Vamos a Hablar de Titanes [Spoilers y lo sabes]

Aquí se habla de cómics, series, películas y demás
Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a Hablar de Titanes [Spoilers y lo sabes]

Mensaje por Crow » 09 Jul 2016, 22:39

"Voy a salvar a aquel que puede salvar el mundo" Pues... Armin, colega. Ha demostrado varias veces que es el más inteligente por ahí con diferencia, en cambio a Erwin se le dan moderadamente bien los discursos motivacionales pero no ha hecho nada particularmente ingenioso.

Y si, lo de Reiner es frustrante como poco. Y encima parece que se avecina un arco en el que Eren dudará de que lado ponerse o algo, que siempre me resultan frustrantes, porque los protagonistas nunca son capaces de ver más allá de las falacias obvias de los villanos, y siendo Eren tonto como es... Que aun así no casaría con todo el rollo de "Voy a matar a los titanes" que se llevaba hasta ahora.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a Hablar de Titanes [Spoilers y lo sabes]

Mensaje por Malfuin » 10 Jul 2016, 21:22

¿¡Pero por qué cojones le cuesta tanto matar personajes!? ¡Que han sido tres resurrecciones, joder!

¡Mi predicción para el siguiente capítulo! ¡Armin y Erwin encuentran el modo de salvarse SIN matar a Berthold! ¡Gracias a que Hannes vuelve convertido en un titán con el poder de convertir a la gente en titanes inteligentes! ¡Y el mono se lleva a Eren a un lugar donde descubre que su madre también estaba viva! ¡Con Thomas!

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a Hablar de Titanes [Spoilers y lo sabes]

Mensaje por Malfuin » 01 Ago 2016, 00:20

Ahora que supongo que falta poco para el siguiente, mi auténtica predicción para el capítulo es que Levi se impone y se dispone a curar a Erwin pero él recobra la consciencia un segundo y dice "Nah, salvad a Armin, es más listo y más joven".

Pero sigue en pie la hipótesis de que la madre de Eren resucita y les cura a los dos, que viendo el percal también puede ser :argh:

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a Hablar de Titanes [Spoilers y lo sabes]

Mensaje por Malfuin » 09 Sep 2016, 14:13

¡Capítulo 85!
Spoiler: Mostrar
Y bien, ahora ya estamos completamente seguros de que Berthold y Erwin no volverán a levantarse. Vale, razonablemente seguros.

Y por fin sabemos lo que ocultaba el padre de Eren. Siempre habíamos dado por hecho que no había grandes ciudades en el exterior de las murallas... Bien, sabíamos que Reyner, Berthold y Annie tenían que llegar de algún lado, pero supongo que todos imaginábamos alguna clase de cañón o meseta inaccesible para los titanes donde pudieran malvivir, soñando con vengarse de los habitantes de las murallas.

Ahora se nos da a entender que existen ciudades grandes y tecnológicamente avanzadas, al menos al nivel de poder hacer fotografías. Creo que todos nos habíamos imaginado la posibilidad de que los Titanes fueran un experimento de NUESTRO mundo y que las murallas contuviesen los restos de la humanidad del planeta Tierra (y probablemente, se ubicaran en Alemania). Esto sigue pareciendo lo más viable, pero la posibilidad de que en otros sitios existieran más supervivientes y viviendo con una mejor tecnología no la contemplaba...

¿Ante qué estamos exactamente? ¿Es realmente una cárcel y los Titanes son sus peculiares carceleros? ¿Se trata de un reallity show y los americanos se parten el culo viendo a esos ridículos europeos saltando con jetpacks y zurrando a aberraciones genéticas? No me da la impresión de que Reyner, Berthold y Annie fueran a correr tantos riesgos si pertenecieran al sitio del que viene el padre de Eren, así que mi pensamiento es que existen tres grupos de humanos.

La tensión que ha ido creando el autor durante el capítulo ha sido maravillosa, aunque casi ha llegado al punto de resultar ridícula. Cuando abren el libro casi estaba esperando que dijeran "¡Está en blanco!" "¡No, mira, es tinta invisible!" "¡Oh, la tinta invisible está en código!", y así sucesivamente :lol:

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Hablar de Titanes [Spoilers y lo sabes]

Mensaje por Kaos » 10 Feb 2017, 07:43

Capítulo 90:
Spoiler: Mostrar
Ni siquiera Titanes puede librarse del capítulo obligatorio en la playa :lol:

Un capítulo muy alegre y que te hace sentir bien, aunque me siga pareciendo que Isayama se siente incómodo dibujando cualquier escena que no sean intrigas políticas o batallas.

Eso sí, bastante anticlimático que la trampa esa que prepararon en aquel pasillo estrecho haya sido lo que haya matado a prácticamente TODOS LOS TITANES.

Y un detalle que alguien ha descubierto y en el que no me había fijado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a Hablar de Titanes [Spoilers y lo sabes]

Mensaje por Malfuin » 10 Feb 2017, 12:44

Spoiler: Mostrar
Isayama se lo debió pasar bomba con el capítulo de las "ejecuciones", es una mina :mrgreen:

A mi lo que me descuadra es que Eren parece haber asumido que tiene que "sacrificar" a Krista (supongo que comérsela) para obtener el poder cheto del titán... Y todo parece indicar que basta con que estén en contacto, sólo tendría que llevarla agarrada al pelo como un piojo.

O si tuvieran más tiempo, podría hacerle un hijo a ella :lol: Aunque sospecho que Mikasa se opondría a ese curso de acción.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Hablar de Titanes [Spoilers y lo sabes]

Mensaje por Kaos » 08 Abr 2017, 11:26

A partir de aquí spoilers del capítulo 92:
Spoiler: Mostrar
Imagen

YEEEEEEEEEEES, DINORIDERS CON TITANES, QUE RECUERDOOOOOS.

Imagen

¿Querrá Isayama pasarse a vender juguetes? Cosas más raras han tenido la licencia de la serie.

Sin bromas, en cuanto llegué a la página 20 paré de leer y puse esta canción de fondo, hizo las siguientes páginas muy disfrutables.



Sé que quieren caracterizar a los marleyanos como malvados y racistas, pero queda muy exagerado cuando eso les lleva a "desperdiciar" titanes con tanta facilidad (por aquello de que el 60% murieron simplemente por la caída), ¡son vuestro as en la manga y son un recurso limitado, idiotas!

Si os soy sincero con el tema de que algunos personajes tienen "recuerdos" del futuro me está costando mucho ubicar lo que está pasando en estos dos últimos capítulo, me daba la impresión de que sucedían en el pasado ¿pero la gente dice que ha habido un timeskip de 4 años al futuro desde el capítulo en que Eren y los demás llegaron al océano? Por estas cosas prefiero el anime, la verdad xD

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a Hablar de Titanes [Spoilers y lo sabes]

Mensaje por Malfuin » 08 Abr 2017, 17:14

Spoiler: Mostrar
Yo no pensé que esto fuera el pasado en ningún momento, la verdad xD Lo que sí es verdad es que me quedé en plan "Joder, es como si acabara de empezar una serie nueva con otros protas, no se puede hacer esto a estas alturas" xD

Sobre el bombardeo titánico, realmente no deberían morir tantos en la caída, es improbable que se les dañe la nuca y el resto se regenera y sigue andando como si nada, ¿no? Y al ser de más altura, creo que se supone que provocarán más daños (aunque a partir de cierta altura eso es indiferente xDD).

No tengo ni idea de qué rumbo tomará la serie a partir de ahora. Sería jodidamente anticlimático que la gente de las murallas ganara la guerra contra los titanes, pero los marleyanos perdieran la suya y el resto del mundo bombardeara la isla para asegurarse de que los titanes se extinguen del todo... Y lo peor es que sería un anticlimax que al autor probablemente le encantaría, así que tengo miedo :D:

En cualquier caso, la chica que se parece a Eren y está loca es adorable :3:

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 595
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a Hablar de Titanes [Spoilers y lo sabes]

Mensaje por Sormat » 10 May 2017, 13:34

Releyendo el cap 93 en Crunchyroll me he dado cuenta de una cosa:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Volteamos verticalmente y...
Imagen

Exacto. Todo este tiempo la serie transcurría en Madagascar, y el Imperio Marley ha dominado África, parte (que sepamos) de Sudamérica y Europa, España incluida.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a Hablar de Titanes [Spoilers y lo sabes]

Mensaje por Malfuin » 10 May 2017, 13:49

Spoiler: Mostrar
Coño, mira que estuve a punto de hacerlo :lol: Pero incliné la cabeza y pensé "Nah". Esto es muy interesante, ahora el nombre de Isla del Paraíso tiene más sentido. Eso sí, ¿dónde coño están mis lémur? ¿Y por qué no hay más negros? :lol:

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Responder