¿Qué estáis mirando?

Aquí se habla de cómics, series, películas y demás
Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

¿Qué estáis mirando?

Mensaje por LeónJugón » 13 May 2012, 23:49

Se me ha ocurrido que ya que hay un hilo de lectura, uno sobre series (o pelis, que siempre se nos puede dar por hacer un ciclo de X cosa) tampoco estaría mal, que a fin de cuentas también puede ser cultura. Además, así se puede comentar un poco, y esas cosas.
Así que venga, voy a estrenarlo. Ahora mismo ando con Juego de tronos. Como dejé abandonada la primera temporada por la mitad (exámenes :argh: ) ahora la he retomado desde el principio pero en español, porque la verdad, creo que el doblaje le da mil vueltas a la mayoría de voces originales.
¿Qué estáis mirando vosotros?
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: ¿Qué estáis mirando?

Mensaje por Rayden » 14 May 2012, 08:43

Soy mas de animes que de series, supongo que tambien vale...

Veamos, llevo un tiempo viendome Gantz y Yugioh (¿Que pasa? A mi me gusta). Tambien tengo pausada One Piece, que estoy viendo la ultima saga y algunas otras para recordar cosillas. Como series, estoy viendome desde el principio La que se avecina y Como conoci a vuestra madre, aunque mas lentamente. Por ultimo, en cuanto a peliculas, me queda El Protector, de Torrente, y luego quizas me vea las de Star Wars de nuevo
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Kloos
Mensajes: 234
Registrado: 05 Feb 2011, 23:44
Ubicación: Tumbado en mi cestita :3

Re: ¿Qué estáis mirando?

Mensaje por Kloos » 14 May 2012, 08:50

Yo estoy viendo One Piece en catalan (voy por el cap 120 mas o menos). Y cuando tenga algo más de tiempo me volveré a mirar la primera temporada de Community y veré por primera vez la segunda ahora que ya se ha emitido en castellano :3

Y hace poco vi un anime llamado The Tatami Galaxy (Yojou-han Shinwa Taikei en japones) que es la leche. Filosofia de vida hecha anime.
LlewIfanc escribió:creo que el doblaje le da mil vueltas a la mayoría de voces originales
¡Cuidado! Internet esta lleno de talibanes de la VO. No puedes decir eso tan alegremente y vivir para contarlo xD

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 595
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: ¿Qué estáis mirando?

Mensaje por Sormat » 14 May 2012, 09:52

Yo ahora mismo series no sigo ninguna, pero sí veo una peli los sábados por la noche con mi familia. Ahora nos ha dado por pelis de niños, ya vimos Enredados, Up, Ratatouille, Toy Story 3... Y la última que nos hemos visto ha sido el Cristal Oscuro [1982], del creador de los teleñecos... Y la verdad, aunque sea de hace 30 años me ha parecido una peli tan bonita visualmente en escenarios como podría ser Avatar, y para ser los personajes muñecos están verdaderamente logrados, y el mundo y su historia no está nada mal. ¿Lo malo? Que no era la peli que recordaba yo y que resonaba en mi memoria, una peli donde lo único que recuerdo son imágenes en una ¿torre? en una vista lateral donde se veían montones de sombras que representaban monstruos y los protas huyendo de ellas, todavía me pregunto cual será =(

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: ¿Qué estáis mirando?

Mensaje por Loud » 14 May 2012, 11:18

Terranova, pero me quedan dos capitulitos de nada :( Con lo que me esta encantando

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: ¿Qué estáis mirando?

Mensaje por Zodiark » 14 May 2012, 14:10

Bueno, dejando de lado todo lo que tengo pensado ver en un futuro cercano y todas esas cosas que voy dejando a medias pero que pronto retomaré... Sólo estoy viendo Digimon Tamers, y un episodio cada dos días o así, últimamente no estoy con muchas ganas de ver nada. A ver si retomo One Piece y me veo FMA: Brotherhood que ahora mismo es lo que tengo más ganas de ver. También tengo una lista por ahí de animes que veré seguramente en verano como Monster y Cowboy Bebop.

Imagen


Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: ¿Qué estáis mirando?

Mensaje por Final » 14 May 2012, 15:08

Estoy re-mirando Macross Frontier, que hace mucho la empecé pero no la acabé.
También me he puesto con Avatar: La Leyenda de Aang, que llevo meses diciendo que tengo que verla para poder seguir La Leyenda de Korra y todavía me pongo ahora xDD
Empecé con Persona -trinity soul-, pero no me enganchó demasiado... a ver si se me da por continuarla.
Y cada X tiempo miro una peli Ghibli también. Es gracioso porque la última que he visto en realidad no sabía que era de Studio Ghibli, me enteré cuando ya la tenía bajada xD

Luego tengo cositas pendientes, pero esa es otra historia y debe ser contada en otra ocasión.

Imagen


Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: ¿Qué estáis mirando?

Mensaje por LeónJugón » 14 May 2012, 15:56

Kloos escribió: ¡Cuidado! Internet esta lleno de talibanes de la VO. No puedes decir eso tan alegremente y vivir para contarlo xD
Soy traductor, como se me pongan idiotas, razones y razones tengo para defender la versión doblada. Y si no, el razonamiento más simple de todos: son mis gustos, respétalos como yo respeto los tuyos.
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: ¿Qué estáis mirando?

Mensaje por Dark » 14 May 2012, 16:23

Vaaaaamos a ver.
Estoy viéndome Hyouka, que me está gustando mucho xD Es un tanto tontica la serie, pero me encanta.
Después también estoy con Phi Brain (2), y hace poco acabé de ver Another. Luego también tengo las "típicas" que son One Piece y el sublime Hunter x Hunter, versión 2011, que me entran ganas de verla xD Después también tengo Sakamichi no Apollon (o Kids on the slope o algo así) y Sankarea, que para pasar el rato no está nada mal (y entretiene un bastante si no piensas en el argumento).

...y estoy de examenes encima D:

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: ¿Qué estáis mirando?

Mensaje por Crow » 14 May 2012, 17:01

Yo tambien tengo que retomar Persona Trinity Soul y Higurashi No Naku Koru Ni algun dia, quizas en verano. Y creo que voy a empezar a ver Arc the Lad a la vez que juego al videojuego.


Algun dia, Code Geass, algun dia...
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Responder