[Prosa] ¿Que estais leyendo?

Aquí se habla de cómics, series, películas y demás
Avatar de Usuario
OverlordOfDark
Mensajes: 5
Registrado: 28 Ago 2011, 15:26
Ubicación: Elche

Re: ¿Que estais leyendo?

Mensaje por OverlordOfDark » 01 Sep 2011, 15:06

Actualmente,releyendo "El Arte de la guerra" de Sun Tzu.

En cuanto a obras que recomendaría,cualquier libro de Terry Pratchet y "Leyendas de los otori"

AdriaEspejo1997
Mensajes: 3
Registrado: 09 Sep 2011, 17:45

Re: ¿Que estais leyendo?

Mensaje por AdriaEspejo1997 » 09 Sep 2011, 18:12

Yo estoy leyendo Rebeldes de Susan E. Hinton muy buen libro y Jesper un libro de nazis(guerra) que también está chulo.
I manga One Piece,Naruto y Bobobobo-bobobo

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: ¿Que estais leyendo?

Mensaje por LeónJugón » 10 Oct 2011, 22:31

Después de acabarme el tercero de El Ángel de la Noche (que me dejó con la sensación de ser una copia de Canción de Hielo y Fuego) me pulí La Reina de la Oscuridad (no me acabó de convencer, y los múltiples errores de edición no ayudaron). Ahora mismo estoy leyendo Ruberfeind, de Christian Romero Besada (ya, no os suena, a mi tampoco me sonaba, me topé con él en internes), una novela de terror que me está gustando bastante, y tengo aparcado (aunque me lo acabaré en breves) El Color de la Magia de Terry Pratchet, una obra simplemente brutal :adora: .
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
boogeyman
Mensajes: 8
Registrado: 18 Oct 2011, 14:51
Ubicación: Aquí. Ni allí ni allí. Lo que nos da posición x 27 por tangente de y 45 y... Ya me he perdido.

Re: ¿Que estais leyendo?

Mensaje por boogeyman » 19 Oct 2011, 15:22

Si lo que realmente quieres es un buen libro, el que yo más disfruté fue "KÔT" (Sí, con acento circumflejo).

Díria que se encuentra entre la ciencia-ficción, el misterio y la novela policíaca.

Es la continuación de Grimpow, pero no hace falta que te lo leas porquue no tiene nada que ver (Y por no tener nada que ver me refiero a que kôt passa 1000 años más tarde y en la otra punta del mundo, Nueva York).

Va de tres historias paralelas que se entrecruzan, haciendo una sola. A cada uno de los tres personajes se le asigna un capitulo de cada tres, i las historias avanzan a la vez. Por eso es tan facil de leer, porque en el momento que una de ellas te aburre te adelantas al siguiente personaje y los vas alternando como te plazca, de tal manera que acabas leyendo toda la tarde/noche.

Es una total DROGA, me lo terminé en dos días, eso es incluso mas rapido de en lo que me leí Harry Potter 7 que fueron 5 días. Eso sí, te aviso que este es más grueso. No se si decirte si tiene 300p o 800p. jaja
Pero te engancha...
Sion escribió:
Malfuin escribió:
Sion escribió:Yo ahora mismo me estoy leyendo El cementerio sin lápidas y otras historias negras de Neil Gaiman.
Es muy buen libro, a pesar de estar formado por varias historias cortas,cada una consigue introducirte en su mundo y engancharte.
No lo he leído, pero leí el Libro del Cementerio del mismo autor y me gustó mucho. Algún día echaré un ojo a este.
La penúltima historia,es la introducción al libro con el mismo nombre.
Neil Gailman también escribió Coraline, que antes que saliera la pelicula era muy buen libro. La verdad es que me marcó.
Adivina en qué palabra estoy pensando, y no es "gatito".
-¿Gatito?
¡Hóooooostia! ¡Sal de mi mente bruja!

Avatar de Usuario
Xevii
Mensajes: 289
Registrado: 05 Feb 2011, 23:01
Ubicación: Funbarigaoka

Re: ¿Que estais leyendo?

Mensaje por Xevii » 19 Oct 2011, 20:56

Sin noticias de Gurb, De Eduardo Mendoza.
Luces de Bohemia de Valle-Inclan. Sobre este ultimo, he de decir que Valle-Inclan tiene un estilo peculiar a la hora de hacer libros.
Ambos totalmente recomendados.
Imagen

Avatar de Usuario
Kloos
Mensajes: 234
Registrado: 05 Feb 2011, 23:44
Ubicación: Tumbado en mi cestita :3

Re: ¿Que estais leyendo?

Mensaje por Kloos » 30 Nov 2011, 12:57

Ayer por fin terminé de leer la saga de Geralt de Rivia. Me he tirado un porrón de meses para terminarla (en verano dejé de leer como descanso, pero aún así habrán sido al menos cinco meses para leerla entera), pero creo que ha valido la pena porque me ha encantado. Aunque todos los libros me han gustado, le he cogido especial cariño a los dos primeros, por el hecho de que son historias basadas en cuentos tradicionales de europa y con muy poca relacion entre ellas, y el último, porque me parece que la forma de acabar la saga es genial.

Y ahora me voy a leer Camino sin retorno, un libro con relatos del mismo autor (aunque por lo que sé los relatos son de temáticas variadas). Y luego algo de ciencia ficción seguramente, que con los siete libros de Geralt he tenido batante fantasía medieval por un tiempo.

Avatar de Usuario
Xevii
Mensajes: 289
Registrado: 05 Feb 2011, 23:01
Ubicación: Funbarigaoka

Re: ¿Que estais leyendo?

Mensaje por Xevii » 30 Nov 2011, 14:47

Leyendo actualmente Un mundo feliz de Aldous Huxley No tengo mucho tiempo pero todas las noches estoy un poco releyendomelo! :3
Imagen

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: ¿Que estais leyendo?

Mensaje por Crow » 30 Nov 2011, 14:47

Kloos escribió:Ayer por fin terminé de leer la saga de Geralt de Rivia. Me he tirado un porrón de meses para terminarla (en verano dejé de leer como descanso, pero aún así habrán sido al menos cinco meses para leerla entera), pero creo que ha valido la pena porque me ha encantado. Aunque todos los libros me han gustado, le he cogido especial cariño a los dos primeros, por el hecho de que son historias basadas en cuentos tradicionales de europa y con muy poca relacion entre ellas, y el último, porque me parece que la forma de acabar la saga es genial.
Yo me he leido los dos primeros y me han encantado. Estoy buscando continuar con el tercero, a ver si lo veo en alguna libreria.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: ¿Que estais leyendo?

Mensaje por LeónJugón » 08 Ene 2012, 23:56

Me pulí Ruberfeind y El color de la magia, así que ahora me dedico a Marte Verde (ciencia ficción a lo bestia, sobre la colonización de Marte) que llevaba queriendo leer bastante tiempo.
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
Kixur
Mensajes: 62
Registrado: 11 Feb 2012, 20:01
Ubicación: Gensokyo :D
Contactar:

Re: ¿Que estais leyendo?

Mensaje por Kixur » 11 Feb 2012, 22:34

"Erebos" de Ursula Poznanski, malditamente original, ahora espero a que saquen en España "Saeculum" de la misma autora, mientras, me he leído "El Ejército Negro" de Santiago García-Clairac, pero meh.
Equipo:
-MP3/Cascos (+4 Aislamiento +2 DEF)
BGM: Blumenkranz
-Guantes traductor (+3 Vanidad +6 Ira)
Títulos intraducibles DE MIERDA
-Pin Linux (+2 Carisma)
Meh

Responder