[Prosa] ¿Que estais leyendo?

Aquí se habla de cómics, series, películas y demás
Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: ¿Que estais leyendo?

Mensaje por LeónJugón » 29 Sep 2012, 15:11

Al final estoy leyendo Marte Verde, para ver si me lo pulo de una vez y puedo sentirme libre para leer otras cosas. Aunque teniendo en cuenta la mierda de horarios que tengo y que me paso el día haciendo deberes, me va a llevar su tiempo :puño:
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
rincewind
Mensajes: 9
Registrado: 25 Sep 2012, 17:32
Ubicación: Mundodisco

Re: ¿Que estais leyendo?

Mensaje por rincewind » 30 Sep 2012, 15:34

Acabado "El Prisma Negro" (de Brent Weeks) y con "El Angel de la Noche" (tambien de Brent Werks) a medias voy a releer "El color de la magia" ( de Terry Pratchett :adora: :adora: :adora: ) o "El Conde de Montecristo" (de Alexandre Dumas :adora: :adora: :adora: )

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: ¿Que estais leyendo?

Mensaje por Drail » 08 Nov 2012, 02:20

He terminado de leer El Alquimista en dos dias. El de Paulo Coelho. La historia es bastante bonita, desde mi punto de vista. De estar en el lugar del protagonista no hubiera durado ni dos dias en la busqueda. No sé que más decir, son las dos y cuarto de la noche. No se me ha hecho larga, al contrario, toda la obra me ha parecido ser la misma escena todo el rato, quiero decir, que había cambios de lugares y saltos temporales pero la historia no se iba por otro camino, no sé si me explico. Quizás es por eso que me la he leído entera de un tirón (aunque tampoco es que sea muy larga).

Bueno, ahora me leeré El Enigma de Vermeer.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: ¿Que estais leyendo?

Mensaje por Drail » 05 Dic 2012, 01:25

Terminada. La tenía desde hace tiempo, pero no lo había leído hasta ahora. A pesar de que te esperas lo más normal de una novela juvenil (que es que los jovenes protagonistas sean capaces de resolver un misterio centenario y echar abajo una organización criminal de camino), ha sido emocionante leerla. Lo que más me ha gustado ha sido las descripciones de los objetos que hace el autor, nunca pensé que se podían decir tantas cosas de una silla.

Ahora me enterado que es una trilogía y este libro era el primero. Lo siguen El misterio de la casa Robie y El Juego de Calder. Me cuesta creer que una novela con un final como el que tiene tenga dos continuaciones, que aunque sean superdotados ya tiene tela lo que hacen en esta...

No creo que vaya a comprarme las otras dos. En vez de esto voy a leerme La Sombra del Viento.

Avatar de Usuario
Kixur
Mensajes: 62
Registrado: 11 Feb 2012, 20:01
Ubicación: Gensokyo :D
Contactar:

Re: ¿Que estais leyendo?

Mensaje por Kixur » 26 Dic 2012, 17:02

Juegos del Hambre terminados, la saga de Skulduggery Pleasant hasta el 3er libro igual, El Ángel de la Noche requeteleído y esperando La sombra perfecta (también de Brent Weeks).
Equipo:
-MP3/Cascos (+4 Aislamiento +2 DEF)
BGM: Blumenkranz
-Guantes traductor (+3 Vanidad +6 Ira)
Títulos intraducibles DE MIERDA
-Pin Linux (+2 Carisma)
Meh

Avatar de Usuario
rincewind
Mensajes: 9
Registrado: 25 Sep 2012, 17:32
Ubicación: Mundodisco

Re: ¿Que estais leyendo?

Mensaje por rincewind » 07 Ene 2013, 16:06

Kixur escribió:Juegos del Hambre terminados, la saga de Skulduggery Pleasant hasta el 3er libro igual, El Ángel de la Noche requeteleído y esperando La sombra perfecta (también de Brent Weeks).
¿ese es la continuacion de "El prisma negro" no?

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: ¿Que estais leyendo?

Mensaje por Rayden » 08 Ene 2013, 12:48

Yo en los ultimos meses me he terminado el cuarto y quinto libro de Harry Petas, digo Potter. Ahora a ver si compro el sexto con el dinero que me han dado.

Por otro lado, he empezado El Hobbit y cuando termine este, tengo pensado leerme El Señor de los Anillos (mi padre tiene otro de los libros de Tolkien, pero me ha dicho que pase de ese).

Y despues... supongo que terminare Beowulf de una vez o quizas consiga otra novela nueva...
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: ¿Que estais leyendo?

Mensaje por Crow » 08 Ene 2013, 15:36

Rayden escribió:Yo en los ultimos meses me he terminado el cuarto y quinto libro de Harry Petas, digo Potter. Ahora a ver si compro el sexto con el dinero que me han dado.

Por otro lado, he empezado El Hobbit y cuando termine este, tengo pensado leerme El Señor de los Anillos (mi padre tiene otro de los libros de Tolkien, pero me ha dicho que pase de ese).

Y despues... supongo que terminare Beowulf de una vez o quizas consiga otra novela nueva...
Con el otro libro de Tolkien te refieres a Egidio el granjero de Ham? ese es bueno, es muy divertido.

Y... ¿Beowulf? ¿El antiguo poema epico nordico?
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Kixur
Mensajes: 62
Registrado: 11 Feb 2012, 20:01
Ubicación: Gensokyo :D
Contactar:

Re: ¿Que estais leyendo?

Mensaje por Kixur » 08 Ene 2013, 18:35

rincewind escribió:
Kixur escribió:Juegos del Hambre terminados, la saga de Skulduggery Pleasant hasta el 3er libro igual, El Ángel de la Noche requeteleído y esperando La sombra perfecta (también de Brent Weeks).
¿ese es la continuacion de "El prisma negro" no?
No, creo recordar que es la precuela de "El Ángel de la Noche", con Durzo como prota.
Equipo:
-MP3/Cascos (+4 Aislamiento +2 DEF)
BGM: Blumenkranz
-Guantes traductor (+3 Vanidad +6 Ira)
Títulos intraducibles DE MIERDA
-Pin Linux (+2 Carisma)
Meh

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: ¿Que estais leyendo?

Mensaje por LeónJugón » 09 Ene 2013, 14:40

Me he pulido Marte Verde, que es una genialidad aunque a mi la ciencia ficción se me hace algo tediosa, y El nombre del viento, que es entretenido y está bien. No es una maravilla pero está bien. Ahora estoy con El temor de un hombre sabio.
Steam: chitiangl

Responder