Vamos a Hablar de Titanes [Spoilers y lo sabes]

Aquí se habla de cómics, series, películas y demás
Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Hablar de Titanes [Spoilers y lo sabes]

Mensaje por Kaos » 11 Abr 2015, 12:15

Malfuin escribió:¿Pero la muralla va a seguir en pie después de eso? :lol: Si la otra vez se vio un titán ahora podrían asomar unos cuantos. Sería interesante seguir por ahí.
No es la muralla exterior la que está afectada, sino la interior, así que no creo que pase nada, jeje. Probablemente incluso la usen para probar si Eren puede tapiarlas ahora.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a Hablar de Titanes [Spoilers y lo sabes]

Mensaje por Crow » 11 Abr 2015, 22:44

No pueden usarla para eso, solo tienen un pote para que use la cristalización.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a Hablar de Titanes [Spoilers y lo sabes]

Mensaje por Malfuin » 12 Abr 2015, 00:32

No creo que sea de un solo uso :roll:

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Hablar de Titanes [Spoilers y lo sabes]

Mensaje por Kaos » 12 Abr 2015, 12:59

Aunque lo de usar pociones como powerups temporales es muy shonen ya se nos ha explicado que la transmisión de poderes de titanes es para siempre, básicamente si la inyección que le hizo Grisha le dotó permanentemente con la habilidad de la "coordenada" el frasquito este le ha dotado permanentemente con la habilidad de endurecerse, es lo que pienso.

Avatar de Usuario
Truefaiterman
Mensajes: 133
Registrado: 21 Abr 2011, 23:14

Re: Vamos a Hablar de Titanes [Spoilers y lo sabes]

Mensaje por Truefaiterman » 20 May 2015, 15:08

La verdad, no es algo que haya seguido muy a menudo, pero cuando por fin me puse a ver los Titanes la verdad es que me dio una sorpresa muy agradable.

Se nota que no tiene el mejor presupuesto, pero el guión es muy inteligente, y sus toques de humor constantes amenizan muchísimo la experiencia, marcada por sus personajes. Las escenas de acción no están mal, pero son más para dar contexto a más cachondeo. Dentro de las típicas "pelis de romanos" de la época, esta la verdad es que se hace destacar. No es una Ben-Hur, pero coñe, está divertida y es agradable ver cosas de estas que no salen de Hollywood.

Buena peli, en efecto.

Imagen

Espera, ¿no habláis de esto? Oh, esto... ¡AH! Los dibujitos de gordos gigantes que se comen a gente mientras corretean en pelotas. Sí, bueno, el animu está bastante majo, aunque espero la segunda temporada para poder dar una opinión elaborada. El manga me parece feo de cojones, no me animo a leerlo. Culpo a mis dibujantes habituales, me han malcriado.

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 595
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a Hablar de Titanes [Spoilers y lo sabes]

Mensaje por Sormat » 09 Jun 2015, 12:00

70:

Venga yaaaa, ¿de verdad necesitaban los poderes de Eren para construir un pequeño espacio donde los titanes se cuelen para tirarles cosas a la cabeza y capturarlos? xDDD

Bastante trama en este cap, pero ha estado bien. No sé quién dará el primer paso, si el titán hippie con Reiner y Bert (¿suponemos que Ymir ya fue comida? :( ) o Eren y grupo para ir a la base del padre de Eren y tapar el muro (posiblemente para nada y que el titán hippie lo destruya), pero ha establecido bien el desarrollo de la situación dentro de los muros sin olvidarse de que es solo temporal y que mejor capturen el muro rápido, y comparar la actitud de los protas con los nuevos. Ahora también están más preocupados por curar a los titanes, ya se disolvió ese odio de los primeros caps.
La reacción de Mikasa como si esto fuera un triángulo amoroso espero que solo sea una pequeñita broma aquí y punto, lo cierto es que me gusta cómo Eren e Historia interactúan como amigos sin que tenga que haber nada más xD.

Lo de que el instructor / soldado tenga relación con el padre de Eren, parece que viene de la nada pero en realidad no: Uno de los caps de entrenamiento de Eren acaba con él pensando "Grisha, tu hijo está creciendo" o algo así, pero yo siempre asumí que eso significaba que el padre tenía relación con el gobierno, no específicamente con él. No creo que sea un conspirómano o nada sino simple colaborador con su padre y nos informará sobre él, aunque me pregunto cual será su excusa para no haber contado nada antes.

Ah, y Levi tiene ahora tiene la jeringuilla transforma-titanes, ya se abren las apuestas para a quién se lo inyectará. Voto por Sasha porque es la única que no salía en el omake de las supuestas transformaciones de coña ~~

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a Hablar de Titanes [Spoilers y lo sabes]

Mensaje por Malfuin » 09 Jun 2015, 12:21

Nah, Ymir no desaparecería sin más de la historia.

Por cierto, el invento no es para capturar titanes, sino para matarlos en cadena, es supergracioso si lo piensas xDDDD

De lo de Keith Sardish y Grisha me acordaba, más que nada porque en el anime lo recalcan bastante xD La verdad es que ha sido graciosa la parte donde Eren ata cabos xDDDDDD

Y bueno, la jeringuilla al final será para Erwin ewé

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a Hablar de Titanes [Spoilers y lo sabes]

Mensaje por Crow » 09 Jun 2015, 18:05

Malfuin escribió: La verdad es que ha sido graciosa la parte donde Eren ata cabos xDDDDDD
Mucho.

La verdad es que tampoco veo por que no podian hacer el invento para matar titanes antes. Osea, ahora el titan colosal no los puede romper, pero es que el titan colosal no ha estado siempre ahi tocando los huevos. Simplemente se les ha ocurrido ahora y ya? Podria ser, aunque me pareceria cogido por los pelos, se supone que siempre se han devanado los sesos para saber como cargarse los titanes.

Ademas el Titan Bestia en forma humana me da buenas vibraciones, parece un villano amenazante, no como cierto reyecito.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 595
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a Hablar de Titanes [Spoilers y lo sabes]

Mensaje por Sormat » 09 Jun 2015, 18:15

^ Una de mis razones para esperar una segunda temporada cuanto antes es ver cómo representarán de amenazante al rey y cuando se desvela cómo es en realidad xDD.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Hablar de Titanes [Spoilers y lo sabes]

Mensaje por Kaos » 13 Jun 2015, 11:11

Sormat escribió:70:
Venga yaaaa, ¿de verdad necesitaban los poderes de Eren para construir un pequeño espacio donde los titanes se cuelen para tirarles cosas a la cabeza y capturarlos? xDDD
Al principio también pensé eso pero CREO que el problema es que ese material (que es el mismo del que están hechos los 3 muros a partir de los titanes que están dentro) es el único material que puede soportar la fuerza de los titanes (salvo las pataditas de Bert, claro), si hubieran construído esa misma estructura de otro material habrían podido romperlo sin problemas (sin contar los problemas de logística).

Aunque me queda la duda de qué pasa con la disparidad de tamaños entre titanes, si hacen esos recovecos para atrapar titanes de 15m (como parece que es el que han usado para enseñarlo) los más pequeños deberían poder pasar sin problemas, a menos que la trampa esté en medio de territorio titán y dé igual.
Sormat escribió: La reacción de Mikasa como si esto fuera un triángulo amoroso espero que solo sea una pequeñita broma aquí y punto, lo cierto es que me gusta cómo Eren e Historia interactúan como amigos sin que tenga que haber nada más xD.
Teniendo en cuenta lo popular que es lo de HistoriaxYmir no creo que te tengas que preocupar, pero yo personalmente pienso que hay buena química entre Eren e Historia xD

La verdad es que tenía ganas de este capítulo, las situaciones cotidianas me gustan en este tipo de series, como lo de Mikasa de arriba o la conversacion con Marlo en la cantina xD Y que la historia vuelva a centrarse en Shiganshina y los habitantes del mundo exterior, la verdad es que lo de los Reiss no me parecido muy interesante comparado con esta gente (y el poder de manipular las memorias es lo que menos me ha gustado de la serie con diferencia, es básicamente hacer "trampa" de cara a escribir el guión de una serie así).

Responder