Código Lyoko: Prefiero hablar del tema

Aquí se habla de cómics, series, películas y demás
Avatar de Usuario
FanDeKaosSama
Mensajes: 61
Registrado: 29 Jul 2011, 21:54

Re: Código Lyoko: Prefiero hablar del tema

Mensaje por FanDeKaosSama » 19 Oct 2011, 17:18

Kaos escribió: Si estás acostumbrado al anime es fácil no percatarse, pero si lo ves con mentalidad de que estás viendo una serie occidental te llama la atención que no tengan ningún problema en mostrar a los personajes, masculinos y femeninos, tanto tiempo en ropa interior. En el primerísimo episodio hay una escena bastante larga de Sissi en paños menores en su cuarto mientras la acecha el oso de peluche poseído. Luego hay muchas escenas de baño y ducha, y cosas más concretas como el episodio en el que Ulrich y Yumi se quedan atrapados en una habitación con la calefacción en aumento y tienen que desnudarse.

Y después tenemos esto:



Ese primer plano que muestra exclusivamente como se le mete por debajo del jersey no tiene un pelo de inocente.
Cierto, no me acordaba lo de Sissi en el primer episodio, lol. Por cierto, una vez empecé un fic de Code Lyoko que era la continuación de la serie tras la cuarta temporada en la que puse cosas como:
-Jeremy era presidente de Belpois Corporation (empresa de Hardware y Software, competencia directa de Microsoft y Apple), estaba casado con Aelita y ambos tenían una hija llamada Helena.
-Ulrich se casó con Yumi y ambos tuvieron un hijo llamado Shuya el cual es bastante otaku.
-Taelia regresa junto a dos nuevos personajes (un empleado de Square-Enix y un irlandés)
-Añadí tres nuevos sectores (uno de ellos una ciudad, pero al final no la saqué por plagio de Matrix)
-Referencias a videojuegos como Final Fantasy VII (el nombre del nuevo virus era Génesis, Shuya moría en plan Zack Fair...)
-Y algunas cosas más de las cuales no me acuerdo ahora (D=)

Al final lo dejé por que no sabía cómo seguir, pero tengo claro que un día cuando encuentre el motivo por el cual deje mis historias tras empezarlas y resolverlo, remakeare el fic y lo postearé.
¡¡ALL HAIL BRITANNIA!!

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Código Lyoko: Prefiero hablar del tema

Mensaje por Kaos » 09 Oct 2012, 19:37

Pues parece que al final esto es una cosa:

Imagen

Enlace para otro cartel más grande que se ven más cosas.

Nueva temporada, esta vez con imagen real para las escenas del mundo real (Lyoko sigue siendo animación 3D). Teniendo en cuenta que lo que más me gustaban eran las escenas animadas y que tuvieran cojones de darle un final cerrado no me apasiona mucho, y los niños de verdad (aunque alguno son menos creíbles como escolares que los de Compañeros xD) son más repelentes así que si la veo será haciendo zapping imagino xD

Aunque el 3D ahora está sensiblemente mejor por lo visto, al menos ahora tienen expresiones de verdad:

Imagen

Imagen

Alredstone
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 00:10
Ubicación: En un mundo cubico.

Re: Código Lyoko: Prefiero hablar del tema

Mensaje por Alredstone » 09 Oct 2012, 20:17

Pues, la verdad, por lo chungo que lo tenian con Odd se han salido bastante bien, y con Ulrich han fallado un poquillo para mi :/
(Ese Jeremy hipsteeeer)
Me interesa ver como termina la cosa, esperemos que bien xDD
Imagen
Spoiler: Mostrar
http://i281.photobucket.com/albums/kk20 ... hile-1.gif
Aqui hay que escribir algo. Algo.

Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Código Lyoko: Prefiero hablar del tema

Mensaje por Sergiokun » 09 Oct 2012, 21:20

Vale. Parecen imagenes echas por fans. Son demasiado cutres. Es que me ENCANTA. Adoro la cutrez. La tendré que ver sí o sí. Junto con Ben 10, era una mis series favoritas de cuando era joven xD . Espero que esta vez le den alguna habilidad chachi a Odd, pobre.
Edit: Me acabo de fijar, que en el segundo cartel, hay otro chico siendo virtualizado. ¿Acaso será uno nuevo, o será el que le robó la espada a Cloud? Y espero que Jeremy se pueda virtualizar en esta temporada, ver a Jeremy virtualizado era uno de mis sueños de crio xD
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Alredstone
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 00:10
Ubicación: En un mundo cubico.

Re: Código Lyoko: Prefiero hablar del tema

Mensaje por Alredstone » 10 Oct 2012, 01:00

Sergiokun escribió:Vale. Parecen imagenes echas por fans. Son demasiado cutres. Es que me ENCANTA. Adoro la cutrez. La tendré que ver sí o sí. Junto con Ben 10, era una mis series favoritas de cuando era joven xD . Espero que esta vez le den alguna habilidad chachi a Odd, pobre.
Imagen
Te has superado, Sergio, en serio, eres genial.

¿hay fecha o algo para cuando salga la serie?¿Y se supone que es antes, despues o la misma serie?
Imagen
Spoiler: Mostrar
http://i281.photobucket.com/albums/kk20 ... hile-1.gif
Aqui hay que escribir algo. Algo.

Avatar de Usuario
FanDeKaosSama
Mensajes: 61
Registrado: 29 Jul 2011, 21:54

Re: Código Lyoko: Prefiero hablar del tema

Mensaje por FanDeKaosSama » 12 Oct 2012, 17:20

Como debatí con un amigo sobre esto, deberían haber cogido a una japonesa para el papel de Yumi, las hay a patadas lol.
¡¡ALL HAIL BRITANNIA!!

Responder