Durarara x2

Aquí se habla de cómics, series, películas y demás
Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Durarara x2

Mensaje por Kaos » 25 Ene 2015, 00:03

El acento de Simon me encanta.

Pensaba que Hollywood iba a ser el misterio de este arco argumental ¡pero el narrador nos lo ha contado todo ya! Aunque parece que la historia va a seguir girando en torno a ella. Esa ha sido mi reacción. No me he dado cuenta hasta que he leído el post de Sormat pero es verdad, también se han quitado de enmedio de un plumazo el tener que caracterizar al hermano de Shizuo.

En fin, esperemos que sea porque van apurados de tiempo y necesitaban hacer estas exposiciones rápidamente para arrancar la trama y que el resto vaya a un ritmo más pausado.

Me ha dejado un poco loco que el de los bufandas amarillas se refiera al final de la serie anterior como "el otro día" :lol:

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Durarara x2

Mensaje por bobokukemon » 31 Ene 2015, 19:50

Oh, guau. Encima Namie está empezando a fastidiar a Izaya por fastidiarle.

Este capítulo no ha tenido mucha historia sino que más bien ha servido para colocar a los personajes en sus respectivos sitios aunque tal y como han sido los demás, podríamos englobarlo diciendo que la saga entera ha servido para eso. Sinceramente, me ha dado más sensación de OVA que de otra cosa.

Por otro lado, qué peligro que tiene Aoba. Al final puede que no tengamos a un genio del mal sabelotodos sino a dos, ¿por qué le interesará liarla tanto? ¿Acaso también le encantan los humanos tanto como a Izaya?

Cada vez el chat se llena de más gente, al final medio Ikebukuro va a charlar con sus vecinos. No me sorprendería ver a Aoba o Kadota un día de estos.

Celty no es tsundere, lo que pasa es que tenía demasiadas cosas de las que preocuparse en esos momentos.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Durarara x2

Mensaje por Kaos » 01 Feb 2015, 12:03

Este es el estilo de Durarara que me gusta, persecuciones, pandilleros, y lo del plan para que el dinero vuelva a manos de Celty sin que se entere cerrando dos minihistorias que iban cada una por su lado y la cazuela del final entre amigos :3: Muy guay todo.

La pareja de inexpresivos sigue siendo un poco petardo, la verdad.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Durarara x2

Mensaje por Malfuin » 01 Feb 2015, 12:09

Me partí de risa con Izaya queriendo también una cazuela xDDDDDDDDDDDDD Si hasta resultará ser humano y todo.

No me esperaba que el chaval nuevo saliera por ahí, me ha recordado mucho al tío de la OVA de Baccano!, el de la voz de Kyon.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Durarara x2

Mensaje por Kaos » 01 Feb 2015, 12:56

Izaya ya ha demostrado que no tiene escrúpulos para hacer cualquier maldad con tal de que haya jaleo en Ikebukuro pero a Mikado también le va el jaleo aunque nunca pondría a sus amigos en peligro deliberadamente. Quiero creer que este Aoba está en un punto medio entre los dos, sería un rollo que fuera un clon de Izaya.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Durarara x2

Mensaje por Malfuin » 01 Feb 2015, 13:29

Al menos Aoba se preocupará por los de la pandilla esa que han enseñado, seguro.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Durarara x2

Mensaje por Malfuin » 07 Feb 2015, 23:06

Por disfrutable que haya sido el capítulo, por primera vez la narradora sobraba y habría estado mejor sin ella. ¿De qué ha servido?

"Me importa una mierda lo que estáis viendo, sólo quiero que sepáis que Seiji es dios y me corro con el hecho de que exista."

Pues muy bien, chica, sigue lavando calzoncillos de Izaya :lol:

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 595
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Durarara x2

Mensaje por Sormat » 08 Feb 2015, 01:38

Pues a mí me gustó la narración de Namie precisamente porque no pegaba apenas, simplemente se relaciona un poco en tema de "la humanidad apesta, engaños, malas intenciones, etc." pero en el resto por cómo se mete es como si la narradora fuese consciente de que no pega y dice lo único que puede opinar "bah todo apesta la humanidad basura este mujeriego apesta las mujeres somos fuertes yo soy fuerte y guay y adoro a Seiji Seiji centro del mundo Seiji humf! [soy patética y simplona si]". Yo me reí bastante, para mí fue a propósito xD.

Los 4 primeros caps fueron una de las novelas por lo que me han contado y en mi opinión se notó que querían pasarlo rápido por lo super acelerado que iba todo, pero en este episodio se han relajado más y por eso mismo he podido disfrutarlo en toda su gloria. Los nuevos personajes añadidos me caen bien, el jefe de la banda mujeriego pero sin ser arrogante y pudiendo ser patético, y la niña asesina super linda, y Shiki (el yakuza de blanco) también tuvo más personalidad y es disfrutable. Esta vez la cosa sí que va a ser un caos no solo con conflictos de bandas sino también yakuzas y posiblemente más relacionado con los temas paranormales. Me alegra ver a Shizuo con nuevas dinámicas con otros personajes y recobrando importancia, intrigado por cómo Izaya y Aoba se relacionarán en este asunto, a saber qué pretende la motorista con hilos, y en general bastante interesado en cómo de loco se van a poner las cosas.

Otro asunto en el que estoy interesado es el chat, no sólo por la cantidad de gente sino porque también parece que está tomando un mayor foco, ¿acabará siendo relevante para alguna de las tramas futuras?

Edit: Ahora que me fijo, ¡Tom se ha afeitado! :o *shock*
Última edición por Sormat el 08 Feb 2015, 02:53, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Durarara x2

Mensaje por Malfuin » 08 Feb 2015, 02:04

Ojo, yo también creo que es a propósito, eso no cambia mi opinión xD

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2


Responder