Última película que hayáis visto

Aquí se habla de cómics, series, películas y demás
Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Última película que hayáis visto

Mensaje por LeónJugón » 18 Feb 2013, 21:16

Blade Runner. No hay mucho que decir, aunque me he quedado con una duda. ¿Todas las versiones tienen los comentarios del prota? Estoy en que cuando la vi en gallego (esta vez la vi en castellano) no tenía comentarios.
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Última película que hayáis visto

Mensaje por LeónJugón » 17 Mar 2013, 21:30

Moon, una peli de ciencia ficción bastante destacable. Al principio parece más de lo mismo, pero sabe evolucionar bien para aportar algo que no esperas. Muy recomendable, que además es cortita. (Por cierto, que la vi en La 2, y por lo visto ahí ponen las películas sin ninguna interrupción).
Steam: chitiangl

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Última película que hayáis visto

Mensaje por Crow » 26 Mar 2013, 19:01

La Vida de Pi.

Meh, entretenida, desde luego, pero no le daría el oscar ni a ningún actor, ni a la banda sonora, ni a guion. Visualmente muy bonita, pero mas allá de eso, no es una película de excelente. Quizá un notable medio-alto, pero no como nos la vendían. Eso si, mas corta que Avatar, así que por el mismo precio, pierdes menos tiempo.


El problema? No es una mala película, pero la publicidad y la crítica la vendían como una de esas películas que te marcan toda la vida, algo muy pretencioso, y que creo que todas las que se anuncian de esa manera, fracasan estrepitosamente en ese sentido.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

codenar
Mensajes: 65
Registrado: 13 Feb 2012, 19:56

Re: Última película que hayáis visto

Mensaje por codenar » 27 Mar 2013, 18:42

Lamento discrepar con Crow, pero la Vida de Pi es una película maravillosa. Es más, para mí es la mejor película estrenada en 2012. O al menos de las que yo haya visto, que no son pocas.
No sé como la vendieron o como dejaron de venderla, solo sé que es una experiencia que os recomiendo a todos :D

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Última película que hayáis visto

Mensaje por Kaos » 28 Mar 2013, 10:44

codenar escribió:No sé como la vendieron o como dejaron de venderla
Ahí está el quid de la cuestión, si no lo sabías la disfrutaste tal y como la tuvieras que disfrutar, el problema es que los medios de comunicación no han parado de bombardearnos con que es una película apoteósica que te marcará para siempre y eso solo sirve para, inconscientemente, generar expectativas imposibles de cumplir.

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Última película que hayáis visto

Mensaje por LeónJugón » 28 Mar 2013, 20:29

Kaos escribió:
codenar escribió:No sé como la vendieron o como dejaron de venderla
Ahí está el quid de la cuestión, si no lo sabías la disfrutaste tal y como la tuvieras que disfrutar, el problema es que los medios de comunicación no han parado de bombardearnos con que es una película apoteósica que te marcará para siempre y eso solo sirve para, inconscientemente, generar expectativas imposibles de cumplir.
Yo suelo pasar bastante de los anuncios de las pelis, la verdad, porque sé que en la mayor parte de los casos no tienen ni zorra de lo que te están vendiendo siquiera. Lo curioso es que no se mencionó nunca que es la adaptación de un libro (yo lo descubrí por un podcast).
Steam: chitiangl

codenar
Mensajes: 65
Registrado: 13 Feb 2012, 19:56

Re: Última película que hayáis visto

Mensaje por codenar » 28 Mar 2013, 22:02

Es cierto que los anuncios generan expectativas, y que esas expectativas pueden influir en la opinión general de la peli/serie/juego/whatever que vayas a disfrutar. Aún así, ir con la idea preconcebida de "de esta peli dicen que nos va a cambiar la vida, seguro que es un truño" tampoco parece muy apropiada :P. De todos modos, por supuesto que cada uno puede opinar lo que quiera, no hay ningún baremo justo para medir una peli objetivamente. Pero yo la recomiendo ampliamente :D.

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Última película que hayáis visto

Mensaje por LeónJugón » 31 Mar 2013, 20:27

Iron Man, ahora que van a sacar la tercera parte, estoy aprovechando para ver las dos primeras, que no las había visto. La verdad, bastante entretenida, y no creo que se pueda decir mucho más de ella.
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Última película que hayáis visto

Mensaje por LightHelco » 02 Abr 2013, 11:53

Argo.

No sabria que decir de esta pelicula, me ha gustado bastante y aunque sabes que se van a salvar si que te mantiene la trama un poco en tension con todas las paradas que les hacen a los protagonistas y el ver el tiempo en contra. Igual el actor principal se me ha parecido un poquillo soso, vale que tiene que ser serio, pero no se, me ha resultado algo simple el tio.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Pavitsu
Mensajes: 121
Registrado: 07 Feb 2011, 20:15
Ubicación: Inside you

Re: Última película que hayáis visto

Mensaje por Pavitsu » 04 Abr 2013, 01:45

¿Quereis un consejo?
No vayaias a ver "the host" de Stefanie Mayers. Buenas ideas y buenas premisas y como no, acaba degenerando en trama sin resolver y en desarrollos mal llevados más alla de la prota, en especial todo lo posiblemente relacionado con el titulo de la pelicula: El huesped(es)

Responder