Vamos a hablar de One Piece

Aquí se habla de cómics, series, películas y demás
Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1812
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Rayden » 22 Sep 2011, 12:52

Kaos escribió:Antes que eso ¿no debería preocuparte más... no sé, que se desangre o se le caigan los órganos al suelo? xD Esta no es una serie a la que haya que rebuscarle ese tipo de cosas, pero imagino que si Buggy fuera un X-men, que tienen que tener explicaciones pseudocientíficas para todos sus rollos, diría que manipula el espacio de modo que las partes de su cuerpo van cada una a su aire pero realmente siguen conectadas entre ellas y su cuerpo funciona con normalidad.
No, si tambien me he preguntado cosas como donde tenia los huesos y los organos o como no le sale sangre. Luego he pensado que es posible que cuando se separa, su cuerpo genera piel que cubre las partes separadas pero al ver el Bara Bara Festival le he perdido todo el sentido. Lo dejare en que es como dices, que cada parte es independiente pero que siguen estando conectadas de alguna forma.

De todos modos, ya he pasado el capitulo 10, asi que no me voy a comer mas el tarro con el payaso. A ver cual es el proximo que me soprende...
Kaos escribió:Si tienes pensado preocuparte por esos detalles insignificantes no vas a disfrutar de la serie :mrgreen:
Es mi cabeza, que me hace pensar demasiado en cosas en las que no deberia XD. Buggy es el unico que nunca le entendi su poder, asi que no creo que salga nada mas que me sorprenda.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Kaos » 22 Sep 2011, 12:55

Malfuin escribió:Sobre el nuevo capítulo: dijeron que si estaba inconsciente el Arca se paraba, y si estaba muerta caía. Y ahora está cayendo... ¿Será que ahora se ha muerto en serio?
Lo de inconsciente=parada,muerto=cae me suena a una mala traducción, no recuerdo haber leído nada así. Mi interpretación es que ha estado consciente todo el tiempo y por eso ha continuado persiguiendo a Shirahoshi, pero justo cuando iba a cambiar su rumbo es cuando se le ha resbalado la mano y se ha dado en la cabeza quedando inconsciente (sería una forma muy estúpida de morir incluso para esta serie) y a empezado a caer el arca.

Pienso que Shirahoshi invocará a reyes del mar que detendrán el arca de alguna forma, es lo único con dimensiones que puedan competir con el arca creo.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Malfuin » 22 Sep 2011, 13:07

Vale, entonces está inconsciente, eso tiene más sentido xD

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Pavitsu
Mensajes: 121
Registrado: 07 Feb 2011, 20:15
Ubicación: Inside you

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Pavitsu » 22 Sep 2011, 16:32

La espuma en su boca me hace pensar que Draken se despertara si o si.
PD: F*** Zo Zetta Zlow!

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Malfuin » 23 Sep 2011, 11:28

¿...No es curioso cuanto menos que estemos en un mundo "inundado" y de repente nos salgan con un Arca Ancestral? A ver si durante el siglo perdido ese lo que hubo fue inundaciones bíblicas xD

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Drazham » 23 Sep 2011, 11:40

Malfuin escribió:¿...No es curioso cuanto menos que estemos en un mundo "inundado" y de repente nos salgan con un Arca Ancestral? A ver si durante el siglo perdido ese lo que hubo fue inundaciones bíblicas xD
Eso explicaria que el mundo de OP sea un 80-90% agua :3

Imagen

Flanpuntos: 856

Pavitsu
Mensajes: 121
Registrado: 07 Feb 2011, 20:15
Ubicación: Inside you

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Pavitsu » 23 Sep 2011, 13:16

Drazham escribió:
Malfuin escribió:¿...No es curioso cuanto menos que estemos en un mundo "inundado" y de repente nos salgan con un Arca Ancestral? A ver si durante el siglo perdido ese lo que hubo fue inundaciones bíblicas xD
Eso explicaria que el mundo de OP sea un 80-90% agua :3
Y de hecho explicaria porque las armas ancestrales como pluton y neptuno son Barcos.. y hablando de antiguedades... El foneglifo del bosque submarino... quiere decir que el pueblo perdido ya tenia contacto con goyins y demases hace por lo menos 1000 años (no recuerdo cuando se formo el gobierno mundial).

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Malfuin » 23 Sep 2011, 14:06

http://www.pirateking.es/esp_timeline.html

Se formó justo tras el "Vacío en la Historia", así que todo indica que durante ese tiempo hicieron algo horrible para llegar al poder y no quieren que se sepa.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Kaos » 23 Sep 2011, 15:00

Sí, lo de que ocultan algo es algo que se da por hecho, sino no tendría sentido que persiguieran y castigaran a cualquiera que estudie los poneglifos o que tuviera lo mínimo que ver con Roger.

Interesante eso de que hubiera un "diluvio universal", yo daba por hecho que simplemente era un mundo con más superficie de océanos de la cuenta porque sí, pero sería algo interesante xD

Aunque no creo que el arca esta tenga que ver con el asunto, veo su construcción como algo simbólico, en plan de que cuando humanos y hombres pez estén en paz podrán todos mudarse en ella a la superficie.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Kaos » 28 Sep 2011, 18:46

Esta semana no hay capítulo, se lo recuerdo a los rezagados...

Mi hermano de 11 años me ha planteado una interesante teoría, si Sengoku tomó la fruta Humano Humano modelo Daibutsu, a lo mejor es una gaviota, o una cabra... y lo que vemos es una transformación a medias como las de Chopper. DUN DUN DUNNN.

Imagen

Responder