Se encontraron 2609 coincidencias

por Malfuin
21 Dic 2017, 01:40
Foro: Vamos a Jugar
Tema: VaJ - Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2
Respuestas: 148
Vistas: 19124

Re: VaJ - Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2

"Ñam ñam. Juraría que este plano se ha escogido por una razón concreta." Nah, qué paranoico eres a veces. "¡Nadie! ¡La respuesta es nadie, porque eso es algo muy feo!" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD https://orogird.com/capturas/vajkotor2/capitulo15/capitulo15-imagen062.jpg Pero segú...
por Malfuin
17 Dic 2017, 16:27
Foro: Vamos a Jugar
Tema: Vamos a jugar a Phantasy Star IV [Act. 30/04/18]
Respuestas: 52
Vistas: 3318

Re: Vamos a jugar a Phantasy Star IV [Act. 17/12/17]

"Sí, podemos pagar simplemente para tener un sprite del pingüino detrás del grupo hasta que cambiemos de pantalla." "Merece la pena." No me puedo creer esto xDDDDDDDDDDDDDDD "O quizá nos mande a la mierda." xDDDDDDDDDDDDDDDD "Para mi sorpresa funciona huir, que es...
por Malfuin
16 Dic 2017, 02:52
Foro: Ocio audiovisual
Tema: Última película que hayáis visto
Respuestas: 84
Vistas: 20684

Re: Última película que hayáis visto

Bueno, ya he visto el Episodio VIII y he escrito un repaso (la cuento entera, no lo puedo considerar reseña, sino un resumen contando mis impresiones). Recalco. STAR WARS. EPISODIO VIII. SPOILERS DE TODA LA PELI. TOCHACO. He llegado cinco minutos tarde al cine. Odio a la gente que hace eso, pasan po...
por Malfuin
09 Dic 2017, 11:56
Foro: Creatividad
Tema: Escucha y Crea 4
Respuestas: 12
Vistas: 947

Re: Escucha y Crea 4

No debería, pero en fin, apuntado quedo.
por Malfuin
09 Dic 2017, 11:55
Foro: Vamos a Jugar
Tema: Vamos a jugar a Tales of the Abyss
Respuestas: 150
Vistas: 6634

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

Pero si sólo en éste capítulo ha pensado él el plan para rescatar a Ion xDDDDDDDD
por Malfuin
09 Dic 2017, 04:03
Foro: Vamos a Jugar
Tema: Vamos a jugar a Tales of the Abyss
Respuestas: 150
Vistas: 6634

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

"Los fonones, no la mente de Tear, quiere decir." Es buena cosa que lo aclares porque lo había interpretado así xDDD "No temas por eso. Tú ya estás loco." xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD "¡Cállate, Cosa!" Nooooo el viejo Luke ha vueltoooo http://vamosajugar.net/vjosting/ar...
por Malfuin
09 Dic 2017, 02:12
Foro: Ocio audiovisual
Tema: Vamos a Hablar de Titanes [Spoilers y lo sabes]
Respuestas: 66
Vistas: 13337

Re: Vamos a Hablar de Titanes [Spoilers y lo sabes]

¡Capítulo 100! El autor es un cabrón. Lo que le gusta hacerse de rogar no es ni medio normal. O sea, el capítulo me ha gustado, está bien, la conversación es interesante. Peeeeero joer, que es el 100, yo pensaba que aquí se liaría parda y sólo hemos visto romperse un tejado (y morir unos pobres ...
por Malfuin
07 Dic 2017, 01:29
Foro: Vamos a Jugar
Tema: Vamos a jugar a Tales of the Abyss
Respuestas: 150
Vistas: 6634

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

http://vamosajugar.net/vjosting/aritriel/files/TotA_7372.png ¡Así que eso era lo que se callaban los de SquareSoft! (Perdón, dejaré ya esa coña de lado). "Y se está yendo a un extremo nada agradable. Deberíais pararle." No, no, que siga. Me gusta esto. "¿Es que Ion no puede estar más...
por Malfuin
02 Dic 2017, 20:23
Foro: General VJ
Tema: Amigo invisible/Secret Santa en la comunidad VJ 2017/2018
Respuestas: 11
Vistas: 1041

Re: Amigo invisible/Secret Santa en la comunidad VJ 2017/2018

No podré ponerme hasta bastante más tarde, pero prometo hacer algo esta vez.
por Malfuin
20 Nov 2017, 11:57
Foro: Vamos a Jugar
Tema: VaJ - Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2
Respuestas: 148
Vistas: 19124

Re: VaJ - Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2

"pero todo personaje que tenga un mínimo de relación con la historia va a salir gris" Joder, menudos rajados. Si no os atrevéis a utilizar una mecánica, no la incluyáis xD "Uuuuh." xDDDDDDDDDDDD http://orogird.000webhostapp.com/capturas/vajkotor2/capitulo14/capitulo14-imagen083....

Ir a búsqueda avanzada