Digimon Chapter 00

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
SleepyKoumi
Mensajes: 92
Registrado: 08 Feb 2014, 15:55
Ubicación: The Village
Contactar:

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por SleepyKoumi » 04 Mar 2016, 00:43

El digimon de Árbol nos lleva enseguida al otro lado del puente, su preocupación es evidente pero en estos casos lo mejor es mantener la cabeza fría (y salvar el cuello). Con el corazón en un puño, me aferro a los brazos de la mosca hasta que escucho un rugido y miro hacia atrás. Ostras, pues el dino azul es la leche ¡se ha cargado el puente en poco y nada! Por deagracia no es rival para los pajarracos, aunque logra darles caña hasta el fatídico final.

-Está muerto - digo con seriedad mientras Guil llama al digimon, cuanto antes lo admitamos será mejor para todos

Al cruzar la zona, la enorme torre se estaba guardando mientras suena una horrible bocina. Al menos parece que los bichos flotantes estarán a salvo. Cuando se guarda del todo, una trampilla de hierba disimula su presencia. Me pregunto si soportará el peso también de digimon grandes, seguramente sí pero... ¿y si se rompe o les pillan? La estrategia es buena y tiene altas probabilidades de funcionar pero como alguien se de cuenta será una encerrona.

Por fin llegamos al parque científico y vimos que Nenti y Suzu también estaba ahí ¿adónde habrán ido las otras dos? Ante el comentario de Horus, no digo nada y suspiro. Podría darle comida a Gui pero intuyo que podremos descansar así que decido reservarlo para cuando nos haga más falta. Kenji nos comenta que necesita más códigos y nosotros asentimos, eso es bueno, pero lo malo es... muy malo: tenemos tres, no uno, TRES ejércitos prácticamente encima y sólo uno parece estar más o menos controlado.

-Sí, se murió Allomon - respondo cruzando los brazos algo mosqueada por la incredulidad del resto

Por suerte, no todo son malas noticias y los dos brujos han preprado una cosa que llaman pajarera. Qué horror de nombre. Espero que lo hayan puesto porque no tienen ni idea de nmbre por que como se les ocurra encerrarnos en una especie de... jau... ¿¡PERO A QUIÉN SE LE HA OCURRIDO? Hasta el autobus puede pasar entre los barrotes y además... ¡es una jaula! es como si no encerrasemos con la esperanza de que podamos sobrevivir el tiempo suficiente para que el resto se vaya. En parte está bien porque hay muchos digimon que no saben luchar, son bebés, y humanos que son más débiles incluso pero vamos...

Lo que dice el cientificucho de energía ilimitada me gusta más, lo malo es que es sólo en esta zona pero eh ¡algo es algo! En caso de catástrofe podríamos luchara a full todo el tiempo que quisiesemos, eso equivaldría un poco la balanza a pesar de la clara desventaja numérica. Por supuesto, mi aporte no tarda en llegar y sonrío con orgullo e incluso suficiencia cuando me dice que soy inteligente, pues claro que lo soy pedazo de idiota.

Mientras entramos dentro del edificio podemos observan el mar de bebés y la Ziel, la muy bruja nos miró desafiante y yo sin dudar le devolví la mirada. Goblimon nos dijo que se iba a vigilar y que enviaría a alguien más al norte, bien, al menos así tendríamos los flancos vigilados por si hay un ataque imprevisto.

Ya en el taller del clima, sonrío al ver el mapa y me regocijo un poco en lo bien que se ve ¡Es fabuloso! Así hacer estrategias se ve hasta sencillo,es como el típico juego sólo que tú controlas el clima y puedes destrozar a la peña a base de rayitos. La mosca nos dice que no debemos preocuparnos por la zona S1, bien, nos quedan dos. Vamos a ver, en la zona de Lilithmon hay digimon voladores que parecen tenerle cierto miedo a la electricidad, podríamos usar descargas eléctricas.... lo malo es que así venceríamos a los voladores pero seguramente habría activos pesados, y por lo tanto potentes, que serían más difíciles de dañar.

- Tenemos que descansar para estar a tope y darle una paliza a la gabacha esa - digo al ver que el digimon de Árbol no parece estar por la labor de ir a descansar.

Lo que pasa después es, cuanto menos, interesante por lo que decido quedarme y escuchar lo que tienen que decir los miembros del otro grupo. Nenti comenta una estrategia similar a la mía, eso es bueno porque a veces parece que somos los únicos que utilizamos la cabeza. La idea de la inundación se me hace buena para peluches y animales; sin embargo se podría rematar con electrificar el agua con rayos... así seguro que no les hace tanta gracia nadar. Luego Suzu entrega los códigos.

-Todo tuyo - le digo con una pequeña sonrisa, yo también le tenía ganas a ese memo pero si ha apuntado a Suzu con una pistola... ella se lleva el premio de darle la paliza de su vida

También la de pelo castño nos habla de algo muy interesante y me quedo pensativa: vamos a ver, Eridani quiere digimon para usarlos como arma lo cual demuestra que es un grupo terrorista y explica el motivo por el cual no nos quieren aquí: no somos útiles y además estamos interfieriendo con sus planes.

- Vamos a ver, una posibilidad para los peluchitos puede ser inundar y electrificar el agua, seguro que así no les entran ganas de nadar - digo hablando al fin más dos palabras - Para los pajarracos de Lilithmon, voto por descargas eléctricas, eso seguro que les hace poca gracia; sin embargo, posiblemente las unidades pesadas irán a pata así que podríamos frenarlas con un huracán o un ciclón. Mira, sugiero hacer el ataque en dos oleadas, primero vamos a por los más rápidos: los que vuelan y les echamos rayos encima y luego a por cualquier unidad de tierra, creo que un ciclón nos podría ayudar a levantarlos del suelo y luego los fulminamos con más rayos.

A continuación, le di el código al Kenji ese y me preparé para ir a dormir. Hoy descansamos o no rendiremos para el duro día que nos espera. Antes de ir al planteario, les pregunto el nombre a Árbol y su mosca-batería y les digo que lo han hecho muy bien y que les debo una por haber ayudado a Guil. Luego le echo una carrera a Guilmon para ver quién llega antes a nuestro lugar predilecto para dormir.

Oh my god, a daydream away you were beautiful
I'm your girl ? Words don't come easy
Now don't say lazy, I beg you
Don't listen in secret
Lonely little braver
It's ok


Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Malfuin » 04 Mar 2016, 00:47

@Rudy[ I ], Kiara[ ], Suzu[ ], Nenti[III]:

-Muy bien -Kenji utilizó el portátil para ir colocando las variadas condiciones climáticas que le habíais descrito: varios tornados relampagueantes moviéndose al azar por la zona del oeste y una rápida tormenta de fuego seguida de un intenso monzón en el norte-. Dejaré preparado el huracán en esta zona para activarlo y barrer enemigos si es necesario... Sobre lo que dices, Rudy, creo que no podemos hacer nada -el hombre negó con la cabeza-. No es el primer Digimon controlador que os encontráis, ¿verdad? EBEmon también lo hacía. Pero se trata de una información útil: hemos de asegurarnos de que todos tienen cuidado y no se dejan manipular por seres tan peligrosos: un Caballo de Troya como el que trataron de colarnos con Lira es nuestro mayor riesgo ahora mismo.

Mientras Kenji escuchaba el informe de Suzu, asentía y observaba el cubo.

-Hum... No, no creo que el Código de esa zona esté aquí encriptado. Esto es algo diferente, es... Información de un ordenador ajeno a este. Creo que si descifro parte del Código podría utilizarlo para mejorar vuestros RH, junto con los dos Códigos que habéis traído. Me pondré a trabajar en ello enseguida. Y en cuanto a esta pistola...

Con evidente reticencia, la tomó entre las manos y la colocó sobre una mesa, colocando el portátil delante. Visteis cómo la pistola se descomponía en miles de cuadraditos en la pantalla.

-Nunca había visto algo así -musitó Wizardmon.

-Y nunca lo verás -Kenji negó con la cabeza-. Estoy impresionado. Esto no es un objeto digitalizado, sino uno creado artificialmente mediante código, pero no está diseñado con intención de realizarlo, sino de interactuar con el Mundo Digital. Es inquietante que Eridani haya creado algo así. Y por supuesto, no puedo copiar la pistola ni modificarla de ningún modo: es como una palabra suelta de un idioma desconocido. No puedo ni empezar a entender cómo se ha construido esta pistola en el lenguaje de programación de Eridani... Creo que lo mejor es que te la quedes -dijo el científico, mirando con el ceño fruncido a Suzu-. En circunstancias normales no te la ofrecería de vuelta, pero creo que eres de confianza y que no harás ninguna tontería -miró de soslayo a Nenti antes de seguir hablando-. Y ahora sí, lo mejor será que vayáis a descansar. Yo trabajaré en mejorar vuestros RH.

Os dirigisteis al Planetario. A pesar de todas vuestras preocupaciones, no tardasteis en quedaros dormidos sobre los asientos, a la tenue luz de las estrellas del proyector.

@Rudy[ I ], Kiara[ ], Suzu[ ], Nenti[III], Senetyl[II ], Lira[II ]:

Vuestros variados sueños convergieron dando paso a una imagen más realista. Una galería subterránea, de paredes llenas de ventanas aplastadas y destrozadas, con incendios por todas partes. Montones de huevos estaban esparcidos aquí y allá, junto a algunos Gazimon inconscientes llenos de heridas. Los Meteormon campaban a sus anchas, rematando a los Digimon que encontraban. Algunos Raremon se comían los huevos.

Frente a un estanque subterráneo, una pequeña resistencia seguía luchando. Nezu estaba montado sobre MetalGreymon, agarrado a su melena, mientras que Mafy y Tomi se encontraban sobre la espalda de Wingdramon. Pilotando una pequeña nave espacial con notable soltura, Nanimon disparaba sin parar contra los Raremon que seguían brotando del agua, y contra las naves similares a la suya que salían de vez en cuando.

-¡Podemos contenerlos! -gritó Nezu. El sudor le perlaba la cara: llevaba luchando todo el día y casi toda la noche, pero los enemigos no dejaban de aparecer.

-¡No se acaban nunca! -protestó Tomi-. ¡Deberíamos retirarnos!

-¿Retirarnos? ¿A dónde? ¡Starmon selló las puertas tras nosotros! -Nezu negó con la cabeza-. Tenemos que pararles los pies aquí.

-¡Otro Meteormon! ¡Cuidado, Draco! -Wingdramon tuvo que retroceder y hacer frente al pequeño pero peligroso Meteormon. Cada uno de aquellos Digimon rocosos había estado a punto de aniquilar al grupo. Mafy parecía desesperado, como si se preguntara a cuántos ataques lograrían sobrevivir.

-¡Nanimon, hay otro saliendo del agua! -gritó Nezu, señalando una zona burbujeante del estanque. Ondas concéntricas se extendían por todas partes-. ¡Dispara, vamos!

La nave espacial se orientó hacia las burbujas y comenzó a disparar, pero de repente una hilera de tentáculos apareció y envolvió el vehículo. Algunos apéndices quedaron cortados por la descarga láser, pero eran muchísimos y enormes. Con una increíble fuerza, lanzaron la nave contra el techo. Explotó en un destello blanco, desintegrándose e iluminando como el nacimiento de un nuevo sol.

-¡NANIMON! -gritó Nezu-. ¡NO! ¡TE VOY A...!

-Cálmate, Nezu -dijo MetalGreymon-. Recuerda lo que has aprendido. Así no arreglarás nada.

-¡Pero le han matado! Esa cosa le ha... -Nezu observó a la inmensa criatura que brotaba del agua, llena de tentáculos, tan espantosa que sintió que enloquecía al mirarla. Sin embargo, inspiró hondo, sacó su RH y la examinó-. Llevas razón, Narine. Mantendremos la compostura. Esta cosa es Dragomon. Seguro que puedes con ella.

Narine respondió con un rugido y lanzó misiles contra Dragomon. Una maraña de tentáculos los interceptó, y el gigantesco Digimon que salía del agua pareció utilizar el peso de su propio cuerpo para someter a Narine abalanzándose sobre él.

-¡Nezu! -gritó Mafy, y Draco se dio la vuelta. Wingdramon atacó con su lanza a Dragomon, pero no logró hacerle gran cosa. Meteormon aprovechó el instante para atacar a Wingdramon con una roca brillante y devolverle a su estado de Coredramon-. ¡NEZU, NO!

Tanto Nezu como Narine estaban atrapados por decenas de tentáculos enormes. Dragomon observó sin inteligencia a los enemigos que le habían atacado.

De repente, otra figura brotó del agua y trepó por la espalda de Dragomon. Se encaramó a su cabeza y observó a Nezu con interés.

-Lou has hechou muy bien, hijou -dijo EBEmon, dirigiéndose a Dragomon-. Y ahoura tú, niñou humanou... No sabrás dóunde está la tal Lira, ¿verdad?

-¡Si lo supiera no te lo diría! -bramó Nezu-. ¡Deja en paz a mis amigos! ¡Y soltadnos!

-Te soultaré, te soultaré, si así lou quieres... -EBEmon descendió hasta la cabeza de Narine y se inclinó sobre Nezu-. Me temou que esta vez tú serás mi counejillou de indias... ¿Sabías? Tengou muchous infourmantes... Y sé que tu Parque Cientificou de juguete está bajou ataque. Tanto KingEtemoun como Madame Lilithmoun se preparan para destruirlou.

-En ese caso, les destruiré cuando haya acabado contigo -Nezu sonrió con insolencia.

-Muy valiente -admiró EBEmon-. Perou nou eres tan poderoso. Utiliza esto.

El Digimon alienígena enseñó a Nezu una esfera con dos pantallas, una a cada lado. Tenía el tamaño de una pelota de tenis, era color gris y parecía compuesta por una docena de pequeñas placas.

-¿Qué es...?

-Un Dispousitivo Digital... Muchou mejour que el que posees -EBEmon rió, y fue un sonido extraño e inquietante-. Enviará energía ilimitada desde mi nave a tu coumpañerou, a través de ti, pour supuestou... Serás tan pouderousou coumou tu amiga Lira lou fue, perou poudrás mantener el countroul. ¡Utiliza este aparatou, y cesaré mi ataque! La investigacióun me importa muchou más que la venganza o la guerra. Quierou ver mi inventou en accióun. Puedes usar este pouder para liquidar a Lilithmoun y KingEtemoun. ¡Ve al nourte y plántales cara! ¡Counviértete en el héroue que quieres ser!

-Tan fácil como robar un caramelo al niño -comentó Nezu-. ¿Crees que sería feliz venciendo con una máquina que tú me has regalado? ¿Obteniendo semejante poder sin ningún esfuerzo?

-Nezu, quizá deberías escuchar lo que... -comenzó a decir Tomi, pero Nezu le ignoró.

-¿¡Crees que voy a aceptar un regalo tuyo tras lo que le hiciste a Lira!? -Nezu forcejeó, tratando de liberarse de los tentáculos-. ¿¡Quién sabe lo que nos haría ese aparato!? ¡Convertirnos en esclavos, sin duda! ¿Me tomas por idiota, EBEmon? ¡NARINE, DESTRUYE!

-¡BRAZO TRIDENTE! -bramó MetalGreymon.

-¡TRIDENTE OLVIDADO! -la voz extraña de Dragomon se confundió con la de Narine. Ambos Digimon se atravesaron el uno al otro al mismo tiempo, pero mientras que el ser que surgía del agua apenas pareció sentir el daño, el compañero de Nezu se transformó de nuevo en un Gizamon y cayó al suelo malherido.

-¿Recounsideras tu pousicióun, pequeñou humanou? -preguntó EBEmon.

-¡No cederé! -gritó Nezu-. ¡Voy a protegerlos a to...!

-Neciou -EBEmon destruyó la esfera que tenía entre sus tentáculos-. Mátalou.

Dragomon lanzó a Nezu con fuerza contra el suelo. Se oyó un espeluznante chasquido cuando el niño golpeó el cemento cubierto de escombros.

-¡NEZU! ¡NO! -Mafy saltó de la espalda de Draco y corrió hacia su amigo-. ¡NO PUEDE SER! ¡NO, NO, NO!

Le levantó en brazos. Tomi había bajado al suelo y también corría hacia él. Mafy trataba de reanimar a su compañero, pero el niño se estaba deshaciendo en datos de colores que volaban hacia el techo. Narine había desaparecido.

-¡Nezu! -Tomi se lanzó sobre él-. ¡No puedes abandonarme! ¡No puedes dejarme aquí! ¡No me hagas esto, maldito idiota! ¡Vuelve!

Mafy contemplaba el cuerpo de Nezu desintegrándose. Desesperado, le quitó las gafas de la cabeza antes de que comenzaran a convertirse en datos también. Las apretó con fuerza entre sus manos y se hizo un corte en la yema del dedo. El impacto contra el suelo había roto uno de los cristales.

El resto del niño ya no estaba.

-Ha muerto -Mafy miró a Tomi con incredulidad.

-¡Cállate! -Tomi se tapó los oídos-. ¡Esto no está sucediendo! ¡Cállate!

-Tomi, estamos en peligro -DORUgamon apoyó una zarpa en el hombro de Tomi-. Tienes que calm...

-¡NO ME TOQUES! -Tomi se volvió bruscamente y golpeó el brazo de DORUgamon con la rodilla-. ¡NO PUEDO SOPORTAR ESTO! ¡NO!

-¡Hijou míou, acaba con lous outrous! -dijo EBEmon-. Nou nous serán de utilidad...

-Ni hablar -Mafy apretó los puños y miró a los Digimon tentaculares-. Draco...

-¡MORID! -aulló Coredramon, y lanzó su ataque hacia el techo. Una nube de fuego azul inundó todos los pasadizos, cegando a los enemigos aunque sin causarles demasiados daños. Cuando las interminables llamas desaparecieron, EBEmon y Dragomon estaban solos.

-Se han ido... -susurró Dragomon-. ¿Vas a... castigarme?

-Ellous nou importan -dijo EBEmon-. Seguiremous coun el plan. Iremous al Parque Científicou. Perou primerou, acabemous coun la resistencia...

***

Cuando volvió a ser consciente, Mafy se encontró a sí mismo de pie, jadeando. Un pasillo vacío y estrecho se abría ante él, aunque no sabía cómo había llegado hasta allí. De repente, el niño de pelo blanco comenzó a gritar y a golpear con el puño la pared más cercana.

-¡Quieto! -Dracomon se abalanzó sobre él-. Te van a oír. Los enemigos están muy cerca, y yo estoy agotado. No puedo luchar más.

-Ha muerto, Dracomon -Mafy le enseñó las gafas de Nezu a su compañero-. ¿No lo entiendes? Sin él estamos perdidos...

-Sobreviviremos -respondió Draco-. Tenemos que hacerlo.

-Tú no lo entiendes... -el niño reprimió un sollozo-. Él era quien nos mantenía unidos... a Tomi... a mí... a todos. Era quien nos impulsaba. Ahora, ahora... -negó con la cabeza-. Quería ser como él, quería tener el carisma necesario para hacer que otros me siguieran sin dudarlo... Creo que por eso me acerqué a él. Y ahora me doy cuenta... Debería haberle salvado. Debería haber muerto yo en su lug... ¡Ay!

Dracomon acababa de morder la mano de Mafy.

-¡No seas estúpido! -gritó-. ¡Nezu nunca habría dejado que te sacrificaras para ayudarle! ¡Él siempre plantaba cara a sus propios problemas! ¿Qué crees que te diría si estuviera aquí? ¡Te estaría pegando por actuar como un crío!

-Dracomon...

-¡Yo superé mis miedos gracias a ti, Mafy! ¡No te vuelvas un cobardica ahora! -el dragón azul miró a su alrededor-. Tienes que afrontar esta situación. ¡Tienes que volver al Parque Científico! ¡Tienen que saber que EBEmon planea atacarles! ¡No hay tiempo para tonterías!

Mafy se limpió la cara con la tela de su chaqueta.

-Llevas razón -musitó-. Tengo que pensar un plan, no creo que... -de repente, miró las gafas de Nezu y soltó una risa desganada-. ¿Sabes? Las estrategias no son lo mío. Nezu era bueno en eso. Siempre que jugábamos a los Monsillos me daba una paliza. Sospecho que ahora que le hemos perdido, nuestros planes van a fracasar uno tras otro...

-¡Mafy!

-Lo sé, Dracomon, pero es lo que pienso -Mafy se levantó-. Venga, lo intentaremos de todos modos.

***

Tomi sobrevolaba el lago a lomos de DORUgamon. Había huido aprovechando la explosión de fuego azul, yendo en la última dirección que EBEmon esperaría: hacia el sur, hacia la zona de su nave nodriza. El OVNI volvía a estar fijo en el aire, como clavado, y algunas naves más pequeñas lo orbitaban. Pero el niño las ignoró y guió a su Digimon directo a una pequeña roca que rompía sobre el lago.

-Es aquí -la expresión de Tomi era terrible. No había ninguna emoción decorando su rostro, pero sus ojos abiertos y fijos hablaban de un sufrimiento extremo y rayano en la locura-. El Clan de la Garra. Abre la puerta.

-Voy -DORUgamon pasó sus garras sobre el arañazo que indicaba la puerta secreta. Como si se abriera una herida, la sangre manó de la roca y les salpicó-. Ya está. ¿Vamos a pedirles que nos dejen usar sus túneles hasta el norte?

-No -dijo Tomi-. Voy a contratarles. Tú eres el sacrificio.

DORUgamon retrocedió, entrecerrando los ojos.

-No, Tomi. Debe haber otra manera -dijo-. Me necesitas para que digievolucione y venza a EBEmon y los otros. Quiero protegerte, ¡soy tu compañero!

-¿Compañero? ¿Tú? ¿Un Monstruo Digital? -Tomi le golpeó en el hocico con el codo-. ¡Eres un ser despreciable! ¡Todos lo sois! ¡Monstruos, monstruos, monstruos! ¡Habéis arrastrado a Nezu a vuestras batallas! ¡Él no sabía lo que hacía, para él era un juego! ¡No se daba cuenta de la violencia que estaba presenciando!

-¡Nezu sabía muy bien lo que...!

-¡CÁLLATE! -gritó Tomi-. ¡No sois más que formas de vida primitivas! ¡Sólo sabéis pelear entre vosotros! ¡No os atreváis a consideraos compañeros de los humanos, seres inferiores! ¡Ojalá nunca te hubiera conocido!

De repente, DORUgamon se convirtió en DORUmon.

-Soy tu compañero, Tomi -dijo el Digimon, cabizbajo-. Nací para protegerte. Nunca te haría daño. Si trabajamos juntos, conseguiremos...

-¿¡Compañero!? ¡JA! -Tomi dio una patada a DORUmon-. ¿Cuándo te he elegido yo como compañero? ¿Por qué tengo que estar contigo a todas horas? ¡Yo no tengo nada que ver con un monstruo como tú! ¡Nadie me preguntó, estoy unido a ti a la fuerza, sin mi consentimiento! ¡Estoy atado a una criatura repugnante como tú, que sólo piensa en destruir, y eso me da náuseas! ¡Te odio! ¡Odio todo lo que representas!

-P-pero Tomi... -DORUmon se había convertido en Dorimon-. Yo nací a partir de tus datos... Si me odias, eso significa que te odias a t...

-¡CÁLLATE! ¡CÁLLATE! ¡CÁLLATE! -Tomi aplastó a Dorimon con los pies. Primero lo convirtió en Dodomon al hacerlo explotar, y por último en un Digihuevo. Miró el objeto ovalado a sus pies entre las rocas y rompió a reír desquiciadamente-. ¡Al fin libre de este parásito! -gritó a la noche. Se sacó el RH del bolsillo, lo miró y torció el gesto-. ¿Digievolución? ¡Ja! ¡No merece la pena ni intentarlo! -dijo, tratando de convencerse-. Maldito Kenji Shinohara, jamás volveré a llevar una de estas cosas. ¡Jamás volveré a estar unido a un Digimon! -gritó, y lanzó el Dispositivo Digital al lago con todas sus fuerzas. Se dio la vuelta y se encaró a la roca-. ¡Estás escuchando, ¿verdad?! ¡El Digimon que me trajo aquí es un Digihuevo ahora! ¿Servirá como sacrificio al Clan de la Garra, asesinos? ¿Saciará vuestra sed de sangre?

-Servirá... -la voz al otro lado de la puerta sonaba consternada-. ¿A qué enemigo quieres que eliminemos?

Tomi se recostó sobre la roca y se cruzó de brazos.

-Muy bien -dijo en un susurro-. Quiero que deis muerte a...
Spoiler: Mostrar

butsukatte nigekonde
Tras el golpe, escapé y me hallé
Boku wa itsushika koko ni tatteta
aquí de pie antes de darme cuenta.
dare mo ga akogareru hiiroo ni
Quería ser un héroe amado por todos.
naritakute demo narenakute
Pero al final eso nunca pudo ser.

kore gurai ja todokanai koto
Siempre lo supe, que era imposible de alcanzar.
wakatte ita noni
Que no lo iba a conseguir.

Imagen

haiboku no shounen genjitsu o utae
Chico vencido, místico acorde
anna fū ni sora wa tobeya shinain da
El cielo nunca vas a conseguir volver a surcar.
konna yoru ni imi ga aru nara
Si de esta noche algo hemos de aprender,
bokura wa chi o hau
es "morderemos el polvo"

miminari ga kodama shite
En mi oído sigue zumbando el eco,
boku ni kiseki ga toikakerun da
y un milagro me plantea una cuestión.
「kimi no yume akogareta hiiroo ni
"En el héroe con el que siempre soñabas
ima sugu sasete ageyou」
si quieres yo te podría convertir".

Imagen

ame mitai ni sashi nobe raretatte
Aunque lo ofrezcas como un dulce presente
ureshiku nain da
eso no me va a hacer feliz.

haiboku no shounen sonzai o utae
Chico vencido, nihilista acorde
kimi mitai ni mabushiku wa narenai kedo
Nunca podré llegar a tener tu mismo esplendor.
konna yoru ni imi ga aru nara
Si de esta noche algo hemos de aprender.
bokura wa chi o hau
Es "morderemos el polvo,
mada ji o hau
una y otra vez".

kodou o shitte iki o suikonde
Siento mi pulso, y tomo una inspiración:
「boku wa enryo suru yo」
"¡Ya no lo pienso intentar!"

Imagen

haiboku no
Chico ven...
haiboku no shounen heibon o utae
Chico vencido, vulgar acorde.
ainiku to kami wa shinjinai tachi de
Me temo que no soy de esos que sí creen en Dios.
surechigai no monogatari yo
Es un relato de viaje sin unión.
sayonara
Hasta nunca.

haiboku no shounen genjitsu o utae
Chico vencido, sórdido acorde.
bokura wa doro o haitsukubaru mono
Somos aquellos que se arrastran cubiertos de lodo.
konna yoru mo itoshii kara
En esta noche tan encantadora
bokura wa chi o hau
Vamos a morder el polvo,
tada ji o hau
y morder el polvo.

@Rudy[III], Kiara[II ], Suzu[ I ], Nenti[III]:

Despertasteis sobresaltados, todos al mismo tiempo. Un rápido vistazo a vuestros compañeros y unas frases susurradas os hicieron daros cuenta de que habíais soñado lo mismo. Mirasteis a vuestro alrededor. Vuestros compañeros Digimon seguían dormidos, con expresiones alegres en sus caras. Era poco probable que estuvieran viendo en sueños lo mismo que vosotros habíais presenciado.

En el centro del Planetario, Kenji trabajaba entusiastamente, tecleando a toda velocidad mientras un Dispositivo Digital brillante flotaba sobre su portátil. La mesa en la que se apoyaba estaba repleta de Códigos grabados. Mientras le observabais, apareció Witchmon para llevarle una taza de café.

Todo estaba sorprendentemente tranquilo. Era evidente que pronto amanecería, y no había ninguna señal de que alguno de los ejércitos hubiese hecho su movimiento. Entonces, os fijasteis en algo curioso:

A unas butacas de distancia de las vuestras, totalmente ignorante de lo que significaba, y probablemente sin ni siquiera ser consciente de ello, Mina Aranza dormía abrazada a un Digihuevo.

@Senetyl[III], Lira[III]:

Despertásteis sobresaltadas y comprobasteis que el cielo seguía oscuro. Pero estaba a punto de amanecer, y una mirada intercambiada os hizo comprender que vuestra pesadilla no había sido una mera... pesadilla.

-¡Oh, no! ¡Me he quedado dormida! -Starmon se levantó de repente, y su grito despertó a vuestros compañeros-. ¿¡Qué habéis hecho!? ¡Andromon va a matarme! -miró a su alrededor, nerviosa, aunque pareció relajarse un poco al comprobar que ningún ejército había invadido la zona mientras ella dormía.

-¿Algo va mal, Sen? -preguntó Trydan, preocupado, examinando a su compañera-. Nos hemos quedado dormidos, pero de momento estamos a salvo. ¿Qué te ocurre?

-¡No puedo creer que me haya dormido mi propio ataque! -exclamó Ilargi-. Starmon, no deberías haber... -se interrumpió y se arrodilló preocupada-. ¡Lira! ¿Estás bien?

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Crow » 04 Mar 2016, 22:52

El plan se ponía en movimiento sin problemas, así que nos fuimos todos a dormir. Antes del amanecer me despertó un estúpido sueño. Los demás también tenían cara de estar alarmados y se miraban entre ellos, mientras yo comprobaba en el RH que Dagomon existía de verdad. Pero si es un perfecto, no debería ser tan superior a MetalGreymon... Entonces lo vimos, Mina agarrada a un huevo de digimon.
-Oh, mierda.
Eso significaba que no era coincidencia que nos levantáramos a la vez, realmente habíamos tenido el mismo sueño, y no era una alucinación colectiva o un ataque psicológico enemigo, era real. Acabábamos de presenciar los acontecimientos de esta noche. Y no solo era intimidante la fuerza del ejercito de EBEmon, Tomi había perdido totalmente la cabeza y había recurrido al Clan de la Garra. A quien habrá elegido como objetivo ese imbécil... Entonces me acordé de la promesa que le hicimos Horus y yo a Ziel... Es lo correcto, pero ahora no es el momento. Necesitamos trabajar juntos y no puedo permitirme causar más conflicto interno. Lo siento Horus, tendrás que esperar, pero haré lo posible para que tengas tu oportunidad. Teníamos un problema muy gordo encima y alguien tenía que tomar las riendas. Aunque ese alguien fuera considerado un niñato psicópata por todos los presentes. Aunque tuviera que mentirles a la cara para que hicieran lo que se tenía que hacer. Me puse en pié encima de la butaca.

-¡Chicos! Si como parece todos hemos visto lo mismo, entiendo vuestras expresiones de sorpresa y miedo. Pero Mafy se equivoca. Hasta ahora muchos hemos sobrevivido sin la ayuda de Nezu. Cierto, lo que ha ocurrido es muy triste, pero no hay tiempo para llorarle. Si queréis hacerlo con tranquilidad y como dios manda, primero tenemos que librarnos de los asesinos que se nos vienen encima. Así que debemos prepararnos para la batalla ahora mismo y sin entretenernos en nada innecesario, nuestra supervivencia depende de ello, y también debéis estar atentos para cualquier digimon desconocido que no sea parte de los ejércitos y de Tomi. Ha perdido la cabeza y contactado con gente peligrosa, y puede que vaya a buscar como responsable a alguien de aquí. Despertad a vuestros digimon y empezad a pensar en que frente de la batalla queréis estar.

Me bajé de la butaca y fui a despertar a Horus, si mis berridos no le habían despertado ya, empecé a poner las cosas en movimiento. Una ventaja de tener solo un ojo es que tenias menos legañas que limpiarte.
-Vamos, chico, hoy tenemos trabajo que hacer y será un día movidito. Espero que tengas ganas de arrancar cabezas, porque hoy eso nos vendría muy bien.

Seguido, y acompañado de mi digimon, fui a ver si Kenji había hecho su trabajo. Igual después iría a avisar a Ogremon y Wizardmon.
-Dime que tienes ya algo, porque el ejercito del sur también parece cargado de aparatos raros y truco... No me mires raro, es largo de explicar como lo se. Tenemos poco tiempo antes de que ganemos o nos conviertan en sandwich de simio pelao, dime que tienes algo.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Drail » 05 Mar 2016, 01:40

Era solo un sueño. Había dado la casualidad que habíamos soñado todos lo mismo… Porque era imposible que eso no hubiese sido un sueño. Me acababa de levantar y ya estaba sudando.

-No perdamos la calma… Estamos nerviosos y hemos pasado una mala noche… Es normal que hayamos tenido una pesadilla… - intenté razonar - ¿S-se puede saber por qué iríamos a ver eso aunque haya sido real? – discutí a Nenti. Me negaba a creer que Nezu había… y que Tomi le había hecho esa monstruosidad a su compañero, no hasta que lo viese con mis propios ojos – No seamos tan derrotistas, aún no ha ni empezado lo bueno y ya nos imaginamos lo peor…

Era bastante alarmante que ni Nezu, ni Mafy, ni los demás hubiesen llegado durante la noche. Les necesitábamos, en cualquier momento iba a empezar el zafarrancho… Estaba muy preocupada por ellos, los alrededores del parque habían dejado de ser una zona segura.

La idea de pensar que todo eso había sido real… Era terrible, horrible, ¡no! ¡Era muy cruel! ¡Nezu no podía…! Agité la cabeza para espabilarme. Dedique una mirada triste a Mina, que aún dormía y me llevé una sorpresa.

-Dejadla, ella y los demás han trabajado muy duro también, merecen un descanso.

Me acerque a Zach, que ya había recuperado su forma de FanBeemon. ¿Estaría preparado para luchar? Quizás la bala le había debilitado o algo, así que ante la duda decidí no apurarle.

-Vamos a salir de esta – me susurré a mí misma, antes de reunirme con los demás cerca de Kenji. No pude evitar emocionarme debido a la situación -. Todos… Vamos a volver a casa…

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por LightHelco » 06 Mar 2016, 01:42

Me desperté de golpe de aquella pesadilla, el sudor recorriéndome toda la cara y sintiendo que los ojos se me llenaban de lágrimas por lo que acababa de ver. Pero… ¿era un sueño cierto? Lo había sentido tan real, pero era un sueño después de todo. Me giré hacia Sen que se había despertado también y su expresión me lo dijo todo.

El mundo se detuvo en ese instante. No podía ser cierto, ¡no podía estar pasando aquello! Ya no pude detener las lágrimas que empezaron a caer rápidamente por mi rostro. En cuanto Ilargi se acercó a mí, me abracé a ella con fuerza escondiendo mi cara en su pelaje.

—Nezu… no puede ser verdad… No puede haber muerto ¡Nezu no puede estar muerto!

No quería pensar en ello, quería creer que todo ese sueño había sido un sueño después de todo, pero en el fondo sabía que era real, que lo que había visto era lo que había ocurrido al otro lado de aquel portón.

Portón que no nos había dejado abrir Starmon.

Levanté la cabeza despacio para girarme hacia la Digimon. Era su culpa, que Nezu hubiese muerto, era todo por su culpa. Me levanté con cuidado usando a Ilargi para apoyarme, pero cuando ya estuve en pie no tardé nada en correr y saltar sobre Starmon para golpearla con mis puños.

—¡Le has dejado morir! ¡Podíamos haberlo salvado! —grité intentando propinarle un puñetazo tras otro —. Todo ha sido por tu culpa. ¡Tu culpa! ¡Tu culpa!

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1059
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Aritriel » 07 Mar 2016, 20:03

Tenía la mente en blanco.

Era así de simple. Después del sueño que acababa de tener, el terror se apoderó de mí y me dejó incapaz de reaccionar mientras volvía a rememorar lo que había soñado una y otra vez, completamente ajena a lo que ocurría a mi alrededor. No me atrevía pronunciar algo en voz alta que diera credibilidad a lo que había soñado, por miedo a que se volviera realidad.

El grito de Lira me devolvió a la realidad, y fue entonces cuando me di cuenta de que me encontraba temblando y llorando. La otra chica se había acercado a Starmon y había empezado a pegarle.

Más peleas, más violencia, más dolor, más muerte. No pude soportarlo.

Me abalancé sobre Lira para detenerla y derribarla, y la abracé con todas mis fuerzas para impedir que pudiera usar los brazos y seguir pegando al digimon.

-¡Basta! ¡BASTA! -grité, supliqué- ¡Por favor, Lira, detente! Starmon no... ¡Ella sólo quería proteger a los suyos! ¡Ella nos estaba protegiendo a nosotros! ¡Fue EBEmon! ¡Fue EBEmon quien... quien...!

No pude terminar la frase y me eché a llorar con todas mis fuerzas. No podía pensar en ello. No quería pensar en ello.

Respiré hondo para calmarme. No dudaba de que Lira querría cruzar la puerta para ayudar a los demás, y si algo me había quedado claro era que ir en nuestro estado no serviría para nada. Me levanté con rapidez y me limpié las lágrimas de la cara para mirar a Lira a los ojos mientras hablaba, aunque no pasaron ni dos segundos antes de que empezara a llorar otra vez.

-¡Vamos a volver al planetario! ¡Vamos a buscar a los demás! ¡No podemos hacer esto solas y lo sabes! ¡Vamos a volver y tú te vienes conmigo! ¡No pienso permitir que mueras por esto!- le grité.

Después volví a agarrarle la mano con fuerza para arrastrarla conmigo si era necesario (aunque mi brazo temblaba tanto que temí darle un puñetazo por accidente) y comencé a caminar hacia la salida sin esperar su respuesta.

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Loud » 20 Mar 2016, 19:18

Todos hemos tenido el mismo sueño, puede ser una casualidad, puede ser un ataque enemigo, ha de ser eso, nosotros nunca le hariamos daño a nuestros compañeros.. No se como sentirme... ¿Cabreado? ¿Desolado? ¿Triste? Yo no... no lo se.. pero... pero es que ahora ella tiene un digihuevo y.. pero igual no tiene nada que ver, ¿No...?

Toku sigue durmiendo, yo ya no creo que pueda, tampoco quiero despertarle... Luego empezara esta guerra, necesita toda la energia que pueda tener, me quedare aqui con el hasta que llegue el momento.

Quiero decirles algo al resto pero, estoy en shock, a penas consigo escuchar lo que dicen, igual sigo soñando, no lo se...

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Malfuin » 21 Mar 2016, 02:20

@Rudy[III], Kiara[II ], Suzu[ I ], Nenti[III]:

-Tengo algo, aunque no sé si será suficiente -dijo Kenji-. Acabo de terminarlo, se trata de... Esto

El profesor enseñó a Nenti una especie de soporte para un aparato.
Spoiler: Mostrar
Imagen
-Tengo que explicaros cómo funciona -Kenji parecía a punto de caer desmayado, pero se agarraba a la silla con firmeza-. Todos vuestros compañeros poseen una personalidad única, una personalidad cifrada a través de un Emblema. Cuando alcanzáis una comprensión lo bastante amplia de vuestros Digimon, vuestro vínculo se... amplia. La cantidad de información y energía que puede fluir entre vosotros a través del RH se cuadruplica. Me temo que ese es el límite del Dispositivo RH original. Pero hay una forma de reforzar vuestra conexión incluso más: necesitáis hacer que vuestros Digimon os comprendan a vosotros, utilizando el mismo simbolismo del Mundo Digital. ¿Veis la parte de color gris oscuro de la Expansión? Concentraos en ella, imaginad con fuerza un símbolo: un emblema que os represente con veracidad. Si vuestro pensamiento es lo suficientemente, al tocar la zona oscura imprimiréis vuestros propios Emblemas sobre la superficie. Y si después insertáis la Expansión sobre el RH de este modo...
Spoiler: Mostrar
Imagen
-...Si lo hacéis, conseguiréis que vuestros Emblemas y los de vuestros compañeros queden en contacto y la energía fluya a raudales sin quemar el RH. Y podrán digievolucionar todavía más -frunció el ceño-. Pero es un método arriesgado. Los Digimon no mienten sobre sí mismos, pero vosotros no tenéis por qué ser buenos jueces de vuestra consciencia. Imprimid un Emblema sólo si estáis completamente seguros de que permitirá que vuestros Digimon os comprendan plenamente. De lo contrario, la energía fluctuará irregularmente... y ¿quién sabe qué ocurriría entonces? En el peor de los casos, vosotros mismos o vuestros Digimon podríais ser destruidos.

Kenji os miró uno a uno.

-Esta situación me supera. Me basta con miraros para saber que ha ocurrido algo más, algo que no comprendo. Estamos rodeados y no quiero añadir más carga a vuestras preocupaciones, pero os diré una cosa: sois los únicos que han vuelto. Normalmente, sin los Códigos que vuestros compañeros me habrían traído de haber regresado, no habría tenido material suficiente para realizar vuestras Expansiones. Pero he podido hacerlo gracias al análisis de la información que arrebatasteis a Eridani, a Fitche. He conseguido averiguar unas cuantas cosas sobre esa organización... No era lo que creíamos. Ni siquiera Reise Ziel conocía su auténtica naturaleza. Os contaría más, pero no hay tiempo. También he de deciros que gracias a haber obtenido el equivalente a Códigos de otro mundo, también he recopilado información sobre el sistema operativo de Eridani. En sus ordenadores habitan Digimon que no existen en el mío, y otros Digimon no reciben el mismo nombre. Ahora vuestros RHs pueden cargar información sobre esos Digimon, que son imposibles de encontrar en este lugar... Y vuestros compañeros tendrán la posibilidad de digievolucionar también en esas formas.

En ese momento, Goblimon abrió las puertas de par en par y se acercó a grandes saltos.

-¡Están aquí! ¡Los primeros soldados del ejército de Lilithmon han penetrado en la zona. Tienen un aspecto horrible, pero están vivos y no paran de aparecer en la entrada oeste de la zona. Casi todos son Karatenmon. No tengo ni una posibilidad contra ellos.

-Ya entiendo. En ese caso, supongo que ya es hora de que empiece la música... -Ken tecleó algo en su portátil y pulsó Enter. Una agradable melodía empezó a sonar-. He revertido la canción de KingEtemon. Mientras vuestros compañeros oigan esto (y lo oirán en toda la zona), podrán luchar con todas sus fuerzas sin cansarse. Pero recordad que no evitará que les hieran ni les hará digievo... evo... -Kenji bizqueó un momento y, de repente, resbaló de la silla y cayó al suelo, de espaldas. Sonrió-. No recuerdo cuándo fue la última vez que dormí. Ya no puedo más... Ya no puedo hacer más... Si perdéis esta batalla, supongo que simplemente no volveré a despertar -los ojos se le cerraron y comenzó a roncar suavemente.



@Senetyl[III], Lira[III]:

Starmon miró con sorpresa a Lira cuando se abalanzó sobre ella. Esquivó el primer puñetazo, agarró los brazos de la niña con facilidad y la miró de cerca.

-No sé qué ha ocurrido mientras dormía -dijo-. No sé si vuestro amigo está vivo o no, pero él sabía a lo que se arriesgaba cuando cruzó... y si algo lamento, es haberlo dejado pasar a él. Ni por asomo me arrepiento de haberos detenido a vosotras.

-¿Pero qué ha ocurrido? -Trydan miró irritado a Sen, mientras ella tiraba de Lira-. Estoy de acuerdo con volver al Planetario, pero es evidente que habéis visto algo. ¿Cómo es posible?

-Las noticias de muerte tienen muchas alas -murmuró Ilargi-. A menudo, la noche trae las nuevas a los más allegados... -negó fuertemente con la cabeza-. No tiene sentido pelear contra alguien que está dispuesto a defender estas puertas, Lira, por mucho que nos apetezca. Hemos de seguir pensando en lo que es mejor para todos, hemos hecho demasiado como para tirarlo todo por la borda ahora. No puedo creer que hayamos perdido el tiempo, que hayamos dejado que ocurra lo que crees que ha ocurrido, pero... la cuestión es que no podemos descansar ni lamentarnos ahora. Tenemos que avisar a los demás, tenemos que...

¡BOOOOOOM!

De repente, el suelo vibró. El grueso portón metálico se había abombado hacia vosotros. Algo enorme y muy poderoso estaba al otro lado. Oísteis unas fuertes pisadas detrás y visteis que Andromon corría hacia la puerta. Saltó por encima, hizo aparecer la espada láser que brotaba de su brazo y asentó los pies firmemente en tierra.

-Marchaos -dijo con voz robótica-. Mis cálculos indican que cualquier cosa capaz de derribar esa puerta también tendrá la fuerza suficiente para matarnos a todos. Pero no tenemos por qué quedarnos todos. Marchaos. Conseguiré retrasar su irrupción, os proporcionaré unos segundos extra. Marchaos.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Drail » 22 Mar 2016, 16:16

Me llevé un buen susto cuando Kenji cayó rendido, pero cuando comprobamos que solo estaba durmiendo entendí que con solo necesitaba descansar… Y bueno, seguir vivo para poder llegar a despertarse.

-Nuestros emblemas… - repetí.

Kenji nos comentó que era un método para conseguir que nuestros compañeros se hiciesen muy fuertes, pero al mismo tiempo era arriesgado, como un arma de doble filo. Consideré la situación después de intercambiar miradas con los demás. No tenía mucho tiempo para pensar tampoco, la primera oleada se nos echaba encima, así que tenía que despertar a Zach y darle los fideos que me quedaban cuanto antes.

-Espero que no haya nadie afuera. Yo me adelanto – tras dar unos pasos hacia Zach pensé que debía explicar mi opinión sobre el recurso que nos habían dado y me giré a los demás-. Sé… Sé que es algo que nos puede venir muy bien, pero yo no me voy a precipitar. Se supone que éramos nueve los que podíamos defender este lugar y ahora mismo solo estamos nosotros cuatro aquí. Lo último que necesitamos es que nuestro as en la manga nos falle ahora y quedé menos gente para detener a estos tiranos… Pero no me malinterpretéis, yo soy yo y vosotros sois vosotros. ¡Así que si estáis convencidos de lo que queréis poner adelante!

Los demás parecía que seguían pensando en lo del sueño. Yo también seguía con la supuesta muerte de Nezu en la cabeza, como si fuese un aviso de lo que nos esperaba, así que si no queríamos acabar como esa pesadilla teníamos que mantener la moral alta como fuese. Extendí el brazo para que hiciésemos una pila.

-Haremos que para cuando lleguen los demás y sus compañeros ya no quede nada para ellos... ¿Vale?

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Crow » 23 Mar 2016, 20:25

Tenia que admitirlo, Kenji me caía fatal y me parecía un imbécil, pero los tenía bien puestos. Había hecho un trabajo impresionante y ahora nos confiaba su futuro sin dudarlo un momento. No, Suzu se equivoca. Si no ganamos ahora, lo perderemos todo, es el momento de apostar todo o nada.
Decidido, me acerqué a la mesa de Kenji, escogí una de esas expansiones y puse mi mano sobre ella. Desde que he llegado aquí... prácticamente lo único que me ha guiado a parte del instinto de supervivencia han sido mis ganas de poner a KingEtemon en su sitio, castigarle por sus crímenes a él y a otros, y proteger a aquellos que no habían hecho nada para ser atacados. Darle a cada uno lo que se merece...
-Los actos malvados deben ser castigados, y los actos bondadosos recompensados. El malvado debe ser perseguido y el inocente protegido. Con o sin leyes, en nuestro mundo o en este, cada uno tiene que recibir su perfecta...
Spoiler: Mostrar
Imagen
-¡RETRIBUCIÓN!
Inserté el RH en la expansión a la espera de que ocurriera algo, mientras Suzu intentaba animarnos, eso estaba bien. Mas o menos, porque justo los que estábamos ahí no eramos precisamente las personas más receptivas del mundo, así que igual era una perdida de tiempo. Pero si servía para mantener SU moral alta, me parecía perfecto. Fui a poner mi mano sobre la suya, y si los demás se tomaban demasiado tiempo, iba simplemente a cogérsela con firmeza para transmitirle algo de confianza, soltársela e irme adelantando a fuera.
-Si eso es un reto, Horus y yo lo aceptamos.

La suerte está echada.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Responder