Vamos a hablar de Digimon Tri [SPOILERS]

Aquí se habla de cómics, series, películas y demás
Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a hablar de Digimon Tri [SPOILERS]

Mensaje por Malfuin » 25 Feb 2017, 20:44

Hostia, me había olvidado por completo del barco ese, pero tiene bastante sentido xD Y sobre lo que dices de la inversión de la relación de Sora y Biyomon, sí, pensé justo lo mismo.
Drail escribió:En Adventure montaron un tinglado con Agumon y Gabumon, y aun así solo ellos lo consiguieron. Llegar a supremo parecía algo extraordinario, que demostraba que estos dos eran los más fuertes del grupo. Pero aquí ale, ¿por qué no evolucionas tú también a supremo, Patamon? ¡Vale! ¿Y tú, Tentomon, no quieres hacerlo también? Todos supremos.

No solo se cargan esta “diferencia de poder”, en mi opinión, sino que encima le quitan importancia a todo lo que ha habido entre Sora y Biyomon en ese momento. Ese era SU momento de brillar, y han quedado como eclipsadas.

Y mi última queja va por el momento Gabumon VS MetalSeadramon. ¿Qué puñetas? ¿MetalSeadramon no estaba hecho del acero más resistente del Mundo Digital? ¿Cómo es posible que incluso haya llegado a notar el ataque de fuego de un principiante como Gabumon?

(Por cierto, mola que el golpe de gracia de MetalSeadramon haya sido el mismo que acabó con él la primera vez).
Se supone que la manera de llegar a Supremo es "cumpliendo las profecías", que son diferentes para cada miembro del grupo. TK puede llegar a Supremo porque ya pasó por lo que tenía que pasar en la peli anterior, todo su desarrollo y foco como personaje estaba ahí. Lo que pasa es que claro, estaba infectado, por eso se ha quedado para esta. Hacer evolucionar a Tentomon otra vez sí me parece innecesario, pero bueno, una vez que Agumon y Gabumon lo lograron la primera vez también consiguieron seguir haciéndolo fácilmente. De todos modos entre Hououmon y Seraphimon se deberían haber arreglado aunque les costara más (pero me da igual, la escena está genial).

Sobre lo de Gabumon contra MetalSeadramon, la verdad es que es bastante raro, al principio había interpretado que le metía el fuego por el orificio de la nariz o algo. También juraría que Gabumon desvía un ataque de Machinedramon con la minillama en cierto momento xDDDDD Es bastante raro que lo pongan tan dopadísimo, pero en fin.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Digimon Tri [SPOILERS]

Mensaje por Kaos » 25 Feb 2017, 21:22

Ah, pues yo daba por hecho que Seraphimon aparecía sin florituras porque ya salió en aquella película de 02.

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Digimon Tri [SPOILERS]

Mensaje por Habimaru » 26 Feb 2017, 03:07

Kaos escribió:Ah, pues yo daba por hecho que Seraphimon aparecía sin florituras porque ya salió en aquella película de 02.
Esa OVA, hasta donde sé, no es canon y se contradice bastante con toda la continuidad posterior. Además, viendo el póster de la quinta peli hay otra cosa que también me hace plantearme que lo visto ahí sea la continuidad real

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a hablar de Digimon Tri [SPOILERS]

Mensaje por Crow » 27 Feb 2017, 22:37

Malfuin escribió: Sobre lo de Gabumon contra MetalSeadramon, la verdad es que es bastante raro, al principio había interpretado que le metía el fuego por el orificio de la nariz o algo. También juraría que Gabumon desvía un ataque de Machinedramon con la minillama en cierto momento xDDDDD Es bastante raro que lo pongan tan dopadísimo, pero en fin.
Es un NG+, han heredado Stats de la partida anterior (?)
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Vamos a hablar de Digimon Tri [SPOILERS]

Mensaje por Loud » 28 Feb 2017, 15:43

Y de mientras, mi teoria inicial de la primera pelicula me va importando menos :_D (Sobre la muerte de los protas de 02), aunque una frase suelta de "Si un digimon muere fuera del mundo digital, no renace en digihuevo" igual si podria redirigir a ese tema, pero a estas alturas ya lo dudo.


Sabia que algo tenia que ver con Apocalymon y demas, como 'jugue' al juego de PSP en japo maltraducido, cuando me mire todos los animes en jap subtitulado me salte la primera y no recordaba tanto dato, ya estaba planteandome el mirarla corriendo, asi que perfecto xD

Las digievoluciones a supremo han molestado bastante en general por ahi, pero dentro de lo que cabe yo lo veo normal, despues de todo las digievoluciones de los compañeros no son digievoluciones normales (Las normales son permanentes normalmente, debido a esfuerzo personal y demas), si no que son por el vinculo y el compartir... ¿Energia? ¿Poder de la amistad? Creo que se entiende. El punto clave para la digievolucion siempre ha sido que el Digimon confie plenamente en su compañero y canalice sus emociones personales (Emblemas), y que el niño en cuestion sepa 'prestarle' su poder al Digimon. A estas alturas los niños ya estan mas que acostumbrados a esto y ya saben hacerlo, es normal que siendo todos adultos en cuanto se han visto en la nueva situacion hayan podido conseguir el nivel Supremo, y con el reinicio y sabiendo lo confiados que son los digimon desde el principio (En adventure igual), en cuanto el vinculo se ha formado ha estado ahi el milagro.

Otro tema es ya cuantos supremos quieren meter por pelicula porque no pueden dedicarle una a cada uno debido al formato, pero mas o menos se entiende.


¿El gennai este que le han faltado tentaculos, era realmente necesario? xD Se puede ser amenazante y demas sin necesitar lamer la cara y esas cosas.


Todas las zonas me han sonado de una manera u otra, incluidas las vias del tren, pero no recuerdo de que exactamente.


Para terminar, mi momento favorito, la mejor frase de ligar de la historia:
- ¿Por que no lo dejas? No puedo seguir mirando, es muy doloroso. ¿No puedo ser yo... tu nuevo compañero?

Y algo de Next Order:
Spoiler: Mostrar
Acabamos de nacer y digievolucionar, que fuertes somos, ¡Nos comeremos el mun-! QUE MACHINEDRAMON NOPE NOPE NOPE STOP YAMETE KUDASAI Game Over

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Digimon Tri [SPOILERS]

Mensaje por Kaos » 01 Mar 2017, 11:54

Loud escribió:Para terminar, mi momento favorito, la mejor frase de ligar de la historia:
- ¿Por que no lo dejas? No puedo seguir mirando, es muy doloroso. ¿No puedo ser yo... tu nuevo compañero?
Ahora no puedo evitar imaginarme situaciones como:

*En la cama*
Daigo: Imagen Daigomon digievoluciona en... *se quita la ropa*
Maki: ...al sofá.
Daigo: Joo...

Responder