Última película que hayáis visto

Aquí se habla de cómics, series, películas y demás
Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Última película que hayáis visto

Mensaje por Kaos » 22 Abr 2013, 15:10

¿Salen los enanos en la película? xD Que no los haya visto en nada del márketing me preocupa.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Última película que hayáis visto

Mensaje por LightHelco » 22 Abr 2013, 15:23

Si, salen los enanitos, pero vamos, en el marketing no habrian quedado bien siete hombres de medio metro y no tan guapos como el cazador.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Última película que hayáis visto

Mensaje por Crow » 22 Abr 2013, 17:06

LightHelco escribió:tan guapos como el cazador.
Que alguien me traiga un hacha.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 595
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Última película que hayáis visto

Mensaje por Sormat » 27 Abr 2013, 01:26

Me vi Nausicaä del valle del viento. Muy buena, por ahora mi preferida de Ghibli y de hecho me sorprende lo bien que se conserva a pesar de tener 30 años: Muy preciosa y con una fluida y fuerte animación, algunos conceptos originales incluso a día de hoy, intrigante desarrollo, blablabla. Y ha sido la primera peli de estos en los cuales he apreciado bastante la banda sonora por momentos, que no me suele pasar, tendré que informarme sobre el compositor.

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Última película que hayáis visto

Mensaje por LeónJugón » 27 Abr 2013, 01:48

Sormat escribió:tendré que informarme sobre el compositor.
Joe Hisaishi, genio y figura. Para mi uno de los mejores músicos que hay en el mundo a día de hoy.

Hace un nada salí del cine de ver Iron Man 3. Es todo un señor peliculón, de las mejores películas que he visto en cuanto a superheroes últimamente (dejando de lado Batman-Nolan, que es tema aparte). No llega al nivel Vengadores, pero no le anda lejos, la verdad. Recomendada a todos los que sintiesen interés por ella.
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Última película que hayáis visto

Mensaje por LightHelco » 27 Abr 2013, 11:22

Up

Solo decir que con los 20 primeros minutos de la peli me quedaba tranquila ya es bastante, pero leñe, entiendo como a la gente le gusto tanto a mi me ha enamorado todo lo de esta. Los personajes principales acabas queriendolos si o si, el perro es una maldita cucada y sus reacciones me encantan y el pajaro aunque no diga ni una palabra tiene mucha personalidad.

Los chistes de la pelicula tambien me sacaron alguna risilla y la historia esta muy bien llevada. En definitiva, de lo mejor que ha hecho Pixar hasta la fecha.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 595
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Última película que hayáis visto

Mensaje por Sormat » 27 Abr 2013, 13:19

el perro es una maldita cucada
Spoiler: Mostrar
Imagen
*Muerte por monosidad*

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Última película que hayáis visto

Mensaje por X_zone » 27 Abr 2013, 20:03

LeónJugón escribió:
Sormat escribió:tendré que informarme sobre el compositor.
Joe Hisaishi, genio y figura. Para mi uno de los mejores músicos que hay en el mundo a día de hoy.

Hace un nada salí del cine de ver Iron Man 3. Es todo un señor peliculón, de las mejores películas que he visto en cuanto a superheroes últimamente (dejando de lado Batman-Nolan, que es tema aparte). No llega al nivel Vengadores, pero no le anda lejos, la verdad. Recomendada a todos los que sintiesen interés por ella.
¿Se trato bien al mandarin como villano? me veo que intentan hacerlo un Binladen wannabee o algo peor , leí por internet que la consideran la mejor de la trilogía pero tiene agujeros en el guión y que para los fans del personajes se han hecho cosas que claman el cielo

Aunque vamos yo de IronMan poquito, demon In the bottle ,etapa StanLee, su tie In en DarkReign y lo relacionado con Avenger, como personaje prefiero a Flash y Robin (Damian :buaa:) y ademas la etapa actual de IronMan es odiosa(LANDDDDDD!!!! :argh: :argh: :argh: :argh: )

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Última película que hayáis visto

Mensaje por LeónJugón » 27 Abr 2013, 20:18

X_zone escribió:¿Se trato bien al mandarin como villano? me veo que intentan hacerlo un Binladen wannabee o algo peor , leí por internet que la consideran la mejor de la trilogía pero tiene agujeros en el guión y que para los fans del personajes se han hecho cosas que claman el cielo

Aunque vamos yo de IronMan poquito, demon In the bottle ,etapa StanLee, su tie In en DarkReign y lo relacionado con Avenger, como personaje prefiero a Flash y Robin (Damian :buaa:) y ademas la etapa actual de IronMan es odiosa(LANDDDDDD!!!! :argh: :argh: :argh: :argh: )
Hombre, agujeros de guión tiene, como todas las películas de superhéroes que han salido hasta ahora. La cuestión es que te das cuenta de ellos después de verla, no mientras la ves. Ahí es donde lo hacen bien. Lo del mandarín está bien hecho a mi gusto. Y en cuanto a los fans de los personajes es lo que siempre digo, si a estas alturas esperan un 1:1, el mundo del cine no es para ellos.
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
Kloos
Mensajes: 234
Registrado: 05 Feb 2011, 23:44
Ubicación: Tumbado en mi cestita :3

Re: Última película que hayáis visto

Mensaje por Kloos » 30 Jun 2013, 00:55

Acabo de ver My sassy girl. Esta película es la definición de amor.

Ah, y hace unos días vi Superman. Me pareció bastante buena.

Responder