Digimon Chapter 00

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Crow » 08 Oct 2014, 22:28

-Juas, tío, no le digas eso, que igual se enfada! Y a mi solo me queda un ojo, jaja. Yo secundo la moción de que Nezu la lleve en brazos... o podríamos esperar que Nanimon se canse de estrellarse y "pedirle la nave prestada". Por algún motivo, desde que ha dicho que el RH quedó frito esperaba a esto, pero se me olvidó. Y pensé que nos costaría más convencer al cabezudo. -Recordé que Sen aun tenía su ropa y me quité el poncho-. Toma, ponte esto mientras no tienes tu vestido, imagino que con la energía que estas perdiendo sentirás el cuerpo relativamente frío.

El estado de sueño inconstante en el que estuve sumido esa semana no era desagradable... mientras estaba completamente dormido. Recordaba los momentos de desvelo vagamente, pero sobretodo pensamientos inconexos, gente molesta a mi alrededor, incomodidad y frío. No un frío extremo, por supuesto, pero si desagradable. Si es que no hay nada peor que intentar dormir y que el frío no te deje. Bueno, si, que te quiten un ojo.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1059
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Aritriel » 09 Oct 2014, 12:52

Entregué el huevo al digimon que se acercó después de que Trydan hablara y luego volvimos con Rudy y DoKunemon. Aunque seguía un preocupada por el estado de DoKunemon pese a las palabras del elecmon, también me pregunté si la aldea estaría bien sin su líder... Pero tampoco parecía que pudiera hacer nada por ellos.

Asentí cuando Rudy nos avisó de que tendríamos que luchar si nos atacaban, aunque esperaba que no tuviéramos problemas para ir a la zona. Se suponía que estábamos muy cerca.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por LightHelco » 09 Oct 2014, 13:03

¿La habitación estaba tan lejos? El paseo se me está haciendo demasiado pesado…

Sentí como mis ojos se cerraban en un momento y todo mi cuerpo dejaba de responder, aunque al segundo que mis compañeros me llamasen salté abriendo los ojos de par en par. Por la cara que tenían todos parecían preocupados por lo que acaba de hacer, aunque lo único que me pasaba es que estaba cansada, algo normal tras todo lo que había pasado… ¿verdad?

Lo que dijeron después me aclaró todo. Mi RH estaba frita y sin ella volvía estar como cuando Ilargi y el resto nacieron de sus huevos. Me apoyé en una pared al notar cómo me iba quedando sin fuerzas, es cierto que habíamos pasado una semana sin ellos, pero durante ese tiempo Ilargi había sido una Moonmon, ahora que era una Lunamon necesitaría mucha más energía.

—Vale…intentaré no dormirme —le sonreí a Ilargi parpadeando varias veces.

Intentaba con todas mis fuerzas, o al menos las que me quedaban, seguir atenta a lo que decían y no quedarme sopa, pero me costaba demasiado y más tentador se volvió el dormirme cuando Nenti me echó por encima el poncho que llevaba abrigándome.

—Gracias, aunque el vestido tampoco… creas que daba mucho calor… —respondí levantando un brazo y enseñando que la manga larga del jersey que tenía era más abrigado que el disfraz —. Y vaya… lo de llevarme en brazos sería curioso… y muy cómodo a la vez…

Sobre todo si se ofrecía Nezu.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Malfuin » 09 Oct 2014, 15:10

@Lira, Nenti[ I ]:

-Está bien, pero no sé por qué tenéis todos tanto interés en que la lleve yo. A no ser... -frunció el ceño, parecía que se le estaba ocurriendo algo. Miró a los demás uno por uno-. ¡Claro! Es porque soy el que está más en forma, ¿verdad?

Tomi le lanzó cierta mirada de desesperación mientras Narine tosía de forma sospechosa.

-Da igual -decidió finalmente Tomi, optando por pasar del tema-. Voy a preguntarle a ese Nanimon si está dispuesto a acercarnos... Aunque ya que lo has sugerido tú, deberías acompañarme -dijo mirando a Nenti-. A ti te hará más caso, está claro. Por otro lado, responda lo que responda tendremos una decisión que tomar. ¿Esperamos a los demás o continuamos adelante? Se suponía que no iban a tardar mucho.

@Senetyl[ ], Rudy[III]:

Echasteis a caminar hacia el norte, siguiendo la orilla del lago. A Rudy le tocaba cargar a su compañero, mientras que Trydan iba delante, dispuesto a freír a cualquier cosa que les saliera al paso. Los Digimon hablaban durante la marcha.

-El caso es que cuando me los comí no me sentí mal en absoluto -contaba DoKunemon-. Al contrario, sentía tanta energía que creía que podría hacer cualquier cosa. Ahora lo único que podría hacer es rodar en una cuesta pronunciada.

Elecmon rió con cierta reticencia.

-Lo tendremos en cuenta por si nos encontramos con una -comentó-. Por cierto... ¿cómo es que no tienes nombre? Esos Kunemon de la aldea de Wormmon podrían haber sido DoKunemon... Se habría vuelto un poco confuso.

-Rudy me dijo algo parecido una vez -admitió DoKunemon-. Pero no me pareció que fuera necesario tener un nombre. Yo siempre sé quién soy yo. Es una tontería pensar en eso.

-Para nosotros quizá sí, pero... -Trydan estuvo en silencio un momento-. La verdad es que cuando Sen me dio un nombre, intenté odiarlo. Solía reaccionar así, ¿sabes? Para mí era más fácil tratar con las cosas despreciándolas o burlándome de ellas. Así que traté de pensar una razón para protestar por el nombre que había elegido... Pero descubrí que no era capaz de odiarlo. Era el nombre que Senetyl había pensado para mí, no podía tener nada en contra ni quejarme. Así que lo acepté. Ahora pienso que ese fue el primer paso para empezar a cambiar... Aunque en aquel momento me preguntaba si no me estaría mostrando demasiado débil o conformista.

-Bueno, a mi no me parece que yo necesite cambiar -replicó DoKunemon, pero parecía un poco conmovido por la historia-. Oye, Rudy, ¿tú qué nombre habrías elegido para mí? Es simple curiosidad.

Para entonces, ya habíais llegado a la entrada de la siguiente zona. Era una especie de tubería que se internaba en el suelo, y estaba llena de agua así que no os quedaba otro remedio que nadar, si no se os ocurría algo diferente.

@Suzu[III]

Antes de que pudieras decir nada, Kiara apretó el botón y no tuviste más remedio que retirarte a un extremo del desván junto con Zach.

@Kiara:

Cuando apretaste el botón, el RH se iluminó completamente y se deshizo en tus manos. Un remolino de luz os envolvió y se convirtió en una cúpula que os dejó encerrados a Guil y a ti. Una luz verde tomó forma frente a vosotros y sus enormes patas arañaron el suelo de madera del desván. Era un Digimon enorme, un Digimon que os dirigió unas palabras.

-El siguiente paso, debéis darlo juntos -dijo Triceramon-. Tú conoces a tu Digimon y él te conoce a ti. Yo sólo tengo la mitad de su poder. Unidos, deberíais poder vencerme.

Una vez dicho esto, bajó la cabeza y os apuntó con los cuernos, como disponiéndose a cargar. Guilmon se colocó entre él y tú y comenzó a acumular una bola de fuego entre los dientes.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Crow » 09 Oct 2014, 18:35

-Claro que sí, campeón, estas mazo fuerte.
Mientras el cerebro de ese tipo parecía como una lata con dos canicas dentro, el de Tomi estaba más atento a los detalles.
-Por supuesto, te acompaño. Igual le hace ilusión hacer de chófer y poner a prueba su dominio de la nave. Pero yo esperaría a los demás, no creo que tarden mucho más. Lira, ataca -intenté guiñarle el ojo mientras me dirigía a la puerta... sin éxito de nuevo-. Otra vez, me cago en... ¿¡Como puedo ser picarón con solo un ojo!? -Salí de ahí maldiciendo mi suerte a los cuatro vientos, con un tono muy poco serio.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por LightHelco » 09 Oct 2014, 20:12

Me reí al ver las reacciones del resto a que Nezu no se enterara de nada, aunque yo lo prefería, ya era difícil asumirlo como para que el chico lo descubriera. Me acurruqué un poco al sentir que me volvía dormir, suerte tuve que Tomi y Nenti decidieron en ese momento levantarse para irse, ya que la idea de que me iban a dejar sola con Nezu fue suficiente para hacerme reaccionar y despertarme completamente.

—¿E-en se-serio tenéis que i-iros? —les pregunté al ver que se levantaban para irse —. Si fi-ijo que Ru-rudy y Sen pueden volver so-solos, no hay mucha distancia…

No sirvió de mucho ya que los dos chicos acabaron yéndose. Intentando esconder cuanto pudiese de mi cuerpo en el poncho de Nenti me quedé mirando a Nezu sin saber que decir e imaginándome que cada segundo que pasaba mi cara debía parecerse cada vez más a un tomate.

—Esto… Ne-ezu… —ahora sabía lo que sentía Rudy cuando intentaba hablar con las chicas…bueno, lo sabía mejor aun ahora —. A ti te gu-ustaban los monsi-sillos, ¿verdad? —le pregunté intentando sacar algún tema de conversación —¿Cu-uál es tu favorito? A mí me gusta mucho Meganio… es bastante bo-onito…

Miré de reojo a Ilargi por si decidía hacer algún gesto raro, lo último que quería es ver a los dos Digimon riéndose de la situación.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Loud » 10 Oct 2014, 14:19

- Mmmm... al principio no tenia ningun nombre pensado, pero a veces he pensado en ello viendo como todos tienen algun nombre, aunque yo tambien pienso que no necesitas cambiar asi que te hubiera llamada DoKune, sigue siendo tu nombre pero mas corto. Senetyl, ¿Como se te ocurrio el de Tridan? A mi me gusta.

Que rapido hemos llegado a la entrada.

- No creo que haya nada raro, tocara mojarse otra vez.

Avatar de Usuario
SleepyKoumi
Mensajes: 92
Registrado: 08 Feb 2014, 15:55
Ubicación: The Village
Contactar:

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por SleepyKoumi » 11 Oct 2014, 23:38

Decidí no discutir ninguna ley física de esas complicadas cuando un haz de luz me rodeó y nos dejó, a Guil y a mí, inmersos en una cúpula de la que, seguramente, no podríamos escapar hasta vencer al digimon que apareciese. Dicho "bicho" apareció ante nosotros arañando el suelo, genial ¿Hacía falta aparecer dando ya muestras de fuerza? Como sea, escuché lo que decía y miré a Guil confusa.

Por desgracia, no tuve tiempo de preguntar nada pues el digimon parecía estar a punto de cargar. Guil se puso delante pero dudaba que sus llamas pudiesen hacerle algo de frente así que no dudé en empujarle al grito de "¡Cuidado!". Después del empujón miré donde estaba el enemigo y me fijé unos segundos en cómo era.

-¡Al costado, al costado! ¡No tiene esa armadura rara! -dije preparada para correr y enfrentarme sola a ese monstruo si era necesario. No podría preocuparme por los dos en medio del combate así que tenía que pensar rápido, como cuando robas algo y el dueño te pilla, era realmente emocionante.

Oh my god, a daydream away you were beautiful
I'm your girl ? Words don't come easy
Now don't say lazy, I beg you
Don't listen in secret
Lonely little braver
It's ok


Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Malfuin » 12 Oct 2014, 17:22

@Kiara:

Guilmon pesaba lo suyo, pero lograste apartarlo del camino de Triceramon y os salvasteis de ser atravesados por los cuernos de un dinosaurio gigante. Guilmon disparó su bola de fuego, acertándole en el costado, y le dejó una marca negra. Pero sólo sirvió para enfurecerle. Sin darse la vuelta, vuestro enemigo giró la cabeza y os golpeó con la cola.

Guilmon saltó para recibir el ataque y protegerte... aun así su cuerpo chocó contra el suyo y os derribó a ambos. La gorra salió volando y te cayó sobre la cara. Cuando te la quitaste, descubriste a Guil en un estado lamentable. Sus brazos parecían rotos y tenía el hocico aplastado. Pero se estaba levantando a duras penas y se dirigía otra vez hacia Triceramon.

-No creo que pueda vencerle... -murmuraba-. Pero debo intentarlo... Al menos... Intentarlo...

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
SleepyKoumi
Mensajes: 92
Registrado: 08 Feb 2014, 15:55
Ubicación: The Village
Contactar:

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por SleepyKoumi » 12 Oct 2014, 22:08

La llama no funcionó al darle en el costado por lo que seguro que no hubiese hecho nada si le hubiese dado de frente. Guil y yo logramos evitar un golpe pero nos llegó otro, con la cola ¿Cómo no se me había ocurrido? Antes de poder hacer nada guilmon se puso delante, insensato, y recibió el golpe al protegerme. Aún así yo también me caí y la gorra del otro salió volando y cayó en mi cara. Me la quité con rapidez algo preocupada y ahogué una exclamación de sorpresa al ver a guilmon así. Para más inri murmuraba que debía intentar luchar contra triceramon.

-Pedazo de idiota -murmuré molesta - Si dices que no puedes, no vas a poder -dije levantándome - Además, el tipo ese dijo que juntos podríamos vencerle ¿no? Pues a por él -añadí después lista para darle una paliza a ese triceratops digital - Y no te preocupes por mí, diablos, sé cuidarme sola -dije al final no muy segura de que pudiese aguantar un golpe de ese bicho. Después de esas bonitas palabras me lancé a la carrera, Guil estaba herido así que tendría que hacer que el verde centrase su atención en mí para que mi compañero, pudiese atacarle. Esa era una buena opción ¿no?

Oh my god, a daydream away you were beautiful
I'm your girl ? Words don't come easy
Now don't say lazy, I beg you
Don't listen in secret
Lonely little braver
It's ok


Responder