Vamos a Hablar de Titanes [Spoilers y lo sabes]

Aquí se habla de cómics, series, películas y demás
Malfuin
Contactar:

Re: Vamos a Hablar de Titanes [Spoilers y lo sabes]

Mensajepor Malfuin » 11 Ago 2018, 23:15

Capítulo 108:

Spoiler: Mostrar
El número 108 suele ser importante para los capítulos de manga, pero me tempo que este en particular... Es conversaciones casi todo xD

Aun así la escena de Eren en el tren es adorable. Así consiguen que de más pena todo luego :_D De todos modos es cabreo de Connie es totalmente entendible. Espero que la pobre Mikasa no tenga que acabar cargándose a su Eren, sólo eso le faltaba ya.

También es un alivio ver que lo de Historia no es algo político (aunque seguramente tampoco sea del todo porque ella quiera, me creo bastante que esté tramando algo con Eren. Hasta que el crío sea de Eren y luego le haya dicho a ella que se tire a otro para que no sospechen. Y la razón de querer tener un hijo con Historia sería, claro está, cederle el poder a él. Aunque me cuesta imaginar ese escenario porque requeriría otro salto temporal bastante gordo.

No me extrañaría que toda esta parte de la modernización de la isla la cuenten en orden cronológico en el anime, cuando lleguen. Les está dando bastante material para eso.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10