El pacto de Quenamur

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Santi_gf

Re: El pacto de Quenamur

Mensajepor Santi_gf » 21 Abr 2018, 14:44

- No se acerque, por favor.

Todavía no sabía muy bien que eran aquellos sarpullidos, pero si de verdad se trataba de una especie de liquen, bien podía pasar a crecer en otras criaturas solo con el contacto. Mejor no arriesgarse, por el momento.

- Creo que lo mejor será descansar en otro lado, y la posada me parece un buen lugar. Así, también podemos aprovechar para examinar que no nos hayamos contagiado nada de estas criaturas, y de paso, nuestro grupo podría eliminar cualquier otra que estuviera en el pueblo a sus anchas... ¿Os parece bien?

Nada más acabar aquella frase, busqué a mis compañeros con la mirada, esperando encontrar complicidad. ¿Habría algún plan mejor? No lo sabía, pero si había más de esas criaturas cerca... Teníamos que actuar ya.
"Szia Szia
Szia szia szia SZIA!
Szia,

Szia"
Imagen

Crow

Re: El pacto de Quenamur

Mensajepor Crow » 22 Abr 2018, 16:34

-Hmmmm... Si, me parece un buen plan, además estaremos un poco más alejados de la orilla.

Saqué mi fiel carabina y lideré el camino. No es que no me fiara de mis compañeros, pero uno era arquero y de momento estaba libre de cualquier contacto con los seres, y la otra se había quedado sin su arma, osea que...

-Yo voy delante, que ya he tocado esas cosas y aun tengo mis armas.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Volver a “Juegos de rol”