Última película que hayáis visto

Aquí se habla de cómics, series, películas y demás
Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Última película que hayáis visto

Mensaje por Dark » 30 Jun 2013, 01:42

Hace un par de días vi La Red Social. Es más un documental raro, pero con algo de trama y actores de Hollywood. No me gustó mucho xD Fue sosa y aburrida y aaagh que acabase xD
Kloos escribió:Ah, y hace unos días vi Superman. Me pareció bastante buena.
A mi también me ha gustado bastante, aunque habían muchos momentos que pensaba "PUF, QUE AHORA VIENE MÁS COSA?". No quiero decir mucho de ello, pero bueno, ni me ha parecido buena pero tampoco mala. Aunque me ha gustado. Y Clark aqui es un puto mojabragas pero a lo bestia.
En cuanto a la banda sonora, un 9/10. Me ha encantado mucho, aunque abusaban del mismo tema muchas veces. Pero en general, ha sido genial.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Última película que hayáis visto

Mensaje por Drail » 30 Jun 2013, 16:45

Dicen que la nueva de Will Smith es bastante chula, pero que tiene bastantes agujeros y cosas absurdas.

Avatar de Usuario
Kloos
Mensajes: 234
Registrado: 05 Feb 2011, 23:44
Ubicación: Tumbado en mi cestita :3

Re: Última película que hayáis visto

Mensaje por Kloos » 16 Jul 2013, 18:29

He visto un par de películas estos días:

La primera es el remake de Desafío total. No está mal, pero me gustó más la antigua (el guión es similar, pero tiene algunos cambios que no me gustan).

La segunda es Bunraku. La pillé recien empezada en el plus y me quedé a verla porque tenía buena pinta y me acabó gustando mucho. Se parece mucho a un videojuego. De hecho, si tuviera que describirla, diría que es una mezcla de God Hand y No More Heroes en película.

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Última película que hayáis visto

Mensaje por Crow » 16 Jul 2013, 19:50

Kloos escribió: La segunda es Bunraku. La pillé recien empezada en el plus y me quedé a verla porque tenía buena pinta y me acabó gustando mucho. Se parece mucho a un videojuego. De hecho, si tuviera que describirla, diría que es una mezcla de God Hand y No More Heroes en película.
Kloos escribió: God Hand
Con esto tenias mi curiosidad
Kloos escribió: No More Heroes en película.
Pero con esto tienes mi atención
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Última película que hayáis visto

Mensaje por Dark » 04 Ago 2013, 13:39

Guerra Mundial Z
No, no es un peliculón. Es bastante bodrio.
La cosa no te introduce nada, solamente te dice que el prota ha sido parte de algo peligroso pero ya no lo está haciendo, y a los 5 minutos de película ya hay acción. PERO INTRODUCIDME ALGO, CAGONLALECHE. Es bastante ligerita, eso sí, pero fueron un poco insufribles algunas partes (las obviaré por no soltar spoilers gratuitos xD).

Además, según vi en las noticias, el final de la película fue escrito por otro guionista, y ese final me gustó más, fíjate tú. La película en sí es interesante, pero no te hace estar atento. Estaba en primera fila, se veia de pena, y solo miraba de vez en cuando. Pero el final me hizo estar rompiéndome el cuello para verlo, fue interesantillo (aunque cómo no, predecible).

Le pongo un... 4/10, y siendo generosos. En serio, sentí que malgasté el dinero xD

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Última película que hayáis visto

Mensaje por LightHelco » 04 Ago 2013, 15:38

Madagascar 2

Y sigo queriendo marcha marcha~~

Aunque las voces de los pingüinos me gustan mas en la serie.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Kloos
Mensajes: 234
Registrado: 05 Feb 2011, 23:44
Ubicación: Tumbado en mi cestita :3

Re: Última película que hayáis visto

Mensaje por Kloos » 02 Sep 2013, 21:54

Los últimos días he visto dos pelis más:

La chispa de la vida. No está mal, pero... un poco meh. Entretiene. Eso sí, la actuación de José Mota no me convence. Me da la sensación de que está toda la película de broma, aunque no sabría decir si es culpa de José Mota o de que el guionista no se decidía entre hacer una película dramática o una de humor.

Star Trek (la de 2009). Me ha gustado mucho, sobretodo porque no da nada por supuesto. Vamos, que puedes verla sin saber nada sobre el universo de Star Trek, como es mi caso.

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Última película que hayáis visto

Mensaje por LeónJugón » 02 Sep 2013, 21:58

Kloos escribió:Star Trek (la de 2009). Me ha gustado mucho, sobretodo porque no da nada por supuesto. Vamos, que puedes verla sin saber nada sobre el universo de Star Trek, como es mi caso.
Lo mejor de esa peli, sin duda, que maten a Wynona Ryder.
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Última película que hayáis visto

Mensaje por Malfuin » 21 Oct 2013, 07:37

Acabo de ver Silent Hill Revelations 3D y...

AAAAAGH. La primera se suele considerar en general como la mejor peli a la hora de adaptar un videojuego, con lo cual estoy de acuerdo, porque la ambientación es clavada, si bien meten alguna cosilla rara en el guión.

En esta... Es lo contrario. Vale que introducen a un personaje del juego interesante al que aquí matan enseguida (y te quedas preguntándote para qué se han molestado en meterlo), y que convierte a otro personaje interesante en un interés romántico de la prota sin mucho interés. Pero por lo demás, es una peli que sigue paso por paso la historia de Silent Hill 3 y además la conecta perfectamente con la primera peli (salvo una cosilla que sólo encaja si has jugado al juego, si no te parece que no viene a cuento).

¡La culpa es del puto 3D! Ahora la peli está llena de colorido y los monstruos son ridículos. Dan risa. Es todo muy exagerado y cutre, no me creo que de a nadie ni pizca de miedo. Es terror nivel capítulo de Pesadillas. Temblad, muchachos, temblad. Me da mucha rabia porque además Heather se parece algo a la juego y mantienen bastante bien su actitud peleona. La original sigue siendo mejor, por descontado, pero...

En fin, una peli que ha estado muy cerquita de ser la adaptación de videojuego definitiva y lo ha tirado todo por tierra para poder añadirse la etiquetita de 3D y para tratar de introducir un romance torpe esperable en cualquier peli random de zombis. Creo que si fuese simplemente una mala adaptación me tocaría menos las narices el asunto. Supongo que así les habrá salido más rentable al menos...

Un par de spoilers.
Spoiler: Mostrar
-Ver para creer, nada menos que Sean Bean consigue sobrevivir a dos películas de Silent Hill. A pesar de que tendría que haber muerto en esta según el guión del juego. Flipo.
-Dos referencias seguidas a los juegos en el último minuto, una al Origins y otra al Downpour. La primera me pareció simpática, el final perfecto si hubiesen hecho la peli en condiciones, en estas circunstancias suficiente para perdonarles un poquito. Poquito. La segunda me ha dejado un poco raro porque me pareció que era abusar, demasiada casualidad xDDD Era claramente publicitario pero bueno... De perdidos al río, supongo.
Spoiler: Mostrar
La original mejor ¿no? O sea, es la maldita Lightning. Antes de Lightning.
Imagen
Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Última película que hayáis visto

Mensaje por Malfuin » 01 Mar 2015, 02:30

Dos años después decido retomar el tema :mrgreen:

Acabo de ver Dark City, motivado por la insinuación de que Matrix estaba inspirada en ella... Y... Sí, la inspiración de la historia general y de varias escenas más concretas es totalmente evidente xDDD Pero es curioso porque también diría que Persona 3 bebe de esta peli, y quizá algunas otras... Sea como sea, el visionado es obligatorio, menuda pasada de peli. Los efectos especiales son malos... Es decir, seguramente lo eran en su época, hoy en día incluso los de Matrix en sí parecen cutrecillos, así que da igual xD

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Responder