[Prosa] ¿Que estais leyendo?

Aquí se habla de cómics, series, películas y demás
Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: ¿Que estais leyendo?

Mensaje por Dark » 24 Abr 2012, 20:36

El nombre del viento
La verdad es que me está enganchando, porque realmente está bien xD Aunque ultimamente estoy tan estudioso que acabo hecho mierda cada puto dia y solo cae un capi si tengo suerte y no me duermo antes del cansancio. Espero que estudiar de sus resultados D:

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: ¿Que estais leyendo?

Mensaje por Crow » 25 Abr 2012, 13:36

Dark escribió:El nombre del viento
La verdad es que me está enganchando, porque realmente está bien xD Aunque ultimamente estoy tan estudioso que acabo hecho mierda cada puto dia y solo cae un capi si tengo suerte y no me duermo antes del cansancio. Espero que estudiar de sus resultados D:

EH! Yo tambien me lo estoy leyendo. Muy chulo y adictivo.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Kixur
Mensajes: 62
Registrado: 11 Feb 2012, 20:01
Ubicación: Gensokyo :D
Contactar:

Re: ¿Que estais leyendo?

Mensaje por Kixur » 01 May 2012, 12:29

Adivinad quién se está leyendo Los Juegos Del Hambre... Habéis acertado, me los estoy leyendo, llevo solo 40 páginas del primero y ya me he enganchado
Equipo:
-MP3/Cascos (+4 Aislamiento +2 DEF)
BGM: Blumenkranz
-Guantes traductor (+3 Vanidad +6 Ira)
Títulos intraducibles DE MIERDA
-Pin Linux (+2 Carisma)
Meh

Avatar de Usuario
Alvarol23
Mensajes: 201
Registrado: 06 Feb 2011, 00:56

Re: ¿Que estais leyendo?

Mensaje por Alvarol23 » 01 May 2012, 22:21

Después de leerme Los Juegos del Hambre (Gran libro, sí señor) he empezado a leerme el segundo de la trilogía En Llamas llevo 70 páginas, y de momento me gusta menos que el otro, pero no llevo lo suficiente para juzgarlo...
Imagen

Bells, frogs, big cherries, Peter Pan, magic cheese
Bells, frogs, big cherries, Peter Pan, magic cheese
Sephiroth..

Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: ¿Que estais leyendo?

Mensaje por Sergiokun » 09 May 2012, 17:51

Estoy leyendo Entrevista con el vampiro, de la saga Crónicas Vampiricas. Al principio, pensé que los saltos de la narración que de vez en cuando son interrumpidos por el entrevistador para decir algo, resultarían molestos, pero me equivoqué. Se meten muy bien en la trama. Sobre todo me gusta el personaje de Lestat, por que
Spoiler: Mostrar
es simplemente genial. Por ejemplo, me mató cuando su padre se esta muriendo, y el se pone a tocar el clavicordio (¿se escribía asi?), y entonces el sosainas de Louis le dije que no tocará mientras su padre la esta palmando, y él contesta "¡Tocaré el tambor si me da la gana!" y coge una bandeja metalica y comienza a golpearla con una cuchara.
Louis me resulta bastante neutro, a veces no me gustan las cosas que hace, pero de normal es taaaaaaaaaaaaaaan soso... Y Claudia, no sé que pensar de ella por que
Spoiler: Mostrar
la niña es monísima de la muerte, nunca mejor dicho, pero se comporta cómo una putilla en miniatura. Y querer matar a Lestat... :cry:
En fin, que me esta gustando bastante. Ya hablaré sobre otra saga de vampiros, conocida también en España cómo "Crónicas Vampiricas" titulandose en inglés The Vampire Diaries... Me parece mucho más correcto el título que se le dió en Latinoamerica, El Diario de los Vampiros. Aunque el título es feote.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: ¿Que estais leyendo?

Mensaje por Drail » 13 Sep 2012, 19:38

¡Al fin! ¡He terminado Kafka en la Orilla! Y os diré que el libro me ha gustado más por como está escrito que por la historia (que ya es decir), aunque, a veces el autor se alarga un poco. Los capítulos del hilo argumental de Nakata me han parecido más interesantes que los de Tamura.
Spoiler: Mostrar
Lástima que el final de este es bastante abierto y apenas se explica nada con la excusa de que 'es su destino'.
Además, a pesar de que el personaje de Tanaka es totalmente impredecible, es bastante más simple que el otro hilo, el de Tamura. Siempre que terminaba un capítulo de Nakata y empezaba el siguiente de Tamura me entraban ganas de saltármelo y seguir leyendo la historia de Nakata.

Aunque me lo haya leído hasta el final no es que me haya gustado mucho mucho; esperaba que tarde o temprano se resolvieran algunas dudas pero nunca se resolvieron. Y todo el rollo de Saeki me ha parecido bastante raro, pero no malo.
Spoiler: Mostrar
Por como es el dichoso libro no me ha quedado claro si Saeki es o no es la madre de Tamura. Creo bastante que sí que lo es, pero igualmente no cuentan absolutamente nada de como conoció al padre, etc. Ni siquiera cuentan si Sakura es la hermana de Tamura o no lo es, y queda como si ambos decidieran 'ser hermanos', ale.
Y, en serio,
Spoiler: Mostrar
¿Qué se supone que es el Coronel Sanders? ¿Y la babosa blanca que sale de Nakata? ¿Por qué Hoshino puede hablar con gatos de repente, en el final del libro?
Algunos puntos del libro son confusos x_x

La escena del libro que creo que me ha gustado más es la de cuando Tamura se adentra al bosque. Tanto la primera vez como las siguientes. Las descripciones que el autor hace del sitio me han gustado mucho.

Ahora le toca a La Sombra del Viento.

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: ¿Que estais leyendo?

Mensaje por LeónJugón » 22 Sep 2012, 14:49

Ahora mismo estoy leyendo The Ultimate History of Videogames Revisited, que viene siendo algo así como la Biblia de los videojuegos. Está bastante bien, aunque se me hace molesto que no siga el orden cronológico de las cosas. Cuando acabe (me queda capítulo y medio) hay dos libros con los que puedo ponerme: Marte Verde, que dejé a medias y con el que me cuesta avanzar (a pesar de que me gusta muchísimo) o En el nombre del viento, que me regalaron por mi cumpleaños y aún no empece.
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: ¿Que estais leyendo?

Mensaje por Dark » 22 Sep 2012, 15:01

LlewIfanc escribió:) o En el nombre del viento, que me regalaron por mi cumpleaños y aún no empece.
Empieza este xD Y el "En" creo que sobra D: Ya verás como te quedas con ganas de leerte el segundo :3

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: ¿Que estais leyendo?

Mensaje por LeónJugón » 22 Sep 2012, 15:45

Dark escribió:
LlewIfanc escribió:) o En el nombre del viento, que me regalaron por mi cumpleaños y aún no empece.
Empieza este xD Y el "En" creo que sobra D: Ya verás como te quedas con ganas de leerte el segundo :3
Sí, sobra, pero siempre se lo meto por "En el nombre de la rosa" un libro (y una peli) bastante conocidos. Y el segundo también lo tengo, me lo regalaron en navidades XD
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
rincewind
Mensajes: 9
Registrado: 25 Sep 2012, 17:32
Ubicación: Mundodisco

Re: ¿Que estais leyendo?

Mensaje por rincewind » 26 Sep 2012, 16:39

¿Lo que estoy leyendo? pues "El Prisma Negro" de Brent Weeks, y tengo pendiente la triologia "El Angel de la noche" del mismo autor

Responder