Videos de Youtube [Canciones basadas en videojuegos]

Aquí se habla de cómics, series, películas y demás
Alredstone
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 00:10
Ubicación: En un mundo cubico.

Videos de Youtube [Canciones basadas en videojuegos]

Mensaje por Alredstone » 27 Sep 2012, 23:40

Eeeeeeepa.

Hola a todos. Se me hacía raro que en un foro no hubiera un tema oficial de videos", ya sabéis, para evitar que se habrán temas dedicados a un trailer o algo que pueda floodear mucho. (aunque no se da el caso con la escasa actividad del foro)

Dicho esto, se me ocurrió para darle más vidilla al asunto podriamos hacer un jueguecito: Videos de un tema concreto.
Es sencillo. Se dice un tema y ponéis videos relacionados y por que os gusta (porque poner simplemente el video es soso).

Oh, y aunque todos no somos adultos responsables y educados, ahí van algunos consejos/normas a la hora de postear:
-Puedes poner un video de lo que sea independientemente de cual sea el tema escogido. El tema es solo para dar un poco de vida a esto.
-No pongáis por poner, intentad ni que sea 1-2 frases de descripción, que se vea que merece ser visto.
-Desconozco si ayuda o no al rendimiento de los navegadores, pero se agradeceria que los videos estubieran dentro de "spoilers", pera tenerlo todo más limpio.
-Intentad no pasar de los 5 videos. Tampoco pasa nada si se pasa alguna vez.
-Nada de bandas sonoras a no ser que se trate de un AMV. Aquí no se viene a escuchar música, ya hay otro tema dedicado a las OST aquí.
-Evitad también poner cosas como películas, capítulos enteros de animes,...Y avisad de cualquier Spoiler que pueda contener un video sobre la serie/juego.


El tema que he pensado para empezar es:
----Cortos y pelis hechos con videojuegos.----

Mis videos para empezar son:

Old Margaret'ss apples

Un corto hecho con el WoW sobre una señora que es famosa por sus manzanas y un tipo quiere descubrir su secreto. Curiosidad: fué el primer video que ví en HD (720p)
Spoiler: Mostrar

Team fabulous 2

Último gran video de Kitty0706 de Gmod de humor. Muchas referencias a videojuegos y unos bunos 17 minutos si eres un buen fan de Team fortress y otros videojuegos.
Spoiler: Mostrar

The jacknife chronicles

Otro de kitty0706, pero este MUY diferente. Se trata de un video completamente serio hecho con Gmod sobreun tipo, Jacknife (del mirror's edge) que quiere vengar a su mujer. A pesar de lo dicho anteriormente, puedes verlo perfectamente sin aber jugado a mirror's edge y entender el mensaje, ya que es una historia inventada.
Spoiler: Mostrar
Oh, y si alguien lo encuentra útil, puedo hacer un índice (como el de "la comunidad es arte").

Eso es todo, a mirar videos se ha dicho.
Última edición por Alredstone el 16 Nov 2012, 16:36, editado 3 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
http://i281.photobucket.com/albums/kk20 ... hile-1.gif
Aqui hay que escribir algo. Algo.

Avatar de Usuario
Kloos
Mensajes: 234
Registrado: 05 Feb 2011, 23:44
Ubicación: Tumbado en mi cestita :3

Re: Videos de Youtube (Incluye tematica rotatoria)

Mensaje por Kloos » 28 Sep 2012, 18:47

Un hilo interesante. Voy a poner dos videos que me gustan mucho :3

Out of sight
Es un corto de 5 minutos que hicieron unos estudiantes de la Universidad de arte de Taiwán. Os puedo decir que tenéis que verlo porque es precioso y porque está hecho con AMOR del bueno. Pero no. Os digo que tenéis que verlo porque lo digo yo.
Spoiler: Mostrar
Yogi bear parody
El nombre es bastante descriptivo. En realidad, he acortado el nombre porque es spoiler (aunque se verá entero cuando le vayáis a dar al play). Son sólo dos minutitos de vídeo y la música está muy bien escogida.
Spoiler: Mostrar
God of War style
Un extra. Sólo iba a poner dos, pero este también es la leche. Y cortito; no diréis que os hago perder el tiempo. Si habéis jugado a God of War tenéis que verlo. Y si no también, porque es divertido de todas maneras.
Spoiler: Mostrar

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Videos de Youtube (Incluye tematica rotatoria)

Mensaje por LightHelco » 29 Sep 2012, 15:17

Unos pocos asi que me han llegado a gustar cuando los vi:

Comparison Megaman 8 Intro:

Este es un video con la intro de Mega Man 8 para PSX y la misma intro con sprites de 8 bit que una persona hizo y realmente, se parecen mucho:
Spoiler: Mostrar

The Legend of Zelda: Four Swords Misadventures:

Al estilo del famoso Super Mario Bros Z (que en paz descanse), encontre estos videos que parodian la historia del Four Swords. Aun esta sin acabar pero los siete capitulos que hay son bastante entretenidos y con muchos giños a la saga:
Spoiler: Mostrar

Mass Effect: Tali Face (Spoilers?)

Parodia de la cancion de Lady Gaga "Poker Face" en version Mass Effect, no se si tendra spoilers ya que no he jugado al juego, pero cuando vi el video con la letra me gusto bastante y supongo que los que hayan jugado al juego entenderan mejor la parodia:
Spoiler: Mostrar

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Alredstone
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 00:10
Ubicación: En un mundo cubico.

Re: Videos de Youtube (Incluye tematica rotatoria)

Mensaje por Alredstone » 08 Oct 2012, 22:50

Enga, chicos, que se que podeis hacerlo mejor.

Cambio de temática, esta semana será:

------Cortos animados-----

The blackwater gospel

Un corto impresionante con un estilo gráfico genial sobre un puebblecillo cristiano y sus problemas con un enterrador.
Spoiler: Mostrar
Batman of Shangai
Hecho por unos tios que han hecho otros cortos. Coreografias geniales y un cambio de aires que le sienta genial.
Spoiler: Mostrar
Sintel
Una historia sobre una chica y su dragon. Puede parecer cutre y/o sobreusado, pero es genial para estar hecho con Blender (open-source)
Spoiler: Mostrar
Recordad que podeis poner cualquier video, no se obliga a seguir la temática.
Imagen
Spoiler: Mostrar
http://i281.photobucket.com/albums/kk20 ... hile-1.gif
Aqui hay que escribir algo. Algo.

Avatar de Usuario
Kloos
Mensajes: 234
Registrado: 05 Feb 2011, 23:44
Ubicación: Tumbado en mi cestita :3

Re: Videos de Youtube (Incluye tematica rotatoria)

Mensaje por Kloos » 09 Oct 2012, 00:18

A ver si se anima el cotarro con el nuevo tema...

A brief history of pretty much everything
Un corto musical sobre la historia del mundo desde el Big Bang hasta los Monty Python. Todo dibujado a mano.
Spoiler: Mostrar
Lola - 4chan /vp/
Una pequeña historia sobre un Oshawott y un Snivy basada en la canción Lola de The Kinks (que es la que suena en el vídeo).
Spoiler: Mostrar
Le café
Otro corto musical. Este trata de lo que pasa cuando intentas imitar a Fry pero no consigues llegar a los 100 cafés... o algo así.
Spoiler: Mostrar

Alredstone
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 00:10
Ubicación: En un mundo cubico.

Re: Videos de Youtube (El mejor Trailer)

Mensaje por Alredstone » 19 Oct 2012, 22:46

Gracias kloos y light por ser los únicos en participar. Buenos videos kloos, me han gustado.


Ahora vamos a por
Los mejores Trailers de videojuegos

Deus ex: HR - Cinematic Trailer
Trailer cinematico final del Deus Ex: HR. Impresionante y muy directo, jugando muy bien con la música. Lástima que ninguna de las cinemáticas salga en el juego...
Spoiler: Mostrar
Dead Island Trailer
Se que el juego fue una mierda, pero este trailer me llegó mucho. La música, el efecto reverso, el final...sencillamente, me superó y acabé llorando.
Spoiler: Mostrar
Super smash bros brawl
Imaginaros. De niños, te gusta melee. No tienes ni idea de que estan haciendo un nuevo smash. Un dia entras en internet. Ves esto: Cambiate de calzoncillos.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
http://i281.photobucket.com/albums/kk20 ... hile-1.gif
Aqui hay que escribir algo. Algo.

Avatar de Usuario
bassgs435
Mensajes: 123
Registrado: 02 Sep 2011, 10:27
Ubicación: confines del universo

Re: Videos de Youtube (El mejor Trailer)

Mensaje por bassgs435 » 19 Oct 2012, 23:29

¿el mejor trailer de videojuegos?

no puede faltar el hilarante trailer del ZHP: unlosing Ranger vs darkdeath evilman
Spoiler: Mostrar
sagas favoritas: shin megami tensei,Super Robot Wars
genero del anime favorito: mechas (robots gigantes dando hostias) XD

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Videos de Youtube (El mejor Trailer)

Mensaje por bobokukemon » 19 Oct 2012, 23:45

bassgs435 escribió:¿el mejor trailer de videojuegos?

no puede faltar el hilarante trailer del ZHP: unlosing Ranger vs darkdeath evilman
Spoiler: Mostrar
Fíjate tú, lo estoy rejugando de nuevo para desbloquear todos los ending. Me gustan ese tipo de juegos, la verdad.

Alredstone
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 00:10
Ubicación: En un mundo cubico.

Re: Videos de Youtube (Las mejores Intros)

Mensaje por Alredstone » 24 Oct 2012, 18:02

Hora de hablar d elas mejores intros de videojuegos que nunca hayas visto.


Kingdom Hearts 2
Después de completar el KH 1 y descubrir la existencia del KH2, se lo pedí a un amigo. No tenia ni idea de que me esperaba. La cara que puse al ver a Roxas en la intro fue acojonante.
Spoiler: Mostrar
Dragon Quest VIII
Fue mi primer RPG gordo serio. Y menudo juegazo, por dios. La intro siempre me ponia los pelos de punta.
Spoiler: Mostrar
Solatorobo: Red the hunter
Un dia entro en el chat y light me dice "Ha salido ya el solatorobo". Yo, sin idea alguna del tipo de juego que era, me lo bajé. Gracias a dios lo hice.
Spoiler: Mostrar

World of Warcraft: Wrath of the Lich king

Es la expansion donde dejé de jugar al WoW. También es la que su intro me molo más.
Spoiler: Mostrar
Tony Hawk's underground 2
Uno de los juegos que me hizo amar los Sandbox. Un juego REALMENTE bueno. Tengo que mirar si esta para PS3.
Spoiler: Mostrar

Legend of Zelda: Twilight princess (Intro B)

Creo que fue usada como trailer, aún así, resumia perfectamente la experiencia del juego. Empieza en 1:25
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
http://i281.photobucket.com/albums/kk20 ... hile-1.gif
Aqui hay que escribir algo. Algo.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Videos de Youtube (Las mejores Intros)

Mensaje por Drail » 24 Oct 2012, 20:02

Super Smash Bros Melee
Cuando hay un juego que te encanta, eres pequeño, y un día tu hermano mayor llega a casa con la 'continuación' de ese juego que tanto te gusta, lo poneis, y veis esto, lo primero que piensas es que este es el mejor juego al que jugarás nunca.
Spoiler: Mostrar

Responder