Overlocked [Survival]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Overlocked [Survival]

Mensaje por Dark » 22 Ene 2014, 00:10

Imagen

Este rol será un poco distinto a los demás. Es algo parecido a un rol de supervivencia, pero en este habrán momentos que tendréis que decirme respuestas por privado. Además el título no sé si tiene mucho que ver con el tema del rol, pero me parecía bonito llamarlo así y realmente no tengo ni putísima idea de cómo llamarlo.

El sistema de este rol será básicamente de misterios, resolver acertijos y confiar en los demás. Será algo divertido, supongo. Habrán pruebas individuales y pruebas en grupo. El problema ahora mismo es que todo depende del número de jugadores, que serán entre 4 y 6 (no quiero algo muy concurrido para esto, que se puede alargar con facilidad y no es plan realmente).

Bueno, empezamos un poco.

_________________________________________________________________

Estáis en vuestras casas, a punto de iros a dormir, pero sentís una presencia. Aún así, no le dais mucha importancia, debe ser el sueño, debéis estar muy cansados y no discernís entre realidad y ficción.

Os despertáis. Todo está oscuro, no podéis ver nada. Sentís que estáis empapados hasta arriba, en una especie de... ¿tubo? Probablemente sea un tubo. Estáis dentro de agua... y os falta el aire. Queréis escapar pero no podéis, y perdéis el conocimiento.

Escucháis una vocecilla, como vuestra conciencia, en vuestra cabeza...
¿Cómo te llamas...?

_________________________________________________________________

Normas:
-Este es un juego que irá por puntos. El máximo será 10, y al llegar a dicha cantidad, la dinámica del juego cambiará.
-Podéis morir en cualquier momento. Andaos con ojo.
-Cada prueba tendrá su própio sistema de puntos.
-Por lo general habrán tres días para responder. Al final de cada día actualizaré el resultado por si ha habido actividad.
-Algunas pruebas serán para postear, otras postear y/o enviar MP y otras solo podréis pasarlas con MP.
-Cada prueba, además, contará con sus propias normas internas (sistema de puntos y demases).

Iré actualizando a medida que vayan surgiendo nuevas normas.
Última edición por Dark el 24 Ene 2014, 00:17, editado 1 vez en total.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Overlocked [Survival]

Mensaje por Loud » 22 Ene 2014, 13:21

Me presento al rol :3:
______


Mi nombre es Ricardo Martinez

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Overlocked [Survival]

Mensaje por Crow » 22 Ene 2014, 13:51

Yo soy Hyena.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Lexthephoenix
Mensajes: 27
Registrado: 18 Jun 2013, 16:40

Re: Overlocked [Survival]

Mensaje por Lexthephoenix » 23 Ene 2014, 01:13

Presentome
Imagen

Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: Overlocked [Survival]

Mensaje por Santi_gf » 23 Ene 2014, 22:50

Me apunto, que últimamente tengo algo de tiempo.
___________________________________________
- ...Ti.

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Overlocked [Survival]

Mensaje por Dark » 24 Ene 2014, 00:10

Pues con esto queda cerrado el plazo de inscripción. Ahora, empezaremos el juego :3

_____________________________________________________________

Tardas poco más en perder el conocimiento, y lo siguiente que notas es un alivio.
Empiezas a notar luz, y sientes que tienes los ojos cerrados. Levantas, vacilante, los párpados hasta ver que estás encerrado en una especie de tubería. Al parecer debías estar en un tubo. Y a juzgar por cómo estás, también estabas dentro de un líquido. Miras a tus pies y ves que aún hay algo de líquido.
Ves que te cambiaron de ropa, y ahora tienes una especie de vestido-toalla como los que ponen a los pacientes en las películas en un hospital.

Sales como buenamente puedes del tubo y te ves encerrado en una habitación pequeña. El tubo en el que te encontrabas está situado en el centro de la estancia. Hay una puerta y justo al lado un panel, pero decides seguir inspeccionando la sala.

En la parte izquierda ves un escritorio, de un tamaño bastante grande, sobre el cual hay muchos papeles escritos en rojo, ocupando el folio entero, con distintas palabras: "ayúdame", "sálvame", "infierno", "asesino", entre otras. Al fijarte un poco más, te das cuenta que hay uno en azul, que pone "Pared = 30cm". Hay una pluma manchada de rojo encima de las hojas, y una silla sin patas. Parece bastante inútil sentarse en ella, porque es lo mismo que sentarse en el suelo pero con respaldo.
Encima de la mesa hay también un portalápices, en el que hay varias plumas estilográficas, bolis, lápices, gomas de borrar, reglas... y al lado otro con destornilladores, alicates, martillitos; un montón de herramientas.

En la parte derecha de la habitación hay un pequeño armario espadas, cuchillos, hachas y pistolas. Todas las armas de filo están excelentemente afiladas, y las armas de fuego tienen munición y recargas justo debajo de cada una.

Como parece que ya no hay más cosas que ver, vuelves tu mirada a la puerta y su pantallita, que es táctil. En ella, aparecen al cabo de poco unas instrucciones:

Si quieres sobrevivir tendrás que salir de aquí. Hay varios métodos, escoge el que más placentero te parezca. Siempre puedes suicidarte, si lo ves conveniente.
Si intentas destruir esta pantalla, explotará y no podrás salir nunca más de aquí.


Al poco de leerlo, la pantallita cambia, y ahora sale un mensaje distinto:

_ _ _ _ _ _
Ser mitologico, muchos colores, alado, legendario.

00 P


Parece ser que estás encerrado en este lugar y realmente debes salir de él para poder continuar viviendo...

_____________________________________________________________

Bueno, ahora las normas, por así decirlas:
Tenéis que salir como queráis. Podéis jugarosla y rebentar la pantallita, mirar de solucionar el acertijo que os propone, o intentar hacer alguna otra cosa para salir del lugar.
Este juego irá por puntos, y a los 10 puntos las normas cambiarán. Ahora mismo todos estáis con 0 puntos, y en esta prueba podéis conseguir un máximo de 2 puntos. Si conseguís salir de la manera que yo había pensado (acertijo u otra manera secreta~) conseguiréis 1 punto; si me sorprendéis con alguna forma para poder salir de la habitación y que no la hubiese pensado, conseguiréis 2 puntos.

El límite de tiempo para esta prueba será el día Domingo a las 23:59. Quién no haya conseguido salir de ella en ese tiempo o no lo haya intentado, morirá. Tenéis tres intentos. Al final de cada día miraré los posts que hay y diré si sale de la habitación o no quien haya posteado.
Podéis postear o enviarme MP con la respuesta a cómo salir. Si posteais y os copian, el que haya copiado tendrá -1 punto. Podéis jugárosla, pero no es aconsejable pasar de la segunda prueba con menos de 0 puntos. Además si más de uno se copia de alguien, ese alguien recibirá un punto extra. Siempre y cuando, claro, la respuesta del primero sea correcta.

Si queréis resolver lo de la contraseña, debéis saber que hay más de una respuesta posible. Así que tampoco os comáis muchísimo la cabeza

Cualquier cosa, preguntádmela y yo os la responderé, añadiéndola a las normas si hiciese falta.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Overlocked [Survival]

Mensaje por Loud » 24 Ene 2014, 15:25

- Pero pixa que mierda eh ehhhtaaa?! Si yo ehtaba relajaicoh exandome la ziehta! Poh aveh habra que introdusih er animalicoh illo, no ze vozotroh ke opinaih, yo ehcribo la rehpuehta en la tele y noh largamoh de aqui. Habeh.. D..R..A..G..Ó..N.. zi, yo creo que zi i zi no pueh mala suerte illo! ke le vamoh a haseh!

Avatar de Usuario
Lexthephoenix
Mensajes: 27
Registrado: 18 Jun 2013, 16:40

Re: Overlocked [Survival]

Mensaje por Lexthephoenix » 24 Ene 2014, 15:47

-¿En serio? , pues vaya gracia...
El joven empieza a dar vueltas por la habitación enumerando en voz alta seres mitológicos.Hasta que ve una espada bastante tocha encima del armario que cree que sera capaz de reventar la puerta.
-Pues nada. G...R...I...F..O.
Imagen

Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: Overlocked [Survival]

Mensaje por Santi_gf » 24 Ene 2014, 16:13

Spoiler: Mostrar
- OO P... Alado, mitológico, con muchos colores y legendario. Si tiene que tener dos O y una P solo se me ocurre pollo como ser alado.

Suelta una risa suspirada y se pone a observar la habitación por segunda vez.

- Puedo intentar disparar la pantalla desde ese extremo y terminar de romper la pared de supuestamente 30 cm con un martillo y un destornillador como cincel si sobrevivo, pero tambien puede ser que este líquido sea inflamble... -piensa mientras considera de qué está empapado- También podría tratar de escapar por donde salió el líquido del tubo, pero si quepo yo por ahí los fontaneros les timaron a estos, sean quienes sean...

Se detiene al lado de la silla. Había empezado a andar mientras pensaba y una revelación le había dejado inmóvil de nuevo.

- Esas O son 0, son demasiado estrechas... ¿00 P? Puede que indique como de correcta es la respuesta o algo así. Trato de decir algo y si falla ya trataré de hacer otra cosa...Dragón -dijo lo más claro posible tras irse acercando a la pantalla.

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Overlocked [Survival]

Mensaje por Crow » 24 Ene 2014, 17:02

-Ser mitológico alado de muchos colores... de muchos colores... eso es problemático ¿que ser mitológico es de muchos colores y además vuela?

Mientras pensaba, cogí un cuchillo, podría necesitar una herramienta mas adelante.

-Ah, ya se!

Me acerqué al panel y escribí la contraseña (que ya le he enviado a Dark).
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Responder