Vamos a hablar de One Piece

Aquí se habla de cómics, series, películas y demás
Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 595
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Sormat » 17 Jun 2016, 12:33

Me he visto los caps de la saga del elefante (el último que vi es el 824), y mi opinión sobre ellos es que por una parte, es mucho más fácil de seguir que Dessrossa (estuve confundido en alguna parte, pero me quedé aclarado cuantos más caps vi), pero el problema es que buffffff esta saga solo es simplemente y nada más que exposición. Incluso las historias del pasado se sienten como pura exposición, es todo un cacao de explicaciones de un montón de cosas sin nada más pasando, y si la saga iba solo a ser algo de transición, podían haberse ahorrado algunas complejidades con los ninjas o los dos reinos de sol y luna que se odian entre ellos y demás. También por eso, toda la emoción que los personajes muestran ahí es completamente inefectiva xD. Pero bueno, al mismo tiempo estuve entretenido e interesado, no fue un puro "por dioooos no me entero de nadaaaa id al granoooo" como Dessrossa muchas veces, y al menos está bien ver a tantos bandos siendo buenos entre ellos sin demasiado conflictos (salvo Jack, claro, que se alimenta de uñas de bebés a mordisco limpio). No tengo mucha opinión de los personajes introducidos pero no molestaron tampoco, a ver si Pedro, Carrot y el exmiembro de Big Mom son entretenidos en la siguiente saga, y estará bien ver ahora al grupo de la banda que no estuvo en Dessrossa en acción de nuevo y los otros en espera, además de que aquí al ser un drama más relacionado con los protas tal vez veamos más emoción en vez de simplemente "ir, pegar y romper cosas".

Lo de Sanji es el mayor asunto aquí, que por una parte está bien tener algo de foco en algún prota de nuevo, pero por otra no solo viene muuuuuy tarde (ya son casi 600 capítulos desde que dijo "ah, estuve en el mar del norte", sin ninguna otra pista en todo este tiempo, incluso aunque sea evidente que es metido por la cara podrías haberlo intentado ocultar mejor Oda xD) sino que si el drama en su esencia viene a ser "va a ser casado en contra de su voluntad por lazos familiares y el resto lo salvarán" suena extremadamente cliché y predecible, además de que empiezo a cansarme de que One Piece se esté volviendo tan "hereditaria y de hijos de personas famosas y de alta posición" como si no pudiesen ser gente desconocida que se hizo su vida sola, a este paso hasta Nami y Zoro lo acabarán siendo también. Lo único que diré es que nunca pensé en eso de que para que Sanji fuese desde el mar del norte al este tuvo que atravesar Grand Line, aunque visto lo visto con la de gente que va y viene de un lugar a otro uno ya pierde la noción de peligro y riesgo de atravesar Grand Line, un problema que la serie tiene cuando intenta complejizarla tanto como lo ha hecho. En fin, espero que sorprenda de alguna manera.

Y bueno, lo comento ya en el chat pero soy de los pocos que piensa que Oda se ha vuelto peor con el dibujo, y no porque no le eche ganas porque todavía puedes ver en algunas viñetas super detallados fondos, pero es que en la práctica es incómodo de leer, todas las páginas lucen que están usando la misma estructura y formato, lo llena tanto de diálogos y detalle que nunca te da un respiro mientras lo lees, y muchas otras cosas. Que no le voy a culpar demasiado porque lleva haciendo esto 20 años, normal que se busque fórmulas simples, pero a veces desearía que cogiese algunas más fáciles de leer xD. Aunque el momento en el que el elefante destruyó los barcos de Jack fue la hostia, eso moló mucho.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Malfuin » 20 Jul 2018, 20:25

912
Spoiler: Mostrar
Tras unos 100 capítulos de nada, algo que me apetece comentar.

Aunque no me entusiasme el hecho de que justo se encuentre una niña amiga de Ace, me gusta por parte de Luffy que no le diga inmediatamente que es su hermano, aunque es obvio que eso le facilitaría las cosas. Está claro que no lo hace porque ni se le ha ocurrido, pero es más bonito así xD

Me hace gracia también que Luffy quiera llevar una espada porque es guay, aunque es evidente que no tiene ni idea y va a hacer poco con ella :mrgreen:

Por ahí hay flipados imaginándose que va a ser el puto amo de los espadachines y que seguro que Rayleigh le ha entrenado en eso, pero lol

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Malfuin » 31 Ene 2019, 17:18

Me lo ha recomendado YouTube y le he dado por cotillear.



Ya sabemos todos que la adaptación es un asco, pero dios.

Lo han querido hacer muy flipado y han conseguido que parezca que ni siquiera entienden la gracia del ataque, que es que no puedes esquivarlo porque te pilla desprevenido. Queda fatal y encima te sabe mal porque se nota que querían currárselo o algo, pero es que así no se puede xD

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Responder