Redline: la carrera más peligrosa de la galaxia

Aquí se habla de cómics, series, películas y demás
Responder
Alredstone
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 00:10
Ubicación: En un mundo cubico.

Redline: la carrera más peligrosa de la galaxia

Mensaje por Alredstone » 22 Abr 2012, 13:32

Imagen



Ambientado en un futuro donde la colonización de los planetas esta a la orden del dia, los coches ya se han obsoleto y las ruedas ya no se usan, dejando paso a los motores de ingravidez. Sin embargo, cada cinco años se celebra la Redline, la carrera más peligrosa del universo, donde todo vale.
JP es un corredor que aún usa un coche a ruedas y no le gusta usar armas en las carreras, aún así su pasion por correr le impulsa a continuar luchando por su ansiado trofeo.

Eso es la sipnosis típica de las paginas, pero si quereis un resumen más adaptado, se trata de F-Zero con Travis touchdown y el estilo gràfico de Viutiful joe.

Aunque sea una peli sobre carreras, la verdad es que no se enfocan tanto en ellas como en lo que los personajes sienten. Si vien la carrera es lo central, dan mucho enfoque a lo que ocurre secundariamente, o al trasfondo de los protagonistas.
El estilo de dibujo es MUY bueno, muy bien detallado y con ese estilo manga sobrexplotado, con un buen porte en escena. Todas las animaciones han sido hechas a mano, y el colorado con ordenador. Tardaron 7 años en hacerla. Hay que verla en HD, si no, poco vale la pena.
La banda sonora es Brutal, y queda perfecta en cada situación. Realmente te motivas con esta peli.
Y los personajes son muy variados y pintorescos, dando lugar a gran variedad de situaciones. Aunque eso a la vez es su problema.
El argumento falla un poco, además de rozar algunos topicos y no ser muy "reveladora". Aún así la peli es muy recomendable.

Os dejo con el trailer y insisto, aunque no os gusten las carreras, la peli da mucho de si.

Imagen
Spoiler: Mostrar
http://i281.photobucket.com/albums/kk20 ... hile-1.gif
Aqui hay que escribir algo. Algo.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Redline: la carrera más peligrosa de la galaxia

Mensaje por Kaos » 23 Abr 2012, 18:40

Aah, llevaba tiempo oyendo hablar de esto pero no tenía ni idea de que es lo que era, la verdad es que pinta interesante, la animación me gusta bastante y aunque no me gusta el tema de las carreras si dices que no es lo central eso lo cambia todo. Así y todo, si hubiera sido una serie no me habría molestado pero siendo una película la veré, ya la estoy "preparando".

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Redline: la carrera más peligrosa de la galaxia

Mensaje por Crow » 23 Abr 2012, 19:03

Tiene buena pinta, me la veré con unos colegas.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Alredstone
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 00:10
Ubicación: En un mundo cubico.

Re: Redline: la carrera más peligrosa de la galaxia

Mensaje por Alredstone » 28 Abr 2012, 11:46

Kaos escribió:Aah, llevaba tiempo oyendo hablar de esto pero no tenía ni idea de que es lo que era, la verdad es que pinta interesante, la animación me gusta bastante y aunque no me gusta el tema de las carreras si dices que no es lo central eso lo cambia todo. Así y todo, si hubiera sido una serie no me habría molestado pero siendo una película la veré, ya la estoy "preparando".
A ver, el tema principal si son las carreras, obviamente, lo que me refiero es que los dialogos derivan a mas. No es unicamente "hay que acelerar", tambien es la acción en si. No sabria decirtelo, pero podriamos decir que las cosas "paral·lelas" o "secundarias" a la carrera influyen mucho en esta.
No esperes una historia deslumbrante, pero disfrutaras con la peli en si.
Imagen
Spoiler: Mostrar
http://i281.photobucket.com/albums/kk20 ... hile-1.gif
Aqui hay que escribir algo. Algo.

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Redline: la carrera más peligrosa de la galaxia

Mensaje por Dark » 27 Jun 2012, 17:55

Empecemos xD Hay que ambientarlo, así que pillaré una de las primeras (por no decir que creo que era la primera) canción en salir.
Realmente la película es de carreras, pero no solo eso: deriva al pasado del protagonista, por qué quiere correr, qué hizo para hacerlo y conseguirlo, su relación con sus compañeros... Te introducen un montón de cosas y de una manera un tanto... "subliminal". Es como si a medida que ves la película, vas formando tus ideas y tus teorías.
También, a mi me ha parecido que tiene "doble trama". Están las carreras, que son importantísimas en la película tanto como los personajes en sí. Después, como ya dije, está el pasado y vida de los protagonistas.

Sinceramente, no está absolutamente nada mal, y pese a que es RARA DE COJONES (sobretodo el principio), me ha parecido muy buena. Pero... el final... en fin, hay que verlo para opinar. Por lo que a mi respecta, el final es un tanto... anticlimático.
Ya si la veis opinaréis sobre ello xD

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Responder