Última película que hayáis visto

Aquí se habla de cómics, series, películas y demás
Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Última película que hayáis visto

Mensaje por LeónJugón » 09 Ene 2013, 14:52

Pues nada, un hilo para hablar un poco sobre la última (o últimas) película que hayáis visto. Yo estas vacaciones he aprovechado y me he puesto un poco las botas: El hobbit (sumamente genial, recomendadísima) revisionado de las de El señor de los anillos (cada vez que las veo de nuevo me parece que no son muy buenas en cuanto a nivel de adaptación, y que piden un lavado de cara brutal) Up (no lloré con el principio) La guía del autoestopista galáctico (entretenida sin más, tiene sus coñas, pero no es para tanto) El caballero oscuro (los revisionados hacen que te des cuenta de ciertos errores, pero aún así sigue siendo una genialidad) y El curioso caso de Benjamin Button (está bien, pero no taaaaaaaan bien como siempre dicen. Me hace gracia que existe un relato corto de los años 20 que trata una historia parecida XD). Eso es todo. ¿Qué habéis visto vosotros?
Steam: chitiangl

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Última película que hayáis visto

Mensaje por Crow » 09 Ene 2013, 15:27

Yo he visto Tadeo Jones, lol. Muy tontina, y hay muchos momentos que no sabes si son un guiño a otras peliculas o un plagio descarado.

Y Resident Evil Damnation. Un poco rara para ser RE, se desmarca mucho de los juegos y las otras pelis, sobretodo porque se centra bastante en el conflicto armado en el que ocurre todo. Además, toda la pelicula en si es una vuelta muy tonta que puede llevarte a mandarla a la mierda, pero a mi me ha gustado ese detalle. No se, lo hace, en parte, muy realista, me imagino soldados o gente que le ha ocurrido algo parecido (a excepcion de los zombies, claro) y lo asqueado que debes sentirte.
Eso si, Degeneración es mejor.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Última película que hayáis visto

Mensaje por LightHelco » 09 Ene 2013, 15:53

A mi de Tadeo Jones me llama mas la atencion cierta frase que le suelta la momia al malo, la cual mi primo pequeño no la pillo, pero telita. Y el que sepas quien es el malo antes de que den siquiera una pista me resulto ridiculo...

Y dos que he visto en Navidades:

Monstruos contra Alienigenas: Cuando fui a verla al cine me encanto y me sigue gustando, no tiene mucha cosa, pero los personajes son carismaticos y hay momentos en los que te puedes reir bien. Insectosaurio <3

Vicky el Vikingo: En mi defensa solo dire...mi madre lo estaba viendo antes que yo! Y sobre la peli, conseguimos ver perfectamente el mundo de la serie y sus personajes, la historia que se cuenta es algo tipica pero para una peli de niños funciona y mientras para todos los que vieron la serie en sus años mozos los detalles como los gestos de Vicky, la muela dañada de uno de la tripulacion, la musica y otros detallitos funcionan.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Última película que hayáis visto

Mensaje por Rayden » 09 Ene 2013, 16:07

La ultima que vi fue el Retorno del Jedi, la ultima de Star Wars. Y porque la pille de refilon en cierto canal que vete tu a saber ahora cual era.

Si hablamos de ultima pelicula "nueva" que haya visto, para mi que fue Spiderman... si, no soy muy de ver peliculas, ni siquiera vi anoche King Kong entera.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Última película que hayáis visto

Mensaje por LeónJugón » 09 Ene 2013, 16:39

Se me olvidó mencionar Stardust. Peliculón. Muy divertida, con una ambientación muy Narnia, pero más macarra. Para mi está entre las mejores que he visto en los últimos tiempos.
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
Kloos
Mensajes: 234
Registrado: 05 Feb 2011, 23:44
Ubicación: Tumbado en mi cestita :3

Re: Última película que hayáis visto

Mensaje por Kloos » 09 Ene 2013, 22:57

Ayer vi Prometheus. La película podría haber sido una genialidad, pero el guión es demasiado incoherente y no resuelve ninguno de los enigmas que plantea. Aún así me parece entretenida y consiguó que no me aburriese. No me parece tan mala como decía medio internet cuando se estrenó.

Y hace unos minutos he terminado de ver Moonrise Kingdom. Es rarita pero encantadora (como el resto de pelis de Wes Anderson que he visto).

Y también vi hace poco Profesor Lazhar, que me gustó mucho, y Brave, que está bien pero no mata.

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Última película que hayáis visto

Mensaje por LeónJugón » 10 Ene 2013, 15:55

Kloos escribió:Ayer vi Prometheus. La película podría haber sido una genialidad, pero el guión es demasiado incoherente y no resuelve ninguno de los enigmas que plantea. Aún así me parece entretenida y consiguó que no me aburriese. No me parece tan mala como decía medio internet cuando se estrenó.
De Prometheus nunca he dicho que no sea entretenida. Realmente el problema que tiene es que fué un bluf tremendo. La gente se esperaba algo de calidad, y tuvieron lo que tuvieron. Yo si la critiqué en su momento fue porque el guión está francamente mal y llegado a un punto la peli se convierte en Alien, volviéndose algo totalmente previsible.
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Última película que hayáis visto

Mensaje por LightHelco » 11 Feb 2013, 09:07

Durante el viaje en autobus he visto Ice Age 4.

Me quede sin verla porque mis amigos fueron mientras estaba fuera, lo cual me dio algo de rabia ya que las dos primeras me encanta y la tercera aunque bajaba bastante el liston, aun me gusto, pero la cuarta...tenia que reirme algo bajo para no llamar la atencion.

Tras la tercera me esperaba algo peor y al ver el comienzo con Melocoton en modo adolescente enamorada de tio guaperas popular me ha echado para atras, pero por suerte la peli mejora bastante, con momentos divertidos y algunos personajes nuevos que se les coge bastante cariño, como la abuela de Sid que...eh! Por fin vemos a la familia de este, que le vuelven a abandonar tras encasquetarle a la abuela, si, son una familia muy maja.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Última película que hayáis visto

Mensaje por Drail » 11 Feb 2013, 13:17

Django. Dios sí. Al principio pensaba que no me gustaría, pero es genial lo interesante que se pone a medida que avanza. El doctor alemán es, en mi opinión, el mejor personaje de la peli. Me da cosa decir más para no estropearsela a nadie.

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Última película que hayáis visto

Mensaje por LeónJugón » 11 Feb 2013, 14:24

Drail escribió:Django. Dios sí. Al principio pensaba que no me gustaría, pero es genial lo interesante que se pone a medida que avanza. El doctor alemán es, en mi opinión, el mejor personaje de la peli. Me da cosa decir más para no estropearsela a nadie.
Lo mismo. Kill Bill en wenstern. A veces se hace larga, pero por lo demás mola mucho.
Steam: chitiangl

Responder