Vamos a hablar de One Piece

Aquí se habla de cómics, series, películas y demás
Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por bobokukemon » 28 Sep 2011, 19:11

La verdad es que la barba es muy de cabra... ¡Oh dios mio! ¡Spoiler escondido descubierto por un niño de 11 años!

Por cierto, en youtube ya hay un usuario que se está dedicando a subir los capítulos de OP traducidos al español. Su nombre es NeoCiel, si quereis lo buscais sino pues ya está.
Última edición por bobokukemon el 28 Sep 2011, 19:19, editado 1 vez en total.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Crow » 28 Sep 2011, 19:14

bobokukemon escribió:Lo único que no entiendo es la imagen de la parte izquierda ya que no pone su nombre ni representa nada. Pero bueno, por lo menos se toma la molestia de subirlo
Porque asi no pueden borrar los videos por quebrantar las leyes del copyright.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por bobokukemon » 29 Sep 2011, 20:41

Acabo de ver el capítulo 207 de One Piece

El opening ha estado bien aunque algunas veces la traducción se quedaba corta en relación a la música.
Me parece que a Doflamingo le deberían poner una voz a lo Kefka y la banda de piratas deprimidos ha sido un puntazo. Tan bien quedó muy gracioso el alboroto que formaron cuando llegaron a la isla (Aparece un ciervo superlargo. L- ¡Mira! ¡Tu primo! C- Eso no es un reno, es un ciervo)
La pelea contra el bambú fue épica xD

(Fijaos, ahí está una panteeera xD)

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Kaos » 29 Sep 2011, 20:52

Lo del primo de Chopper ha sido un puntazo xD

Por cierto, ¿cómo han llamado a los monos marinos? ¿Aquagots o algo así? Ò_o

Bien bien, empieza el Davy Back Fight, ahora renombrado Lucha o Vuelve con Davy (me gusta, eso de "volver con Davy" viene a ser irse al fondo del mar), una de mis partes favoritas de la serie. Vamos allá.

Avatar de Usuario
Xevii
Mensajes: 289
Registrado: 05 Feb 2011, 23:01
Ubicación: Funbarigaoka

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Xevii » 29 Sep 2011, 21:02

Lo que me he podido jartar con lo de tu primo xDDDDDDDDDDD

Bobo, la voz de Foxy es perfecta, asique no hay ningun problema, macho :<
A los Aquamonks (he entendido yo) los llamo Monosfoca, es mas chuli

Y por fin empieza el Davy Back Fight! Tenia ganas de ver esto por fin! :D
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Kaos » 03 Oct 2011, 22:17

Bueno, empieza el Lucha o vuelve con Davy en el doblaje español (tenemos que irnos habituando al nombre xD). La censura de este episodio (no de la versión española, de la adaptación al anime en sí) es especialmente agravante, en el manga disparaban a la yegua y era comprensible que estuvieran tan aterrorizados y cabreados por ello, pero aquí hacen que se enrede las patas con una red y sus reacciones son las mismas, es ridículo.

Y respecto a la adaptación, todo bien incluído el nuevo nombre del juego excepto por... ¿POR QUÉ NARICES HACEN HABLAR MAL A PORCHE? Omitiendo palabras y cambiándolas de sitio, eso no es gracioso, es molesto, y más siendo Porche una de las que más explicaciones de los juegos da, ains...

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por bobokukemon » 03 Oct 2011, 22:25

Kaos escribió:La censura de este episodio (no de la versión española, de la adaptación al anime en sí) es especialmente agravante, en el manga disparaban a la yegua y era comprensible que estuvieran tan aterrorizados y cabreados por ello, pero aquí hacen que se enrede las patas con una red y sus reacciones son las mismas, es ridículo.
¡Oh dios una red! ¡Nos matarás a todos! Ha quedado muy rara la secuencia, incluso tenía el sonido de una bala pero nada, parece que la yegua se salva.
¿POR QUÉ NARICES HACEN HABLAR MAL A PORCHE?
No yo sé lo :3:
Fuera bromas, ha quedado muy extraño. Entre la banda de Cocodrilo, los Shandias y estos parece que los piratas de Grand Line sean unos raritos. :preocipado:

Lo mejor de todo para mí era que todos se tomaban el Davy Back Fight como si fuera una feria cualquiera xD

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Kaos » 06 Oct 2011, 08:27

Capítulo 641

Entre el agua, lo que es flashback y lo que no, y el cierto parecido entre Hody hormonado y Fukaboshi me está costando un poco seguir lo que está pasando xD

Y ahora ¿Hody tiene un motivo personal para aborrecer a los humanos después de todo? Nunca se nos ha mencionado ni que haya salido de la isla de los hombres pez, me pregunto qué podrá ser. Hasta ahora siempre me ha dado la misma imagen que los niñatos de internet que tienen discusiones acaloradas por una guerra civil española pasada que ni les va ni les viene, lo de creerse que debe tomar el testigo de otros.
Solo se me ocurre que sea medio humano y su padre le pegaba, aunque sería muy tópico y no me gustaría. O que sea el hijo de una sirena esclava a la que violó el noble que la compró, pero eso es muy heavy para esta serie.

Y en cuanto a la portada, qué mal se conserva Cobra, si hace 2 años seguía hecho un chaval, parece que eso quiere decir que Vivi tendrá que ir a la reunión de reyes esa.

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por bobokukemon » 10 Oct 2011, 15:07

Boing ha decidido poner los capítulos de One Piece a las 16:05 y a las 23;15 (como antes) Después actualizo para hablar del capítulo de hoy

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Malfuin » 10 Oct 2011, 15:14

Boing ha decidido cambiar los horarios todas las semanas. Así no se puede, pero bueno, ellos sabrán lo que se hacen.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Responder