Vamos a hablar de One Piece

Aquí se habla de cómics, series, películas y demás
Avatar de Usuario
Xevii
Mensajes: 289
Registrado: 05 Feb 2011, 23:01
Ubicación: Funbarigaoka

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Xevii » 13 Sep 2011, 01:37

Nunca creí que viviria lo suficiente para ver este momento. Fuera de coñas, sigue siendo One Piece en su estado máximo, las voces no han caido nada, los sufijos de Sanji sobre Robin y Nami siguen siendo buenisimos y al igual que Malf, no he visto nunca este relleno, asique habrá que mirarlo :D . Gracias Boing :adora:
Imagen

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Malfuin » 13 Sep 2011, 19:36

Capítulo 639

Me ha encantado la pelea entre Decken y Hody, el poder del primero lo vuelve todo muy interesante... Pero se está llevando toda clase de heridas letales xD Lo del hacha ha quedado francamente bien.

Jinbe por su parte también ha molado, me encanta, ojalá se uniera a la banda de verdad, aunque no soy de esos que pretenden reclutar hasta a las piedras para la banda. Sigo diciendo que es el único Gyojin que realmente me gusta.

Si esto siguiese alguna ley física, a la princesa se le habría salido una teta cuando nadaba. Muy conmocionante.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Dyray Cífer » 13 Sep 2011, 19:47

Derp, no me esperaba que el gigante fuera a luchar. Al menos no con los integrantes de la banda. Se va a llevar una buena paliza de parte de Sanji y Jinbei xD

Por otra parte, empezamos a ver a la banda de Hody en acción. Ya tenemos al pulpo espadachín doppeado. Quiere ver a Zeo (la sepia) y que tal se desenvuelve en combate =/

Imagen


Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2331
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Kaos » 13 Sep 2011, 20:21

Me alegra ver que Decken ha caído directamente hacia abajo DENTRO del arca, lo veo como una garantía de que todavía no ha hecho su última aparición.

Hody sigue siendo aburrido, para mi gusto.

Bueno, parece que ya empezamos con los emparejamientos.
Hyouzou y Zoro estaba cantado.
Que Wadatsumi luche y se enfrente a Sanji y Jinbe creo que es algo que nadie se podía esperar xD

¡Tenemos que debatir ahora con quien se quedan los demás!

Imagen Daruma
No ha habido ningún cartelito oficial de "VS", pero creo que Daruma y Chopper ya están bien emparejados.

Imagen Dossun
Su aspecto de bruto musculoso creo que lo hace apropiado para Franky.

Imagen Ikaros
Muchos brazos, vamos a dejárselo a Robin.

Imagen Dr.Zeoidberg
No tengo ni idea, creo que lo vimos hacerse invisible o algo así ¿no? ¿Quizás Nami, que también puede volverse invisible y tienen que buscarse a ciegas?

Y me faltaría Usopp, que ya que Sanji y Jinbe se han unido contra uno, imagino que ayudará a otro de sus compañeros, pero no imagino a quien.

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por bobokukemon » 13 Sep 2011, 21:08

Capítulo 197 del anime
El cocinero Sanji muestra su talento en las cocinas de la armada

Lo primero es que el título podrían haberlo acortado un poco más :lol:
Las voces de los famosos cocineros han sido divertidas y también la reacción de Nami cuando tenía que llevarles a las cocinas y no tenía ni idea de por donde estaban.
Los puntazos han sido sobretodo el de Zoro mientras intenta coger sus espadas y cuando Luffy se está comiendo todos los platos de comida. Como siempre, los tonos de los personajes de relleno han sido muy buenos aunque yo habría añadido un poco más de arrogancia en la cocinera jefe

Este fue el avance de este episodio:
Última edición por bobokukemon el 13 Sep 2011, 22:13, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Drazham » 13 Sep 2011, 21:49

Bueno, pues ya parece que a la banda le toca pegarse con los chicos de Hody. Ahora solo queda ver a quien le toca cada uno y si habrá alguna sorpresa (que me imagino que habrá)

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Malfuin » 14 Sep 2011, 23:21

Bien, en el último capítulo en español se ha vuelto a oír al narrador, no se ha evaporado :3 Aunque entonces no entiendo por qué dice Luffy los capítulos, será por fidelidad a la versión japonesa o algo xD

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por bobokukemon » 15 Sep 2011, 00:05

Malfuin escribió:Bien, en el último capítulo en español se ha vuelto a oír al narrador, no se ha evaporado :3 Aunque entonces no entiendo por qué dice Luffy los capítulos, será por fidelidad a la versión japonesa o algo xD
La parte que más me ha hecho gracia ha sido cuando Zoro se ha puesto a narrar el capítulo siguiente y Luffy se ha enfadado por ello xD


Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Crow » 15 Sep 2011, 15:48

bobokukemon escribió:La parte que más me ha hecho gracia ha sido cuando Zoro se ha puesto a narrar el capítulo siguiente y Luffy se ha enfadado por ello xD

Lololololool que bueno
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2331
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Kaos » 16 Sep 2011, 23:59

Dicen que esta imagen que está circulando por ahí es fake, pero la verdad es que está currada, la pongo por si acaso en spoilers, es de ciertos personajes que todavía no han vuelto a salir después del salto temporal.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Responder