Vamos a hablar de One Piece

Aquí se habla de cómics, series, películas y demás
Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Kaos » 09 Abr 2014, 11:45

Sí, a mí también me ha sorprendido lo "fácil" que ha sido lo del principio del capítulo xD
Spoiler: Mostrar
Si según Diamante no tenían intención de dársela al ganador ¿por qué tenían ahí la auténtica? Hubiera dado por hecho que fuese una fruta falsa o una distinta, la verdad es que la Mera Mera me parece de las frutas más "aburridas" que hay.

Usopp ha conseguido sus 8000 seguidores xD

Y lo de que Doflamingo esté vivo no coge de sorpresa a nadie, me pregunto qué truco ha usado porque yo pensaba que habría sido cosa de Law pero ya se ha visto que no es así.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Malfuin » 09 Abr 2014, 13:10

Spoiler: Mostrar
Ah, sí, yo también pensé que era cosa de Law... Ahora no tengo ni idea. Dicen por ahí que ese no es el Doflamingo real sino una marioneta que controla desde otro lado con sus hilos, pero me parece una chorrada de teoría xD

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Kaos » 09 Abr 2014, 21:43

Pues no sería la chorrada más grande que se hubiera visto xD La verdad es que es muy raro.
Spoiler: Mostrar
Se ve que en el futuro del mundo de One Piece habrá conflictos religiosos entre los seguidores de Buggy y los fieles a Usopp.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Malfuin » 23 Abr 2015, 16:13

Más de un año después, veo que no hemos avanzado mucho :lol:

784:
Spoiler: Mostrar
Mola el modo Michelín, ya empezaba a preocuparme que fuera a ser todo Haki de los cojones. Esto está muy bien, me ha gustado que haya sido una transformación más ridícula que flipada, y me he partido de risa al ver la forma de volar que tiene xDDDD Parece potente además, estoy satisfecho. ¿Tendrá efectos secundarios?

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Kaos » 25 Abr 2015, 10:08

Sí, la gente llevaba dos semanas haciendo teorías así que por donde me muevo encuentro opiniones muy fuertes a favor o en contra xD A mí me gusta, es totalmente típico de Luffy y concuerda con el tono de la serie, chulo a su manera.

Aunque seguiré pensando que la "ambición" es de lo peorcito que ha incorporado la serie.

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Dark » 01 Oct 2015, 00:29

Capítulo 801:

Hoy decidí ponerme al día y al empezar dicho capítulo vi algo que me llamó la atención
Spoiler: Mostrar
Es sobre el CP Aegis0. Es muuuuy parecido a Rob Lucci (que vaya, no recuerdo haberlo visto antes en otro lado tras el time skip y es muy evidente, pero quería decirlo, me ha hecho ilu darme cuenta. Quizá ha salido mil veces antes y no lo he visto, uh. Pero la silueta y la barba... Y ya la palomita... XD

Imagen
Imagen
Y lo otro es sobre la última viñeta del capítulo
Spoiler: Mostrar
Alguna idea del por qué de esto? Osea, por lo que parece, cuando se enseñan los carteles de busqueda y captura parece que solo Sanji tiene el de Solo Vivo. Y eso? Como no estuve por el chat a lo mejor lo comentasteis y no me enteré, uh.
Imagen

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Kaos » 01 Oct 2015, 08:47

Bueno, ya que el capítulo es de la semana pasada creo que podemos comentarlo sin usar spoilers.

En el chat no solemos hablar de la serie porque hay gente que espera a que esté terminada la saga para empezar a leerla, como has hecho tú xD

Lo de la identidad de los CP0 me resulta raro después de que en la historia de las portadillas intentaran matarlo, me habría gustado más que estuviera por libre.

Y sobre esa última viñeta, voy a teorizar que el último almirante sin identificar es un travesti (o una mujer feísima de las de Oda) colado por él, iría muy a tono.

Avatar de Usuario
ErArvi
Mensajes: 91
Registrado: 08 Sep 2015, 19:03

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por ErArvi » 05 Oct 2015, 12:12

En retrospectiva, hay que decir que Luffy ha avanzado una barbaridad y no solo en fuerza. Quiero decir ¿Cuantos protas shonen pasaron de ser unos desconocidos a ser una de las personas más famosas del mundo (¡Si hsata tiene imitadorse y fans!) y líderes de facto de su propio ejército? Aunque en este último caso, no podía ver las viñetas sin imaginármelo pensando: La madre que me parió ¿Y ahora como me quito a estos pelmazos de encima?

Además ¿Me lo parece solo a mi o Usopp es el nuevo personaje favorito de Oda? No es que moleste, ni mucho menos.

Sobre el tipo del CP0, bien podría ser el padre de Lucci. Después de todo los padres de Califa y Spandam eran también agentes.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Kaos » 05 Oct 2015, 22:06

ErArvi escribió:Quiero decir ¿Cuantos protas shonen pasaron de ser unos desconocidos a ser una de las personas más famosas del mundo (¡Si hsata tiene imitadorse y fans!) y líderes de facto de su propio ejército?
Pues con que miraras a un lado verías otro ejemplo en Naruto xD La verdad es que no veo eso como una rareza, pasar de ser un perdedor al "mejor <inserte algo> del mundo" es el camino shonen por excelencia, aunque también es verdad que en muchos casos los personajes actúan a la sombra porque es más cómodo para el guión y da más libertad que los personajes puedan moverse por ahí sin que los reconozcan.

Avatar de Usuario
ErArvi
Mensajes: 91
Registrado: 08 Sep 2015, 19:03

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por ErArvi » 06 Oct 2015, 14:03

Kaos escribió:
ErArvi escribió:Quiero decir ¿Cuantos protas shonen pasaron de ser unos desconocidos a ser una de las personas más famosas del mundo (¡Si hsata tiene imitadorse y fans!) y líderes de facto de su propio ejército?
Pues con que miraras a un lado verías otro ejemplo en Naruto xD La verdad es que no veo eso como una rareza, pasar de ser un perdedor al "mejor <inserte algo> del mundo" es el camino shonen por excelencia, aunque también es verdad que en muchos casos los personajes actúan a la sombra porque es más cómodo para el guión y da más libertad que los personajes puedan moverse por ahí sin que los reconozcan.
Pero normalmente solo consiguen el reconocimiento al final de la historia. Además, no se, siento como si la fama que han acumulado los Mugiwara tuviera más... consecuencias.

Responder