Imagen



La Alianza de la Bruja Dorada

Capítulo 33: La magia de la felicidad

Imagen

El momento en el que me agarré la cabeza, alguien me golpeó la sien en un ángulo malo y me llenó la cabeza de estrellas… La sensación de las estrellas titilando en este mundo gris y retorcido… era uno que recordaba claramente.

Mi vida era muy similar a la que llevaba Kasumi Sumadera. Después de todo, como Sucesora de la familia Ushiromiya, me atormentaban constantemente con todo tipo de abuso… bajo la apariencia de ser educación y entrenamiento. Sí. Hacer que mi cabeza se llenara de estrellas era una sensación que conocía bien.

Cuando me regañaban por un error en modales que parecía haber cometido, la discusión siempre giraba en torno a si era adecuada para ser la sucesora o no… Una y otra vez sobre el honor de la familia Ushiromiya, y lo profundo que eso era... En el momento en el que la conversación llegaba a ese punto, me olvidaba del error por el que se me culpaba en primer lugar. No, de hecho, para la tía Eva era igual. Después de todo, a veces se preguntaba "Mmm, ¿qué era esta vez?".

Imagen

Sí. El castigo de la tía Eva no era algo que continuara hasta que aprendiera algo, o reconociera mi error o me disculpara… Continuaría hasta que la tía Eva quisiera que parase. Así que esta violencia era algo nostálgica, de una forma que me hacía querer vomitar.

Imagen

Fortitude

Cuando pienso en ello, hasta la vida de la tía Eva puede haberse merecido mi simpatía… La responsabilidad y la presión de ser un miembro de la familia Ushiromiya, la cual me mencionaba con frecuencia, probablemente le habían causado un enorme daño. Después de todo, la gente no puede hacer insultos de los cuales nunca han sido víctimas…

Imagen

Probablemente era igual para la tía Rosa… Como la hija menor de la honorable familia Ushiromiya, debe haber soportado muchos momentos duros. Así que, igual que la tía Eva hizo conmigo… Igual que Kasumi Sumadera está haciendo ahora… La tía Rosa… debe de haber sido igual.

La gente suele pasar el dolor que soportan a otra gente. De otra manera, nunca son capaces de escapar de ese dolor… Y así una y otra vez, en eternidad y perpetuidad, la cadena del dolor y tristeza no se acaba. Por eso… la magia de Maria era… tan increíble. Con su magia… no tenía que soportar el dolor que la tía Rosa le causaba.

Probablemente le llegaba el dolor. Su peso seguramente la atormentaba… Pero Maria no llevaba ese peso en sus hombros… Lo purificaba… y llenaba su mundo de felicidad. Así que estoy segura… Si Maria hubiera tenido hijos en el futuro… Probablemente no les habría hecho soportar el dolor que a ella le habían forzado a sufrir.

Esa cadena de dolor y tristeza que se alargaba hasta quién sabía cuándo, la cual no podía entender y la cual había heredado, se le había obligado a soportar… Maria la cortó con su magia.

Imagen

En el pasado, habría replicado… Habría encontrado su odio con odio, para que se cancelaran el uno al otro… No, nada se cancelaba. La cosa que que se me obligaba a soportar terminaba justo aquí en mis hombros. Al igual que incluso ahora… la odio. Así que ahora que yo… conozco la magia… miraré a la humana llamada Eva Ushiromiya de nuevo.

Imagen

Incapaz de soportar el dolor de ese corazón roto, no hacía nada más que aullar con tristeza, como un león llorando de dolor… como un niño… Hasta Eva Ushiromoya era alguien por quien debía haber sufrido compasión.

Necesitaba a alguien que comprendiera las dificultades y el dolor de su infancia… Incluso ella, quien había sido la única superviviente del crimen de Rokkenjima, se enfrentó a la curiosidad de toda la sociedad, fue difamada públicamente y obligada a que le echaran sal en la herida continuamente, había necesitado la compasión de alguien.

Para dejar que Eva olvidara su dolor y tristeza al menos un poco… la bruja negra… le había enseñado su magia, al igual que las veces que había poseído a la tía Rosa. Era la misma magia de ira y tristeza… que Beatrice le había enseñado a Maria cuando estaba llorando por su amigo destrozado, Sakutaro… La misma magia… Esa bruja… probablemente había morado también dentro de la tía Rosa.

Así que no debo odiar a Eva Ushiromiya… Quizá… Debería convertirme en su aliada, como la única persona en el mundo que podía entenderla. ¿Qué le dije cuando era joven, cuando volvió viva sola…? ¿Podría ser… que actué… como si ella hubiera matado a mi familia y hubiera vuelto sola…?

…No puedo creerlo… La tía Eva, quien nunca había sido más que un objeto y sinónimo del odio durante mi vida… se está convirtiendo en… una "humana" que puedo entender… Así que… puedo ver, justo al lado de Eva… la forma de la bruja negra quien le enseñó la magia negra…

Imagen
Imagen

Puedo poner la excusa de que fui despiadada por mi juventud… Sin embargo… para ella en ese momento, probablemente había sido lo suficientemente cruel para cortar el último hilo de su corazón… En los días siguientes, los programas de televisión y las revistas la calumniaron públicamente. Se negó la verdad de los negocios y el carácter de su marido… y hasta de su querido hijo. Ya no le quedaba nada.

No podía hacer nada salvo gritar y rugir… intentar olvidar el dolor y la tristeza durante un rato. Después de todo, sólo podía sentir un pequeño alivio, y sólo durante el momento en el que rugía. Y así… la bruja negra le enseñó a rugir.

Aquella a la que odiaba… era la bruja negra. La magia negra probablemente puede liberarse de ese dolor durante un instante… Sin embargo, nunca quita ese peso de los hombros de una persona. Al contrario, lo fuerza en nuevas víctimas… llenando el mundo de odio… Si sólo la tía Eva hubiera conocido la magia blanca… y hubiera tenido una bruja verdadera cerca…

Imagen

Wingless

¿No aprendí la magia para crear felicidad gracias a Maria? ¿Si le hubiera enseñado… con esa magia… podríamos haber… construido un futuro con una relación completamente diferente? Hasta ahora… he odiado a la tía Eva constantemente… sí que no percibí a la bruja negra junto a ella.

Imagen
Imagen

Imagen Guau, increíble. Y pensar que un simple Humano podría "ver" a una bruja como yo… ¿Y bien? ¿Estás intentando decir algo con esa mirada? ¿Me odias?
Imagen ¿Odiarte? Sí… Pero… no es eso… Creo que eres triste.
Imagen ¿Triste? *risitas*risitas* ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja! ¡¿Qué estás diciendo?! ¡Venga, adelante! ¡¿Por qué no me odias tanto como quieras?!
Imagen No te odiaré. Odiarte… significa que no estoy haciendo más que heredar el odio de la tía Eva… pondré fin a ese odio… Aceptaré el dolor de la tía Eva… lo purificaré y lo tiraré.
Imagen ¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!! ¿Qué clase de epifanía crees que has tenido? ¿Estás bien de la cabeza? ¡En serio, si sólo te rindieras y murieraaas! ¡Jia, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja! Vosotros, pegadle más y más, ¿vale? Pero no en la cara. ¡porque sería aburrido y esa cara lamentable mejorara!
Imagen ¡Aaaahh…! ¡¡Uaaaaah!! Nng…

Los hombres de negro me pegaron patadas persistentemente en el estómago y la espalda… Como si la bruja negra se lo hubiera ordenado.

Imagen

Kasumi se rió de mi… Pero por alguna razón, tenía la sensación de que estaba llorando detrás de esa expresión. Al igual que yo, el dolor de haber soportado una vida irracional nunca, nunca se curaría… El triste león jadeando de dolor por la espina que no es capaz de quitarse sigue rugiendo…

Imagen Oye, Kasumi Sumadera, echa un vistazo. Ahí era donde tú solías estar… ¿No te sientes mejor ahora? Solías estar ahí, pero ahora estas en este lado, ¿verdad? Je, je, je, je, ¿no es genial? ¡¿No te gusta que se hayan cambiado los papeles?!

Imagen Sí, sí que es… genial…. Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ¡¿cómo puedes hacer esa clase de cara, Ange…?! ¡Adelante, llora, quieres hacerlo, ¿verdad?!
Imagen ¡¡Jia, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!! ¡Sí, sí, por supuesto que quiere llorar! Hazla llorar. ¿No te hizo llorar alguien en el pasado? Así que haz que llore también. *risitas* Tú también, Ange. ¡Si tan sólo te derrumbaras y lloraras! ¡¡Jia, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!
Imagen Ja… ¡¡ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!! ¡Llora, Angee!! ¡Quiero ver tu cara al llorar! ¡¡Llora e intenta decir "lo siento, tía Kasumi"…!!
Imagen Sí, haz que diga esas palabras… ¿No son palabras de dolor? ¿No es que te obliguen a disculparte por algo que no es culpa tuya… la peor clase de dolor…? Haz que se sienta igual… Haciéndolo, puedes aliviar tu dolor… Je, je, je, je, sí, eso es. Sé un poco más honesta contigo misma, ¿vale? Si tan solo te dejaras liberar tus emociones más, y más, y máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

La bruja negra provocó a Kasumi. Y Kasumi empezó a rendirse a la emoción oscura… Convirtiendo la tristeza profunda en un alcohol malvado y tragándolo a la fuerza, intentando olvidar durante un instante, nada cambiaría. Las palabras con las que me insultaba Kasumi…. eran tristes… en sí mismas. Y no podía perdonar a la bruja negra que había impuesto esa tristeza en Kasumi…

Me había quedado sin fuerzas, lo cual parecía haber parado la competición de patadas de los hombres de negro… O quizá ellos también se habían cansado. Kasumi no les había ordenado que parasen, pero en algún momento lo hicieron. Sin embargo, me reflejaba en los ojos de Kasumi, y me quemaron con las llamas del odio… Había sido tentada por la bruja con hacerlo para aliviar su propio dolor.

Imagen

Imagen No puedo… Todavía no puedo olvidarla sólo con esto.
Imagen ¿Verdad? ¡Es imposible que puedas perdonarla! ¡Sigue! ¡Más llamas del odio! Nada puede calentarte salvo los fuegos del odio. Después de haber estado congelada en los cambios de nueve de la ira y la tristeza, ¡la única llama que te puede calentar es el odio…!! Dilo, ¿vale? ¡¡Grítalo!! ¡Si tan sólo te quemaras hasta las cenizas con un rugido de odioooooooooooo!
Imagen ¡¡A-Ange Ushiromiyaaaaaaaaaaaa!! ¡¡No puedo vivir… sin odiarte!! ¡¡je, je, je, je, je, je, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!
Imagen Kasumi Sumadera, mira ese ramo de flores… Esas flores son para tu familia muerta, ¿verdad, Ange?

La bruja negra me sonrió de forma desagradable, usando su barbilla para indicarle a Kasumi que las recogiera. Kasumi cogió las flores que iba a ofrecer… me las trajo hacia mi, las tiró al suelo y montó un espectáculo pisoteándolas… Su expresión estaba llena de odio… y una cualidad frenética que no se podía explicar sólo con odio… Las aplastó una y otra vez como si su tristeza estuviera llegando a su punto álgido. Así que el sonido de su pisoteo era simplemente triste.

Imagen Oh, ¿todavía no estás sufriendo? Entonces, ¿qué hay de esto? ¡Kasumi Sumadera! Usa esto.
Imagen N-no… eso no…

Imagen

Imagen ¿Quée es esto?
Imagen *risitas* ¿Por qué no lo lees? Je, je, je, puede que mueras de la risa, ¿vale?

Kasumi abrió el grimorio… ojeó las páginas y se rió con sorna.

Imagen

Eternity

Por supuesto, mi mano no alcanzaba… Los del traje negro me volvieron a dar una patada en el estómago, y me encogí…

Imagen ¿Vees? Este libro es realmente importante para Ange, ¿verdad? Tienes que despreciar las cosas que son importantes para ella, ¿vale? Eso funcionará mejor que darle patadas o puñetazo a una chica como ella… Lo sabes mejor que nadie, ¿verdad…?

Como si hubiera recordado algo doloroso, la cara de Kasumi se retorció durante un instante… Pero eso desapareció rápidamente, cambiando por una sonrisa desdeñosa dirigida a mi.

Imagen *risitas*risitas* ¿Has escrito esto…?
Imagen Basta… devuélvemelo…
Imagen *risitas*risitas*risitas*risitas*risitas* ¡Mira esa cara…! ¡Desprécialo más, desprécialo más…! ¡Enséñale el dolor de hacer que pisoteen tu dignidad, es la única manera en la que tu propio dolor se aliviará…!
Imagen Je, je, je, je, je, je ¿qué pasa con este libro vergonzoso…? Reconozco que tuve un pequeño interés en leer el futuro de niña.
Imagen ¿Pero esto no es ir demasiado lejos? ¿Magia? Puaj… Eres una de esas, ¿verdad? Es como en los dibujos, cuando una chica dice algo, algooo hechizo y se transforma en una bruja, ¿no? Te gustan esas cosas, ¿verdad? Qué patético. *risitas*risitas*

Riendo a carcajadas, Kasumi abrió una página al azar y se la mostró a los hombres de negro. Ellos también la miraron y se rieron. Esa risa no me hirió… Pero no podía perdonarla… Después de todo, esa risa estaba ridiculizando a Maria.

No odio a Kasumi… Pero no puedo perdonar a la bruja negra… por obligarle a soportar esa ira y tristeza sin cura… Esa bruja negra que se abrió paso dentro de la tía Eva, Kasumi Sumadera y la tía Rosa… atormentándolas por una eternidad sin dejar que sus heridas se cerraran… No puedo perdonarla… No puedo perdonar… a la bruja negra…

Imagen

Entonces, sonriendo, la bruja negra susurró algo al oído de Kasumi… Tras mirarme fijamente con una sonrisa… Kasumi cogió esa página…

Imagen

Thanks for being born

Imagen "Q-qué cruel… Esa era… la magia de Maria…"
Imagen Oh, ¿de verdad? Je, je, qué pena.

Era uno de los hechizos para invocar felicidad… que Maria había hecho con Sakutaro. Cualquiera sabe hacer agua con azúcar, colorearla y dejarla en la ventana… no va a hacer que caigan caramelos del cielo. Pero tras repetirlo todos los días… una vez de camino a casa tras el colegio… Había encontrado varios caramelos tirados… ¿Cuán feliz debe de haber hecho ese milagro a Maria? ¿No atesoró esos caramelos, comiéndolos durante sus noches sola con Sakutaro para distraerse de su soledad?

Esa… magia que Maria había creado… había sido destrozada y tirada… y había desaparecido… Todo el milagro de la felicidad que esa magia había creado… se había roto y tirado…

Imagen ¡Oh, esta parte también es genial…! ¿Magia para hacer que la cena de esta noche sean croquetas de crema? ¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!! ¿Qué es lo siguiente? ¿Magia para hacer que los pimientos sepan bien? ¡Je, esta tampoco está mal! ¡Es tan estúpida! ¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja…!!
Imagen Rompe ese también. ¡¡Je, je, je, je!! ¡¡Si sólo lo rompieras más y máaaaaaaas!!

Con una risa fuerte y brutal… la bruja negra hizo que los hechizos de Maria se rompieran uno tras otro… Se rió de … la magia de la felicidad… la rompió… y la tiró…

Imagen ¡¡Basta… basta…!! ¡¡No… manchéis la magia de la Dama MARIA…!! ¡¡No la manchéis… con vuestra asquerosa toxina…!!

Mammón gritó y lloró… pero no podía alcanzar a Kasumi.

Imagen ¡Venga, ¿por qué no?! ¿Los milagros de la magia? ¿Magia para traer la felicidad? ¡Ni hablar, no puede existir algo así! ¿No sabes que no puedes curar el dolor y la tristeza sin forzarlos en alguien más? Eh, tú también tenías esos amigos mágicos, ¿verdad? *carcajadas*carcajadas*carcajadas* Kasumi Sumadera, abre esa página.

Imagen

La página que hablaba de las Siete Hermanas del Purgatorio también fue destrozada sin piedad… La página misma sólo era papel. No era el recipiente de Mammón ni nada. Pero la abrasadora toxina que negaba la magia quemó a Mammón desde dentro… Su cara se retorció por el calor y el dolor…

Imagen Aaah… Aah…
Imagen "¡¿Estás bien, Mammón?! ¡Aguanta…!!"
Imagen Esta cantidad… no es problema… No soy yo… sino la señorita Ange… quien está sufriendo…

Sin embargo, la expresión de Mammón estaba transfigurada con una insoportable angustia y humillación…

Imagen

(¡Sakutaro se ha enfadado! Es adorable)

Imagen Oh, tú también eres un amigo mágico, ¿verdad? *risitas* También te mancillaré a ti. Kasumi Sumadera, busca la página de este también, ¿vale?
Imagen ¿Qué es esto? ¿Qué pasa con este garabato cutre de un león? ¿Sakutaro? ¡Qué nombre tan raro! Mi mejor amigo, dice. ¿De verdad? ¿Este es tu amigo? ¿Tu mejor amigo? ¿Este león? Lo es, ¿verdad?
Imagen ¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!! Sí que es un garabato cutre. Este león feo es clavadito a ti.
Imagen Y pensar que tenía algo así como amigo… La mente de esa Maria Ushiromiya es tan patética que da vergüenza, qué risaaaa… Es como, idiota. ¡Si tan sólo se rindiera… y murieeeeeeerraaaaa…!
Imagen "U…ryu… No te rías… de Maria…"
Imagen Pa…ra… No lo rompas…
Imagen Imagen Ni hablaaaar.

Hubo un sonido estridente… La página había sido rasgada suciamente… El dibujo de Sakutaro… que Maria había dibujado… se partió en dos violentamente…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un par de los hombres de negro se rió vulgarmente… y pisotearon sin piedad las dos mitades que habían se habían rasgado y tirado…

Imagen "Buaaaaaaaa… ¡sniff! Buaaaaaaa…"
Imagen Sakutaro… aguanta…
Imagen "No… estoy triste… Es sólo que… no puedo soportarlo… No puedo soportar que… se estén riendo de Maria y no pueda hacer nada al respecto…"
Imagen Para los Humanos que no pueden "vernos"… es como si no existiéramos… Sólo podemos interactuar con Humanos que nos necesiten… Por eso… somos muebles…

Mientras Sakutaro y Mammón… se apoyaban el uno a la otra… se agacharon… sollozando… Yo tampoco podía soportarlo… Aquellos que no podían "ver" lo maravilloso que es el mundo de la magia… no podían entenderlo. No puedes explicárselo a los humanos que no pueden entenderlo. Así que lo menosprecian… Si pudieras mostrárselo… Pero no puedes… Porque, frente a los Humanos que están llenos de la toxina resistente a la magia y que no pueden entender la magia, la magia no puede usarse…

Imagen De verdad que no lo entiendo. A partir de este diario delirante, tengo que asumir que te pasa algo en la cabeza… Sí que es divertido echarle un vistazo a tu mente, niña espeluznante.
Imagen Tanto Maria como tú… Y ese animal de peluche y ese mueble de ahí, ¿verdad? *risitas*risitas*risitas* ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!
Imagen Ah, me podría reír. No tienes amigos, ¿verdad? Sieeempre estás sola, ¿así que los peluches son tus amigos? Qué niña tan lamentable. ¡Je, je, je, je, je, je, je, je…! No te preocupes, lo entiendo. Sé cómo es vivir de esa forma… Así que lo aceptaré. Eres una niña realmente lamentable, ¿verdad? ¡Je, je, je, je, je, je, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!

Para ti probablemente parecería… como algo hecho por alguien patético. Eso es. Si cien personas fueran a leer el diario de Maria, cien personas probablemente pensarían lo mismo… Yo también solía ser así.

Pero, ¿sabes….? A pesar de todo ello… Maria… invocó un mundo de felicidad… No niegues… esa magia… esa felicidad…

Imagen Qué niña tan cabezota que eres… Muy bien. Esta es la última. Romperé la fuente de la magia verdaderamente estúpida en la que Maria y tú creíais. Kasumi Sumadera, lee esta página, ¿vale?
Imagen MMm, ¿qué pasa con esta página colorida…? ¿Qué es esto? Magia para… ¿ser siempre amiga de mi querida madre…?
Imagen "¡¡P-paraaaaaaaaa!! ¡¡Esa página no…!!"
Imagen Ajá. Esta magia es realmente simple, ¿verdad? Parece que hasta yo podría hacerlo… Hasta yo podría recordar un encantamiento tan corto. ¿Lo intento?
Imagen *risitas*risitas* Sí que es un encantamiento corto, ¿verdad? Vale, vamos a intentarlo, ¡hagamos que todo el mundo lo escupa!

Con expresiones que lo ridiculizaban desde lo más profundo de sus corazones, la bruja negra y Kasumi… estrecharon la boca… y lo dijeron en voz alta…

Imagen

Los hombres de negro miraron fijamente, perplejos, preguntando qué demonios se suponía que era eso. Entonces Kasumi respondió, riendo a carcajadas.

Imagen Se supone que esto es un encantamiento. ¡¿Estás de broma…?! ¡¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja…!!!
Imagen Venga, ¿por qué no lo intentáis vosotros también? Uu, uu, uu.

Los hombres de negro imitaron esa voz como un gemido, riéndose de ello…

Imagen

Imagen ¿Qué demonios? ¡¡Qué estúpido…!! Si pudieras hacer que las relaciones familiares mejoraran sólo por decir uu, uu, el mundo siempre sería pacífico. ¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja!!
Imagen ¡Uu, uu, uu! ¡Que gemido tan estúpido! ¡Qué pena que si haces esto una y otra vez la gente pensará quere eres una cría patética y estúpida! ¡¿Eres idiota?! ¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!
Imagen "Bastaaaaa… Al menos no desprecies… esa magiaaaaaa…"

Era un día de picnic, cuando Maria y Rosa estaban solas… Ponía que ese era uno de los cinco días más felices de su vida. Maria estaba cantando una canción que su mamá le acababa de enseñar… Rosa había estado encantada. Pero a medio camino, Maria se olvidó de la letra. Sin embargo, como había visto que su madre estaba tan contenta, intentó cantarla hasta el final. Con "uu, uu, uu".

Aunque sólo fingía saber la letra, su madre lo había disfrutado mucho… Tras eso, "uu" permaneció como un encantamiento para recordar ese día que había pasado con diversión y felicidad con su madre. Por supuesto, aunque al principio le parecía divertido, la tía Rosa se terminó cansando de oírlo, y terminó empezando a reñirla cada vez que lo decía… pero para Maria, era una memoria de un día divertido que nunca olvidaría… Así que entre los hechizos que Maria había creado, ese era el más antiguo y el primero…

Kasumi enterró las uñas en esa página también…

Imagen

Imagen ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja! ¡¡Ni hablaaar!!

Con un estruendo, el mundo de felicidad de una niña… fue… borrado.

Imagen ¡Uu, uu, uu! ¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!! ¿Es esta tu magia de la felicidad? ¡¡Qué divertido, qué divertido…!!
Imagen ¡Es imposible que pueda haber magia que te haga feliz, ¿verdad?! La magia está hecha de ira y odio, ¿verdad?
Imagen Felicidad es eso que llamas al sentimiento de liberación que consigues sólo cuando has forzado el odio que llevas en otra gente. ¡¡La felicidad de la que habláis es un fantasma que no se muestra fuera de los libros de dibujos!!

Mientras Kasumi se reía a carcajadas, estrelló el grimorio contra el suelo y lo pisó.

Imagen
Imagen

<< Anterior Índice Siguiente >>