Vamos a Hablar de Titanes [Spoilers y lo sabes]

Aquí se habla de cómics, series, películas y demás
Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Hablar de Titanes [Spoilers y lo sabes]

Mensaje por Kaos » 10 May 2017, 18:36

Coño, pues no se me había pasado por la cabeza tampoco xD
Spoiler: Mostrar
Tirando del hilo, podemos deducir que el mundo es una línea temporal alternativa en la que Australia se convirtió en la mayor potencia mundial e instauró el mapamundi con el sur arriba. Aventuro a decir que el momento en el que se desvinculó de la línea temporal "normal" fue cuando Australia ganó la guerra del emú y se le subieron los humos.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a Hablar de Titanes [Spoilers y lo sabes]

Mensaje por Crow » 10 May 2017, 22:03

Kaos escribió:
Spoiler: Mostrar
Tirando del hilo, podemos deducir que el mundo es una línea temporal alternativa en la que Australia se convirtió en la mayor potencia mundial e instauró el mapamundi con el sur arriba. Aventuro a decir que el momento en el que se desvinculó de la línea temporal "normal" fue cuando Australia ganó la guerra del emú y se le subieron los humos.
Eso tiene sentido.

De todos modos, he hecho las cuentas
Spoiler: Mostrar
Me salen unos 700.000 km cuadrados para el área de la zona dentro de las murallas, y el área de Madagascar son solo 500.000 km cuadrados.
Soy malo con las mates y puedo haberla cagado en algún sitio, aunque es una operación muy sencilla, pero yo por si acaso no me fiaría mucho mucho de mi.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a Hablar de Titanes [Spoilers y lo sabes]

Mensaje por Malfuin » 12 Ago 2017, 09:34

Del último capítulo:
Spoiler: Mostrar
Dina Jaeger: "Te mataría, chaval, pero tengo prisa. Debo ir a comerme a la zorra que se está follando a mi marido."

Y así, los cuernos salvaron a Berthold.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Hablar de Titanes [Spoilers y lo sabes]

Mensaje por Kaos » 13 Ago 2017, 18:08

Espero que lo de "Una historia en dos partes, parte dos" de la primera página no signifique que vamos a ver la serie completa de nuevo desde otro punto de vista, pondría el Endless Eight de Haruhi a la altura del betún xDDDD

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a Hablar de Titanes [Spoilers y lo sabes]

Mensaje por Malfuin » 09 Oct 2017, 21:42

98.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Mira que adoro a Emma, pero Gabi es una seria competidora, es genial xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Del capítulo, curioso ver a la prima lejana de Mikasa y la referencia al nombre del Wutai de este universo. Es algo que siempre nos había intrigado desde los inicios y era de esas cosas que creíamos que quedarían en el aire para siempre jamás xD Aunque claro, en la dinámica actual ya no sorprende tanto.

Sobre la sorpresa del final, ya me la había reventado Sormat con su superpoder del reconocimiento facial, así que nada de que sorprenderse. No sé cómo habría reaccionado, pero creo que sería la misma reacción que tuve entonces. Me parece muy guarro trasladar la acción principal (que siempre va a estar donde esté Eren) al continente, cuando todos lo que queremos es ver un pronto regreso a la isla. En el continente dan a entender que los titanes están quedando muy desfasados frente a la milicia moderna, en la isla lo son todo. Usadlos donde son importantes, coño.

Eso sí, Reiner debe estar flipando xD

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a Hablar de Titanes [Spoilers y lo sabes]

Mensaje por Malfuin » 09 Dic 2017, 02:12

¡Capítulo 100!
Spoiler: Mostrar
El autor es un cabrón. Lo que le gusta hacerse de rogar no es ni medio normal. O sea, el capítulo me ha gustado, está bien, la conversación es interesante. Peeeeero joer, que es el 100, yo pensaba que aquí se liaría parda y sólo hemos visto romperse un tejado (y morir unos pobres civiles, joder Eren).

Espero que el próximo capítulo no sea 2 páginas de acción, 37 de diálogo y otra de acción para reenganchar o me voy a empezar a cabrear en serio.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 595
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a Hablar de Titanes [Spoilers y lo sabes]

Mensaje por Sormat » 09 Dic 2017, 02:24

Spoiler: Mostrar
No sé si los civiles esos encima del tejado están muertos (los muestra antes pero ninguna imagen los enseña por ahí muertos o heridos, solo al Willy ese).

La verdad, no puedo decir que pueda ir directamente a la acción sin tener algo más claro los motivos y objetivos de los protas. Entiendo que esto sea una tragedia donde todos van contra todos, pero por mucho que sea así dudo que vayan a hacer a los protas uniformemente igual de brutos "porque no tienen elección" mientras masacran civiles que ellos mismos saben que son inocentes, porque vamos, perderían cualquier tipo de simpatía (post-time skip todos son unos locos asesinos por mucho que sean conscientes que lo son? Como que no lo creo). Es más, se aseguraron de que los dos que cayeron en la trampa no solo no se matasen sino que tuviesen provisiones. Algo están planeando, aunque sea llamar la atención con unas cuantas bajas que consideran inevitables, y espero que sea así, además de que también determina un poco cual es la conclusión moral de la serie y los personajes tras tanta ambigüedad y comprensión de ambos bandos pero inevitabilidad del conflicto.

De todos modos está claro que habrá más acción en el siguiente, se nota que este cap fue un poco las últimas semillas de los aspectos temáticos que querían mostrar para ahora que empieza la "guerra" (seguirá habiendo desarrollo en medio, muy seguramente de Zeke y Reiner o los chavalitos, pero no podrá ocupar todo). Aunque eso significa que la acción que veremos ahora será Eren / Armin contra Reiner, Zeke y cual sea ese titán que la familia del Willy ese oculta, ¿no? Me pregunto si esto pretende ser una saga final o continuará, esa es otra. En fin, ya veremos.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a Hablar de Titanes [Spoilers y lo sabes]

Mensaje por Malfuin » 06 Ene 2018, 16:16

Spoilers del 101:
Spoiler: Mostrar
Sormat escribió:No sé si los civiles esos encima del tejado están muertos (los muestra antes pero ninguna imagen los enseña por ahí muertos o heridos, solo al Willy ese).
¿Todavía crees que pueden estar vivos?

Me costaba imaginar por qué ponían tan OP al titan pintafiguritas, pero joder xD Con razón. No me imaginaba que sería una familiar random con pinta de modosita, ni siquiera recuerdo si había salido ya, pero está bien así.

Eren lanzándose a una piscina llena de gente y matando a montones de personas con mayor o menor grado de inocencia. La pobre amiga de Gaby ha quedado bien achatadita. No creo que pueda hacerse ya amiguita de Eren. La actuación de los exploradores al hacer frente a los soldados con el equipo 3D genial. Voy a echar de menos las espaditas pero supongo que ya no toca. Mikasa increíble, como siempre. Su nuevo look mola cacho.

Poco más que comentar, pero se echaba de menos un capítulo así. Creo que no he visto a Reyner y miniReyner, me pregunto cómo les irá.

Tengo ganas de ver la reacción de Internet cuando esto salga en anime xD

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 595
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a Hablar de Titanes [Spoilers y lo sabes]

Mensaje por Sormat » 07 Ene 2018, 01:33

Spoiler: Mostrar
........ woah.

Eeeeeen fin, Eren se ha vuelto otro genocida despiadado, solo que si Reiner y peña todavía puede tener la simpatía de ser niños ignorantes manipulados y luego en constante miedo por supervivencia, Eren es un adulto que es consciente de eso y aun así realiza esas masacres contra inocentes (que vale que desde su punto de vista intentan sobrevivir porque están manipulando la población en cierto modo para conquistarles, pero vamos). Y el autor obviamente ya va a pasar de retratar a Eren como alguien a quien apoyar cuando no solo hace esa masacre sino que su ataque mata a los dos colegas de Gabi. Francamente, tal y como lo veo, a menos que el resto de la panda de Eren tengan su propia agenda para hacer las cosas más pacíficas y estén en desacuerdo con Eren (sabemos que Eren y Mikasa tenían contacto lejano, y el "Vuelve a casa" de Mikasa no sabemos si es un "bien, podemos volver ya" o un "deja de hacer lo que estás haciendo", lo cual implica que tienen agendas distintas), ya no veo manera de que esta serie acabe mínimamente bien, va a ser una tragedia y miseria hasta el final. Lo cual vale, y supongo que el autor tiene cojones de hacer eso en una serie así de establecida, pero me gustaría, incluso si todo acaba mal, que no llegue al punto de que me dejen de importar los personajes porque son genocidas conscientes. Ya veremos.

La acción fue la caña sin embargo, y ese Titán Martillo mola (aunque no sabemos si ya está muerto o no o si le llegaremos a ver la cara, o si importa). Supongo que Reiner (si sigue vivo y no es una situación en la cual quedó herido de muerte al proteger al chaval y aprovecha para traspasarle el poder) o Zeke intervendrán ahora en la lucha.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Hablar de Titanes [Spoilers y lo sabes]

Mensaje por Kaos » 10 Ene 2018, 20:14

Spoiler: Mostrar
Por alguna razón tengo más ganas de ver el enfrentamiento entre los usuarios de equipo 3D contra el ejército de armamente convencial.

Y sí, sobre Eren la verdad es que es inesperado. A los de marketing se les debe haber caído el alma a los pies, el anime especialmente quiere comercializarlo como un héroe arquetípico de shonen y esto se lo va a poner muy difícil xD

Responder