Durarara x2

Aquí se habla de cómics, series, películas y demás
Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 1850
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Durarara x2

Mensajepor Kaos » 09 Feb 2015, 00:36

Lo de tener un narrador diferente cada vez está bien para ir viendo las distintas perspectivas que tienen los personajes pero cuando es un personaje tan unidimensional la verdad es que no es tan interesante xD Aunque tampoco es que me haya molestado especialmente.

Y sí, en este episodio se ha notado que esta es la trama principal y que lo de Hollywood era algo que tenían que mostrar rápidamente xD

Buf, que Kida vaya con esa actitud tan de sobrado cuando habla con Mikado ya me mosquea, pero que encima Mikado siga tratándolo como que es supermajo y el mejor amigo que uno pueda tener lo odio aun más, y es algo que se ve en muchísimas series.

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 310
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Durarara x2

Mensajepor Sormat » 09 Feb 2015, 03:20

^ Muchas veces los narradores de esta serie no están puestos por dar su opinión como por expresar ciertos temas comunes del episodio. Pero este es de los que menos se relacionan pero al menos la narración y por cómo habla parece consciente de ello, puestos a decir el que menos pega es el del 4º muro de Shinra, para mí.

Por las pausas que hubo cuando Mikado le dijo "¡Eres Kida, ¿verdad?!" y luego cómo responde, a mí me quedó claro que se hace el cerrado (que no sobrado diría yo) porque está avergonzado de tener que hablar directamente a él conociéndose tras todo lo que pasó antes (en el chat general porque hay más gente Kida puede hablar más extrovertida y superficialmente como siempre hacía en la anterior temporada), y aun así lo que hizo fue darle consejos para que no se meta en problemas; y teniendo en cuenta eso y que Mikado acepta más lo que pasó sin tantos problemas me parece bien que hable normalmente en plan "a mí me da igual todo eso eh, tranquilízate que podemos ser amigos como antes, mira cómo hablo, cuando tú veas te abres".

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 310
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Durarara x2

Mensajepor Sormat » 15 Feb 2015, 18:54

Episodio 6.

Esta saga sí que es un cóctel de complejidad, pero por ahora se sigue bastante bien y natural: Dos grupos criminales, el de Shiki (a su lado Celty y la-que-se intenta-alejar-pero-aun-así-quiso-matar-a-Shizuo Akane) y el de ese viejo (a su lado los dos nuevos asesinos, ¿y tiene relación con Ruri? Parece ser el foco de su rivalidad, y aun así todavía no ha salido en estos dos caps, pero bueno, todavía quedan 6 episodios). Junto a ello tenemos los dollars junto a miembros peligrosos y el grupo de Rocchi que se quiere vengar, y mientras Aoba e Izaya meten leña para complicar el asunto (que Mikado acabase arrastrado a ese día al final fue un poco esperable pero al menos hace lo que puede para evitarlo), y Kida y las hermanas de Izaya seguramente se meterán en medio también. Lo que me pregunto es cómo (o si) asuntos criminales y las bandas callejeras se enredarán unas a otras o irán al margen.

Lo cierto es que el tema de la bandas se siente como una continuación necesaria de la parte de bandas de la anterior temporada, los temas y personajes se amontonan sobre sí mismos; y espero que Celty siga teniendo desarrollo y sus introspecciones de este episodio no se queden en "la narración de este episodio" y punto.

La pareja nueva de asesinos creo que entiendo el contraste (chico que no sabe nada del mundo y se obsesiona/sorprende por todo, y chica que sabe todo y ha quedado desmotivada de ello), en el caso de la chica me pareció interesante pero con el chico se me hizo un poco cansino. Pero ya veremos cómo actúan en el futuro, pueden ser interesantes.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 1850
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Durarara x2

Mensajepor Kaos » 16 Feb 2015, 00:12

A mí me gustan los nuevos asesinos, porque con su forma de ser nos enteraremos de muchas curiosidades generales que me chiflan xD

Como siempre, haciendo un drama de que un niño pequeño tenga fiebre, siempre me he preguntado hasta qué punto esa exageración es real allí y hasta qué punto es ficción.

Anri no es más tonta porque no se entrena, y mira que se supone que ya tiene experiencia ¿soy el único que ha pegado un respingo cuando las tenazas? xD

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2681
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol
Contactar:

Re: Durarara x2

Mensajepor Malfuin » 16 Feb 2015, 14:57

Mi hermana se ha sobresaltado bastante, ya que lo mencionas, y la ha llamado idiota y de todo por abrir xDDDDD Pero vaya, con el espadón que lleva lo mismo le da dejarse la puerta abierta.

Los asesinos a mi me encantan, desde luego.
Imagen


Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 310
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Durarara x2

Mensajepor Sormat » 21 Feb 2015, 19:33

Episodio 7.

Episodio de Varona, está claro. Entonces básicamente es como una niña inmadura que ahora está siendo sometida a todos los peligros que antes por su sobreinteligencia y habilidad nunca vio, ujum, a ver cómo planta ahora a estos personajes que ella teme. Me pregunto si el perseguir a Anri (la cual estará con Aoba y Mikado al día siguiente) hará que tanto criminales como bandas callejeras se crucen.

La charla de Mikado e Izaya (LOL Izaya buen tío, Mikado llama bueno a todo el mundo, hasta a Seiji) se centra en lo que pensaba (no en plan 'es todo un malentendido de los Dollars que solucionaré' sino su futuro), pero no tengo idea de por dónde van a ir los tiros, espero que vaya en direcciones interesantes. A ver qué hace Aoba con compis delante de su casa, pero la narración de Simon daba a entrever que no será bonito desde luego.

La animación deja un poco que desear sin embargo, será porque tienen que administrar tiempo y presupuesto para las tres temporadas que vienen pero este cap era barato en muchos aspectos, y los primeros 4 minutos con esos dos rusos que no habíamos visto antes hablando en Rusia fue bastante pesado.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2681
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol
Contactar:

Re: Durarara x2

Mensajepor Malfuin » 21 Feb 2015, 19:49

Venía a comentar precisamente que ha sido una demostración magistral de cómo hacer un capítulo con mala animación y que quede bien y elegante.

Putos rusos... Me encantan todos xDDDDD La parte en casa de Anri y lo posterior ha ido más o menos como me imaginaba, pero con lo que han contado de Vorona se ha hecho mucho más interesante.

Lo de Izaya y Mikado también tiene su interés, recordemos que Izaya ya engañó a Kida de forma muy parecida a como lo está haciendo con Mikado, y si Kida se entera de lo que está pasando, puede haber malentendidos y que se vuelvan a poner en contra. Sobre la dirección de los Dollars, lo único que se me ocurre es que nazca un grupo derivado con otro nombre... No sé si encajaría bien del todo. Tengo la tonta sensación de que funcionaría si fuese un buen juego de palabras hecho a partir de la palabra Dollars xD Pero por otro lado, son tan míticos que no parece que puedan tirar por ahí.

Por cierto, no sabía lo que era un "rifle antimaterial" y me he quedado pasmado pensando que iban a empezar con las armas de ciencia ficción xD
Imagen


Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 1850
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Durarara x2

Mensajepor Kaos » 24 Feb 2015, 22:01

Sí, yo cuando lo leí entendí que era un "rifle de antimateria" y yo "¿quéeeee?" pero luego me fijé bien xD "Antimaterial rifle" es lo que en español sería un fusil antitanque, pero me parece difícil que algún grupo español lo haya traducido así en lugar de traducir literalmente el término.

Al principio no me estaba gustando que el episodio no estuviera trascurriendo en Ikebukuro pero la verdad es que los rusos son geniales.

El episodio anterior terminé pensando en lo tonta e ingenua que es Anri y en este termino pensando en lo tonto e ingenuo que es Mikado xD

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2681
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol
Contactar:

Re: Durarara x2

Mensajepor Malfuin » 28 Feb 2015, 19:41

Ahora sí que se ha liado bien xDDD

La verdad es que no se me habría ocurrido asociar a la banda esta a los Cuadrados Azules, pero de algún modo no me sorprende. Los motivos de la niña para atacar a Shizuo más o menos ya lo había adivinado. Supongo que con la situación en que está Mikado... Celty acabará interviniendo... A menos que él acepte, en cuyo caso ella va a flipar mucho.

No tengo ni idea de lo que va a pasar desde aquí xDDD
Imagen


Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 310
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Durarara x2

Mensajepor Sormat » 28 Feb 2015, 23:29

Fiuu, menudo caos ahora, y eso me gusta mucho porque todavía quedan 4 episodios en los que desarrollarse, y un montonazo de personajes. Separemos cada grupo:

-Aoba y Mikado. Al principio me decepcionó que fueran ellos los Dollars que causasen problemas porque parecía que iba todo a ser "estos son el problema, los eliminamos, los Dollars vuelven a estar bien", pero con el diálogo final continuando el camino que Mikado está siguiendo y cómo la oferta de Aoba en vez de ser temerosa por Mikado en el fondo es tentadora, muy muy interesante, espero que vaya por direcciones interesantes para su personaje. Con respecto a lo de Aoba siendo de los cuadrados azules yo lo sabía porque dijo en el cap 4 que era el hermano de Izumi, uno de los líderes que estaba en la cárcel tras disolverse por primera vez. Claro, recuerdo esto porque me vi la serie recientemente xD.
-Celty y los dos asesinos, ¡yeeejá, se enrevesan con los otros! =D Y recordemos que Varona persigue a la niña (Akane) también así que Anri o Shizuo acabarán envueltos con ella.
-Shizuo fingiendo ser un caballero, desangrándose el dedo en una puerta y no darse siquiera cuenta de que había alguien dentro fue tronchante xDDDD. Y ahora el pobre va a ser acusado por un crimen que no cometió contra la organización criminal de Shiki, pobre. ¿Quién habrá matado a ellos, Ruri, el viejo, el tío del opening que todavía no ha salido?
-Kadota y Rocchi, estaba bastante tenso durante su encontronazo la verdad. Se va a desatar una locura ahora que el mensaje de "necesito ayuda Dollars!" se ha extendido, y una batalla a larga escala, y ver en acción a Kadota y pandilla será molón. Y con respecto a Rocchi, me gusta, está tan obsesivo con las tías hasta involuntariamente que todos le toman el pelo e incluso cuando amenaza al vendedor es tan tonto que no se da cuenta de que era eso, un vendedor xD. Me avecino un ridículo pasado de por qué es como es y me gusta la idea de medio-burlarse de este estereotipo.
-Anri y Akane por otro lado juntas, supongo que la gente que decía Anri que se encontrarían son Mikado y Aoba. Lo gracioso es que al estar ambas juntas por la calle que va a ser un campo de batalla, ellas se pueden encontrar con cualquiera de los anteriores grupos que mencioné, me pregunto con cuales (o cuántos) se meterán.
-Y por último Kida. En este caso me gustó mucho su presencia narrativa y cómo básicamente está dependiente del propio chat en contactar con toda la gente de ahí a pesar de haber huido y en cierto modo lo triste que se siente cuando no están, y a pesar de todo seguir siendo nada más que una marioneta de Izaya. Por cómo conectan las últimas escena Izaya también se va a aprovechar de su frustración y me pregunto qué va a hacer en medio de todo este caos.

Muy lleno de cosas y caótico pero fácil de seguir y con mucho personaje, así esto mola. Chachi cap.

P.D.: Si la animación en el anterior cap era floja por esos repentinos frames faltantes, ahora lo es por la cantidad de gente con rasgos desproporcionados xD. En verdad espero que estén ahorrando para los siguientes y todo esto lo solucionen en el Bluray.


Volver a “Ocio audiovisual”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado