Vamos a Hablar de Titanes [Spoilers y lo sabes]

Aquí se habla de cómics, series, películas y demás
Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a Hablar de Titanes [Spoilers y lo sabes]

Mensaje por Crow » 10 Nov 2014, 14:35

Ah, eso... había intentado borrarlo de mi mente.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Hablar de Titanes [Spoilers y lo sabes]

Mensaje por Kaos » 10 Nov 2014, 16:21

Ahora en serio, los que teorizaban que Isayama hacía apología del fascismo militar por eso de glorificar un golpe de estado militar y poner a la mayoría de los militares de héroes que se enfrentan a la nobleza que oprime al pueblo se tendrán que callar después de ver a nuestro amigo Zacarías xD

En el flashback se ve a Grisha intentando decirles algo a los Reiss antes de transformarse, está claro que está contando la mitad de la historia y que no son una familia de pobrecitos feligreses que se habían reunido a rezar hasta que llegó el hombre malo a comérselos. Ahora habrá que ver si Historia es lo bastante idiota como para hacer caso a su padre o si se vuelve contra él, que espero que sea lo que pase.

Ugh, ya me gustaba poco que los Reiss tuvieran el superpoder de manipular la memoria, ahora los Ackermann también tienen superpoderes, qué les cuesta a las series shonen hacer que los personajes sean fuertes sin tirar de sangre especial.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a Hablar de Titanes [Spoilers y lo sabes]

Mensaje por Crow » 10 Nov 2014, 17:00

Pues parece que le va a hacer caso, la verdad. También hay mas detalles sobre esa historia que aun tengo que digerir.

A mi también me toca la moral que todos sean especiales por genética o por el estilo, pero recuerda que Levi no es un Ackerman y también le ocurrió.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 595
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a Hablar de Titanes [Spoilers y lo sabes]

Mensaje por Sormat » 09 Feb 2015, 03:26

66:
Spoiler: Mostrar
El último capítulo me había dejado babeando porque no me lo esperaba para nada y pintaba super emocionante, pero ahora viendo este me quedo en plan "puaj", nos engañó para nada de una manera bastante falsa y rastrera ("¡Pero resulta que no se pinchó del todo a pesar de su mirada de resolución y luego pasar a ser dudas! ¡Ajá!") y se fue a la ruta típica al hacer al padre titán por su obsesión y ahora es el turno de Eren de pararle, simplón y predecible. Una parte de mí se alegra de ver a Historia actuando de esa manera super burda y ayudando a Eren, está más en vena de todo el desarrollo que tuvo durante la saga de Reiner, Bert y Ymir; pero hubiera preferido ya que abrió la posibilidad el otro camino, fastidia cuando te abre la posibilidad de una dirección muy buena y luego se va a lo seguro. Gran decepción.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Hablar de Titanes [Spoilers y lo sabes]

Mensaje por Kaos » 10 Feb 2015, 14:30

Yo es que en ningún momento pensé que de verdad fuera a morir Eren, así que ha sucedido más o menos como lo que me esperaba, si acaso no creía que Historia fuera tan misántropa.

Con todo eso, el golpe de estado ya me dejó satisfecho así que de lo que tengo ganas es de que la historia se centre en el grupo de Reiner y Bertholt.

Al menos ahora volvemos a ver a titanes en acción, que ya hacía tiempo xD

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 595
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a Hablar de Titanes [Spoilers y lo sabes]

Mensaje por Sormat » 09 Mar 2015, 10:24

^ En realidad pensaba que sería Historia quien moriría.

Cap 66

LOL TROLLED. Toca esperar un cap más para ver la lucha en otro campo, pero visto la cantidad de anticlimax que hay últimamente no me extrañaría que este también lo fuera la verdad xD. Me pregunto dónde rayos están Kenny y sus colegas sin embargo.

Imagen
Esto es lo más tronchante que he visto en tiempo xDDDDDDDDDDDDD

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 595
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a Hablar de Titanes [Spoilers y lo sabes]

Mensaje por Sormat » 10 Abr 2015, 14:13

Cap 68.

Entonces... ¿ya está? ¿Todavía no está? No lo tengo claro. En general parece que esta batalla fue más concluir temáticamente a los personajes más que verdadera intriga o tensión. También supongo que este es el punto donde el nuevo anime acabará. Mi reacción es un poco "ok, vale", no mucho más xD.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Hablar de Titanes [Spoilers y lo sabes]

Mensaje por Kaos » 10 Abr 2015, 19:23

Seguramente en el anime la alargarán más.

Sí, parece un buen punto para cortar, no me extrañaría que el próximo capítulo pegue un salto y veamos ya a Historia en el trono.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a Hablar de Titanes [Spoilers y lo sabes]

Mensaje por Malfuin » 10 Abr 2015, 21:17

La verdad es que el plan no está nada mal, pero sabiendo lo que tenían que hacer les ha sido muy fácil :mrgreen: De todos modos me ha molado, si eso habría estado guay ver a Eren pillando carrerilla antes de saltar, seguro que en el anime lo meten, y si lo hacen parecido a cierta escena de Eva mejor :roll:

¿Pero la muralla va a seguir en pie después de eso? :lol: Si la otra vez se vio un titán ahora podrían asomar unos cuantos. Sería interesante seguir por ahí.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a Hablar de Titanes [Spoilers y lo sabes]

Mensaje por Crow » 10 Abr 2015, 23:28

¿Nadie va a comentar lo condenadamente asqueroso que era ese titan? Ni siquiera estoy seguro de que fuera anatomicamente correcto...

Si, coincido en que parece un buen lugar para cerrar la nueva temporada del anime.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Responder