Última película que hayáis visto

Aquí se habla de cómics, series, películas y demás
Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Última película que hayáis visto

Mensaje por Malfuin » 24 Abr 2016, 01:53

Bueno, he tenido oportunidad de volver a ver la película y he recordado algo que ya pensé en la sala de cine pero que olvidé completamente por... todo lo demás.

Es sobre la introducción de Rey.
Spoiler: Mostrar
Puede ser casualidad, pero nos presentan a una chica totalmente enmascarada, con gafas protectoras, moviéndose ágilmente por un entorno silencioso e inhóspito, un lugar que rara vez la gente visita, en busca de tesoros.

Imagen
Imagen
Imagen

Para mí fue todo un dejá vù, porque es justo la introducción de Nausicaä, la protagonista de la película homónima de Ghibli.

Imagen
Imagen

¿Coincidencia? ¿Homenaje? ¿Un cliché que desconozco? No lo sé, pero desde luego me encantan ambas escenas. Y sí, sé que en parte lo que pretendían los de Star Wars es que pensáramos en un bandido tusken o algo así, pero no deja de parecerme llamativo.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Última película que hayáis visto

Mensaje por Kaos » 24 Abr 2016, 08:50

Pues ahora que lo mencionas, Patema Inverted también cumple exactamente con lo que tú dices xD

Imagen

Imagen

Y quitando el detalle estético, creo recordar que Arrietty y el mundo de los diminutos casi que también.

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Última película que hayáis visto

Mensaje por LeónJugón » 26 Oct 2016, 12:38

No me sorprendería que se tratase de un homenaje, o que se basasen en la escena para crear la de SW. Es algo que se da mucho en Hollywood, y tiene cierto sentido. De la misma forma que en la literatura y la poesía se imita el estilo de otros autores, en el cine se imita la escenografía, y es innegable que Gibly sabía marcarse escenas espectaculares.
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 595
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Última película que hayáis visto

Mensaje por Sormat » 24 May 2017, 22:24

Me he visto la peli de "A Silent Voice", basada en el manga de 8 tomos de Oima Yoshitoki dirigida por Kyoani. Lo que voy a opinar está muy hecho desde el punto de vista de alguien que le gusta el manga y estuvo comparándolo a menudo y asume que os lo habéis leido, así que posiblemente no entendáis se qué hablo si no lo leisteis xD.

Imagen

Básicamente, la peli resume el primer tomo del manga en 20 minutos, como 50 para toda la parte hasta que el prota se pelea con sus amigos, 20 minutos la parte hasta antes del intento de suicidio, y 30 minutos para lo que queda. Lo cual ya sabéis qué significa: cortar un montón de contenido.

Lo que han cortado básicamente fue todo lo que pasa entre la noria y la pelea con los amigos (salvo la muerte de la abuela que lo mueven después), la subtrama de la peli (que me parece bien que corten) y mucho de los personajes: los principales en los que la peli se enfoca son Ishida, Shoko y Yuzuru, y en menor medida Ueno, Nagatsuka y la madre de Ishida. El resto (Kawai, Sahara, el odia-abusones y la madre de Shoko) no tienen prácticamente nada más allá de las escenas en las que no pueden faltar pero aun así son mínimas; con lo cual podría vivir si no fuera porque algunos como la madre de Shoko me parecen de los más interesantes y con ella fuera se pierde todo el contexto de lo que es la situación familiar de Shoko (aunque puedes argumentar que la hermana ya está para eso, pero prefería que mantuviesen ese ángulo).
La cosa es que, todavía siguen metiéndoles en la trama y estableciéndoles, así que al final la peli acaba siendo muy rápida y cortando rápidamente de escena a otra de manera que se siente que está impacienteo, cuando posiblemente hubiera sido mejor simplemente no incluir algunos personajes como Sahara o el odia-abusones para que fluya mejor.

Pero incluso si tienes contenido que cortar y resumir cosas todavía puedes tener el mismo impacto si sabes mostrarlo bien y capturas el tono adecuado. Pero este es posiblemente el mayor problema de la peli para mí: el tono no acaba de encajar. El tono del manga original está casi completamente centrado en el punto de vista del prota, y durante el pasado sobre todo es tono casual/mezquino con diálogos muy burdos y con el ritmo de la historia en plan "seguirle en el momento" para que se vea naturalmente cómo actúa y cómo piensa, y cómo las situaciones de humor y de cabronadas aparecen (lo cual ayuda a entender qué clase de niñato es y por qué desde su punto de vista empezó a cansarse y abusar de Shoko como si fuese el blanco de todos). Incluso después ese tono no se ha ido del todo, lo cual encaja con los momentos crueles y dramáticos (o incluso humor mezclado).

El tono del anime solo captura 50% de eso; el otro 50% hace que la peli entera esté sumergida en este ambiente nostálgico/etéreo/atmosférico con un filtro de colores clarito y una música constante de piano que no encaja en esta clase de historia y escenas (marca de la casa de la directora Naoko Yamada, aunque menos que en sus otras series), y hace que luzcan mucho más bonitas que debería ser. Y con este tono más ligero, también lo es su manera de hablar y hace que las discusiones burdas que tienen sean mucho más suaves de lo que deberían, que combinado con lo resumido que está, hace que no te creas por ejemplo la escena en la que se pelean todos. La escena de cuando la madre quema el dinero en el manga también, por ejemplo, es una mezcla de drama y humor, y en el manga encaja porque su tono permite esos extremos, pero en el anime al ser más suave queda raro simplemente.

Esto tampoco suena tan mal por sí solo si mantienen bien el foco en los personajes que se quieren centrar, y de ellos diría que Ueno y Shoko están bien hechas y Yuzuru la mejor (las dobladoras de las hermanas además son excelentes). Sin embargo, el prota no acaba definido bien por lo que dije del tono (que hace que no tengas un buen entendimiento del personaje en el pasado, además de que cortan todo lo de antes de que Shoko llegara a la escuela en un montaje que simplemente establece "se lo pasa bien" en vez de su violenta impulsividad y capullez y pasotismo), y suelen cortar sus interacciones casuales al mínimo. Y su doblador además es bueno para las pocas escenas casuales que hay (diría que lo escogieron por eso) pero para cuando actúa tímido y dramático no me convence la verdad, intenta sonar natural y sutil pero suena monótono, y aunque incluyen la manera que rechaza a gente con las "X" se olvidaron de los subtonos casuales de desprecio a otras personas que él tenía (aunque la raíz de ellos sean el odio a sí mismo), por lo que al final queda más como personaje 100% tristón que otra cosa.

Y por último en aspectos negativos, también pienso que la parte en la cual él está en coma y el resto están reflexionando, al cortar gran parte del desarrollo de personajes y mostrarte mayormente el punto de vista de Shoko, acaba siendo muy... rápido, y aunque esto es quejarse por fidelidad me hubiera gustado que mostrasen la escena en la cual Shoko se imagina cómo habrían sido las cosas si hubiera decidido escuchar e integrarse con los chavales en la infancia, lo cual personalmente era una de las escenas más potentes y tristes del manga.

Y hala, se acabaron las pegas xD. Con todo lo que digo la peli no me resultó aburrida para nada (y son 2 horas de mayormente drama/slice of life), aunque los colores podrían ser menos claros la peli es super bonita, bien animada (sobre todo los gestos del lenguaje de signos) y los diseños de personajes acordes con el estilo del manga sin desentonar. Nagatsuka lo encontré más divertido que en el manga, y la peli es consistente en su uso de sutileza de manera que hace que no te parezca exagerada de repente (bueno, lo de la madre quemando el dinero y la última escena de la peli sí, pero ya está), la escena de Shoko y el prota tras despertarse del hospital y reencontrándose en la noche podría haber sido muy melodramática pero funciona bien, al igual que otras escenas dramáticas. Y por último, los temas principales de la historia de los dos protas (el tema del auto odio, qué significa arrepentirse por lo que hiciste y cuánta egolatría hay mezclada, comunicarse y entender al otro, etc.) siguen bien comunicados y a veces hasta mejor enfocados que en el manga (que con tanta subtrama a veces pierde el foco).



Conclusión: En general, no puedo decir que me encandilara pero tampoco que me disgustase, necesitaba unas cuantas revisiones pero también entiendo algunos cambios y decisiones y el esfuerzo heho. De todos modos estuve mayormente comparándolo con el manga salvo en ciertas escenas, así que tampoco podría decir si la recomiendo o no a gente que no se ha leido el manga, no tengo ni idea.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Última película que hayáis visto

Mensaje por Kaos » 25 May 2017, 19:12

Principalmente lo malo que veo es que es una historia en la que el desarrollo de las relaciones entre los personajes es lo más importante, y sin suficiente tiempo para digerir ese desarrollo la historia debe perder bastante.

Tú y yo hemos leído el manga e inconscientemente llenamos los huecos, pero la verdad es que gustaría saber de la opinión de alguien que solo viera la película, si le resulta "creíble" o si pasa como con otras adaptaciones que dan la impresión de ser simples puestas en escena de escenas clave de una historia.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Última película que hayáis visto

Mensaje por Malfuin » 29 Jul 2017, 10:39

La última que he visto es Spiderman Homecoming, y ya que he escrito un largo análisis y lleno de spoilers en EOL, voy a copiar aquí el post para no repetirme:
Spoiler: Mostrar
Me ha gustado mucho, pero no voy a poder evitar ponerle unas cuantas pegas. Empezando por el final, mi mayor queja es que la pelea final contra el Buitre es muy meh... Sí, hacen algunas acrobacias en el techo del avión y lo de los motores está bien, pero... No sé, esperaba que cuando se estrellan llegara la ronda final, y no llega xD La mayoría de pelis de Spiderman tienen un enfrentamiento final mejor. Aunque siendo justos, en TAS el Buitre es bastante recurrente y casi nunca tiene peleas interesantes tampoco, el personaje no da para mucho en ese aspecto. Y que ya hayamos visto a Falcon como vengador tampoco ayuda, porque son muy parecidos...

Me molesta más lo ocurrido con el Shocker (el CONMOCIONADOR :lol: ). Él si tiene montones de peleas interesantes allá donde sale, y aquí le derrotan sin demasiado esfuerzo, aunque tiene algunas escenas muy chulas. (Por otro lado, a él no le dan traje, la trajefobia de Hollywood no mola nada).

Hablando de más cosas... El personaje del amigo me encanta, no me suena ningún equivalente a él en las series y comics que conozco, pero encaja perfectamente. No se puede decir lo mismo de la chica, que es totalmente olvidable. Lo único bueno relacionado con ella es el twist que da cerca del final. Mucho mejor es Michelle, que tampoco es que haga nada pero al menos es muy divertida y recordable. Lo de sus iniciales, en fin, es sólo un guiño al hecho de que va a ser el futuro interés romántico, porque el personaje no tiene nada que ver con la pelirroja y ha quedado claro.

Otro gran problema con la peli que tengo es que a Spiderman le falta motivación. Vale que no mencionen lo de su tío (que no sabemos si sucedió o no, directamente), pero lo que tenemos aquí es a un chaval que está deseando que los aliens ataquen New York otra vez porque se aburre. Es que lo dice tal cual, ve que atracan un banco y dice "Oh, por fin algo bueno". Me parece mucho más natural la forma en que sucede en Amazing, sale expresamente a vengarse del asesino de su tío, pero ve crímenes por ahí y no puede evitar intervenir, y antes de darse cuenta ya se dedica a eso (aunque el atracador que en principio buscaba sigue por ahí :lol: ).

Y es que es todo muy light. Es muy rara una historia de Spiderman donde nadie muera. Podrían haber matado a la novia, al amigo, a la tía, ¡al tipo de la tienda de sandwiches! O yo que sé, por lo menos que alguien muriera en el barco, porque si cortas un barco por la mitad lo normal es pillar a alguien en medio. Pero no querían cargarse el tono distendido, así que no se han atrevido. La escena donde queda atrapado bajo las rocas es muy buena, muestra muy claramente como en la oscuridad, cuando quitas los trajes y las telarañas, Peter sólo es un chaval envuelto en una situación horrible. Pero está desaprovechado, es la clase de escena que queda mejor si consigue salir porque algún ser querido suyo está en peligro.

De hecho juraría que se basaron en esta escena, y aquí si logra salir es solo porque dependía de él que sobreviviera su tía.

Imagen

Y por todo esto siento que la peli no te implica emocionalmente tanto como debería hacerlo una historia de Spiderman. Es simplemente diversión distendida, y como tal es MUUUUUY divertida, de lo mejor que se ha hecho en el género de superhéroes, para qué negarlo. Pero Spiderman es mucho más que esto, así que no la puedo considerar la mejor peli hasta la fecha ni de coña.

Con el traje robótico no he tenido demasiado problema, la mayor parte del tiempo es más un estorbo que una ayuda y la voz del traje es la chica más simpática de toda la peli (lo cual da que pensar xDDD). Además, la batalla final la libra con su traje hecho a mano y lucha MEJOR que cuando lo tiene. Creo que el punto de la peli (que el traje es lo de menos) queda demostrador. Además, no es ni de lejos el primer traje hecho por Tony que tiene el personaje.

El villano muy bien. Pese a que su estilo de pelea no sea muy interesante de ver, como personaje no tengo queja. Por primera vez tenemos un villano sin doble personalidad en una peli de Spiderman xD Y sus motivaciones son creíbles, aparte de que siempre intimida a saco cuando aparece. No es un villano memorable, pero comparado con otros del MCU funciona bastante mejor.

En resumen, es una gran peli y la mejor de Spiderman jamás hecha en lo referente a humor, que es una parte muy importante del personaje. Pero otra parte igual de importante es su lado serio, la responsabilidad, el sobrellevar la culpa, y en eso hay otras que la superan de largo.

También quedan en el aire cosas como, ¿por qué coño una araña da poderes a un chaval? ¿Era radiactiva? ¿Era el resultado de una investigación genética? ¿Era una araña que había bebido suero del supersoldado? ¿Era una araña Chi-Tauri? ¿Era mágica? ¿Qué? Hay tantas variantes de su historia de origen que no necesitábamos volver a verla, pero no estaría mal tener una idea de por qué coño tiene los poderes que tiene.

Y también... ¿Qué cojones hace Thor guardando su cinturón en la torre Stark? :lol: Aunque tampoco es que en las pelis lo use nunca para nada.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
DeShadow
Mensajes: 189
Registrado: 20 Oct 2012, 21:11
Ubicación: En algún lugar de la mancha... mentira, Uruguay

Re: Última película que hayáis visto

Mensaje por DeShadow » 09 Ago 2017, 01:44

El sábado pasado tuve que ir con mis hermanos a un cumpleaños en el cine (que por cierto, el cumpleaños era ver una película, ni globos ni tarta y por encima eran pocos niños). ¿La pelicula? Emoji Movie

¿Nunca se preguntaron qué pasa dentro de sus móviles? ¡Yo tampoco! Resulta que dentro de cada móvil hay todo un mundo abitado por los emojis, cada emoji además solo puede sentir la emoción que representan, la de las risas ríe incluso en un funeral y la de las lagrimas llora hasta cuando gana la lotería, creo que dicen al principio. En este mundo abita Gene, un emoji que representa el "Meh" pero que no es la única emoción que siente
Mientras tanto, en el mundo real está Alex (solo recuerdo su nombre porque también es el de mi padre, es demasiado olvidable) quien acaba de recibir un mensaje de la chica que le gusta y no sabe como responderle por lo que un amigo le dice que le mande un emoji (Ok, hasta ahí todo ok, a lo mejor el niño es tímido y no sabría que decir cara a cara ¿pero en serio tiene que mandarle un emoji? ¿tanto cuesta usar palabras? 'cause fuck you. That's why) El problema es que cuando va a elegir un emoji elije el de "Meh" (entiendo que todos de niños pensábamos que siendo bordes íbamos a conquistar a todas las chicas pero sigue sin parecerme suficiente razón) pero cuando van a enviar a Gene este se pone nervioso y hace otra cara distinta por lo que la líder de la ciudad (una cara sonriente) dice que Gene es un error y que debe ser borrado.
Por razones que no recuerdo (un niño me estaba lanzando comida) termina encontrando a High Five que le dice que debe buscar a una hacker para arreglar su codigo y ser el Meh que siempre debió ser. Escapan juntos del antivirus mandado por la líder de los emojis y al final encuentran a la misteriosa hacker llamada Jail Break (en español latino la llaman Lady Hacker... quería atragantarme con la comida que me lanzaba el niño). Así que empiezan a escapar de los antivirus a través de apps como candy crush y just dance porque por alguna razón que tal vez habrán explicado pero que yo no escuché por culpa del puto niño de la comida el trío debe ir a Dropbox para que el hack funcione ('cause fuck you. That's why) además que durante la parada en just dance se ve que Gene y JB empiezan a atraerse el uno del otro pero en mi opinión se ve muy forzado
El problema es que todo el jaleo repercute en el mundo real abriendo las aplicaciones durante la clase de Alex. Así que el chico decide llamar a servicio a cliente para pedir que formateen el móvil, porque ponerlo en silencio o reiniciarlo es muy inteligente para esta película ('cause fuck you. That's why). Por cierto ¿cual es la razón que usa Alex para pedir servicio a cliente? PORQUE SU MÓVIL LE HACE BULLYING ('CAUSE FUCK YOU. THAT'S WHY)
Además Alex se enoja y desinstala Just dance mandando a HF a la papelera junto a la chica de la app. Mientras todo eso JB le explica a Gene que ella en realidad es una princesa emoji que escapó porque no quiere ser un cliché y estereotipo (aunque su nombre latino es LADY HACKER. 'Cause fuck you. That's why). Y se van a rescatar a HF a través de Spotify ('Cause fuck you. That's why)
Después de salvarlo de una forma que no recuerdo (otra vez el jodido niño) llegan a Dropbox y pelean contra el antivirus nuevamente. Ganan. Gene le dice a JB que la ama después de todos los veinte minutos que pasaron juntos. JB dice que lo ama también. JB dice que de todas formas no quiere nada con el porque no necesita a un hombre para ser feliz y para salvarla porque ella es independiente y fuerte y feminista y fuck you. that's why...
El rechazo rompe el corazon digital de Gene que lo convierte en un Meh finalmente. Pero es atrapado por el antivirus. El problema es que mientras eso Alex está en servicio a cliente empezando a formatear su móvil por lo que JB y HF deciden que deben mandarle un emoji a la chica que le gusta a Alex para evitar el formateo ('cause fuck you. That's why) por lo que mandan a Gene que se convierte en ese momento en un emoji enamorado y la chica le responde que le gustó (el emoji, no Alex. Nadie quiere a Alex. Nadie debe querer a Alex) así que el niño deja de formatear el móvil cuando ya todos habían muerto y solo quedaba Gene. Entonces el mundo se reinicia (Holy Shit! Is that a motherfucking jojo's reference?) todos se dan cuenta que Gene es un emoji especial que representa a todas las emociones y todos le celebran a pesar de que técnicamente fue su culpa que todos murieran en primer lugar.
La villana era la buena ya que solo quería asegurarse que todo estuviera como debe estar. Si Gene no hubiera querido joderlo todo por su deseo de ser como los demás nada hubiera pasado. Jail Break aparece como un personaje femenino fuerte e independiente pero es tan contradictorio y forzado que nadie lo aguanta. High Five está ok. Alex es gillipollas, punto.
Casi ninguno de los chistes me pareció gracioso, solamente uno del principio en donde se ve un hospital con los precursores de los emojis: :d, :p XD, T-T (los pongo en minusculas por los emoticonos de la página) y son tratados como ancianos, pero ninguno de los niños entendió el chiste.
Y la publicidad de las apps ni siquiera es disimulada, hasta los personajes dicen cosas como "Dropbox es el mejor lugar para guardar datos, ningún virus puede entrar ahí" 'Cause fuck you. That's why
El guion es flojo también, no hay mucho que decir de el
Una MALA PELÍCULA. Que toma a los niños que la ven como gilipollas como Alex 'cause fuck you. Thats why. No se la recomiendo a nadie.
También me dejó con mal sabor de boca que los padres del niño le hayan dado como fiesta de cumpleaños ver esta película. Ninguno de los niños la vio, ni mis hermanos, ni el cumpleañero. Mucho menos disfrutarla.
I'm not dead just lazy

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Última película que hayáis visto

Mensaje por Malfuin » 09 Ago 2017, 02:30

Bueno, me has ahorrado ver la peli, aunque dudo que lo hubiera hecho igualmente xDDDD

P.D.: Yo tengo muy claro lo que pasa dentro de mi móvil:

Imagen

Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Última película que hayáis visto

Mensaje por LightHelco » 09 Ago 2017, 11:05

Como estudiante de animacion siempre intento apoyar a la industria intentando ir a ver cuantas peliculas de animacion posible, mas si son nacionales (si, ire a ver Tadeo 2), pero es que cosas asi hacen que sea imposible apoyarla.

En lo que llevamos de año hemos tenido siete peliculas de animacion potentes: Lego Batman, Los Pitufos, Bebe Jefazo, Capitan Calzoncillos, Gru 3, Cars 3 y Emoji Movie.

Y varias mas pequeñas, pero populares como La Tortuga Roja, Ballerina y Your Name.

Estas tres ultimas se me pasaron sin que me diera cuenta o estaban pensadas para DVD debido a una menor publicidad de marketing (igual si te descuidas alguna acaba en Netflix) y realmente son las mas interesantes hasta el momento.

Del grupo de grandes que he puesto no he visto absolutamente ninguna, quizas tendria que haber ido a la de Lego porque la primera me encanto, pero es que las otras salvo Cars o son para un publico muy infantil (Pitufos y Capitan Calzoncillos) o son peliculas que desearia de dejaran de hacer.

El genero de animacion taquillero se ha encasillado en estas peliculas de comedia barata y guiones llenos de cliches que al final destacan por su gran animacion (que la tienen, eso no voy a negarlo) y personajes monos/memeticos que encandilan al publico de calle, pero que a mi me tienen frita.

Emoji es de la peor clase. Solo con los trailers podia ver la falta absoluta de alma en ella, el guion es generico, los personajes hechos con plantilla, romance forzado porque... ¿que es una pelicula sin hacer que el prota se tire a la tia? Eh, Sony ¿sabes quien hizo dos peliculas con 0 romance el año pasado y fueron de lo mejor que ha producido en años? ¡FUCKING DISNEY!

La animacion da para muchisimo, mas que las peliculas de image real porque puedes hacer cualquier cosa, la imaginacion es el limite, pero debido a que el publico general enlaza animacion a niños y ni se preocupan por el contenido de estas, las productoras ni se esfuerzan en ofrecer algo con una calidad argumental aceptable... no pido que todas las peliculas busquen ser tan propias, pero si es hora de que haya una calidad parecida a lo que ofrecen filmes como Kung Fu Panda, una gra mezcla de comedia y evolucion de personajes, Del Reves, un ejemplo increible de como construir un mundo interesante, Enredados, como no forzar un puto romance si eso es lo que quieres o Como Entrenar a tu Dragon, que demostro que puedes usar tropos y tramas manidas y hacer que funcionen de forma eficaz...

Lo unico que quiero es que se dejen de hacer peliculas como Emoji, Mascotas y otras y que haya mas como las que he comentado, porque aunque peliculas menores como Los Pitufos o Capitan Calzoncillos pueden seguir existiendo, no pienso apoyar algo que solo apuesta por comedia y chistes faciles sobre la cultura popular que en un par de años valdran menos que nada.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
DeShadow
Mensajes: 189
Registrado: 20 Oct 2012, 21:11
Ubicación: En algún lugar de la mancha... mentira, Uruguay

Re: Última película que hayáis visto

Mensaje por DeShadow » 09 Ago 2017, 17:37

Malfuin escribió: P.D.: Yo tengo muy claro lo que pasa dentro de mi móvil:

Imagen

Imagen
Appmon tiene sus defectos, pero siempre te engancha y no te suelta hasta el siguiente capitulo de relleno (Globemon vs Charismon fue corta pero me encantó)

LightHelco escribió:El genero de animacion taquillero se ha encasillado en estas peliculas de comedia barata y guiones llenos de cliches que al final destacan por su gran animacion (que la tienen, eso no voy a negarlo) y personajes monos/memeticos que encandilan al publico de calle, pero que a mi me tienen frita.
Y ni eso, los personajes tienen un diseño simple y mediocre. La más compleja de diseño era Jail Break y un par de emojis de fondo.
Los fondos y lugares son copias de las aplicaciones o son nada... literalmente vacío, solo la ciudad emoji es un poco más original pero si te fijas se parece a juegos a los Clash of Clans
LightHelco escribió:la imaginacion es el limite, pero debido a que el publico general enlaza animacion a niños y ni se preocupan por el contenido de estas, las productoras ni se esfuerzan en ofrecer algo con una calidad argumental aceptable...
El concepto del universo mismo de la película es básicamente una copia a Del Reves y el viaje del héroe es una copia a Rompe Ralph ¡hasta tiene la jodida trama de los personajes que son errores del sistema y de la princesa! Y como no, que todo el problema del universo siendo borrado sea culpa del prota, la diferencia es que almenos Ralph sí logró salvar el mundo. En Emoji sí, Gene es el que salva todo pero no porque el quisiera sino porque Jail Break y High Five lo enviaron mientras el ponía cara de enamorado


Y lo peor de todo es que hoy mismo vi que Sony estaba ocultando la película de la critica hasta el día del estreno. Sabían que era mala pero en vez de cancelarla cuando podían y volver a cosas que SÍ valían la pena como Popeye decidieron ir hasta el final con esta "película"
I'm not dead just lazy

Responder