Última película que hayáis visto

Aquí se habla de cómics, series, películas y demás
Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Última película que hayáis visto

Mensaje por Malfuin » 07 May 2022, 12:39

Ya que lo he mencionado, me ha dado por ahí y me he decidido a hacer el ranking personal de películas del MCU. Como siempre digo con estas cosas, si me pusiera a hacerlo en otro momento el orden sería ligeramente. Hay muchas películas y con muchos subgéneros (aunque el género casi siempre sea super héroes), y algunas son muy difíciles de comparar entre ellas.

Pero bueno... allá va:

PELÍCULAS:
Spoiler: Mostrar
Capitán América: El primer vengador
Los Vengadores: Las Guerras del Infinito
Los Vengadores: Endgame
Los Vengadores
Doctor Extraño
Spider-Man: No Way Home
Capitán América: Civil War
Ant-Man y la Avispa
Ant-Man
Capitán América: El Soldado de Invierno

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos
Thor: Ragnarok
Iron Man 2
Spider-Man: Homecoming
Iron Man 3
Thor
Iron Man
Los Vengadores: La Edad de Ultron
Spider-Man: Far From Home
Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura
Thor: El Mundo Oscuro
Eternals

Viuda Negra
Capitana Marvel
Black Panther
Guardianes de la Galaxia Vol. 2
Guardianes de la Galaxia
El increible Hulk
SERIES:
Spoiler: Mostrar
DareDevil
Loki
Caballero Luna
The Defenders
El Halcón y el Soldado de Invierno
The Punisher
Hawkeye
WandaVision
Jessica Jones
Iron Fist
Luke Cage
Agentes de SHIELD (abandonada)

(Pendiente por ver: Agente Carter, nunca encuentro el momento TwT)

TODO:
Spoiler: Mostrar
DareDevil
Capitán América: El primer vengador
Los Vengadores: Las Guerras del Infinito
Los Vengadores: Endgame
Los Vengadores
Doctor Extraño
Spider-Man: No Way Home
Capitán América: Civil War
Ant-Man y la Avispa
Ant-Man
Capitán América: El Soldado de Invierno

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos
Thor: Ragnarok
Loki
Iron Man 2
Spider-Man: Homecoming
Caballero Luna
Iron Man 3
Thor
The Defenders
Iron Man
Los Vengadores: La Edad de Ultron
El Halcón y el Soldado de Invierno
The Punisher
Spider-Man: Far From Home
Hawkeye
WandaVision
Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura
Thor: El Mundo Oscuro
Jessica Jones
Eternals

Viuda Negra
Capitana Marvel
Iron Fist
Black Panther
Guardianes de la Galaxia Vol. 2
Guardianes de la Galaxia
El increible Hulk
Luke Cage
Agentes de SHIELD (abandonada)
No sabía hasta qué punto meter las series de Netflix, pero ahora mismo estamos en un punto en el que más o menos se puede considerar que están en el canon, así que... :roll:

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Última película que hayáis visto

Mensaje por LightHelco » 06 Ene 2023, 23:45

En Twitter no me he podido explayar casi nada con estas dos pelis, pero ya que estoy, pues las comento.

Pinocho de Guillermo del Toro.

Me alegro mucho de que este señor este pudiendo hacer tantas cosas y tan diferentes y le tenía bastantes ganas a esta película, muchas más tras lo terrible terrible que es el remake Live Action de Disney. Dios mío, que desastre es esa cosa, vergonzosa además.

Esta peli de animación usa la técnica de Stop Motion, la más difícil y cara de todas por la cantidad de recursos que se necesitan hacer para poder grabarla, si una peli de Stop-Motion sale mal, estás absolutamente acabado, así que tras ver como termino Cristal Oscuro (que usaba marionetas, un poco de Stop-Motion y efectos especiales), me sorprendió bastante que Netflix permitiera que se desarrollara algo así de caro, pero ¿sabes qué? Me alegro mucho, porque la peli se ve preciosa, los escenarios son preciosos y los muñequitos se mueven de forma muy dinámica, imagino que mezclarán efectos especiales con algunas cosas, pero el resultado sigue siendo espectacular.

Los diseños en si son también muy llamativos y agradables, las dos diosas son magnificas y el diseño simple y largo de Pinocho le ayuda a tener movimientos muy divertidos. La peli también hace mejor trabajo que el remake en intentar que todos los eventos tengan mejor cohesión, haciendo a todos los personajes participar desde el principio y no simplemente presentándolos cuando es su arco en la película, por ejemplo, Polilla y su padre están presentes al principio y es este segundo quien empuja a Gepetto a que lleve a Pinocho a la escuela, pero la trama fuerte de ellos dos no llegará hasta más adelante. Aun sigue sufriendo un poco de "eventos randoms" que tiene el libro y la peli original de Disney, pero al menos se van cruzando tramas y esconde un poco ese pequeño problema.

Por lo demás, la peli es una maravilla, Pinocho tiene una evolución personal maravillosa y todos le aportan un poquito a que llegue a su momento de climax y que te emocione tanto. De las mejores versiones del cuento, una más fantasiosa y cruda por la presencia del fascismo y la guerra, pero preciosa y emocional.

El Gato con Botas: El último deseo

La mejor peli de Dreamworks desde Kung Fu Panda 3 ¡y esa peli salió en 2016! No pude ver Tipos Malos porque se cargaron el doblaje y casi no había horarios para VOSE, además de que la quitaron en nada, así que esta la veo primero y dios, es que ha sido genial. Doy muchísimo las gracias a Sony y su Spiderverse porque este estilo de animación es maravilloso, el como juega con las luces, colores y efectos es fantástico y eso hace que las escenas de acción y las batallas te entren por los ojos de forma muy bestia.

Que hablando de bestias... el Lobo, que maravilla de villano. Impone en cada escena en la que aparece y causa tales efectos de luz y color para mostrar tanto esa aura de peligro, como el miedo atroz que le causa a Gato, que cada minuto suyo en pantalla es una gozada. Tiene una forma super reconocible y su diseño no es algo complejo, pero esa forma, ojos y movimientos son lo único que necesita para comerse cada escena en la que está presente.

El resto de personajes nuevos, Perrito me parece un amor, un perrito ingenuo y tonto que busca ser un animal terapéutico, cosa que casa perfectamente con el trauma que esta sufriendo Gato en ese momento. Ricitos de Oro y los tres ositos funcionan muy bien, su relación es divertida y con un punto emotivo que va evolucionando durante la peli, no son tan brutales como el Lobo, pero si me han gustado más que el tercer villano, Jack Horner. No está mal y está aquí para ser el villano cómico y mira, ha servido para que conozca un nuevo personaje popular ya que ni sabía quien era, pero es el más flojillo de todo el elenco, aun así tiene momentos divertidos y funciona en el conjunto.

La peli es dinámica, tiene muy buen balance de acción y momentos de pausa para descansar de ellos y se hace amena. Me lo he pasado genial y ojala el Lobo llevándome en brazos.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Responder