Se encontraron 2784 coincidencias

por Malfuin
18 Nov 2019, 21:11
Foro: Ocio audiovisual
Tema: ¿Qué estáis mirando?
Respuestas: 60
Vistas: 17521

Re: ¿Qué estáis mirando?

Tras tu exposición me convence bastante más el asunto, aunque también me convence más de que es algo de que se han sacado de la manga xD En cuanto a Rebels, la mayoría de los mandalorianos que salen llevan el casco, supongo que sería tonto rechazar esa facilidad siendo una serie de animación 3D xD P...
por Malfuin
17 Nov 2019, 02:48
Foro: Videojuegos
Tema: FF7 New Threat - Informe de partida
Respuestas: 61
Vistas: 17245

Re: FF7 New Threat - Informe de partida

"QUÉ." Hostia puta xDDDD "Cada vez que le haces cierta cantidad de daño a Zack se activa un nosequé de DMW y hace alguna acción especial." YESH!!! MODULATING PHASE!! "¿se podrá manejar a Sefirot en este juego?" No puedo evitar leerlo con esa voz. http://vamosajugar.net/newthreat/20191110114839_1.jp...
por Malfuin
16 Nov 2019, 23:13
Foro: Ocio audiovisual
Tema: ¿Qué estáis mirando?
Respuestas: 60
Vistas: 17521

Re: ¿Qué estáis mirando?

Tangente del copón sin venir a cuento: he visto los dos primeros capítulos de The Mandalorian. Muy recomendable. Mucho. Una duda. ¿Qué tontería es esa de que los Mandalorianos no se quitan el casco? Tanto a Canderous como a Sabine les hemos visto el jeto sin problemas. No sienten la necesidad de ll...
por Malfuin
16 Nov 2019, 12:26
Foro: Vamos a Jugar
Tema: VaJ - Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2
Respuestas: 179
Vistas: 40982

Re: VaJ - Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2

Los pensaba ver esta tarde, así que toda esta charla con FUCKING MANDALORE ha venido muy bien para ponerme a tono. Ojalá el de la serie también se ponga a hablar de las guerras Mandalorianas de la nada. "¿Te has dejado la puerta abierta? ¡Chaval, en las Guerras Mandalorianas cuando se nos olvidaba c...
por Malfuin
16 Nov 2019, 10:06
Foro: Vamos a Jugar
Tema: VaJ - Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2
Respuestas: 179
Vistas: 40982

Re: VaJ - Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2

"Esto es dolorosamente cierto. Quizá literalmente. Muy probablemente no pueda salir ya de esa armadura sin arriesgarse a tener problemas serios." Es el primer Vader. "Esta mujer se llama "Anda". Ya está, es lo único que voy a mostrar de ella. Es que me había hecho gracia." Anda. "Ajá... o sea, que ...
por Malfuin
14 Nov 2019, 22:58
Foro: Juegos de rol
Tema: Digimon: Ad hoc
Respuestas: 360
Vistas: 10647

Re: Digimon: Ad hoc

@Filmon [ ] , @Gelato [II ] , @Kamemon[ I ], @Lalamon[ I ], @Sorcerimon [II ] , @Siesamon [III] : Lalamon, entras volando dentro de uno de los edificios a través de un agujero en la pared. Dentro encuentras mucho desorden, parece que hay bastantes cosas que se han caído de sus estantes o fotos que ...
por Malfuin
03 Nov 2019, 17:32
Foro: Juegos de rol
Tema: Digimon: Ad hoc
Respuestas: 360
Vistas: 10647

Re: Digimon: Ad hoc

@Sorcerimon [II ] , Impmon[III]: -¿Foto? -Norber volvió a mirar el teléfono y frunció el ceño-. Pero... No, da igual, no es el momento. Y me doy cuenta de lo grave que es esto, Whitezardmon. Pero es que... En fin. Vamos a entrar en tu zona ad hoc, Rick. Mándanos hasta Niina por mensaje privado. -No...
por Malfuin
01 Nov 2019, 19:41
Foro: Ocio audiovisual
Tema: Mega Man Fully Charged: Análisis de episodios
Respuestas: 7
Vistas: 751

Re: Mega Man Fully Charged: Análisis de episodios

Dios mío, gente que no le gustan los gatos ves a patadas, pero alguien a que no le gusten los perros...

Me parece cutre el principio con Rush yéndose solo por escuchar hablar mal de él, pero bueno. Sea real o no, ese cocodrilo es carismáticos xD
por Malfuin
30 Oct 2019, 12:27
Foro: Juegos de rol
Tema: Digimon: Ad hoc
Respuestas: 360
Vistas: 10647

Re: Digimon: Ad hoc

@Sorcerimon [II ] , Impmon[III]: Cuando Impmon entró en la zona ad hoc de Rick y comenzó a buscar a Ikkakumon entre las coloridas máquinas, escuchó la voz de su compañero. -No es culpa tuya, Impmon -dijo-. El culpable de las cosas es quien las provoca. Ese chico fue quien lanzó el cuchillo. No pued...
por Malfuin
24 Oct 2019, 23:15
Foro: Juegos de rol
Tema: Digimon: Ad hoc
Respuestas: 360
Vistas: 10647

Re: Digimon: Ad hoc

@DemiDevimon[ II I]: Tras tu representación hipnótica, el matón huye despavorido de la escena a una velocidad asombrosa, con aspecto de estar traumatizado. Rick lo deja ir, sin entender muy bien lo que ha ocurrido. Los dos os volvéis para atender a Norber. Ya no tiene el cuchillo clavado, pero sang...