Digimon Chapter 00

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
SleepyKoumi
Mensajes: 92
Registrado: 08 Feb 2014, 15:55
Ubicación: The Village
Contactar:

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por SleepyKoumi » 07 Nov 2014, 10:54

La idea era ir andando y luego subir con la ayuda de algún digimon pero, a pesar de las burlas de Zach me aguanté el responderle y no dije nada. Dejé que decidiesen el medio de transporte y fuimos a la torre ¡Por fin un poco de acción! Ya empeazaba a cansarme eso de estar en reposo por la herida.

Entramos a un pasillo amarillo de un tamaño poco favorable para las digievoluciones de los dos "lagartos" del grupo. Me abstuve de comentar acerca del poco gusto por la decoración. Asentí ante lo que decía la abejita y me alejé un par de pasos para ver el lugar y así poder pensar con más información ¿Habría mucho eco? ¿Las paredes eran muy resistentes y tenían un punto flaco? Necesitaba saber cosas así. De repente escuché un grito, me giré, vi al primer guardia y me llevé las manos a la cabeza ante la locura de Suzu.

-¡Pero sed sigilosos! -exclamé tapándome la boca al darme cuenta de que prácticamente había gritado- Guil, Zach ayudadme a noquearlo -ordené preparada para actuar- Mafy, vigila que no venga nadie -dije antes de correr hacia el contrario. Éramos tres contra uno, en un momento de despiste Grademon podría dejarle K.O y Guilmon y yo podríamos arrebatarle ese precioso rifle.

Oh my god, a daydream away you were beautiful
I'm your girl ? Words don't come easy
Now don't say lazy, I beg you
Don't listen in secret
Lonely little braver
It's ok


Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Malfuin » 07 Nov 2014, 14:46

@Kiara[III], Suzu[ ]:

-Waspmon digievoluciona en... ¡GRADEMON! ¡CORTE CRUZADO!

-¡NECROFOBIA! -un rayo azul brotó del arma del enemigo, compuesto por miles de espíritus de garras y ojos brillantes que comenzaron a arañar frenéticamente la armadura de Zach al tocarle. Sin embargo, la coraza resistió y las espadas de Grademon hicieron pedazos el rifle, hiriendo también el brazo de la momia.

-¡Desarmado! -exclamó Zach-. ¡Ah!

Un montón de vendas se enrollaron en torno a sus brazos y piernas y le inmovilizaron contra la pared.

-¡Llama bebé!

-¡Garras ardientes!

Guilmon y Dracomon atacaron a las vendas, que eran mucho más resistentes de lo que parecían. Más vendas aparecieron para envolverles a ellos también.

-¡Ni hablar! -ambos las esquivaron y siguieron atacando-. ¡Corte salvaje!

-¡Golpe de cola!

-¿¡Qué!? -Mummymon contempló atónito como sus poderosas vendas eran seccionadas. No tuvo tiempo de mucho más, porque Zach apoyó un pie en la pared, se impulsó hacia adelante a toda velocidad y utilizó sus espadas como tijera en el cuello del enemigo. La cabeza de Mummymon voló por los aires.

Las vendas que le envolvían parecieron desinflarse y de repente visteis a un Vilemon tratando de liberarse de ellas. Pero Kiara, Guil y Draco fueron más rápidos, tiraron de los vendajes y lograron atarle con ellas.

-Eh... Por ahí viene el otro Mummymon -señaló Mafy, mirando a Kiara-. No sé cómo se supone que debemos ser sigilosos en un sitio como este, de todos...

-¡Al suelo! -Draco saltó sobre él y le derribó. Un rayo de ectoplasma azul atravesó el aire por el punto en que había estado y se estrelló contra la pared, en la que quedó una quemadura negra.

-He visto cómo habéis vencido a mi compañero -dijo Mummymon, que estaba arrodillado en el suelo-. Eso no va a funcionar conmigo. Al que se acerque un paso más, le reviento a tiros. Pero podéis huir si queréis, ese no es mi problema.

Zach miró a Suzu.

-No tengo claro si puedo aguantar otro disparo como ese -murmuró-. Aunque puedo intentar esquivar los rayos y llegar hasta él. No son tan duros en el cuerpo a cuerpo.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Drail » 12 Nov 2014, 20:30

¿Qué podíamos huir si queríamos? Pero bueno, ¿qué se pensaba ese que estábamos intentando hacer? Zach no tenía muy claro si iba a aguantar otro disparo, y yo no tenía muy claro si decirle que se abalanzase sobre el Mummymon como lo había hecho con el otro fuese a ser una buena idea. Necesitaba una distracción para ganar tiempo o permitir a los demás encontrar una apertura. Seguramente Lira lo habría podido hacer mejor, pero…

-Baja el arma y no hará falta que nadie acabe mal – dije intentando sonar dura y fría. De hecho no me era muy difícil hacerlo, el aspecto de esos digimon no infundía mucha simpatía. Hice un gesto con la cabeza hacia el Vilemon que teníamos atado –. Que acabe muy mal, quiero decir. Si no nos dejas otra alternativa…

Avatar de Usuario
SleepyKoumi
Mensajes: 92
Registrado: 08 Feb 2014, 15:55
Ubicación: The Village
Contactar:

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por SleepyKoumi » 19 Nov 2014, 21:02

Wow, el ataque de la momia molaba lo suyo pero no estaba como para fijarme en lo guays que son mis enemigos. Al ver las vendas que salían disparadas hacia Zach me asusté un poquito pero los otros dos digimon acudieron al rescate y... ¡Victoria! Aunque no debíamos bajar la guardia así que, en cuanto apareció un digimon más pequeño intentando huir, lo apresamos con las vendas.

Miré en la dirección que señalaba Mafy e iba a responderle cuando nos atacaron otra vez. Escuché lo que decía Momia2 y miré a los demás, intentando averiguar si se les había ocurrido algo para utilizarlo a nuestro favor. Por supuesto, huir no era una opción, así que había que encontrar la forma de vencerle o comerle el coco. No parecen muy listos, quizás podríamos usar eso a nuestro favor.

-Bueno, bueno... creo que todo es un malentendido ¿sabes? -dije sosteniendo con fuerza las vendas del vilemon- Tú no quieres morir, nosotros tampoco... ¿No se puede llegar a un acuerdo? -pregunté pensativa - Se nos ha ordenado buscar un dispositivo muy importante para nuestro jefe... jefa ¿Y nos atacáis? Yo que pensaba que la organización era mejor... -dije intentando, por lo menos distraer al bicho- De todos modos si buscas pelea tienes las de perder ¿No te parece? Tener un rifle no te dará la victoria -añadí mirando un segundo a las paredes; se me había ocurridouna idea ¿Y si las paredes rebotan? Quizás Guil y Draco podrían disparar sus llamas desde varios ángulos para distraer... Miré a Guil y a Draco y señalé las paredes, haciendo un disimulado gesto para intentarles transmitirles mi idea en caso de no funcionar mis mentiras.

Oh my god, a daydream away you were beautiful
I'm your girl ? Words don't come easy
Now don't say lazy, I beg you
Don't listen in secret
Lonely little braver
It's ok


Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Malfuin » 19 Nov 2014, 21:36

@Kiara[ ], Suzu[ ]:

-Si os hubiera enviado nuestra Ama habría recibido una notificación esta mañana -dijo Mummymon-. Y me da igual lo que le hagáis a ese, es un pesado, estoy harto de sus chistes sobre faraones. Matadlo y me daréis un respiro.

-¡Ey! -protestó Vilemon, que seguía luchando con las vendas.

-No voy a repetirlo. Huid o intentad... -se detuvo al ver que Draco y Guil disparaban llamas a las paredes. No rebotaron, sino que dejaron manchas negras-. Me he cansado de tonterías -declaró Mummymon-. Tú les has dicho que hagan eso, ¿no? -preguntó, mirando a Kiara, y apretó el gatillo.

Guilmon saltó instintivamente para detener el disparo destinado a su compañera.

-¡Guilmon superdigievoluciona en... METALTYRANNOMON!

Su enorme cuerpo metálico inundó el pasillo. Gruñó al recibir el potente disparo en la cara, los espíritus destrozándole la mandíbula metálica y dañándole un ojo. Todo se agrietó a vuestro alrededor y el suelo cedió bajo vosotros.

-¡LÁSER NUCLEAR! -bramó Guil, y un destello azul os cegó, pero oísteis la voz de Mummymon chillando al recibir el potente ataque. Luego caísteis a través del suelo que se derrumbaba.

@Kiara[ ]:

Cuando abriste los ojos, estabas tendida sobre un suelo de piedra. Pertenecía a una gran habitación redonda con una gran escalera de caracol. Veías en el techo el agujero que Guil había hecho en el suelo del pasillo de arriba, pero estaba tan alto que parecía un puntito en la lejanía. También había otro agujero enorme junto a ti, aunque al mirar hacia abajo por él no veías absolutamente nada.

Al borde del agujero, Mafy se sacudía el pelo de polvo y miraba confundido a su alrededor.

-¿Qué ha pasado? ¿Dónde están todos los demás? -te preguntó-. Parece que esto es la prisión...

Eso era evidente, las paredes estaban llenas de celdas, sólo comunicadas entre ellas por la enorme escalera de caracol. Todas parecían vacías.

Entonces, Vilemon aterrizó junto a vosotros, cubierto de vendas. Había bajado revoloteando por encima de la escalera de caracol para que no le vierais acercarse.

-Estáis creando muchos problemas, humanos -dijo, estirando las garras-. Ahora que no están aquí vuestros amiguitos para defenderos, creo que llegó vuestra hora... ¡DE MORIR!

@Suzu[ ]:

Cuando te despertaste, estabas en un lugar realmente oscuro. Habías caído sobre algo frío y metálico que vibraba, y tenías trozos de piedra por encima, aunque por suerte habías salido ilesa de la caída. Al mirar hacia arriba, viste un punto blanco brillando en el techo, a mucha distancia. Si ese era el agujero por el que habíais caído, la altura debía ser enorme.

La cosa sobre la que estabas se incorporó y dos puntos de luz azul aparecieron, iluminando el lugar lleno de escombros. Te diste cuenta de que estabas sobre la espalda de MetalTyrannomon. Sus rodillas brillaban, proyectando haces como si fueran linternas.

-Lo siento -dijo Guil con voz resonante, mientras sacudía la cabeza aturdido-. No podía dejar que ese ataque alcanzara a Kiara. Pero he complicado un poco las cosas. Tenemos que volver con...

-¡Eh! ¿Quienes sois vosotros? -preguntó una voz de chica-. ¿Podéis sacarme de aquí?

Guil se volvió hacia la voz y la luz azul alcanzó una enorme jaula en el centro de la habitación. Recordaba a la de un pájaro por su forma de campana, pero tenía barrotes cruzados en todas direcciones, hechos de un material completamente negro.

En su interior estaba Witchmon.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Drail » 20 Nov 2014, 14:41

Acababa de vivir la experiencia más aterradora de mi vida hasta el momento. Si ya de por si me daban miedo las alturas caer en la oscuridad sin ver el fondo era muchísimo peor.

-¿Guil…? ¿Eres tú? Menos mal, pensaba que había ido a parar encima de otro guardián – mire confundida alrededor hasta que aparecieron las luces de las rodillas del digimon. Estábamos rodeados de escombros que debían de ser antes el suelo que pisábamos antes de caer – Vaya faena, encima los demás no están aquí… Bueno, al menos nosotros dos estamos bien. Menudo atajo que hemos tomado, eh.

En ese momento no estaba enfadada, pero si habíamos bajado al piso inferior quizás corríamos más peligro del que pensábamos. Baje del lomo de Guil para empezar a pensar algo, pero justo entonces sentí una voz que me hizo saltar al lado del digimon otra vez. Cuando descubrimos qué era no me podía creer que estuviéramos teniendo por fin tanta suerte.

-¡Oh! ¡T-tú debes de ser…! Witchmon…

Bueno, quizás no teníamos tanta suerte porque Mafy no estaba con nosotros y no podíamos sacarla de su jaula al fin y al cabo, ¡pero algo teníamos que poder hacer! Aunque los barrotes me parecían sospechosos quizás pedirle a Guil que los destroce no era mala idea para empezar.

-Hemos venido a sacarte de aquí, pero ahora mismo no podemos. La persona que tiene la llave para abrir tu prisión no está con nosotros, nos acabamos de separar – dije señalando al techo -. Pero no te preocupes; Guil, ya que estamos aquí antes que vengan más guardias nos saldría más a cuenta intentar forzar los barrotes en vez de ir a buscar a los demás. ¡Por favor, inténtalo!

Avatar de Usuario
SleepyKoumi
Mensajes: 92
Registrado: 08 Feb 2014, 15:55
Ubicación: The Village
Contactar:

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por SleepyKoumi » 24 Nov 2014, 01:17

Vale, engañarle no funcionó y las llamas tampoco. Me di un golpe en la cara, ¿Cómo no lo había previsto? Miré sin miedo, casi retando al otro a disparar, cuando me apuntó con el rifle y me apunté mentalmente tener más cuidado con los planes si salía de esta. De repente, Guilmon se interpuso y digievolucionó. El suelo se agrietaba a ojos vista y el destello del ataque de Guil me cegó por lo que no pude reaccionar y en menos de un segundo me vi cayendo, junto con los demás, al vacío.

Cuando abrí los ojos estaba tumbada sobre un suelo de piedra y agradecí mucho estar viva a pesar del leñazo que seguro me había dado. Me levanté adolorida y miré a mi alrededor. Habitación redonda gigante, escaleras, agujero... Nada raro al parecer. Al escuchar una voz me giré con los puños en alto pero al ver a Mafy me acerqué.

-Creo que los demás están más abajo, seguramente podremos bajar por las escaleras -respondí pensativa. Algo no cuadraba en la sala anque seguramente fueran cosas mías- lo curioso es que esto está vacío -comenté después, preguntándome si se podrían abrir las celdas.

Al ver al "enano" de las vendas acercarse me alejé. Vale, estábamos en problemas pero no iba a amedentrarme. Miré alrededor por un segundo y salí corriendo para alejarme. Una trampa, una idea... necesitaba urgentemente ALGO. Para empezar, saqué mi fiel bate para protegerme un poco de los ataques del bicho, y luego, como no veía nada que usar contra el tal vilemon, decidí intentar encerrarle en una de las celdas a la desesperada (igual que hice con los rojos cuando estaba con Nenti).

-¡Mafy, corre! ¡Las celdas! -grité nerviosa y a la vez emocionada ¡Por fin un combate de verdad! Lo único malo es que nos jugábamos la vida.

Oh my god, a daydream away you were beautiful
I'm your girl ? Words don't come easy
Now don't say lazy, I beg you
Don't listen in secret
Lonely little braver
It's ok


Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Malfuin » 25 Nov 2014, 17:18

@Suzu[ ]:

-¿Habéis venido a sacarme? ¡Bien! ¡Tengo que reventarle la cara a esa zorra de Lilithmon! -exclamó Witchmon-. ¡Y cuanto antes...! ¿Qué? ¿Os habéis separado? Muy mal, este lugar es muy peligroso. Todo está lleno de...

Mientras la bruja hablaba, Guil colocó sus enormes garras sobre la jaula, dispuesto a romperlas. Los barrotes brillaron y se hicieron mucho más grandes, atravesando a MetalTyrannomon y volviendo a dejarlo encerrado al volverse sólidos.

-...Trampas -suspiró Witchmon-. Esa no me la sabía.

@Kiara[ ]:

-¡Ni se te ocurra provocarlo! -gritó Mafy-. ¿¡Estás local!?

Vilemon se lanzó hacia Kiara, que se había colocado delante de la puerta, pero no pudo evitar al Digimon: recibió un zarpazo que le destrozó el bate y la envió sangrando al interior de la celda. Después, el monstruo cerró de un portazo y bloqueó la cerradura.

-¡Kiara! -gritó Mafy, y Vilemon se volvió hacia él. Viendo que sería incapaz de evitar al Digimon o derrotarle, se dio la vuelta y echó a correr escalera abajo. El enemigo no tardó en seguirle, volando a través del agujero para atajar.
Última edición por Malfuin el 01 Dic 2014, 14:45, editado 1 vez en total.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Drail » 26 Nov 2014, 19:37

Me lleve las manos a la cara repasando lo que acababa de pasar mientras soltaba un suspiro largo de resignación.

-Claro, cómo no he visto a venir que pasaría esto…

Siendo consciente de la situación empecé a buscar un sitio donde esconderme entre las ruinas del piso por si escuchaba a alguien acercarse. Mientras levantaba un trozo de piedra pequeño preguntándome si lo podría usar como arma me dirigí a los digimon de la jaula.

-Puedo intentar ir a buscar a los demás, pero no estoy muy segura de sí es buena idea ir sola. Wicthmon, necesito que me digas al menos todas las trampas que hay por aquí que se te vengan a la cabeza.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Malfuin » 01 Dic 2014, 14:54

@Suzu[ ]:

-Bien, las trampas -asintió Witchmon, acercándose-. Para empezar, ya ves que hay celdas abiertas por los alrededores, bajo las escaleras. Quizá se te pase por la cabeza la idea de entrar en una para esconderte, ¡pero no lo hagas! Las celdas se cerrarían solas. Si necesitas esconderte, utiliza los espacios vacíos que hay entre celda y celda. También ten en cuenta, si subes por la escalera, que algunos peldaños desaparecen y te hacen caer al interior de la celda que haya debajo. También tienes que fijarte en cualquier pared que tenga agujeros, porque si pasas cerca de ella, saldrán unos pinchos de golpe y acabarán contigo. Por otro lado, están las antorchas... En esta planta no hay ninguna, pero más arriba, si entras en el radio de luz que proyecta la antorcha (es siempre un círculo de luz perfectamente definido) recibes una llamarada que es casi imposible de apagar. Y creo que eso es todo... -la bruja se mordió los labios, pensativa-. Ah, sí. Hagas lo que hagas, evita encontrarte con Mephistomon.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Responder