Última película que hayáis visto

Aquí se habla de cómics, series, películas y demás
Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Última película que hayáis visto

Mensaje por LeónJugón » 07 Abr 2013, 20:48

Iron Man 2. En cuanto acción mola más que la primera, pero tienen un montón de escenas que sobran un rato. La verdad es que ahora entiendo porque la gente dice que es aburrida. A mi no me lo pareció, ojo, pero por momentos hay mucho bla bla bla innecesario (el rescate de la reportero de la primera, por ejemplo). Como no he leído los cómics, quizás me pasó de bocazas diciendo que la tipa sobraba, pero la verdad, si lo que querían era meter carne, ya había mucha, si querían hacer más ridículo al tipo, ya lo era suficientemente. Oh, y el cambio de actor del amigo que es del ejército me gustó bastante.
Steam: chitiangl

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Última película que hayáis visto

Mensaje por X_zone » 07 Abr 2013, 21:49

La periodista fue creada en 2004 y creo que trabaja(ba) para el daily buggle (creo que ni existe la editorial por el estatus quo de spock, spidey y JJJ actual) así que te digo que sobraba.

Las ultimas que vi fue El show de thruman y La zona muerta , creo que no hace falta decir mas del peliculon que es la primera y la segunda me sorprendio por que no soy mucho de Stephen King (que diga que TDKR es el mejor comic de la historia es mas estupido que que Waid diga que All star superman es el mejor comic de superman y este ultimo me lo creo mas por que se ha leido casi todo superman...) .

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Última película que hayáis visto

Mensaje por Malfuin » 07 Abr 2013, 22:35

Puff, si tenemos que evaluar a los autores por sus opiniones en vez de por su trabajo apaga y vámonos.

A ver... Por no hacer offtopic, pelis que haya visto últimamente... Mmmmm... Haru en el Reino de los Gatos y Susurros del corazón. Se recomienda ver Susurros antes que la otra, cosa que yo no hice. Susurros es mejor, pero Haru me gusta mucho más.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Última película que hayáis visto

Mensaje por LeónJugón » 08 Abr 2013, 09:18

Malfuin escribió:Puff, si tenemos que evaluar a los autores por sus opiniones en vez de por su trabajo apaga y vámonos.

A ver... Por no hacer offtopic, pelis que haya visto últimamente... Mmmmm... Haru en el Reino de los Gatos y Susurros del corazón. Se recomienda ver Susurros antes que la otra, cosa que yo no hice. Susurros es mejor, pero Haru me gusta mucho más.
Personalmente, creo que lo mejor con Ghibli es verlas en orden de aparición, es como se puede hacer un comparativa justa.
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
Kloos
Mensajes: 234
Registrado: 05 Feb 2011, 23:44
Ubicación: Tumbado en mi cestita :3

Re: Última película que hayáis visto

Mensaje por Kloos » 12 Abr 2013, 23:00

Acabo de ver El verano de Kikujiro. Es preciosa.

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Última película que hayáis visto

Mensaje por Dark » 13 Abr 2013, 13:52

Acabo de acabar La noia que saltava a través del temps, o en castellano, La chica que saltaba a través del tiempo. Creo. La he visto en catalán, pero da igual. Me ha encantado, es... hamor xD literalmente lol Independientemente que sea un poco rara, se sigue bien, y es lo que me importa. Aunque el final o es muy filosófico o no lo he pillado xDDD Me ha gustado, me ha gustado

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Última película que hayáis visto

Mensaje por Kaos » 14 Abr 2013, 12:05

Me habría gustado más que se hubiera jugado más con los saltos temporales, la verdad, a pesar del título es más una historia de amor con los saltos temporales como complemento, aunque hace tiempo que la vi, puede que ahora la viese con otros ojos xD

El otro día fuimos a ver Tesis de un homicidio... los tres que fuimos tuvimos la sala para nosotros solos xD La verdad es que es una película más propia de ver en televisión que en el cine, aunque fue una experiencia original, creo que no había visto una película argentina antes.

Avatar de Usuario
Kloos
Mensajes: 234
Registrado: 05 Feb 2011, 23:44
Ubicación: Tumbado en mi cestita :3

Re: Última película que hayáis visto

Mensaje por Kloos » 17 Abr 2013, 12:30

Wolf Children. Es puro AMOR. La peli más bonita que ha hecho Mamoru Hosoda.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Última película que hayáis visto

Mensaje por LightHelco » 22 Abr 2013, 12:49

Blancanieves y la leyenda del Cazador

En lo que es la historia y como han adaptado el cuento infantil a una pelicula de accion fantastica esta bien, pero tiene bastantes cosas que la estropean, de primeras ella. Como actriz me parece malisima y sosa, el discurso que suelta para que la apoyen en la batalla no tenia garra y la frase que le dice a la Madrastra antes de que esta muera me resulto muy simple. Y tampoco es que la chavala sea guapa, porque se tira tres cuartos de pelicula con unas ojeras que te hacen preocuparte de si necesita un medico.

La relacion entre Blanca y los otros dos hombres de la historia tambien esta muy desaprovechada. El Cazador, como no, se enamora, pero es cosa de una puñetera escena! La confesion de que esta enamorado es en un momento y ya no se toca otra vez, no me fastidies. Siquiera van a discutir los dos tios por la razon de que el Cazador estaba casado de antes? Aunque bueno...viniendo de ella estaba claro que se quedaria con el mayorcito.

El final y la muerte de la Madrastra es algo que me ha hecho demasiada gracia. No vemos con que la mata (diria que era el clavo del principio) y los gemiditos que suelta no podia tomarmelos en serio y la escena final...ahi, resumen: Le ponen la corona y la nombran reina, dicen un par de veces "Viva la reina!" y toma plano estatico mientras se aleja para cerrarse una puerta! Ni una frase de agradecimiento, momento con el Cazador, futuro...NADA, sosedad de final acorde con la puñetera actriz principal!

La peli tiene unos efectos muy bonitos, banda sonora acorde a ese tipo de peliculas y los paisajes son oscuros o llenos de vida depende de la situacion, pero esque esos fallos son horribles y Kristen Stewart es de las peores actrices que he visto en mi vida y que destrozan la historia cuando es ella la que la tiene que echar para adelante.

Ale...la siguiente sera UP, que esta ha sido muy decepcionante.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Última película que hayáis visto

Mensaje por Crow » 22 Abr 2013, 14:41

Pero no te olvides de los enanos. Los enanos son la leche, y la escena de las cloacas es lo mejor de la peli.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Responder