[Prosa] ¿Que estais leyendo?

Aquí se habla de cómics, series, películas y demás
Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: ¿Que estais leyendo?

Mensaje por Malfuin » 12 Abr 2011, 12:15

Pavitsu escribió:Leete los dies negritos de Agatha Christie. Tambien cualquiera de los de Poirot molan mucho.

Pues yo acabo de empaparme los 4 libros de "Canción de hielo y fuego".... y se la recomiendo a todos. ¿Por qué? Porque la compación y la proteccion por ser protagonista, NO EXISTE. Porque no hay un protagonista, porque todo enlasa con todo, y porque el tio escribe que te cagas.

Tambien me estoy leyendo libros de Anatomia, fisiología y de bioquimica.... pero no se los recomiendo a nadie :D:
Spoiler: Mostrar
Porque la compación y la proteccion por ser protagonista, NO EXISTE.
Eso es una leyenda urbana como mucho, ahí tienes a Jon Nieve que lleva cuatro libros siendo el ídolo intocable de los adolescentes con ganas de ir de oscuro y rebelde.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
edurna
Mensajes: 350
Registrado: 31 Mar 2011, 16:13
Ubicación: En la tierra de música y perros

Re: ¿Que estais leyendo?

Mensaje por edurna » 12 Abr 2011, 18:56

um ,bueno...
yo ahora estoy leyendo shogun , que trata de una tripulación de los años XVII, por hay , que acaban naufragando en Japon , y se monta parda. es un libro muy interesante , lo recomiendo.Tambien estoy leyendo "piel de piedra" de cornelia funkle , mola muchisimo. pero bueno , todo sea por aportar :preocipado:
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: ¿Que estais leyendo?

Mensaje por Zodiark » 13 Abr 2011, 00:43

Ahora estoy leyendo "El Caballero de Olmedo", de Lope de Vega, voluntariamente para clase de literatura. Y como a mí me gusta leerme los libros de uno en uno, nada más por el momento :3:

Imagen


Pavitsu
Mensajes: 121
Registrado: 07 Feb 2011, 20:15
Ubicación: Inside you

Re: ¿Que estais leyendo?

Mensaje por Pavitsu » 13 Abr 2011, 14:59

Malfuin escribió:
Spoiler: Mostrar
Porque la compación y la proteccion por ser protagonista, NO EXISTE.
Eso es una leyenda urbana como mucho, ahí tienes a Jon Nieve que lleva cuatro libros siendo el ídolo intocable de los adolescentes con ganas de ir de oscuro y rebelde.
Spoiler: Mostrar
Salvo Jon Nieve, que es el unico prota que ha quedado estable (mas o menos) (intocable... pobre Ygritte), nadie, ni siquiera Tyrion Lanister ha quedado sin que le toquen... y si te terminaste el 4º, a mi lo de Brienne fue competamente inesperado, como lo fue en su momento las bodas de sangre y lo de el rey Joffrey, lo de la mano del Matareyes... o mucho antes, lo del huargo de Sansa o el final de Ned Stark

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: ¿Que estais leyendo?

Mensaje por Malfuin » 13 Abr 2011, 15:22

Spoiler: Mostrar
¿Y Arya? xD Es cierto que parece que la han dejado malamente pero vamos... Dudo mucho que se hayan cargado a su propia herramienta.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Pavitsu
Mensajes: 121
Registrado: 07 Feb 2011, 20:15
Ubicación: Inside you

Re: ¿Que estais leyendo?

Mensaje por Pavitsu » 14 Abr 2011, 09:28

Malfuin escribió:
Spoiler: Mostrar
¿Y Arya? xD Es cierto que parece que la han dejado malamente pero vamos... Dudo mucho que se hayan cargado a su propia herramienta.
Spoiler: Mostrar
Yo es que lo de Arya ciega... pues podria ser momentaneo, etc... no necesariamente ciega permanente... o muerta, no se... despues de todo lo que le ha pasado, seria la repanocha XDDD
PD: el Pate ese, que solo sale en el prologo y en el ultimo capitulo de Sam... crees que es el mismo? porque es que parecia que lo mataban en el prologo
PD2: ¿Soy yo, o creo que el 5º libro vamos a ver la caza de Daenyeris, la madre de Dragones?

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: ¿Que estais leyendo?

Mensaje por Drail » 14 Abr 2011, 14:43

He terminado de leer Nada. La verdad es que no me ha parecido un mal libro; es un poco aburrida la historia, pero no se me ha hecho pesada.
Spoiler: Mostrar
Es una lástima que Román al final se suicide, era muy mezquino pero era mi personaje favorito D:

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: ¿Que estais leyendo?

Mensaje por Zodiark » 14 Abr 2011, 14:52

Drail escribió:He terminado de leer Nada. La verdad es que no me ha parecido un mal libro; es un poco aburrida la historia, pero no se me ha hecho pesada.
Spoiler: Mostrar
Es una lástima que Román al final se suicide, era muy mezquino pero era mi personaje favorito D:
Spoiler: Mostrar
Para mi gusto es lo único medianamente interesante que pasa en la historia xD

Imagen


Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: ¿Que estais leyendo?

Mensaje por Malfuin » 14 Abr 2011, 15:12

Pavitsu escribió:
Spoiler: Mostrar
Yo es que lo de Arya ciega... pues podria ser momentaneo, etc... no necesariamente ciega permanente... o muerta, no se... despues de todo lo que le ha pasado, seria la repanocha XDDD
PD: el Pate ese, que solo sale en el prologo y en el ultimo capitulo de Sam... crees que es el mismo? porque es que parecia que lo mataban en el prologo
PD2: ¿Soy yo, o creo que el 5º libro vamos a ver la caza de Daenyeris, la madre de Dragones?
Spoiler: Mostrar
Por lo que me han dicho, puede ser que el alquimista ese robara el cuerpo a Pate, aunque yo no me enteré mucho del tema, con los prólogos de estos libros siempre desconecto xD Total si tiene importancia más adelante ya se explicará entonces.

Lo de Daenerys creo que es lo más probable, sabiendo el título del libro. De todos modos odio a Daenerys así que para mí es un punto en contra.

Y espero que Arya no esté ciega permanente, en serio, no les merece la pena dejarla ciega después de haberla entrenado ellos, es absurdo xD Le estarán dando una lección de humildad y ya está. Además estos libros son Arya perderían mucho, así que más vale que siga.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: ¿Que estais leyendo?

Mensaje por LightHelco » 14 Abr 2011, 15:47

Spoiler: Mostrar
Cuanto Spoiler...

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Responder