Última película que hayáis visto

Aquí se habla de cómics, series, películas y demás
Dark

Re: Última película que hayáis visto

Mensajepor Dark » 22 Dic 2017, 14:22

Star Wars VIII chavales:

Spoiler: Mostrar
Yo he visto ya Star Wars VIII y realmente me ha gustado. No sé. he oido muchísimo hate de la película y fui a verla de la manera más neutra que conozco: pasando de todo. Es una película que quiere ser nostálgica y dar un poco de aire fresco Y NO DEJAR MORIR A FINN. PERO SI IBA A SALVAR A LA GENTE MACHO SE DIO CUENTA DE ESO SE VA A SACRIFICAR Y LA CHINA SE TIRA PARA SALVARLE Y AL FINAL ACABA ELLA MÁS MUERTA QUE ÉL (acaba muerta del todo, tho? O solo inconsciente?)

Sea como fuere, además últimamente (como medio año o así) me dedico a analizar muy mucho bandas sonoras y encontré un canal de YT de un pavo llamado Jaime Altozano (echadle un vistazo si os apetece, que vale la pena) y me vi los videos que tiene sobre el análisis a su banda sonora y me cago en la puta no paraba de oir cosas que decía él y cosas nuevas y joder, creo que me fijé más en la banda sonora que en la película solo por eso.

Bueno, el episodio de SWRebels protagonizado por Finn y ¿Rose era? no me pareció demasiado destacable, simplemente lo vi más como una especie de excusa para meter el romance entre esos dos de una manera que sinceramente me pareció demasiado apresurada y poco trabajada para lo que intentaron hacer. Hasta Finn se queda con cara de ¿wtf qué ha pasado aqui? cuando le da el beso porque ni él entiende por qué se lo ha dado tan pronto, pero bueno. Las jedi-aventuras de Rey en cambio me gustaron, y Luke y su putoamismo al proyectar un holograma a través de toda la jodida galaxia madre de dios. Aunque no pude evitar pensar en que la Rebelion podría haberla liado por culpa de Luke porque dicen "ey, si ha llegado aqui y no ha sido por la puerta principal, habrá otra puerta!" y era un jodido holograma así que habría sido una cagada tremenda quizá XD. Pero bueno, luego el que hiciesen que a la hora de desaparecer y hacerse uno con la fuerza fuese un paralelismo con su primera aparición (los dos soles de Tatooine) me gustó bastante. Y por qué usaron a Yoda-marioneta y no a Yoda-cgi? ¿Es que como es continuación de la 6ª en adelante Yoda tiene que ser marionetil y como era CGI en las anteriores no se lo merece? ¡Dejadle ser joven!

Supongo que me dejo más cosas en el tintero, pero estoy haciendome la comida y me da miedín que se queme, así que creo que por ahora eso será todo. A mi me ha gustado bastante, la verdad. Eso sí, a veces se me hacía un poco larga la peli.

Malfuin escribió:
No me acuerdo de dónde tenía Kylo su espada en ese momento, pero qué más da.

No sé si fue error de racord o qué, pero fue algo que también pensaba: déjate de pelear por el azul y pelea con el tuyo, nenaza, que ¿dónde está?. Pues después de la conmoción SE VE QUE LO TIENE EN LA PUTA CINTURA. ¡¿¡¿HOLA?!?!? SI LO TIENES EN LA CINTURA ¿PA QUÉ COÑO TANTA PARAFERNALIA? QUE ADEMÁS ANTES NO ESTABA EN TU CINTURA, ESTABA PERDIDO POR AHÍ. No sé, esa parte muy rara para mi.
Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Dark

Mensajepor Dark » 22 Dic 2017, 14:23

Dark escribió:Star Wars VIII chavales:

Yo he visto ya Star Wars VIII y realmente me ha gustado. No sé, he oido muchísimo hate de la película y fui a verla de la manera más neutra que conozco: pasando de todo. Es una película que quiere ser nostálgica y dar un poco de aire fresco Y NO DEJAR MORIR A FINN. PERO SI IBA A SALVAR A LA GENTE MACHO SE DIO CUENTA DE ESO SE VA A SACRIFICAR Y LA CHINA SE TIRA PARA SALVARLE Y AL FINAL ACABA ELLA MÁS MUERTA QUE ÉL (acaba muerta del todo, tho? O solo inconsciente?)

Sea como fuere, además últimamente (como medio año o así) me dedico a analizar muy mucho bandas sonoras y encontré un canal de YT de un pavo llamado Jaime Altozano (echadle un vistazo si os apetece, que vale la pena) y me vi los videos que tiene sobre el análisis a su banda sonora y me cago en la puta no paraba de oir cosas que decía él y cosas nuevas y joder, creo que me fijé más en la banda sonora que en la película solo por eso.

Bueno, el episodio de SWRebels protagonizado por Finn y ¿Rose era? no me pareció demasiado destacable, simplemente lo vi más como una especie de excusa para meter el romance entre esos dos de una manera que sinceramente me pareció demasiado apresurada y poco trabajada para lo que intentaron hacer. Hasta Finn se queda con cara de ¿wtf qué ha pasado aqui? cuando le da el beso porque ni él entiende por qué se lo ha dado tan pronto, pero bueno. Las jedi-aventuras de Rey en cambio me gustaron, y Luke y su putoamismo al proyectar un holograma a través de toda la jodida galaxia madre de dios. Aunque no pude evitar pensar en que la Rebelion podría haberla liado por culpa de Luke porque dicen "ey, si ha llegado aqui y no ha sido por la puerta principal, habrá otra puerta!" y era un jodido holograma así que habría sido una cagada tremenda quizá XD. Pero bueno, luego el que hiciesen que a la hora de desaparecer y hacerse uno con la fuerza fuese un paralelismo con su primera aparición (los dos soles de Tatooine) me gustó bastante. Y por qué usaron a Yoda-marioneta y no a Yoda-cgi? ¿Es que como es continuación de la 6ª en adelante Yoda tiene que ser marionetil y como era CGI en las anteriores no se lo merece? ¡Dejadle ser joven!

Supongo que me dejo más cosas en el tintero, pero estoy haciendome la comida y me da miedín que se queme, así que creo que por ahora eso será todo. A mi me ha gustado bastante, la verdad. Eso sí, a veces se me hacía un poco larga la peli.

Malfuin escribió:

No sé si fue error de racord o qué, pero fue algo que también pensaba: déjate de pelear por el azul y pelea con el tuyo, nenaza, que ¿dónde está?. Pues después de la conmoción SE VE QUE LO TIENE EN LA PUTA CINTURA. ¡¿¡¿HOLA?!?!? SI LO TIENES EN LA CINTURA ¿PA QUÉ COÑO TANTA PARAFERNALIA? QUE ADEMÁS ANTES NO ESTABA EN TU CINTURA, ESTABA PERDIDO POR AHÍ. No sé, esa parte muy rara para mi.
Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Crow

Mensajepor Crow » 22 Dic 2017, 15:14

Orogird escribió:
Crow escribió:
El artista marcial que hay en mi la estrangulará si no lo hace. Tía, sabes usar un bastón, cada vez que usas la espada y te pones nerviosa se te va y empiezas a usarla como un bate, USA UNA ESPADA DE DOBLE HOJA.

SÍ. Dios, sí. Aparte de que sigue sin gustarme lo de que esté al mismo nivel que Kylo Ren sin haber recibido ningún tipo de entrenamiento formal. A nivel de control de la Fuerza lo entiendo, ella está muy dotada y el otro es un desequilibrado. ¿Pero a nivel de combate cuerpo a cuerpo? Vale que sepa defenderse, pero manejar un sable láser no debe ser precisamente fácil, principalmente porque te puedes hacer tú más daño que a cualquier otro. Ella lo más que ha hecho ha sido airear el sable un par de veces, comprobar que se sigue sintiendo más cómoda con el bastón, y volver a airear el sable igualmente. ¡Y eso la pone en igualdad de condiciones que los guardias de Snoke hiperentrenados!

Oh, te puedo asegurar por experiencia que es mucho mas fácil hacerse daño con un bastón, mi cara y mi dedo gordo del pie pueden atestiguarlo. Si es capaz de usar un bastón sin hacerse pupita, es improbable que se golpee a si misma jamas con la hoja de una espada.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Malfuin
Contactar:

Mensajepor Malfuin » 22 Dic 2017, 16:56

Dark escribió:Sea como fuere, además últimamente (como medio año o así) me dedico a analizar muy mucho bandas sonoras y encontré un canal de YT de un pavo llamado Jaime Altozano (echadle un vistazo si os apetece, que vale la pena) y me vi los videos que tiene sobre el análisis a su banda sonora y me cago en la puta no paraba de oir cosas que decía él y cosas nuevas y joder, creo que me fijé más en la banda sonora que en la película solo por eso.

Lo encontré este verano porque Youtube me recomendó el análisis de El Señor de los Anillos y desde entonces he tenido un ojo encima. La verdad es que es muy recomendable. Quien me conozca sabrá bien que soy totalmente contrario a ver videos de Youtubers y que por mí los lanzaría a todos a la boca del Sarlacc para que sufran una digestión de mil años (y les pondría el nyancat en bucle todo ese tiempo). Pero con este hombre se puede hacer una excepción.

Aunque como vi la peli antes de que él analizara SW realmente musicalmente no encontré mucho xD

Una última frikada antes de dejar el tema por mi parte, ¿sabéis a qué peli pensé que me recordaba el Episodio VIII mientras volvía a casa? A Evangelion 3.33. Sí, en serio.

La relación es sutil e inintencionada pero son películas que intentan justo lo mismo: dejarte descolocado.

SWVII es una repetición simbólica del episodio IV, y Rebuild había sido hasta entonces una repetición casi literal de la serie. En ambas pelis los fans esperan que la historia siga como ellos saben que sigue, y en ambas traicionan expresamente las expectativas del fan para sacarle de su zona de confort. Evangelion lo hace a base de colocarte junto a un Shinji totalmente descolocado que no sabe qué coño ha pasado, Star Wars simplemente se dedica a bombardearte con situaciones conocidas para luego salirte por donde menos te esperas.

Curiosamente, el color rojo también tiene un fuerte impacto en ambas películas (sobretodo en Eva, pero el planeta del final y el poster de SW lo usan con fuerza. Y por supuesto, ambas son películas que responden muchas dudas y generan más todavía, aunque lógicamente eso es lo que debe hacer un penúltimo capítulo xD

Aun así, mi sensación de estar perdido pero encantado por estarlo fue tan similar en ambas que me dejaron justo el mismo sabor de boca. Supongo que es un tipo de película que sólo puedes hacer con una franquicia muy bien establecida que tenga una fanbase obsesiva.
Imagen

Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Orogird

Mensajepor Orogird » 22 Dic 2017, 20:41

+1 a lo de Altozano, yo también lo descubrí a raíz de los vídeos del Señor de los Anillos y es por el momento el único youtuber<escalofrío por la palabra> español que aguanto.

Crow escribió:
Oh, te puedo asegurar por experiencia que es mucho mas fácil hacerse daño con un bastón, mi cara y mi dedo gordo del pie pueden atestiguarlo. Si es capaz de usar un bastón sin hacerse pupita, es improbable que se golpee a si misma jamas con la hoja de una espada.

Yo por el momento sólo conozco el manejo de armas de una mano, así que me remito a tu experiencia xD. Aunque, vale, con un bastón te puedes hacer daño, pero con el sable láser de un simple descuido te quedas sin brazo o sin pierna, lo sigo considerando bastante peor xD

Dark escribió:
Malfuin escribió:

Pues a mí no me descolocó tanto eso. De hecho, lo veo fácil de justificar (aparte de la respuesta obvia, que a los escritores les venía muy a huevo que surgiera así la situación xD). Simplemente Rey da el primer movimiento tratando de recuperar el sable, y Kylo instintivamente la trata de detener, sin llegar a esperar mucha pelea. Ya cuando se va a alargando, básicamente está en jaque, y no puede sacar el suyo: si deja a Rey el control del sable, ella no tiene ni que ponerlo en sus manos, sólo tiene que apretar el botón con la Fuerza (lo cual probablemente también estará impidiendo) y le revienta la cabeza a Kylo. Y bueno, cuando están ya más alejados y eso no es posible, básicamente en lo único que estará pensando cada uno es en coger el puto sable, eso ya se ha convertido en un concurso de a ver quién mea más lejos xD

Ya lo de dónde coño estaba el sable de Kylo, y como se teleporta a su cintura o no no puedo opinar, porque en eso no me fijé xD
"Algo termina, algo comienza"

DeShadow

Mensajepor DeShadow » 15 Oct 2018, 05:19

Entre orales, carpetas, escritos, parciales, una abuela con un derrame cerebral, buscar trabajo, tomar los medios de producción y farmear para fate grand order no he tenido mucho tiempo de nada, el martes, como mis profesores faltaron, decidimos con unos amigos ir al cine que estaba haciendo promoción de 2 pelis por 1 ¿Peliculas? Slenderman y Venom

Venom:
No hablaré de todo, porque a lo mejor alguien sí quiere ir a verla.
Fue mediocre, sí, pero no al nivel de la última de los cuatro fantásticos. En primer lugar admito que hay varias escenas y momentos que me gustaron. Los efectos estaban bien, no eran lo mejor de lo mejor pero sí le daban un aspecto de fuera de este mundo a Venom, casi todo lo que tiene que ver con él está bien hecho. Ahora sí, lo que no me gustó: Eddie Brock. Se nota que Tom Hardy estaba tratando de darle vida, detalle y todo lo que podía pero es que el personaje fue hecho de la forma más plana y simplona posible, no hay prácticamente nada interesante que decir de él aparte de que tiene a un monstruo que podría devorar el planeta debajo de su camiseta. Venom pues... no está mal peeero... de vez en cuando parece más como ese diablillo en el hombro de Eddie, burlándose de su anfitrión, diciéndole que es inferior y que todo sería más fácil si tan solo lo dejara matar a todo el mundo, lo que más me enoja es que, y no estoy exagerando, solo porque vio el paisaje nocturno muy bonito, decidió no exterminar a la raza humana y hasta ayudarla y detener a Riot. Para el final de la película estamos viendo a un super-héroe, no un anti-héroe, que sí, mata gente como si fuera una bomba nuclear pero al final termina ayudando a la humanidad. ¿A no ser que su objetivo era salvar a la humanidad para que ellos mismos se destruyan a si mismos? :D No.
Si hubieran metido a los otros simbiontes y el segundo y tercer acto fuera Venom contra su "familia" a lo mejor hubiera sido más interesante porque la mayoría de los enfrentamientos son hombres armados siendo destrozados por el monstruo. Parece que si hacen una segunda aparecerá Carnage, eso sí parece interesante.
Al final es una película sin prácticamente ninguna sorpresa, pero sí es bastante entretenida, viene bien si solo quieres olvidarte de LAS TRES PUTAS CARPETAS DE 50 PÁGINAS PARA MAÑANA

Slenderman:
"Tratamos de invocar a un monstruo (SALE MUY MAL)". ¿Habéis visto otra película de terror? Pues ya vieron Slenderman.
I'm saving for Musashi

Volver a “Ocio audiovisual”