Durarara x2

Aquí se habla de cómics, series, películas y demás
Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Durarara x2

Mensaje por Malfuin » 26 Mar 2016, 23:55

Spoiler: Mostrar
Satisfecho con el final en casi todo. Me ha gustado mucho la escena de Shinra y Celty en el tejado, con él adivinando todo lo que ella estaba diciendo. Realmente parecía todo cosas que ella diría y quedaba conmovedor pero casi espeluznante xD En general muy satisfecho con esa parte. Luego, las otras líneas de personaje, aunque cerradas muy muy rápido, estoy conforme con ellas. Izaya humillado y huyendo, Shizuo y Vorona conteniéndose el uno al otro por motivos diferentes, el profesor pedófilo siendo torturado y violado para siempre por la alumna a la que acosaba...

Pero me fastidia la supervivencia de Mikado, y no porque el personaje me disguste, pero es un cabo suelto. Su plan era hacer que los Dollars se volvieran tan peligrosos que nadie quisiera formar parte y luego morir, pero ha sobrevivido así que debería ser un objetivo. Vale que el yakuza le proteja, pero atacó a los Awakusu y a la poli, no lo debería tener fácil... :lol: Y también me molesta que le perdonen tan rápido haber disparado a Kida (aunque siempre fuera sin intención de matar) y que lo achacaran todo a la influencia de Celty. Es lo más fácil para los otros tres porque es más tranquilizador de pensar que la alternativa, pero él creó los Dollars antes de saber que Celty existía y tampoco creo que hubiera actuado TAN diferente sin ella allí.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Responder