Se encontraron 2543 coincidencias

por Malfuin
19 Oct 2017, 22:48
Foro: Vamos a Jugar
Tema: Vamos a jugar a Tales of the Abyss
Respuestas: 34
Vistas: 568

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

http://vamosajugar.net/vjosting/aritriel/files/TotA_2375.png Uff, un personaje de estos... http://vamosajugar.net/vjosting/aritriel/files/losmejoresfans.png Hostia xDDDDDDDDDDDDDDD "Dad las gracias de que no haga el chiste fácil. ¡Dadlas!" ¿Y después del Tartarus y del Sephiroth a dónde, ...
por Malfuin
15 Oct 2017, 22:13
Foro: Creatividad
Tema: Galería de los horrores (de Malfuin)
Respuestas: 87
Vistas: 22735

Re: Galería de los horrores (de Malfuin)

Ya que es el aniversario estaba ojeando imágenes viejas... Y me he acordado de que esto estaba caído. Lo resubo. https://i.imgur.com/g0OBSWV.png https://i.imgur.com/yBTz58q.png https://i.imgur.com/6F9B7gN.png https://i.imgur.com/slN36dq.png
por Malfuin
15 Oct 2017, 20:16
Foro: General VJ
Tema: 10 años de Vamos a Jugar
Respuestas: 8
Vistas: 125

Re: 10 años de Vamos a Jugar

http://i.imgur.com/f29h2iv.png Ya la puse en tu cumple, pero es relevante :mrgreen: Desde que estoy en Internet siempre ha habido alguna página que considere "mi hogar" en él. A los 13 años encontré elanillounico.com, que fue donde aprendí a entender así la red. Pero como la moda de las p...
por Malfuin
15 Oct 2017, 10:38
Foro: Vamos a Jugar
Tema: Vamos a jugar a Phantasy Star IV [Act. 15/10/17]
Respuestas: 29
Vistas: 812

Re: Vamos a jugar a Phantasy Star IV [Act. 15/10/17]

"Capítulo 5: /̵͇̿̿/̿̿"̿̿̿̿̿ ̿̿̿̿ (666_-_DaRk_FoRcE_-_666) ̿̿̿̿̿̿̿'̿̿̿̿̿'\̵͇̿̿\" Joder, empieza fuerte esto xDDDDDDDDDDDD "Y así Chaz se convierte en un caballero Jedi con todas las de la ley." \o/ "Sí, Rika, estoy seguro de que los demás también pueden ver al malo malo...
por Malfuin
14 Oct 2017, 20:58
Foro: Vamos a Jugar
Tema: Vamos a jugar a... Final Fantasy Tactics Advance
Respuestas: 51
Vistas: 7542

Re: Vamos a jugar a... Final Fantasy Tactics Advance

http://vamosajugar.net/vjosting/crow/files/FFTACap08-0008.png Estoy tan acostumbrado a chicas que se cabrean al recibir flores que esto hasta se me han hecho raro xD "Llegué al área sin mirar las leyes y me vi obligado a usarla ahí mismo para poder atacar al Tragasables/capadura/comosea. "...
por Malfuin
14 Oct 2017, 18:34
Foro: Vamos a Jugar
Tema: Vamos a jugar a Tales of the Abyss
Respuestas: 34
Vistas: 568

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

http://vamosajugar.net/vjosting/aritriel/files/TotA_1653.png Luke: No reconozco este techo. http://vamosajugar.net/vjosting/aritriel/files/TotA_1689.png Tear: ¡N-no es que yo mate gente porque me guste ni nada, b-b-baka! "Eso es estúpido. Y algo que ocurre en casi toda la saga." Y en todo...
por Malfuin
12 Oct 2017, 15:06
Foro: Vamos a Jugar
Tema: Vamos a jugar a Tales of the Abyss
Respuestas: 34
Vistas: 568

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

"¿E-En el suelo? Ni hablar. Cualquier cosa es mejor que eso. No más quejas por mi parte." Quería tomarme comprensivamente sus gilipolleces de niño pijo, pero ya no puedo más. Menudo gilipollas. "En este mundo se crían cerdinejos. No preguntéis." Meh, no es más raro que la ganade...
por Malfuin
09 Oct 2017, 21:42
Foro: Ocio audiovisual
Tema: Vamos a Hablar de Titanes [Spoilers y lo sabes]
Respuestas: 54
Vistas: 11776

Re: Vamos a Hablar de Titanes [Spoilers y lo sabes]

98. https://i.imgur.com/RDQZNqo.png Mira que adoro a Emma, pero Gabi es una seria competidora, es genial xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Del capítulo, curioso ver a la prima lejana de Mikasa y la referencia al nombre del Wutai de este universo. Es algo que siempre nos había intrigado desde los inicios y era d...
por Malfuin
30 Sep 2017, 19:46
Foro: Vamos a Jugar
Tema: Vamos a jugar a Tales of the Abyss
Respuestas: 34
Vistas: 568

Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss

"Y encima es que la habitación es su propio edificio dentro de la mansión en la que vive. ¿Os costaba tanto hacerlo un poco más espacioso? Siento claustrofobia cada vez que tengo que entrar aquí." ¡Y además el Feng Shui es deplorable, hombre ya! http://vamosajugar.net/vjosting/aritriel/fi...
por Malfuin
30 Sep 2017, 19:18
Foro: Vamos a Jugar
Tema: Vamos a jugar a Phantasy Star IV [Act. 15/10/17]
Respuestas: 29
Vistas: 812

Re: Vamos a jugar a Phantasy Star IV [Act. 30/09/17]

"El espectáculo de bailarinas obligatorio en RPGs antiguos." Está más detallado de lo habitual xD "3) Los cazadores se colocan con cosas muy raras." xDDDDDDDDDDDDDDDDD Sólo se preocupan por las caries, hombre. "Hahn aprende RIMIT, que provoca parálisis a todos los enemigos....

Ir a búsqueda avanzada