Digimon Chapter 00

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Aritriel » 17 Feb 2016, 21:54

Oh, no, parecía que las cosas estaban mucho peor de lo que había temido al verles entrar en el búnker. Y nuestros compañeros habían ido a detener al digimon que había atacado la ciudad. Eran tres y eran fuertes, pero no pude evitar preocuparme por ellos. Ahora me alegraba de haber venido con Lira. Seguramente Rudy y Kiara no estarían teniendo tantos problemas.

Sin embargo, al llegar a la estación, nos encontramos la puerta cerrada. No me extrañaba que la Starmon estuviera tan asustada, pero teníamos que avanzar. Iba a pedírselo al digimon cuando Lira empezó a hablar; no me atreví a interrumpir, entre otras cosas porque nunca se me habría ocurrido un discurso tan apasionado y convincente para que nos dejara pasar. Esperé un buen rato hasta que confirmé que Lira había terminado de hablar y luego me dirigí a la digimon.

-Entiendo que no quieras dejarnos pasar, Starmon, pero tú misma dijiste que nuestros compañeros tenían posibilidades de ganar. Si vamos y les ayudamos, serán aún mayores y podremos detener a ese digimon antes de que sea demasiado tarde. Por favor, abre als compuertas y déjanos ir.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Malfuin » 18 Feb 2016, 01:07

@Suzu[ ], Nenti[ ]:

Nenti lanzó el RH hacia Fichte, pero cayó a medio camino.

-¡Maldito inútil! -Fichte dio un tirón del pelo de Suzu y se acercó al dispositivo. Cuando lo tuvo a sus pies, empujó a la niña contra el suelo sin dejar de apuntar a su cabeza. Nenti estaba muy cerca de la orilla, pero el falso policía no parecía haberlo advertido.

Sin embargo, Suzu estaba concentrada en algo que había en el suelo y no tenía nada que ver con el RH... La sombra de aquel muñeco, Simmons. Tal era su concentración que no notó la presencia de Puroromon correteando por su espalda, subiendo a su cabeza y colocándose sobre la pistola. Fichte no había notado la presencia del Digimon, que extendió su diminuto y poco afilado agujón y lo apuntó hacia el dedo que estaba a punto de apuntar el gatillo.

-¡Pinchacito!

El "pinchacito arrancó de cuajo el dedo índice de Fichte, quien evidentemente no podía sentir dolor, dado que tardó unos segundos en advertirlo. Aquello evitó que Suzu recibiera un disparo en la cabeza cuando forcejeó para liberarse y se abalanzó sobre la sombra.

Al principio, la sombra resistió el peso de la niña, como si se tratara del suelo normal y corriente. Pero tras un segundo de desesperación, los cuadrados parecieron reaccionar a la voluntad de la muchacha, se reordenaron y ella cayó a través del suelo cubierto de nieve.

Suzu:

Suzu caía dando vueltas a través de un laberinto de cuadrados rojos y negros. A lo lejos oía gritos, los gritos horrorizados de Horus. Ella también gritaba, pero no se daba cuenta. Su cuerpo comenzó a descomponerse en cuadrados rojos, cuadrados que se colocaron formando patrón sobre un gran cuadrado negro, como las piezas de un puzzle. Y de repente Suzu volvió a ver.

Estaba en una inmensa fábrica. Había hombres adultos, la mayoría vestidos de mecánicos, caminando rápidamente sobre unas pasarelas elevadas. Pero entre ellas sobresalían enormes robots, robots con forma de Digimon. Reconoció a algunos, como Tyrannomon o Coredramon. Todos los robots estaban inmóviles, salvo uno situado cerca de allí y que tenía claramente la forma de Crowmon. Sus alas metálicas temblaban ligeramente y sus ojos se encendían y apagaban. De repente, uno de los hombres se dio la vuelta y se acercó a Suzu. Llevaba una bata de científico, una perilla negra acabada en tres puntas y unas gafas de pasta.

-¡Eh, Fichte! -se llevó una mano al pinganillo que tenía en la oreja-. ¿Nos has enviado otro espíritu Digimon? La asimilación es pésima. ¿Seguro que esto es un Andromon?

Suzu se miró a sí misma. En efecto, estaba metida en el cuerpo de un Andromon, solo que completamente mecánico, sin las partes orgánicas. En las esquinas de su campo visual percibía diversos contadores, que le indicaban cosas como la munición que le quedaba, la temperatura o el nivel de batería. Y entonces su visión se volvió borrosa, como la niebla de un televisor...

@Nenti[ ]:

Nenti vio cómo Suzu atravesaba la sombra de Fichte, siguiendo a Horus. Aunque aquello podía significar muchas cosas, no tenía tiempo para pensar. Vio que Zach esquivaba ágilmente al hombre cuando él trató de recuperar la pistola que el bebé le había mangado. Sabía que no podía desaprovechar aquella oportunidad, así que hizo algo de lo que había planeado. Ordenó atacar a los Ikkakumon.

-¡Arpón volcán!

El cuerno del Ikkakumon más cercano se descompuso en un misil que golpeó el pecho de Simmons y lo lanzó hacia atrás unos cinco metros antes de explotar. El hombre estalló en pedazos y la sombra quedó clavada en el suelo, como si se la hubiera olvidado. De pronto, se convulsionó y Horus y Suzu salieron disparados, para ir a caer de cualquier manera sobre la nieve.

@Suzu[ ], Nenti[ ]:

El haz de aire caliente del arpón de Ikkakumon había bastado para conseguir que Puroromon acabara dañado y se convirtiese en Pupumon. El diminuto bebé se lanzó sobre Suzu, que seguía sentada en la nieve con aire confundida. Dejó caer la pistola de Simmons en su regazo y se acurrucó en sus brazos, temblando.

Por su parte, Horus se incorporó tambaleándose.

-He... he visto otro mundo... -dijo, claramente trastornado-. Debía ser tu mundo, Nenti, había muchos humanos. Pero me hacían daño, eran crueles. Traté de matarles, pero no podía moverme... no podía controlar mi cuerpo. No era mi propio cuerpo, ¿sabes? Era como el de uno de esos... -de repente vio a Nenti sobresaliendo del agua del río y sacudió la cabeza-. ¿¡Pero qué haces ahí!? ¡Que vas a pillar seis pulmonías! ¡Súbete ahora mismo a mi espalda y nos piramos a Kazdelia! ¡Tienes que secarte pero ya!

-No tan deprisa -dijo Ikkakumon-. Mirado.

Los restos de Simmon flotaban brillando en el aire. Se reunieron hasta formar una especie de cubo fosforescente, que unos segundos después dejó de brillar y cayó asperamente sobre la nieve. Tenía la forma de una caja de cartón.

-El Código que buscamos podría estar ahí -dijo Ikkakumon-. Si él lo llevaba, no quedaría destruido con facilidad.

@Senetyl[II ], Lira[II ]:

-Sabes bien cómo conmover -dijo Starmon-. Pero no eres más que una niña, Lira. No tienes idea de lo que dices. Una cosa son los basureros debiluchos cuya única ventaja es el número, pero esto es algo muy diferente, mucho más serio. Además, yo jamás desobedecería una orden de Andromon, por disparatada que fuera. Mi lealtad es absoluta. Mi deber es defender esta puerta... y la defenderé de ambos lados, si es necesario -la piedra en su frente comenzó a brillar de forma amenazante-. Debo pediros que retrocedáis...

-Es mejor dejarla en paz -murmuró Trydan a Sen-. Conozco esa mirada. No vamos a conseguir nada... al menos por las buenas.

@Rudy[ ], Kiara[ ]:

Rudy reaccionó casi tan rápidamente como su compañero lo habría hecho y se lanzó a rescatar a Guil, cogiéndole de una garra un instante antes de que el Digimon se soltara. Aun así, el peso del dinosaurio era demasiado y sus propias rodillas comenzaron a resbalar hacia el vacío. Aun así, comprendía que el mayor peligro estaba en Lillymon, así que ordenó a Toku que volara.

Como una estrella fugaz, JewelBeemon se elevó hacia el cielo. Arrastraba al hada con él, ya que estaban enzarzados. Ya que Lillymon ya no podía lanzar el ataque con el que pensaba destruir el puente, arrancó su propio cuerpo del de Toku (destrozándolo en el proceso) y gastó todas sus energías en una última técnica.

-¡Patada del Ocaso!

El golpe fue fortísimo, casi partió a JewelBeemon por la mitad, pero el compañero de Rudy logró desistir. Mientras tanto, Lillymon se deshizo en estrellas de luz rosa que comenzaron a formar un Digihuevo...

-¡Dispara! -gritó Kiara en ese momento. La bola de fuego golpeó a JewelBeemon en el aire y explotó, devolviendo a Toku a su forma de campeón y desintegrando el Digihuevo de Lillymon.

Kiara, que había reaccionado un poco tarde, había logrado evitar justo a tiempo que el peso de Guil arrastrara a Rudy al vacío. Había gritado su orden a Allomon en cuanto les había puesto a salvo. Ahora, los tres sobre el puente contemplaban el espectáculo de luces sobre ellos.

Toku se desplomó de rodillas frente a Kiara y le miró con los ojos ardiendo de rabia.

-¿¡Por qué lo has hecho!? -exclamó-. ¿¡Por qué le has dicho que dispare!? -parecía fuera de sí.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Crow » 18 Feb 2016, 23:55

Por un momento tuve miedo. Miedo de haber condenado a Horus y Suzu. Recordé a los Geckomon. A los que murieron en la sala de juegos de KingEtemon. Me quedé con la boca cerrada, sin respirar, agarrándome con fuerza a la orilla, hasta que salieron de la sombra. Solo reaccioné cuando Horus me increpó por estar metido en el agua. Entonces salí del río sin mediar palabra, hasta donde Suzu, me dejé caer de rodillas y la abracé con fuerza, temblando, no sabía si de frío o de nervios.

-Lo siento, es culpa mía, me equivoqué, me equivoque, lo sabía y me equivoqué, las cosas no deberían ir así...

Estaba asustado. Antes ni siquiera se me había pasado por la cabeza que los de Eridani pudieran ser una amenaza. Pensaba que eran unos idiotas y que la habían cagado poniendo un pié en el mundo digital, que era mi oportunidad de hacer justicia. En cambio, casi consigo que maten a una compañera. Fichte tenía razón, se me subió el poder a la cabeza. Y ellos eran los malos ¿como podía ser que tuvieran razón? Los malos no deberían tener razón, son estúpidos y no ven más allá de sus narices... ¿o quizá si? No debía ser así... Si continuaba así moriría antes de acabar con el reinado de KingEtemon o a manos de Eridani.

-¡Aaaaaaarrrg! ... *snif*

Sabía que teníamos que coger el Código y largarnos, pero no quería moverme aún. Necesitaba unos instantes para recomponerme y volver a ser el de antes.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Drail » 19 Feb 2016, 01:24

Cuando abrí los ojos volvía a estar el en Mundo Digital, tendida encima de la nieve. No tenía ni frío ni calor, pero notaba un extraño hormigueo por todo el cuerpo. Me incorporé mirando por todas partes. ¿Qué había ocurrido? ¿Estaba entera? ¿Todo en su sitio? No quedaba ni rastro de Simmons, y supuse que ya había pasado todo por fin.

-…Aaaah…

No podía lograr asimilar lo que acababa de pasar, estaba absorta sin reaccionar respeto al viaje que acababa de hacer, lo que me había pasado o lo que había visto. Agotada físicamente y mentalmente, le devolví el abrazo a Nenti. Bien estaba lo que bien acababa.
-Lo siento, es culpa mía, me equivoqué, me equivoque, lo sabía y me equivoqué, las cosas no deberían ir así...
-Tú no tienes la culpa. Es la última vez que soy tan ingenua… A la que se nos ha presentado una oportunidad de volver a casa he sido tan burra que… que… ¡¡Buaaaaaaa…!! ¡¡Que…!! ¡¡Que quede claro!! ¡Que si nos volemos a encontrar con Fichte… Se va a enterar! – conseguí declarar al final, entre sollozos - ¡Pensé que era una buena idea! Quise intentar ayudar a Horus pero… Ha sido horrible lo que había allí dentro…

Ya habría tiempo para explicarle luego a Nenti lo que había visto. Esos de Eridani planeaban algo terrible, solo recordando los robots que vi me convencía de ello.

Me di cuenta de la suerte que había tenido. Una vez dentro de la sombra quedé atrapada en ese cuerpo robótico sin poder hacer nada, ¡me había desintegrado! Si no hubiesen llegado a hacer algo, lo que pensaba que era una salida se hubiese convertido en una trampa mortal, Horus y yo nos podíamos haber quedado encerrados allí a la merced de esa gente. Menos mal que Nenti y Zach…

-No podéis ni imaginaros lo contenta que estoy de que estemos a salvo - acurruque a Zach con el abrigo de piel que llevaba para que no tuviese frío -. Eres el mejor… Muchas gracias.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por LightHelco » 20 Feb 2016, 14:56

No había conseguido convencer a Starmon, esta insistía en que iba a quedarse allí con las puertas cerradas. Vale, yo sería una niña y no entendería muchas cosas, pero si entendía que lo que hacía Starmon era una locura, que Andromon no es que fuera el Digimon más cuidadoso del mundo.

—Ya te he dicho que no podemos volver… Sé que lo haces por Andromon, pero nosotros tenemos que hacer esto por nuestros amigos —di unos pasos hacia atrás para estar cerca de Ilargi —. Usa tus bombas lunares para dormirla, Ilargi. Si no nos quiere abrir la puerta ella misma, nos tocará a nosotros abrirla por nuestra cuenta.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Aritriel » 21 Feb 2016, 09:39

La Starmon se negó a dejarnos pasar a pesar de todo, y Lira e Ilargi se dispusieron a dormirla tal y como habíamos hablado antes. Yo me alejé un par de pasos también por si acaso. No quería luchar contra esa digimon que sólo estaba haciendo lo que creía correcto, pero teníamos que ayudar a nuestros compañeros.

-Trydan, si las bombas de Ilargi fallan, ¿crees que podrías paralizar a la Starmon con un ataque eléctrico que no le haga daño?-le murmuré a mi compañero.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Malfuin » 22 Feb 2016, 23:30

@Suzu[ ], Nenti[ ]:

-Yo en tu lugar también habría abrazado a la chica en lugar de al pajarraco -asintió Horus-. Pero estoy hablando muy en serio, Nenti. Tenemos que volver a Kazdelia ahora mismo y secarte como a un jamón. Si está ahí dentro el código, adelante, haceos con él.

-¡Pupu! ¡Pupu! -Zach se agitó dentro del abrigo de Suzu, para manifestar su acuerdo. O quizá su desacuerdo. Mientras ella lo abrigaba mejor, sintió el helado peso de la pistola en uno de sus bolsillos.

@Senetyl[II ], Lira[II ]:

-¿Hacerle daño? -repitió Trydan, alejándose-. Es una campeona, creo que ni intentándolo podría...

-¡Bomba lunar nocturna! -Ilargi lanzó una esfera de agua a Starmon.

-¡Hipnosis!

Escuchasteis un extraño sonido, apenas perceptible, que cosquilleaba en vuestros oídos y os hizo sentir una somnolencia inmediata. Las ondas que provocaba Starmon afectaron instantáneamente a la esfera que surcaba el aire. Empezó a vibrar y a brillar con intensidad, dejando una estela de vapor atrás. Antes de alcanzar al Digimon que os cortaba el paso, estalló liberando una impresionante cantidad de agua.

Starmon quedó empapada, pero también Lira y Lekismon, así como Trydan y Senetyl. A continuación todos se desplomaron, presa de un sopor insoportable, sin tener tiempo de hacer ni decir nada más.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Crow » 23 Feb 2016, 00:06

-Hummm... cierto. Raro es que te preocupes tanto por el bienestar ajeno, hagamos caso -dije un poco ruborizado, levantándome y yendo a por la caja- P-pero si estas celoso, p-puedes pedirme un abrazo t-tu también. Somos familia al fin y al cabo. Y t-tú -le dije a Suzu- mejor guarda esa cosa lejos de mí... no quiero perder la calma con eso cerca. Ya suficiente he metido la pata hoy. Contadme lo que visteis dentro de la sombra de camino.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
SleepyKoumi
Mensajes: 91
Registrado: 08 Feb 2014, 15:55
Ubicación: The Village
Contactar:

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por SleepyKoumi » 23 Feb 2016, 00:28

Pues vaya, al final la Lillymon ya estaba derrotada y lo que pasó es que el huevo reventó. Bueno, supongo que se puede considerar una muestra de nuestro poder... aunque hubiese estado bien que la zombie siguiese viva para darnos algún soplo interesante. Es una lástima pero qué se le va a hacer, la verdad es que prefiero que Guil esté vivo. Lo único malo es que ahora me tenemos que encontrar el código... y esos dos idiotas sin cerebro no parecen muy contentos con lo ocurrido.

-Pensaba que aún era un peligro y era necesario que disparase - respondo con frialdad mientras ignoro la mirada de rabia del digimon. Parece que no, pero no es la primera vez que un plan mío sale mal y alguien se me encara, aunque la verdad es que sí es la primera vez que alguien muere... bueno, mejor no darle más vueltas, el pasado no se puede cambiar - No conté con que se pudiese transformar en un huevito, supongo que es una lástima - añado comprobando que Guil está bien - para la próxima intentaré evaluar mejor mi estrategia... aunque para eso no estaría mal que dejáseis de ser tan impulsivos, es importante eso de pensar antes de actuar ¿sabes? Si no, pasan cosas como esta - añado recordándole que los que llevan actuando por libre son ellos, yo sólo intentaba ayudar a mi amigo, sí lo digo en serio y sin sarcasmo, y acabar cuanto antes.

Podría decirle más cosas, podría criticar su falta de verdadero trabajo en equipo a pesar de ser la reina de la independencia o que no es bueno dejarse llevar por las emociones, pero no me apetece buscar greña ahora que estamos tan cerca de cumplir nuestro objetivo. Así pues, cierro la boca a pesar de que me encantaría quedar como la jefa con algo del estilo: "Oh, y otra cosa, a veces las emociones te bloquean y son un gran inconveniente, no deberías dejarte llevar por ellas tan fácilmente". Ya diré esas palabras en un momento y un lugar más oportuno.

- Acepto cualquier crítica que tengas contra mí pero, ya que se nos viene un ejército encima, sugiero aprovechar este valioso tiempo para recuperar el código aunque sea mientras discutimos - es lo último que digo antes de comenzar a caminar en busca de la piedra descrita por Allomon - Vamos, Guil, lo mejor será terminar y hablar de esto en un lugar más seguro

Oh my god, a daydream away you were beautiful
I'm your girl ? Words don't come easy
Now don't say lazy, I beg you
Don't listen in secret
Lonely little braver
It's ok


Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Loud » 23 Feb 2016, 00:59

Ya habiamos ganado y terminado, aun asi decidio ordenar el ataque... ¿Por que? No la conozco a penas pero, Guil casi muere, ¿Ira? ¿Venganza? No, seguro que solo ha sido Proteccion, ¿Habria hecho yo lo mismo por Toku? No estoy seguro pero, yo tambien habria hecho alguna locura...

- Da igual Toku...

No es como con aquellos Tanemon, aquello fue cruel, despreciable, odioso, con el unico motivo de ser superior, se ganar poder, ser el mejor, seguro que Kiara solo trataba de proteger a Guil a su manera, no puedo culparla por ello.

- Hay que encontrar el codigo antes de que vuelvan, no podremos tener otra pelea como esta y yo tampoco quiero que perderte, Toku. Cuanto antes lo consigamos antes podremos reunirnos y estar a salvo.

Le puse la mano en el brazo, no sabia bien como hacerlo, era mas grande que yo, solo quiero que se tranquilice y note que estoy con el.

- Tal vez fuese demasiado callado, Kiara, pasivo, debil, pero ya no.

Si dejo de hablar en este mismo momento no se notara lo mucho que me estoy arrepintiendo de decir eso ahora...ay.

Responder