Digimon Chapter 00

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por LightHelco » 27 Mar 2016, 22:27

Cuando Sen me agarró para impedir que pudiese seguir atacando a Starmon, vi que la chica también estaba llorando. No pude más que sentirme mal, porque solo había pensado en cómo me había sentido yo cuando Sen, Mafy y el resto llevaban más tiempo en aquella clase, conocían de más tiempo a Nezu, era normal que estuvieran más afectados por aquella muerto. Yo… yo solo llevaba ahí unos meses, igual hasta menos y ya me dolía de esta manera. Aunque… aunque la razón fuera diferente.

Asentí con la cabeza aun llorando para hacerle ver a la chica que estaba conforme con volver con el resto del grupo. Aunque poco duró aquello, ya que en aquel momento la puerta fue golpeada con tal fuerza que pensaba que la habían reventado. Andromon apareció listo para detener el avance de lo que fuera que estaba haciendo ceder la barrera. Nos ordenó que abandonáramos el lugar, insistió que lo hiciéramos, de la misma forma que Starmon había insistido antes.

Quería quedarme, luchar contra EBEmon, pero el cómo me agarraba Sen la mano me hizo comprender que no estábamos a la altura, no aun. Aquel sueño me lo había dejado claro, éramos débiles y aquel Digimon podía hacer lo que quisiera con nosotros.

—S-si —asentí aun costándome hablar por las lagrimas —. Ha-ay que volver, pero… no para quedarnos escondidos. No pienso dejar que EBEmon se salga con la suya, me esforzaré todo lo necesario para hacerle pagar por lo que ha hecho —declaré secándome los ojos con la manga —. Pienso luchar hasta el final por Nezu, no voy a dejar que EBEmon vuelva a hacerle daño a nadie más.

En cuanto Sen estuviese lista marcharíamos.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Aritriel » 30 Mar 2016, 13:01

Trydan me preguntó que había pasado y intenté decírselo. Me paré y abrí la boca, pero no pude pronunciar nada. Estaba a punto de echarme a llorar otra vez sólo de pensarlo, así que negué con al cabeza y decidí continuar avanzando.

Entonces el suelo vibró y apareció Andromon. Pero parecía que había conseguido convencer a Lira. Sonreí de alivio, aunque apenas me lo podía creer. De verdad creí que tendría que sacarla de allí; le había afectado tanto...

-Vamos. Tenemos que volver al Planetario cuánto antes-dije, preparada para echar a correr y aprovechar el tiempo que Andromon pudiera conseguirnos.

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Loud » 31 Mar 2016, 01:06

¿Un... emblema? Algo que me identifique... ¿Hay algo asi en mi?' Hasta ahora solo he estado dejandome llevar por Toku y su emblema, no habia pensado que podria haber uno mio... ¿Que tengo de bueno? No se me ocurre nada... si lo hiciese ahora me estaria mintiendo, y alomejor eso le dolera a el.

- Yo tampoco lo hare... aun...

Voy a tener que pensarlo, tal vez en la pelea lo descubra, ¿Cual es mi emblema? ¿Destaco en algo? El miedo no seria un buen emblema...

- Aun asi, defenderemos el centro de los digimon, ¡Toku y yo vamos a pelear! - dije colocando la mano encima del resto

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Malfuin » 03 Abr 2016, 20:16

@Rudy[III], Kiara[ I ], Suzu[III], Nenti[III]:

-Muy bien -dijo Zach, y colocó su garra sobre la pila que había comenzado Suzu-. Se me ocurren montones de Emblemas que podrían representarte, todos ellos positivos, así que no te preocupes demasiado -susurró al oído de su compañera.

-Retribución -repitió Horus en voz baja, y el Emblema se dibujó en la expansión. El RH vibró, consiguiendo un soplo de energía repentino-. Sí, me gusta -asintió-. Tenemos muuuucho que retribuir -saltó y también colocó su zarpa sobre la de Zach.

-¡Yo no tengo manos! ¡No tengo manos! ¡Pero estoy en espíritu! -gritó Toku-. ¡Rudy, dibuja una bruja o algo, quiero hacerme más fuerte! ¡Quiero... quiero... vengar a Lillymon y a Allomon y a todos los que no hemos salvado! ¡Tenemos que darles caña!

Kiara permaneció apartada, sin decir nada sobre la pila que acababan de formar o sobre el Emblema.

-¡Vamos! -Guil la cogió del brazo y la arrastró hasta sus compañeros, obligándola a poner su mano con las de ellos (y añadiendo su propia zarpa.

-¡Deprisa! -Goburimon señaló hacia la puerta-. ¡Llegarán en cualquier momento!

El ejército de Lillithmon había llegado. En el cielo había al menos dos docenas de Karatenmon. A lo lejos veíais un Mammothmon entrando en la zona. También había un Karatenmon diferente junto a la barrera; a diferencia del resto, tenía la armadura dorada y sus espadas parecían diferentes. Gritó algo que el fuerte viento os impidió oír y diez Karatenmon se lanzaron a través de la jaula. La electricidad les alcanzó, pero cayeron de vuestro lado convertidos en Devidramon y rugieron antes de comenzar a trotar, cargando directamente hacia el Parque y hacia vosotros.

-¿Por qué Kiara no ha venido? -preguntó Zach, mirando hacia el interior del Parque.

-¡Con nosotros tres nos sobramos para acabar con estos! -gritó Toku.

-Con estos sí -dijo Horus, divertido-. Me preocupan más los del otro lado. A ver cuánto tarda su jefa en aparecer...

@Senetyl[III], Lira[III]:

-¿En serio vamos a dejarle atrás? -preguntó Ilargi, mirando a su espalda mientras corría.

-No le convenceremos de que se marche y no viviremos si nos quedamos -repuso Trydan-. Lo único que podemos hacer por él es dar un sentido a su determinación; no le estamos...

Un sonido ensordecedor hizo vibrar cada centímetro del área. Os volvisteis y visteis que la puerta había desaparecido; en su lugar había una inmensa grieta de bordes llameantes. En el interior visteis moverse una cabeza bulbosa y deforme con ojos desiguales y tentáculos terribles; sentisteis náuseas al observarla. Incluso Andromon retrocedió un paso, pero entonces flexionó las rodillas y se lanzó a través de la grieta. Unos Raremon comenzaron a atravesar la puerta como una marea viviente e inmunda; Starmon comenzó a atacarles...

-¡AHORA! -gritó una voz. Un estallido de fuego verde engulló a los Raremon, y a través de la grieta pasó un enorme dragón verde. Parecía que era Draco en su forma de Coredramon, pero al parecer había cambiado su color. Mafy estaba encaramado a su espalda, con aspecto de haber recibido una paliza o varias. Al veros, hizo un gesto y su compañero voló a ras de suelo.

Ilargi recogió a Sen, Trydan y Lira y saltó ágilmente sobre el lomo del dragón. Al instante, pasasteis a la zona del bosque, donde Draco ganó altura para evitar las copas de los árboles.

-Nos persiguen -dijo Mafy con voz ronca, mirando hacia atrás. No veíais a nadie, pero al poco rato comenzasteis a notar que las copas de los primeros árboles del bosque vibraban y desaparecían. El ejército de EBEmon iba derribándolos al avanzar.

Unos momentos después, llegasteis a la zona del Parque Científico. Visteis que estaba rodeado por una enorme jaula metálica y esférica, aunque el espacio entre las barras era tan grande que que Draco pasó sin problemas. Entonces visteis que, desde el oeste, una enorme cantidad de enemigos se aproximaba. La mayoría eran Karatenmon. Por todas partes sonaba una música que parecía confortar a vuestros Digimon y llenarles de energía.

-¿Aquí también? -Mafy se golpeó las rodillas-. ¡Maldita sea!

Os fijasteis en que un grupo de Devidramon estaba dentro de la jaula. Cargaban hacia Nenti, Suzu, Rudy y sus compañeros Digimon.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Drail » 04 Abr 2016, 21:44

Bueno, ¡ha llegado la hora de ajustar cuentas con Lilithmon! Trague saliva, estaba nerviosa y me aferraba a mis dispositivo digital. Si superábamos esta prueba pocas cosas peores nos podrían pasar ya, me decía.

-Zach, ¡digievoluciona a Waspmon y barre el suelo de un lado a otro con tu láser para evitar que sigan avanzando!

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Crow » 05 Abr 2016, 01:15

-Vale, se que es mal momento, pero ahora si que de todas todas necesito que engullas ese café mientras Zach les mantiene a raya un momento y evoluciones como mínimo a Crowmon y los ases con Pájaro Solar.

Saqué la lata de bebida de la mochila, la abrí y se la pasé. Sus efectos en teoría eran de corta duración, pero quizá gracias a la canción mantendría la energía ganada indefinidamente. En cuanto se la hubo tragado, pulsé el botón del RH para que evolucionara.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Aritriel » 05 Abr 2016, 19:20

La puerta se rompió y unos Raremon comenzaron a invadir la zona. Pero antes de que me diera tiempo a pensar en algo, un extraño fuego verde los engulló. Coredramon (pero verde, por algún motivo) apareció con Mafy a la espalda, y casi me echo a llorar otra vez. Nunca me había alegrado tanto de verle, después de todo lo que había ocurrido mientras dormía.

Llegamos al Planetario con rapidez, la visión de tantos digimon enemigos me desesperó. ¡No podía ser tarde! No podíamos haber llegado tarde! Entonces me fijé en los digimon que iban a atacar a Nenti, Suzu y Rudy.

-¡Tenemos que ayudarles! Evoluciona, Trydan, y atácales con Torre de Fuego!

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por LightHelco » 09 Abr 2016, 12:06

¿Draco había cambiado de color? Bueno, tras todo lo que nos había pasado, aquello era la menor de las sorpresas, estaba más preocupada por los Raremon que habían conseguido atravesar la barrera y la oleada de Digimon que los siguieron llegando incluso al bosque de Gatomon.

Cuando llegamos al edificio donde estaban todos, pudimos ver que la situación no era mucho mejor. Estaban rodeados de una especie de jaula eléctrica con un montón de Digimon intentando atravesarla. El compañero de Mafy consiguió entrar dentro y gracias a eso empezamos a escuchar una música bastante animada, creo que debido a ello golpeé el lomo de Draco un par de veces de forma rítmica.

—Si, Sen. ¡Vayamos a ayudarles nosotras también! —me giré hacia Ilargi decidida, lista para defender a mis amigos y conseguirlo esta vez — ¡Vamos, Ilargi! ¡Digievoluciona y lánzate a por ellos con tus flechas oscuras!

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Malfuin » 11 Abr 2016, 00:38

@Rudy[III], Suzu[II ], Nenti[II ]:

-FanBeemon digievoluciona en... ¡WASPMON!

Una ráfaga de disparos láser llovió sobre los Devidramon; algunos se detuvieron alarmados, cubriéndose con los brazos, que quedaron agujereados. Otros fueron derribados y algunos lograron esquivarlos y seguir avanzando.

-¡Esta cosa sabe a rayos! -exclamó Horus, tras echarse el café al gaznate-. Pero bueno, allá vamos... ¡Falcomon superdigievoluciona en... CROWMON! ¡A TOMAR POR SACO!

Una esfera de brillo cegador se condensó ante Horus, que con un aleteo la empujó contra los cinco Devidramon que se habían detenido. Hubo una explosión y la tierra del césped saltó por los aires como cuando detona una mina. Un puñado de DemiDevimon volaron por los aires y cayeron como peluches; los ojos les daban vueltas en espirales.

Escuchasteis un rugido y visteis que por el sur se acercaba un gran dragón verde. Mafy iba sobre su cabeza y visteis a Sen y a Lira en el lomo. Pero antes de que pudierais hacer nada, los Devidramon restantes se volvieron hacia ellos y se interpusieron entre ambos grupos.

En ese momento, hubo un alboroto en la entrada norte del área. Un grupo de dinosaurios de peluche color rosa apareció; parecían extrañamente hinchados, y todos tenían montones de BlackGatomon que tiritaban dentro de sus bocas. Parecían en un estado lamentable. Pero formaron un pasillo dejando paso a la persona que iba detrás.

Llegó KingEtemon. Dorado, con una corona enorme, caminaba con los hombros caídos, levantando mucho las rodillas y pateando el suelo con fuerza, como un estudiante en medio de una rabieta. A pesar de la distancia, fijó su vista en vosotros. Cogió la capa roja que colgaba a su espalda con ambas manos y la retorció, haciendo que una cascada de agua cayera al suelo.

-¡KAVRONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHS! -su voz os llegó alta y clara-. ¡KOMO KOJA AL DESGRAZIAO KE ME A INTENTAO PARAR KON ESA YUBIA DE PAKOTIYA ME LO KARGO!

No sabíais exactamente por qué, pero había algo en su voz que os hacía sentir repugnancia al instante hacia todo lo que decía.

-¡HOS BAIS A HENTERAR D LO KE BALE UN PEHINE, ¿HESTAMOS?! -KingEtemon señaló hacia vosotros-. ¡HAL HATAKE!

Varios ExTyrannom se lanzaron a por vosotros, pero al pasar a través de la jaula, fueron electrocutados y llegaron a vuestro lado como Mojyamon. KingEtemon pareció perplejo.

-¿EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? -comenzó a patear el suelo con fuerza-. PERO HESTO K HEEES????

@Senetyl[II ], Lira[ I ], Kiara[II ]:

Decidisteis uniros a la batalla, pero los Devidramon ya habían tomado esa decisión por vosotros. Se lanzaron volando para atacaros. Trydan fue el primero en saltar de la espalda de Coredramon.

-¡Elecmon digievoluciona en... FlareRizamon! -el Digimon giró en el aire mientras caía, pero aterrizó de pie, justo bajo los Devidramon-. ¡TORRE DE LLAMAS!

El fuego brotó como un géiser de energía y alcanzó a los Digimon desde abajo, atrapándolos en el fuego. Por suparte, Ilargi se apoyó en la cabeza de Coredramon y saltó muy alto. Digievolucionó mientras ascendía dando vueltas en el aire.

-¡Lekismon digievoluciona en... CRESCEMON! ¡DANZA LUNÁTICA! -además de Digievolucionar, Ilargi pareció multiplicarse. Varias Crescemon apuntaron desde las alturas a los Devidramon, lanzándoles flechas oscuras que les atravesaban por completo. Una llamarada de color verde brotó de la boca de Draco, y unida al ataque de los otros dos Digimon consiguió que todos los Devidramon se convirtieran en DemiDevimon.

-¡KAVRONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHS!

Aquella voz llegó de muy lejos, pero sonó alta y clara. Senetyl la reconoció al instante; era un poco diferente a la canción, pero sin duda era la voz de Etemon... O más bien, de KingEtemon.

-¡Eh! ¡Tardones! -Kiara salió corriendo del Parque Científico y se unió al grupo. Llevaba un cuchillo jamonero en cada mano-. ¡Tengo algo para vosotros!

Draco aterrizó y Kiara se detuvo junto a él. Se sacó de la mano tres aparatos que parecían encajar en vuestros RH. Tenían una placa por delante.

-Se supone que tenéis que dibujar aquí algo que os represente, como un Emblema y eso, para que vuestro Digimon se haga más fuerte -explicó, lanzándoos las expansiones-. Es lo que ha dicho Kenji, ha estado mucho rato hablando el muy pesado. Ah, sí, y ha dicho que si ponéis algo que no os represente bien puede ser peligroso para vosotros o vuestros Digimon... no me he enterado muy bien. Pero hay que pensárselo... y también hay que pensar un buen plan -añadió, mirando hacia arriba.

Resignados a convertirse en Devidramon al cruzar, los Karatenmon habían decidido al menos aprovechar su ventaja aérea. Una veintena de ellos había volado hasta encima justo del Parque y se lanzaban empicados desde lo alto. En su forma de Devidramon eran más débiles, pero eran muchos y a aquella velocidad destruirían la cúpula del Planetario en cuestión de segundos si no les parabais. El otro grupo no parecía haber notado aquella amenaza; estaban distraídos con los gritos de KingEtemon que seguían llegando desde el norte.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Crow » 12 Abr 2016, 14:01

Fruncí el ceño, apreté los puños, me puse muy tenso en general al verlo. Daba asco solo mirarlo, y mucho peor era oírle. No podía tolerar la presencia de esa cosa ni un momento más, su reinado terminaba en ese instante. Me subí a la espalda de Horus y le ordené ir a acabar con los Mojyamon.
-¡TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! ¡HIJO DE PUTA! ¡HE SIDO YO! ¿¡ME BUSCAS!? ¡VEN POR MÍ TÚ MISMO, COBARDE! Horus, acaba con sus tropas con Joyas de Fuego y Dokkosho. Que ese desgraciado no tenga a nadie tras quien ocultarse. Ha llegado el momento. -Por fin podría dar rienda suelta a mi indignación e ira, las ansias de vengarme de todo el sufrimiento que había causado ese monstruo- ¡VAMOS A CERRARTE TU REPUGNANTE BOCA PARA SIEMPRE!
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Responder