AMVs - Anime Music Video

Aquí se habla de cómics, series, películas y demás
Responder
Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 595
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

AMVs - Anime Music Video

Mensaje por Sormat » 17 Dic 2011, 18:15

Imagino que todos sabemos qué es un AMV, pero para los que no, tal y como dicen sus siglas, es un vídeo hecho de fragmentos de un anime junto a una música o canción alterna. Normalmente se hace para mostrar ciertas partes, ya sean dramáticas, de humor o de acción, aunque hay de todo.
Hay muchos que se basan simplemente en mostrar un video y la música sin más, lo cual a lo mejor hace que no quede nada bien, pero hay otros muchos que sincronizan de forma muy buena el vídeo con la música y su ritmo, mostrando curiosos efectos, etc. Este post es para compartir los AMVs que os hayáis encontrado y más os hayan gustado.

Por ahora pondré al típico que se suele citar, los de Gia Secando, fue básicamente el que me despertó el gusto a los AMVs, se dedica a hacerlos de los últimos combates de la serie o de arcos de One Piece, aunque también de otros tipos. Me encantan cómo están hechos y sin usar efectos a más no poder, aunque personalmente noto que se le empieza a ir cada vez más la mano con la velocidad (aunque el último que he visto suyo es el del resumen de Impel Down). Aquí mis preferidos de él:

Thriller Bark/Night:
Spoiler: Mostrar
La hora del Adios:
Spoiler: Mostrar
Todos VS Oz:
Spoiler: Mostrar
Luego pondré otros AMVs, aunque no es fácil, muchos que me gustaban ya fueron borrados y a esos no se los resuben los usuarios :( . Mientras poned algunos vosotros, u opinad, o lo que sea.

Avatar de Usuario
Uzu_henry
Mensajes: 517
Registrado: 06 Feb 2011, 01:31

Re: AMVs - Anime Music Video

Mensaje por Uzu_henry » 17 Dic 2011, 19:54

Este es el mejor AMV que he visto en mi vida. Sin embargo ha sido borrado de youtube tantas veces que la gente ya pasa de resubirlo.

http://tu.tv/videos/amv-bleach-chance-
Imagen

Avatar de Usuario
Truefaiterman
Mensajes: 133
Registrado: 21 Abr 2011, 23:14

Re: AMVs - Anime Music Video

Mensaje por Truefaiterman » 17 Dic 2011, 21:22

Que le den morcilla al corta-pega de vídeos, esto está a otro nivel.

http://www.youtube.com/watch?v=3Qx6j_VbxTY

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: AMVs - Anime Music Video

Mensaje por Kaos » 17 Dic 2011, 21:35

Creo que es relevante poner este artículo que escribí hace más de cuatro años xD

Lamentablemente, de cabeza, solo recuerdo los de giasecando que sean buenos, de hecho, durante un tiempo mientras seguía la serie en manga veía sus AMVs en sustitución de ver el anime ya que sus resúmenes de las sagas enseñaban todo lo bueno xD Aunque los últimos van tan absurdamente rápido que hasta te mareas y no ves nada...

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: AMVs - Anime Music Video

Mensaje por Dyray Cífer » 18 Dic 2011, 00:12

Spoiler: Mostrar
Este me gusta mucho entre otros. También hay uno por aquí de Tennosuke, aunque este no es espectacular, pero a mi me gusta especialmente xD
Spoiler: Mostrar

Imagen


Alredstone
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 00:10
Ubicación: En un mundo cubico.

Re: AMVs - Anime Music Video

Mensaje por Alredstone » 19 Dic 2011, 08:59

Pues para mi los mayores AMV son este buen par de cojones:

(la calidad es horrible ,pero oye, el video es acojonante)
Spoiler: Mostrar


Y este no es de Anime, pero viene a ser la misma intención.
Spoiler: Mostrar


PD:
NO HAGAS UN AMV DE NARUTO CON MÚSICA DE LINKIN PARK
xDDDDDDD

PD2: Yo siempre pense que AMV significaba "Alternative music video", ya que habia también de no-animes.
Imagen
Spoiler: Mostrar
http://i281.photobucket.com/albums/kk20 ... hile-1.gif
Aqui hay que escribir algo. Algo.

Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: AMVs - Anime Music Video

Mensaje por Santi_gf » 20 Feb 2012, 16:43

Pongo uno bastante bueno que he encontrado de Soul Eater + This is Halloween (Canción de la pelicula "Pesadilla antes de Navidad")
http://www.youtube.com/watch?v=Sw8pcxE6 ... re=related

Responder