Digimon: Ad hoc

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Habimaru » 22 Jun 2020, 09:49

-Sí, DemiDev -asentí con la cabeza-. Es posible que haya que enzarzarse en combate, así que deberíamos hacernos a la idea, pero un asalto frontal es la opción más difícil para nosotros ahora mismo. La negociación no suena mal, pero tampoco creo que vaya a ser fructífera...

Me llevé las zarpas al mentón, pensativo.

-...pero sí que puede que nos haga ganar tiempo si queremos sabotearla a ella y a sus planes. Necesitamos un plan.

Seguía un poco preocupado por las ideas del battle royale, pero la situación actual primaba sobre todo lo demás. Hora de colarse en la zona de Ramón.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2822
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por LightHelco » 22 Jun 2020, 10:28

Me quedé mirando bastante sorprendido y encantado con la zona de la hermana de Rick. ¿Por qué no podía ser esta su zona? Si era perfecta para los de mi clase.

Una pena que no podíamos quedarnos ahí mucho rato... ya me escaqueare en algún momento en el que estemos más tranquilos, por lo que nos fuimos sigilosamente del cuarto de la chica y directos a la habitación de Rick, eso sí, creo que todos en la casa se enteraron de que mi compañero era ahora amigo de alguien super famoso.

Ya en la habitación del chico, este me tendió el aparato que había estado montando para ver si podíamos obtener la huella de Devimon. Estábamos sobre-aviso de que era un tipo extravagante y... me lo creía. Cada Digimon era diferente y los de aspecto demoníaco se podían creer unos señores a los que debíamos obedecer y rendir culto. Aun así tocaba arriesgarse y bueno, si se ponía chulo, teníamos tres tanques y un tío amante del sumo en la zona.

—Lo haré, no debería ser difícil lidiar con otro Soldado Pesadilla —sonreí cogiendo con fuerza el trasto para que no se me cayese —. Nos vemos en un rato, no me esperes despierto si estás muy cansado, je, je.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Responder