3º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripciones]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
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Malfuin
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Re: El Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio

Mensaje por Malfuin » 13 Ene 2014, 01:04

LEX VS DARK.

Resultado:

Naru Narusegawa consigue convencer a los niños de que le presten un chupachups. Togetic también consigue uno, pero aunque sus habilidades son efectivas a la hora de granjearse la confianza de los niños, tarda más tiempo en hacerse comprender.

Por lo tanto, Lex obtiene antes el caramelo y pasa a la siguiente ronda. Dark será enviado a la ronda de repesca.

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Final
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Re: El Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio

Mensaje por Final » 13 Ene 2014, 03:34

MALFUIN VS HABIMARU.

Resultado:

Kadabra no puede respirar en el espacio. Si es invocado dentro de la nave, sin embargo, sí puede intentar mover el libro con telequinesis. Sin embargo, ZX aparece fuera de la nave pudiendo respirar y es capaz de coger el libro al vuelo y llevarlo hasta la ventana, donde el título será visible.

Así que Malfuin se lleva la victoria y pasa a la siguiente ronda. Habimaru será enviado a la ronda de repesca EXTREMA.

-- 13 Ene 2014, 04:27 --

Invoco a Kyle (4) Rayner (6).

http://greenlantern.wikia.com/wiki/Gree ... le_Rayner)

Con su maestría en los poderes de Linterna Verde puede crear una embarcación de energía sólida de la nada que luego puede propulsar usando sus poderes de manipulación de la energía y la materia.

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LightHelco
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Re: El Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio

Mensaje por LightHelco » 13 Ene 2014, 12:37

Invoco a Albus Dumbledore
http://es.harrypotter.wikia.com/wiki/Albus_Dumbledore

Gracias a su conocimiento sobre la magia, le pido que use el conjuro Accio para sacar la llave del hueco y abrir la puerta.
http://es.harrypotter.wikia.com/wiki/Accio

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Rayden
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Re: El Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio

Mensaje por Rayden » 13 Ene 2014, 13:38

Yo invoca al Bufon Siniestro, aka Shaco.
http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Shaco

Con sus habilidades para hacerse invisible, multiplicarse y asesinar, deberia tenerlo facil en un combate uno contra uno.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

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Malfuin
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Re: El Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio

Mensaje por Malfuin » 13 Ene 2014, 13:53

BOKU VS RAYDEN

Boku invoca al pokémon Dewott y Rayden al Bufón Siniestro llamado Shaco. Aunque ambos demuestran grandes habilidades de esgrima, las ágiles cabriolas del payaso y su velocidad le permiten mantener con mayor facilidad el equilibrio, lo que provoca que Dewott acabe siendo derribado.

Por tanto, Rayden pasa a la siguiente ronda, donde se enfrentará a Malfuin. Por su parte, Boku será enviado a la ronda de repesca EXTREMA, donde se las verá cara a cara con Habimaru.

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Re: El Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio

Mensaje por Drail » 13 Ene 2014, 21:24

Invoco a X.

http://static3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... an3MHX.jpg

http://megaman.wikia.com/wiki/X%27s_weaponry

Le pido a X que use el arma de Wheel Gator (las sierras circulares) para cortar troncos de los árboles y luego use el arma de Wire Sponge (la cadena) para juntarlos y hacer una balsa. Una vez a flote podría impulsarse hasta la orilla a base de disparos con su cañón.

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Malfuin
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Re: El Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio

Mensaje por Malfuin » 13 Ene 2014, 21:40

DRAIL VS FLAN

Resultado:

Rápidamente, Flan invoca a Kyle Rayner, que a su vez crea una veloz embarcación que le permite abandonar la isla. Sin embargo, unos monstruos marinos aparecen para zarandearla, alarmados ante sus extrañas características.

Por su parte, Drail trabaja con X para construir una embarcación más rudimentaria. Tarda mucho en hacerlo, pero una vez en el agua los monstruos de la isla la ignoran, porque ya están acostumbrados a esos materiales. Por tanto, Drail consigue adelantar a Flan y ser el primer en alcanzar tierra firme, y también es el primero en superar la prueba.

Así pues, Drail pasa a la siguiente ronda y Flan es enviado derechito a la ronda de repesca.

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Re: El Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio

Mensaje por X_zone » 14 Ene 2014, 13:08

invoco a Onslaught

http://marvel.wikia.com/Onslaught_(Psyc ... Earth-616)

Usa sus habilidades astrales para buscar la salida y cuando llegue mediante telepatia me guie hacia ella
Última edición por X_zone el 14 Ene 2014, 13:55, editado 1 vez en total.

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Loud
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Re: El Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio

Mensaje por Loud » 14 Ene 2014, 13:14

Invoco a Cid (3) Highwind (8) http://es.finalfantasy.wikia.com/wiki/Cid_Highwind

Le pido que utilice el hechizo Minimalia sobre si mismo, pudiendo entrar por la puerta y coger la llave, traermela y volver a ser grande.

http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Mini_%28Ability%29

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Malfuin
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Re: El Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio

Mensaje por Malfuin » 14 Ene 2014, 16:09

ZONE VS CROW

Resultado:

Los contrincantes utilizan estrategias muy similares, pero Crow se adelanta invocando al Profesor X antes de que Zone llame a Onslaught. De este modo, descubre primero que la salida está en una trampilla en el techo a la que sólo se puede llegar mediante una escalera de mano. Resulta difícil ser guiado hasta ella mediante telepatía, dado que la escalera cuelga sobre vuestras cabezas. Aun así, Crow es el primero en conseguirlo.

De manera que Crow pasa a la siguiente ronda, donde se enfrentará a Lex. Zone pasa a la ronda de repesca para hacer frente a Dark.

LOUD VS LIGHT

Resultado:

LightHelco utiliza la inteligente estrategia de atraer la llave mediante un encantamiento convocador de Dumbledore. Sin embargo, aunque abren la pequeña puerta, la llave no aparece por ningún lado. No hay resultado hasta que una versión diminuta de Cid Highwind entra por la puerta y, tras un buen rato tratando de desatar la llave, aparece siendo arrastrado por ella, dado que el encantamiento convocador aun está activo.

Sin embargo, al salir de la puertecilla recobra su tamaño normal, así que puede aguantar el tirón y entregar la llave a Loud, que supera la prueba.

Así que Loud pasa a la siguiente ronda, donde se enfrentará a Drail. En cambio, Light tendrá que hacer frente a Flan en la ronda de repesca.

¡Comienza la segunda ronda!

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CROW VS LEX

Crow dispone de una palabra de 5 letras.
Lex dispone de una palabra de 2 letras.

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Están en una habitación, a ambos lados del abismo. Sobre el abismo hay un único puente de piedra, y un Balrog está en el centro del puente. Los invocadores deben evitar a toda costa que el Balrog llegue a su lado.

Condición: No es posible invocar personajes de la obra de Tolkien.

DRAIL VS LOUD

Drail dispone de una palabra de 4 letras.
Loud dispone de una palabra de 9 letras.

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Totoro quiere ir a las montañas a visitar a sus parientes. El autobús se retrasa, así que los invocadores deben llamar a alguien capaz de transportar a Totoro a su destino. Totoro valora la velocidad, pero también la comodidad, y le gusta ir sentado en sitios blanditos y mullidos. Aquel que Totoro elija como medio de transporte ganará la prueba.

Condición: No es posible invocar personajes de películas de Ghibli.

ZONE VS DARK

Zone dispone de una palabra de 7 letras.
Dark dispone de una palabra de 4 letras y otra de 5 letras.

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Hay una brecha en la muralla y los titanes están a punto de entrar. Antes de que eso suceda, los invocadores deben bloquear la brecha con la enorme roca que hay cerca de allí. Se admitirán otras formas de bloquear el muro, pero se valorará mejor a aquel que consiga sellarla utilizando la roca gigante.

Condición: No es posible invocar personajes de Shingeki no Kyojin.

FLAN VS LIGHT

Flan dispone de una palabra de 5 letras y de otra de 6.
Light dispone de una palabra de 3 letras.

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Está a punto de celebrarse un partido de Blitzball. Los invocadores deben elegir a los capitanes de los respectivos equipos. El equipo ganador dará a su vez la victoria al invocador. Se valorará positivamente la habilidad de aguantar la respiración o respirar bajo el agua.

Condición: No es posible invocar personajes de Final Fantasy.

BOKU VS HABIMARU

Boku dispone de una palabra de 9 letras.
Habimaru dispone de una palabra de 3 letras.

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¡El Metal Gear REX ha sido activado! Está lanzando misiles nucleares sin parar a todo el mundo. La única forma de detenerlo es con la tarjeta PAL que cada uno de los invocadores tiene, pero hay un problema. Las llaves PAL deben ser introducidas en los portátiles de la sala de control, en uno a temperatura ambiente, en otro a alta temperatura y en el último a baja temperatura. El orden de introducción es irrelevante.

Condición: No es posible invocar personajes de Metal Gear.

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