas partes, en dirección a Horus, a quien cegó por completo. Sin embargo, el compañero de Nenti continuó su ataque y una V luminosa se abrió camino a través de la lluvia de tierra y golpeó a KingEtemon, derribándolo.

Pero el Rey no se rindió. Se incorporó como pudo y saltó con todas sus fuerzas hacia Horus. Levantó la pierna en el aire y apuntó a la cabeza de Horus.

-TOOMA FULMI- -de repente, hubo un destello de luz y KingEtemon cayó rodando al suelo, con la pierna limpiamente cortada. UlforceVeedramon no parecía haberse movido, pero la espada de su brazalete brillaba con intensidad. La extremidad cortada se retorció en la tierra como un gusano y comenzó a deshacerse en pequeños bits. KingEtemon miró con horror el lugar donde estaba su pierna y, de repente, empezó a gritar-. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

@Nenti[ ], Senetyl[ ]:

El grito de KingEtemon hizo que todo vibrara. Los datos que componían a los Digimon de alrededor comenzaron a escapar de sus cuerpos en forma de polvo brillante.

Cuando el temblor cesó, KingEtemon ya no tenía ejército. Todos a su alrededor se habían convertido en Pinguimon y Salamon, que se miraban entre ellos asustados.

Y allí, a pocos metros del Rey enemigo, estaba Falcomon, que parpadeaba y se miraba las plumas.

-Vale, voy a confesar que esto... -dijo Horus- esto no me lo había visto venir.

-ME AS ECHO UTILIZAR "ESA" TEKNICA!!! IDIHOTA! -KingEtemon se incorporó sobre la rodilla de la pierna que le quedaba-. NO ME GUSTA HUSARLA PORKE ES MUI TOCHA Y ME DEJA SIN HEJERCITO! ME LAS BAS A PAGAR, PAJARRAKO!

-¡Oleada sagrada! -una luz brillante cayó sobre KingEtemon, quien se cubrió la vista con ambos brazos y volvió a caer de espaldas-. ¿Estás bien? -preguntó Chirinmon a Horus.

-¡No te oigo, esa cosa me ha dejado sordo! -replicó Falcomon, que corría de vuelta a la seguridad de la jaula-. ¡Pero por si acaso, tu madre!

-Hum -Trydan se volvió hacia KingEtemon-. Eso que acaba de hacer... -dijo a Senetyl-. Si lo repite estamos perdidos. Pero su pierna se está empezando a regenerar y... ¡Cuidado!

Una esfera de energía voló desde las manos de KingEtemon y alcanzó en el ala a Chirinmon. Dio un bandazo en el aire y Senetyl cayó dando vueltas, directa hacia el suelo polvoriento.

-¡SEN, NO! -de repente, el RH destelló y el cuerpo de Chirinmon comenzó a brillar. Unas cadenas salieron del dispositivo y le envolvieron-. ¡CHIRINMON DIGIEVOLUCIONA EEEEEN...!
Spoiler: Mostrar
Imagen

-...¡AZULONGMON!
Las cadenas envolvieron a Sen y la llevaron de vuelta entre las alas de Trydan. Sentía el cosquilleo de la electricidad recorriéndolas, pero no recibió ningún daño.

-NO! -KingEtemon levantó ambas manos y generó una esfera de energía del tamaño de un helicóptero.

-¡Cuanto poder! -exclamó Trydan, asombrado-. ¡Látigo eléctrico! -bramó, y una descarga cegadora de energía cayó del suelo-. ¡Látigo eléctrico! ¡Látigo eléctrico!

La capa de KingEtemon estaba en llamas; su corona, abollada. La pierna no le crecía lo bastante rápido y seguía teniendo una enorme V marcada en el pecho. Se las arregló para saltar con la esfera de energía en las manos y se la lanzó a Trydan, quien logró esquivarla por los pelos. Sin embargo, la esfera se estrelló contra el suelo y desintegró a una multitud de Salamon y Penguimon.

-¡Maldita sea! -el enorme dragón miró el cráter que había dejado el ataque, consternado-. Puedo hacer un ataque más poderoso -murmuró Trydan-. Pero me llevaría un tiempo, y si repite ese grito me convertiré en Elecmon y ambos caeremos. Si tengo éxito, estoy seguro de que le eliminaremos y pondremos fin a esto... -las cadenas tintinearon a lo largo del cuerpo de Azulongmon-. No sé qué hacer.

@Rudy[III], Suzu[ I ], Lira[ ]:

-Esto es -Zach avanzó sin miedo hacia Lilithmon. A su espalda, el emblema recién dibujado de Suzu brillaba con luz cegadora-. ¡Esto es! ¡El poder para protegerlos a todos! ¡CannonBeemon digievoluciona en...!

Imagen

-¡...TigerVespamon! ¡Aguijón sónico V! -el Digimon dorado se desdibujó y dos rayos de luz comenzaron a azotar el cuerpo de Lilithmon a toda velocidad.

La Madame soltó un grito a medio camino entre el dolor y la sensualidad.

-¡Amog oscugo! -replicó, y un aura morada la envolvió de pronto. Se abrazó a Zach-. No soy tu enemiga... -susurró-. Seguía una pena que tuviégamos que luchag... Ellos... ellos te están...

De repente una espada azul de energía atravesó el torso de Lilithmon y le salió por la espalda.

-Tus trucos no funcionarán conmigo -replicó Zach-. No me volverás contra ellos.

Lilithmon le miró, incrédula.

-¡Muy bien, ahoga me has cabgeado! -agarró con ambas manos el brazo que sostenía la espada y le clavó las uñas.

De inmediato, el brazo de TigerVespamon comenzó a caer a pedazos al suelo. La corrosión lo devoraba. Se rápidamente perdió hasta el codo, y comenzó a extenderse hacia arriba.

-¡No! -Zach saltó hacia atrás, a una distancia prudencial, y sin dudarlo un segundo se cortó el brazo derecho con la espada que sostenía en el izquierdo, a la altura del hombro. La extremidad cortada cayó al suelo y fue carcomida por completo.

-¡Resplandor imperial! -el cuerpo de Lilithmon comenzó a brillar. De repente, los Karatenmon del otro lado de la jaula comenzaron a desvanecerse... y a materializarse frente a ella. En cuestión de minutos eran una decena y se lanzaron todos a por Zach.

-¡Lunas noches! -Dianamon se interpuso entre Zach y los enemigos. Algunos de ellos cayeron al suelo, dormidos. Otros siguieron atacando, pero Zach se las arregló para hacerles frente con la última espada que les quedaba.

@Rudy[ I ], Suzu[ ], Lira[ ]:

Aunque Rudy había apretado el botón del RH, Toku no había evolucionado de inmediato. Estaba en el suelo, hecho un ovillo, sin perder detalle al combate contra Lilithmon pero sin evolucionar.

-Estoy acumulando energía -respondió a la pregunta no formulada. Su cuerpo vibraba-. Es lo que mejor sé hacer. Es un buen Emblema, Rudy... Puedo comprenderlo. En el fondo... siempre me había preocupado no ser un buen compañero para ti... No soy muy listo, y casi nunca entiendo cómo te sientes, me limito a tratar de animarte... ¿Pero sabes? Ya lo entiendo... ¡Adaptarte! ¡Cambiar para afrontar las situaciones! ¡Eso es justo lo que hago yo, lo que hacemos los Digimon!

El cuerpo de DoKunemon brilló con una luz cegadora.

-¡Y esta vez voy a adaptarme a ti, Rudy! ¡Voy a ser como tú! ¡DoKunemon ultradigievoluciona eeeeeeeeen...!
Spoiler: Mostrar
Imagen

-¡...TioDuroStingmon!
Toku emergió de la explosión de luz. Agitó las alas, se alisó el abrigo y torció la cabeza para mirar a Rudy.

-¿Lo ves? ¡Vamos a juego! ¡Me he adaptado! -exclamó-. ¡Y ahoraaaaaaa! ¡Moridmoridmoridmoridmoridmoridmoridmoridmoridmorid!

Se lanzó contra los Karatenmon y comenzó a darles puñetazos en el vientre a todos, electrocutándolos al atravesarles con los aguijones de sus brazaletes.

-¡FLECHA DE ARTEMIS! -varios Karatenmon explotaron y cayeron, convertidos en DemiDevimon.

-¡MAESTRO REAL! -con su única espada, Zach se las arregló para desviar varias hojas enemigas y cortar en pedazos a los enemigos.

-¡MALA MUERTE! -TíoDuroStingmon clavó su aguijón en el pecho del último Karatenmon y le soltó una descarga de energía. El enemigo explotó y se convirtió en un Pagumon.

Los tres Supremos avanzaron entre los enemigos caídos y rodearon a Lilithmon.

-Sois unos ilusos -dijo MadameLilithmon-. No compguendéis a qué os estáis enfguentando -de repente, una red de círculos se dibujó en el suelo, bajo todos los presentes, incluyendo los niños. Cada círculo contenía una estrella de cinco puntas-. El pgóximo que se mueva segá el pguimego en moguig -advirtió, respirando profundamente.

@Kiara[ I ]:

-Vamos, tenemos que ayudarlos -Mafy se apresuró a montarse en Coredramon para salir del tejado.

-¡Quietecito, canoso! -le detuvo Kiara-. No sería muy sensato lanzarnos todos a la batalla, cuando queda un frente abierto-. Has llegado aquí huyendo de algo, ¿verdad?

Mafy asintió.

-Es cierto. Vendrán del sur -miró hacia el bosque, preocupado.

-Y ahí están -Kiara pareció casi satisfecha cuando una enorme figura salió de entre los árboles, derribándolos.

Era Dragomon, la criatura que habían visto en sueños. Y EBEmon estaba sobre su cabeza. Una enorme cantidad de Raremon y Meteormon les seguían.

-¡Vamos! -Kiara saltó sobre el lomo de Draco y ambos volaron al extremo sur de la jaula, seguidos de cerca por Guil.

-¡Tyranomon digievoluciona en... MetalTyrannomon!

Guil se transformó y miró amenazante a Dragomon, aunque se tambaleó un poco. Aquel Digimon era muy extraño, tenía la cualidad de hacer sentir náuseas a quien lo miraba, y de hacerle marearse. Era como si el propio espacio se distorsionara a su alrededor.

-Esto otra vez -Mafy se clavó las uñas en las palmas de las manos-. Ya fracasamos tratando de detener a estos dos... ¿Acaso lo único que podemos hacer es ganar tiempo?

-¡Haré más que eso! -bramó Guil-. ¡Puedo derrotar a estos aliens cuando quiera!

-Vaya, vaya... -una voz extraña les llegó desde encima de la cabeza de Dragomon-. Qué inventou más ingeniousou tenemous aquí. Ten un poucou de paciencia, hijou míou... Me llevará un par de minutous desactivar esta jaula. ¿A quién se le habrá oucurridou?

-¡A nosotros! -gritó la voz de Wizardmon. Estaba volando con Witchmon, ambos sentados en la escoba de ella-. ¡Y más te vale no ponerle un dedo encima!

-¡Vosotros! -Mafy levantó la mirada-. Retroceded, es muy peligroso...

-No vamos a dejaros colgados, niño -dijo Witchmon-. Además, esa bestia es enorme -exclamó, señalando a Dragomon-. ¡Le atacaremos de lejos! ¡Nuestros disparos no pueden fallar!

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Responder