Vamos a Hablar de Titanes [Spoilers y lo sabes]

Aquí se habla de cómics, series, películas y demás
Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a Hablar de Titanes [Spoilers y lo sabes]

Mensaje por Malfuin » 13 Feb 2018, 00:00

Vamos por el 102 y...
Spoiler: Mostrar
Ha sido la caña. Tampoco voy a comentarlo muy a fondo pero ha habido muchas cosas que me han gustado. Sasha, Jean, ESE CONNIE, Gabi en modo "VOY A MATAR A TODOS LOS EREN", el titán del martillo pilotando a distancia con un cable umbilical, eso ha sido muy guay, la manada de titanes acudiendo al rescate...

Y una cosa que se me ha ocurrido viendo el capítulo: ¿Pensáis que Eren se habrá zampado a Annie? Porque digo yo, si ha venido desde tan lejos para zamparse a este, teniendo uno en su propia isla... No sé, yo no tendría muchas esperanzas de que siga viva la muchacha xD

Ahora esperando a que saquen la artillería pesada. Armin no puede faltar en esta reunión entrañable.

Salvo que se haya quedado protegiendo la isla, lo cual sería muy lógico en realidad.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Hablar de Titanes [Spoilers y lo sabes]

Mensaje por Kaos » 16 Feb 2018, 22:14

Spoiler: Mostrar
Al menos (algunos personajes) son consecuentes con que matar civiles no es algo bonito.

Sí, lo de convertir a Gabi es una nueva Eren se ve bastante evidente, me pregunto adonde irá a parar eso.

La verdad es que voy a echar de menos las versiones jóvenes de los de la 104 :lol: El dibujo de Isayama ya se presta a confundir personajes, y cambiar el diseño de aquellos que ya estaban solidificados es más chocante que cuando lo hace otro artista.
Malfuin escribió:Y una cosa que se me ha ocurrido viendo el capítulo: ¿Pensáis que Eren se habrá zampado a Annie? Porque digo yo, si ha venido desde tan lejos para zamparse a este, teniendo uno en su propia isla... No sé, yo no tendría muchas esperanzas de que siga viva la muchacha xD
Lo odiaría porque llevamos años preguntándonos qué pasaría con Annie y si se la ha comido fuera de cámara sería un poco chof. Pero que el titán cuya especialidad sea su mandíbula haya sido incapaz de pegarle un bocado a Eren y la naturalidad con la que Eren parece ir a comerse a la del titán control remoto da entender que sí.

Me ha hecho gracia que haya usado el tropo de "criatura congelada abre los ojos de repente para dar un susto" con alguien tan pequeño comparado con Eren titán xD

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a Hablar de Titanes [Spoilers y lo sabes]

Mensaje por Malfuin » 17 Feb 2018, 16:20

Spoiler: Mostrar
A ti tampoco te gustaría que lo que te estás comiendo abra los ojos de repente.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 595
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a Hablar de Titanes [Spoilers y lo sabes]

Mensaje por Sormat » 04 May 2018, 09:59

Cap 95:
Spoiler: Mostrar
......... Me cago en la puta.

Supongo que Malf estará feliz.

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a Hablar de Titanes [Spoilers y lo sabes]

Mensaje por Crow » 04 May 2018, 13:54

Spoiler: Mostrar
FUCK THAT GOBLIN
ME CAGO EN SUS MUERTOS, YA NO ME GUSTABA, Y AHORA VA Y HACE ESTO, AGOTA DEFINICIONES, AAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRGH :argh:
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a Hablar de Titanes [Spoilers y lo sabes]

Mensaje por Malfuin » 04 May 2018, 14:32

Spoiler: Mostrar
Estoy satisfecho a nivel narrativo, además ha quedado realmente creíble... lo que no quiere decir que no me de pena.

La verdad es que en este capítulo ha habido un giro de tuerca muy raro y ya no tengo ni idea de qué esperar de lo que viene, a menos que esos dos se escapen del dirigible, lo que parece imposible.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 595
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a Hablar de Titanes [Spoilers y lo sabes]

Mensaje por Sormat » 04 May 2018, 17:01

Spoiler: Mostrar
Francamente, no culpo a Gabi de esto. O sea, la mató, ¿pero acaso se esperaba algo distinto? La culpa en todo caso es, como Jean señala, de Eren por provocar este conflicto para empezar, en el cual no solo provocó esta matanza (incluidos muchos de los amigos de Gabi), sino que además lo hizo por cuenta propia al margen del resto, si eso colaborando con Zeke, forzándoles a actuar porque si le pierden no podrán sobrevivir, por lo que ni siquiera podemos distribuir la responsabilidad equitativamente a toda la nación de "la isla Paradis / Eldia". No solo es de esperar casualidades, sino también el odio y motivación de personas como Gabi. Él es el genocida que causó su inminente muerte, y debería pesarle su muerte mucho más que a Gabi. Si el objetivo era simplemente conseguir a Zeke con su colaboración había mejores maneras de hacerlo por lo que ni siquiera se puede decir que era inevitable (y las únicas razones que se me ocurre que hiciera esto es para matar a los líderes y generales de Marley y otros países además de los titanes que pudiese. Lo cual le pone todavía más en el hueco de genocida).

En fin, tras una mañana y tarde de procesar eso, centrándome más en el cap: los barcos que fueron a la isla Paradis, al menos algunos, eran espías de Zeke que colaboraban para que pasara esto. De hecho, me llamó la atención que quien dirigía el dirigible era una persona negra la cual solo hemos visto fuera de ahí, lo que me hace asumir que él es otro y con su colaboración pudieron infiltrarse tanto y conseguir la tecnología y eso (la líder "asiática" seguramente también es otra cómplice teniendo en cuenta que se marchó antes de que se montara el pollo). Ahora que tienen a Zeke supuestamente de su lado, él es el único con sangre real no atado a la restricción de guerra de la familia de Historia, así que si se come a Eren tendría el poder para hacer lo que quiera con cualquier eldiano / titán / muro / etc. Uno de los problemas sin embargo es que a Zeke le deben quedar pocos años por vivir, así que en ese plan no sé qué van a hacer (espero que no sea que Eren se lo come a él y de algún modo gana más control). Técnicamente como están ahora, han ganado gran parte de la guerra.

En términos de motivos, ahí la cosa está más complicada. Zeke sentía pena por Eren y que quería "que huyese de las raíces de su malvado padre (Grisha)", y desde luego ocultó su herencia real al ejército lo cual sugiere motivos interiores, pero este cambio súbito es raro. Más les vale que profundicen en cómo llegó a esta posición de repente porque la idea de su personaje era precisamente alguien que rompió de las ataduras de su padre que le forzó a ser el símbolo de los eldianos y usarle para ello (incluso si él acababa usado por Marley, pero tenía algo más de autonomía y motivos que creía), ¿y ahora de repente se alía con ellos? Está claro que él y Levi todavía se odian de su anterior encuentro....... en fin, que tocará ver más caps para saber qué pasa.

Admito sin embargo que Sasha era uno de los pilares de peña que me hacían desear que hubiese un final "agridulce pero feliz para los que fueran a pesar de todo esto" (junto a Jean, Mikasa, Connie y otros), cada muerte así me abre más a un final trágico donde todos mueran.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a Hablar de Titanes [Spoilers y lo sabes]

Mensaje por Malfuin » 10 Jul 2018, 15:16

Capítulo 107:
Spoiler: Mostrar
Este viene con mucha información. Me encanta la conversación de Hange al principio... O monólogo. Es superincómodo pero me he acabado partiendo xDDDD

Resulta que Zeke traicionó a sus padres porque estaban condenados de todos modos y quería salvarse él. Un poco rebuscado pero me lo puedo creer.

Lo más gracioso, Mikasa ya es especial por partida doble. No sólo tiene sangre de Ackerman que es una familia especial, sino que también es LA HEREDERA DEL SHOGUNATO. Pero en fin, no es que se lo saquen de la nada...

Imagen

De todos modos se hace raro ver cosas tan japonesas en esta serie, aunque Mikasa siempre estuvo ahí, como al principio creíamos que el resto del planeta estaba muerto, simplemente asumíamos que la raza oriental seguía viva en ella pero nunca veríamos katanas y demases. Se hace chocante.

También es gracioso lo de que el gas que queman alegremente para volar por ahí resulte ser un recurso natural supervalioso y no tengan ni idea. En fin, cosas xD Todo lleva un rumbo muy raro y no sé para dónde van a tirar, pero como siempre.

No voy a defender a Gabi esta vez, pero es evidente que su cabeza ahora mismo no está bien, ella no era así. Tengo mucho interés por ver por dónde sale y sigo queriendo que acabe teniendo un titán, aunque cada vez parece más improbable.

Lo de Historia... La leche. Parece que es quien más perjudicada ha salido con todo esto.

Seguro que me dejo algo por comentar.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Hablar de Titanes [Spoilers y lo sabes]

Mensaje por Kaos » 17 Jul 2018, 18:52

Las fujoshi que emparejan a Eren con Levi y odian a Mikasa y la llaman Mary Sue no van a tener por donde empezar con este capítulo :lol:

La verdad es que con la intriga política, el nuevo mundo abierto y tal la serie es tan distinta de como se planteaba al principio que bien podría cambiarse el nombre, si los del anime quieren ponerle un sufijo a lo Z o Shippuden ahora lo vería razonable.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a Hablar de Titanes [Spoilers y lo sabes]

Mensaje por Malfuin » 22 Jul 2018, 21:01

Voy a hablar del anime pero en plan que si no llevas el manga al día mejor que no lo leas:
Spoiler: Mostrar
Las gilipolleces de Araki en plan "Mirad gente que leeis el manga" siguen sin hacerme gracia, hablando del otro lado del mar nada menos... Siiigh. Si fuese un detalle suelto no le daría importancia porque para el espectador casual puede ser una movida abstracta cualquiera, pero... Siiiigh.

Me imagino que quieren acabar la temporada con esa misma escena, ¿les dará tiempo a llegar? A mi me ha parecido que metían bastante el turbo en este capítulo. Doy gracias por ello.

¿No os parece que Eren está un poco rediseñado? Se le ve algo más adulto de repente. Imagino que van asentando terreno para lo que sabemos xD

Solo pido que Araki no haga más gilipolleces de las suyas, por lo demás pinta muy bien todo.

Ah, el opening es "Sabemos que vais a estar lloriqueando porque no salen titanes y nos la suda, tampoco vais a tener ninguno en la cancioncita". Se pueden llevar un batacazo con este tema, están jugando con fuego xD De hecho mucha gente dejó el manga en esta parte... Pero bueno, ellos sabrán.

Edit: Jooo, también quería ver el ending.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Responder